Cierto dia al despertarme...

1, 2, 3
....

Una luz cegadora irrumpio en la habitacion... Al despertarme senti calor, mire por la ventana y era de noche.

Al intentar levantarme una fuerza no conocida empujo mi pecho hacia atras, y una dulce y melosa voz me dijo:

Hermano Katolo, viejo devoto del KI, has estado algun tiempo alejado de nuestras enseñanzas, has bagado por las tinieblas, sin rumbo, perdio en el tiempo. Pero hoy es un gran dia, el gran poder ha vuelto a renacer en tu interior y te ha autoproclamado maximo exponente del KI en el cielo, en las aguas, el la tierra y en el fuego....

Levantante y predica, haz que las ordas del KI se reunan de nuevo... Acompañalos a la victoria final. Grita:
KIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete,

Katolo.
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIkirikí
KIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sí, el destino nos vuelve unir. Largo tiempo hemos estado esperando el silencio la llegado de KIsias....
Nuestro momento llega y el 2004 es un año propicio para el alumbramiento de nuestra orden.

Be KI.

La mínima autoridad del KI ha vuelto, evangelicemos el mundo y comamos costilla después.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Sí, definitivamente, el KI ha vuelto [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

No pasa nada, ya os derrotamos una vez y lo volveremos a hacer [pos eso]

QUE SE REARME EL FRENTE ANTI-KI [boma] [boma] [boma] [boma]

Saludos.
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

y ahora k? quien es KI? que es KI? da pelas por proclamar KI ?
si es asi .... KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI KI

yo lo he dicho mas veces q ninguno , quiero lelvarme el 40% de las ganancias , es k tengoq ue hacer regalos y ando mu pelaisma !!!!
Pobres almas inocentes que no conocen el KI.

El KI y sus seguidores tratarán de engañaros con mentiras, os daran el mundo, pero sólo quieren vuestras jóvenes y puras almas.

Ya vinieron una vez y fuimos unos pocos los que nos logramos salvar de su influencia y luchar, luchar para ganar, y lo volveremos a hacer.

El KI fue derrotado pero no destruido. No volveremos a cometer el mismo error.

Saludos.
Es cierto lo que dice Heracles, yo lo ví, pero no me enteré de que iba ein?
Ya pero sigo sin enterarme de que es el KI. [+risas]
La "Gran Poda de hilos" acabó con la mayoría de hilos del KI, había que borrar de la memoria un episodio tan violento y sangriento, no podíamos volver a repetir el mismo error, pero ya veo que los fantasmas del pasado han regresado.

El KI no es sólo una secta, el KI es "la secta", pero igual que hicimos la primera vez, la resistencia volverá a vencer.

Sé que el KI es tentador pero debéis resistir. Nadie puede controlar al KI, el KI os controlará a vosotros.

Sed fuertes, pues el miedo lleva al odio y el odio lleva al KI.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Pobres almas inocentes que no conocen el KI.

El KI y sus seguidores tratarán de engañaros con mentiras, os daran el mundo, pero sólo quieren vuestras jóvenes y puras almas.

Ya vinieron una vez y fuimos unos pocos los que nos logramos salvar de su influencia y luchar, luchar para ganar, y lo volveremos a hacer.

El KI fue derrotado pero no destruido. No volveremos a cometer el mismo error.

Saludos.

Heracles, te propongo formar el frente Kikirikí. [idea]
A la guerra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo noto... ya viene...

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Recuerdo haber visto algún hilo sobre el KI y también unas cuantas referencias. Lo que se seguro es que el nombre está muy mal escojido puesto que no permite buscarlo con la búsqueda avanzada.

¿KI o anti-KI? Aún estoy por evangelizar.
Escrito originalmente por Gerim
Recuerdo haber visto algún hilo sobre el KI y también unas cuantas referencias. Lo que se seguro es que el nombre está muy mal escojido puesto que no permite buscarlo con la búsqueda avanzada.

¿KI o anti-KI? Aún estoy por evangelizar.


Ninguno es el sacerdote del KI, de la resistencia quedo yo ein? ein? ein?

Creo que este enfrentamiento puede ser interesante. ¿Dónde leches está el resto de la resistencia?, ¿y los seguidores del KA?

Saludos.
El KI puede hacer desaparecer hilos, incluso puede hacer desaparecer mensajes seleccionados. El KI lo es todo y lo puede hacer todo.

No tembléis ante el KI, arreglaros, vestiros bien y salir a evangelizar, el KI os lo agradecerá.

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Seguidores del KA??? ha sido un error o hay aún más frentes??
No sé, para mi el KI no es tentador... será porq nosé qé leches defiende la secta ni nada sobre el joío KI?? ein?

