Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

1, 2, 3, 4, 523
imyourdaddy escribió:...

En serio macho, déjalo, Feedback no es sitio ni para lanzar pullitas ni para seguir flameando. Es un hilo para hablar del cierre de los hilos de futbol, no para lanzarse indirectas ni acusaciones.


Mi tía estaba indefinida y la han despedido, eso significa que el cierre de los hilos no es un cierre DE POR VIDA, no?
JuanJe797 escribió:Mi tía estaba indefinida y la han despedido, eso significa que el cierre de los hilos no es un cierre DE POR VIDA, no?

Exacto, puede que en un futuro se re-evalúe y se pueda abrir.
Yo creo que los hilos deberían ser privados y solo para usuarios vip.

Imagen
JuanJe797 escribió:En serio macho, déjalo, Feedback no es sitio ni para lanzar pullitas ni para seguir flameando. Es un hilo para hablar del cierre de los hilos de futbol, no para lanzarse indirectas ni acusaciones.




A todos los mensajes de "han sido los otros" podemos aplicar ese discurso. Un poco de autocritica
coyote escribió:
JuanJe797 escribió:Mi tía estaba indefinida y la han despedido, eso significa que el cierre de los hilos no es un cierre DE POR VIDA, no?

Exacto, puede que en un futuro se re-evalúe y se pueda abrir.

No está mal, espero que dentro de un tiempo, con los clones y trolles cansados por no tener donde meter la pata se vuelva a tener un sitio de reunion como era el hilo del madridismo.

imyourdaddy escribió:
JuanJe797 escribió:En serio macho, déjalo, Feedback no es sitio ni para lanzar pullitas ni para seguir flameando. Es un hilo para hablar del cierre de los hilos de futbol, no para lanzarse indirectas ni acusaciones.




A todos los mensajes de "han sido los otros" podemos aplicar ese discurso. Un poco de autocritica


Por supuesto, yo el primero que he sido baneado una vez por flame y faltas de respeto, mi actitud quizá no fue ejemplar, pero despues del BAN que te digan como me he portado.

De todos modos, haciendo lo que estas haciendo en este hilo lo que haces es darle mas fuerza a la decisión de admins y mods de cerrar los hilos.
Campanilla escribió:Juas, algunos andan demostrando en este hilo que la decisión tomada ha sido la correcta. Sóis de lo que no hay, ¡os ciega el fútbol! [tomaaa]


Yo creo que a gran parte lo que le ciega es que le toquen las pelotas en su hilo sin haber dado motivo. Los que les ciega el fútbol son los que van al otro hilo a dar por culo. Una persona en el de su propio equipo puede decir que el otro entrenador es gilipollas si le place, o debería. Al menos en cualquier hilo anti "x" partid político se puede decir sin problema. La cosa es que la gente se la ha cogido con papel de fumar y ha reportado gilipolleces extremas sólo por complejos absurdos (porque ya me diréis de que nos conocen para que nos dediquen hasta tiras [+risas] ). La peña está muy mal y punto, y el problema es que gran parte de los tocaos se aficionan por el fútbol y pasa lo que pasa.
jiXo escribió:La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Se sobrentiende que se pueden nombrar/enlazar/publicitar otros foros en el hilo estos dias, no?
Pues espero que en un futuro no muy lejano vuelvan abrirse.
No se podría hacer que el que este en un hilo no pueda entrar en el otro y viceversa así se cojeria al troll al primer mensaje
Eric Draven escribió:Yo creo que los hilos deberían ser privados y solo para usuarios vip.

Imagen


Me basta con que tengan más de 15000 mensajes y más de ,digamos,5 años.
Lo de hilos privados sería buena idea,un hilo para cada equipo donde solo puedan postear usuarios aficionados de dicho equipo.
Felicidades. Lo habeis conseguido, madridistas.

Esto es lo que pasa cuando reportais toda opinion q no os gusta. Aunq tambien es cierto q unos pocos usuarios cules hacen lo mismo.

Para mi la solucion era muy simple: solo admitir como repporte aquellos mensajes que contengan descalificativos e insultos dirigidos a otro usuario (q se presupone seria del otro "bando". Y digo presupone porq en el hilo del Madridismo hasta entre ellos mismos han tenido problemas: insultos a Mindoleta, Buscavidas por el simple hecho de pensar diferente).

Pero lo q es ridiculo es que si se llama lloron a Mourinho: reporte al canto. Normal q acabe pasando lo q ha pasado.

Saludos
cloud fantasy escribió:Lo de hilos privados sería buena idea,un hilo para cada equipo donde solo puedan postear usuarios aficionados de dicho equipo.



y tiene jixo la tecnologia para detectar al eoliano que postea en el hilo del madridismo pero tiene un sentimiento de alegria cuando gana el barcelona ????o viceversa?
maponk escribió:y tiene jixo la tecnologia para detectar al eoliano que postea en el hilo del madridismo pero tiene un sentimiento de alegria cuando gana el barcelona ????o viceversa?


Pero en ese caso sería más fácil pillar al que entra a flamear o tocar los cojones,si dichos hilos son para aficionados de dicho equipo y entra un usuario del equipo contrario se le pondría un aviso por ejemplo,a eso me refiero,es mejor eso que ver 50 reportes en cada partido porque los clones/trolles tienen barra libre para pasar de un hilo a otro a encender los ánimos.
parh escribió:Felicidades. Lo habeis conseguido, madridistas.

Esto es lo que pasa cuando reportais toda opinion q no os gusta. Aunq tambien es cierto q unos pocos usuarios cules hacen lo mismo.