Bueno si me entero mejor ya me alinearé en las filas del KI o el anti-KI para afrontar la batalla
um, asi q el KI nos atrapará a todos? jejejej ya sali viva cuando me raptaron los del CEV, asi q estoy preparada [qmparto]
Escrito originalmente por Ninguno
El KI puede hacer desaparecer hilos, incluso puede hacer desaparecer mensajes seleccionados. El KI lo es todo y lo puede hacer todo.

¿Eso es el KI? No entiendo para que sirve, si para eso mismo están los moderadores.


PD: ¿Entonces el jefe supremo del KI será un tal kIXo? [poraki]
La "Gran Poda de hilos" acabó con la mayoría de hilos del KI, había que borrar de la memoria un episodio tan violento y sangriento, no podíamos volver a repetir el mismo error, pero ya veo que los fantasmas del pasado han regresado.

El KI no es sólo una secta, el KI es "la secta", pero igual que hicimos la primera vez, la resistencia volverá a vencer.

Sé que el KI es tentador pero debéis resistir. Nadie puede controlar al KI, el KI os controlará a vosotros.

Sed fuertes, pues el miedo lleva al odio y el odio lleva al KI.

Saludos.


¿Y el KA es otra secta? Eso de la resistencia anti-KI suena bien... [looco]
:-O
el ki son las maquinas q nos dieron matrix
Noooooooooooooooooooooooo el KIIIIIIIIIIIi nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [burla3] [burla3] [burla3] , nos invaden de nuevo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Libera tu alma.... Grita KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

KIXOTE esta entre nosotros, entre las plantas, el el aire, con los animales, y quiere regalaros algo...

Solamente grita KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y lo descubriras....


Un saludete,

Katolo.
Si un pez sigue la corriente, eso es porque esta muerto

Miembro Nº2 de los Anti-Ki

(Cuenta con mi hacha)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Ninguno
El KI puede hacer desaparecer hilos, incluso puede hacer desaparecer mensajes seleccionados.


Ya te digo, porque mira que llevo tiempo buscando y no los encuentro [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Esto no es más que otra muestra del malvado poder del KI, que borra sus fechorías pasadas para poder engañar a las nuevas generaciones y apoderarse de sus inocentes almas.

Escrito originalmente por DANNY
Seguidores del KA??? ha sido un error o hay aún más frentes??


No es un error. Bajo la influencia del KI nació otra secta, el KA, enfrentada el KI, pero también malvada. También ellos fueron derrotados en su momento [oki]

Escrito originalmente por Drashiel
um, asi q el KI nos atrapará a todos? jejejej ya sali viva cuando me raptaron los del CEV, asi q estoy preparada [qmparto]


Pero nosotros somos buenos, Drashiel. El KI es malvado.

Escrito originalmente por An0n1m0
[B]Si un pez sigue la corriente, eso es porque esta muerto

Miembro Nº2 de los Anti-Ki

(Cuenta con mi hacha)

Fdo- An0n1m0 [/B]


Has escogido sabiamente. [oki]

Saludos.
Yo soy un mercenario.

Sin patria ni bandera sin trono ni reino sin limite ni frontera
POR Dio.. EL KI! LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!!!!!!!!

Katolo, un placer verte de nuevo apoyando al ki, como un buen hermano...

Los que no sepan lo que es el ki... El KI es .. ese no se que... y ese que se yo... que nos mantendra UNIDOS hasta le final...

Gritad conmigo!

LARGA VIDA AL KI!
Siento como me atrae el poder del KI, pero el KA puede ser mi camino..

¿A quien seguir? sin duda a mi destino... [bad]
Escrito originalmente por Dyne
POR Dio.. EL KI! LO QUE ME ESTABA PERDIENDO!!!!!!!!!

Katolo, un placer verte de nuevo apoyando al ki, como un buen hermano...

Los que no sepan lo que es el ki... El KI es .. ese no se que... y ese que se yo... que nos mantendra UNIDOS hasta le final...

Gritad conmigo!

LARGA VIDA AL KI!


Dyne... De nuevo un placer... XDXDXD

Larga vida al KIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La batalla veo que puede presentarse dura, pero al final venceremos, aprenderemos y poblaremos los rincones de la tierra con paz, felicidad y amor... el amor de Kixote.

Un saludete,

KIatolo.
Desde aqui insto a q se junten a mi un grupo de mercenarios y mercenarias y mercerias

Un cuerpo de elite al servicio del mejor postor
El KI vuelve y con nuevos apoyos..... muahahahahahaha !!! mi poder será de util ayuda contra el frente anti-KI !!!!
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Todos juntos podremos hacerlo mejorrrrr !!! vamos !!!!
Es más, si mi amigo Dyne esta con el KI yo tb !!!!! (te acuerdas de mi dyne? xD)

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!
¿os habeis vuelto todos locos? ¿o es que ya lo estabais antes?
sabia q volveria!


KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


aunk eso de formar un grupo mercenario me hace un poco de gracia..... a lo mejor si me pagan mas traiciono al kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDXD
Escrito originalmente por MORPHEUX
Desde aqui insto a q se junten a mi un grupo de mercenarios y mercenarias y mercerias

Un cuerpo de elite al servicio del mejor postor


¿Cuánto pides por unas cuantas mercenarias y mercerías? [qmparto] [qmparto]

Saludos.
No entiendo nada, creo que ya estoy mayor para esto.
Alguien me explica q es el ki, que es el ka y a cual debo unirme? jejeje
Y digo yo...¿cómo se pelea? ¬_¬
Porque eso de hacer a guerra queda muy bonito, ¿pero la acción en que consiste? :P
Pues después de hablarlo largo y tendido (no literalmente :P XD) con Heracles, he decidido yo mismo mismamente formar el KU (pq el KI ya estaba pillao de antes y el KA me recuerda a un coche muuu feo [mad] ). En el KU tiene cabida todo el que no tenga ni idea de que va el tema del KI y las guerras de los alicantinos contra el resto del foro XD XD XD Espero más miembros (con perdón por la expresión [reojillo] ), hay importantes cargos todavía por cubrir (vuelvo a disculparme por la expresión [qmparto])

Enga, saludos a tos gente [bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues después de hablarlo largo y tendido (no literalmente :P XD) con Heracles, he decidido yo mismo mismamente formar el KU (pq el KI ya estaba pillao de antes y el KA me recuerda a un coche muuu feo [mad] ). En el KU tiene cabida todo el que no tenga ni idea de que va el tema del KI y las guerras de los alicantinos contra el resto del foro XD XD XD Espero más miembros (con perdón por la expresión [reojillo] ), hay importantes cargos todavía por cubrir (vuelvo a disculparme por la expresión [qmparto])

Enga, saludos a tos gente [bye]

Interesante, pero sigue sin especificar que ventajas tiene respecto al KI y al KA.
Escrito originalmente por Gerim

Interesante, pero sigue sin especificar que ventajas tiene respecto al KI y al KA.


Pues fácil, cualquiera de los q estamos completamente perdidos en este hilo podríamos formar parte del KU, y en un hipotético enfrentamiento con miembros del KI tendríamos la ventaja numérica, pq tenemos más donde reclutar XD Y por supuesto, tenéis a un gran estratega como líder (modestia aparte, ejem [tomaaa] [jaja] ).




P.D. en cuanto al KA... en fin, juzga tu mismo las ventajas

Imagen

[qmparto]
Vale, me has convencido (es el primer buen argumento que veo), cuenta con mi PC y mis ratos libres para postear.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues después de hablarlo largo y tendido (no literalmente :P XD) con Heracles, he decidido yo mismo mismamente formar el KU (pq el KI ya estaba pillao de antes y el KA me recuerda a un coche muuu feo [mad] ). En el KU tiene cabida todo el que no tenga ni idea de que va el tema del KI y las guerras de los alicantinos contra el resto del foro XD XD XD Espero más miembros (con perdón por la expresión [reojillo] ), hay importantes cargos todavía por cubrir (vuelvo a disculparme por la expresión [qmparto])

Enga, saludos a tos gente [bye]


Cuenta conmigo, no tengo ni idea de que va esto pero eres el unico que ha explicao algo con sentido XD, me acabo de levantar hace un rato y no pienso con mucha claridad :p , pero larga vida al KU
Todo sea x spammear brutalmente.
VIVA EL KUUUUUUUUUUUUU

saludos [bye]
No pasa nada. Vencimos al KI, vencimos al KA y ahora venceremos al KI, al KA y al KU ¬_¬ ¬_¬

Esto está tomando tintes extraños ein?

Saludos.
Yo tb me hago...

Viva el KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Pues fácil, cualquiera de los q estamos completamente perdidos en este hilo podríamos formar parte del KU, y en un hipotético enfrentamiento con miembros del KI tendríamos la ventaja numérica...




Por favor, lo que hay que leer ... no tendriais nada que hacer contra el KI y sus seguidores... esta claro que no consigues entender el gran valor y la capacidad sobrehumana del ki ._.

A lo mejor el chakra os da una lejana pista...

Salu2
KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Me gusta, permaneceré atento.

"Si un pez sigue la corriente está mueto."

Fantástico, si el KI lucha contra merluzas y rodaballos, la victoria es segura [poraki]

Salu2:)
112 respuestas
1, 2, 3