Para mi la solucion era muy simple: solo admitir como repporte aquellos mensajes que contengan descalificativos e insultos dirigidos a otro usuario (q se presupone seria del otro "bando". Y digo presupone porq en el hilo del Madridismo hasta entre ellos mismos han tenido problemas: insultos a Mindoleta, Buscavidas por el simple hecho de pensar diferente).

Pero lo q es ridiculo es que si se llama lloron a Mourinho: reporte al canto. Normal q acabe pasando lo q ha pasado.

Saludos

No dije nada en su día, por que no venía a cuento, pero tendrías que callar tu mas que nadie que vas mandando MPS insultando a diestro y siniestro ;)

Esto es lo que me jode, gente que va de no hacer nada pero después te ponen fino por MP...
Si se habla del barça en el hilo del madrid es normal que entren culés, no creeis?
flipe escribió:Muerto el perro se acabo la rabia.

Por fin dejara de haber trolls en misce :-|


+1

Mamonazo XD me cambias tanto de avatar que ya no te reconozco [sati]

Pues yo tambien me ire de aqui, basicamente s de lo pco que visitaba ya en eol... Los hilosmde futbol y los post de economia... Tipo vamos a morir todos [sati]

Lo unico que veo cierto es que los que posteamos habitualmente acabamoa en un momento u otro perdiendo los papeles y que no deja de ser futbol ...

En fin
JuanJe797 escribió:
parh escribió:Felicidades. Lo habeis conseguido, madridistas.

Esto es lo que pasa cuando reportais toda opinion q no os gusta. Aunq tambien es cierto q unos pocos usuarios cules hacen lo mismo.

Para mi la solucion era muy simple: solo admitir como repporte aquellos mensajes que contengan descalificativos e insultos dirigidos a otro usuario (q se presupone seria del otro "bando". Y digo presupone porq en el hilo del Madridismo hasta entre ellos mismos han tenido problemas: insultos a Mindoleta, Buscavidas por el simple hecho de pensar diferente).

Pero lo q es ridiculo es que si se llama lloron a Mourinho: reporte al canto. Normal q acabe pasando lo q ha pasado.

Saludos

No dije nada en su día, por que no venía a cuento, pero tendrías que callar tu mas que nadie que vas mandando MPS insultando a diestro y siniestro ;)

Esto es lo que me jode, gente que va de no hacer nada pero después te ponen fino por MP...


No se quien eres.
Complicaciones everywhere. Con lo fácil que es banear 15 días y a tomar vientos, a modo aviso. Antes los baneos eran hardcore, ahora con tanto talante se permite más [+risas]
Lo triste es que los que entran en esos dos hilos a dar por culo al final han ganado, supongo que ahora empezarán a dar por culo en otro hilo que no les interese hasta conseguir que lo chapen... al final...

Imagen
perdón, no era mi intención dirigir este post hacia otros caminos...
una lastima, la verdad.

soy usuario registrado desde el 2006 y es cierto que en un principio me registre por ser un foro de videojuegos, pero me intereso mas por el resto de contenidos que tenia y me hice usuario semi activo. Y donde mas participo es en el hilo del madridismo. No digo que no vaya a entrar mas, pero si de forma menos habitual. No entiendo, sinceramente, el cierre de los hilos.

Que hacemos con PP vs PSOE? y con Xbox vs Ps3? y con... (ponga aqui su rivalidad preferida)

en la vida hay muchos puntos de vista y opinion y en algunos rivalidad, que la rivalidad trae confrontacion? si. que esto conlleva faltas de respeto e insultos? si, por desgracia maleducados hay en todos lados.

en fin, no me enrollo mas, que la decision ya esta tomada
No hace falta que saquéis la mierda. Creo que todo el mundo sabe perféctamente quiénes son los que dan por el culo, y quienes son los tontos que entramos al trapo. Tanto culpa uno como otros.
itho escribió:No hace falta que saquéis la mierda. Creo que todo el mundo sabe perféctamente quiénes son los que dan por el culo, y quienes son los tontos que entramos al trapo. Tanto culpa uno como otros.

No es sacar mierda, es el coraje que me da que encima sigan como si no hubieran hecho nada...
JuanJe797 escribió:
itho escribió:No hace falta que saquéis la mierda. Creo que todo el mundo sabe perféctamente quiénes son los que dan por el culo, y quienes son los tontos que entramos al trapo. Tanto culpa uno como otros.

No es sacar mierda, es el coraje que me da que encima sigan como si no hubieran hecho nada...


Y aún se lo creen.

Respetemos la decisión y algún día volverán a abrirlos.

Pd:saludad salimos en portada.
parh escribió:Felicidades. Lo habeis conseguido, madridistas.

Esto es lo que pasa cuando reportais toda opinion q no os gusta. Aunq tambien es cierto q unos pocos usuarios cules hacen lo mismo.

Para mi la solucion era muy simple: solo admitir como repporte aquellos mensajes que contengan descalificativos e insultos dirigidos a otro usuario (q se presupone seria del otro "bando". Y digo presupone porq en el hilo del Madridismo hasta entre ellos mismos han tenido problemas: insultos a Mindoleta, Buscavidas por el simple hecho de pensar diferente).

Pero lo q es ridiculo es que si se llama lloron a Mourinho: reporte al canto. Normal q acabe pasando lo q ha pasado.

Saludos

hombre, en el hilo del madridismo hubo un reporte por llamar a Barcelona Mordor cuando algunos de los que posteamos somos de Barcelona y nos lo tomamos como lo que era, una broma...
Odio el fútbol y lo fanática que se vuelve la gente cuando hay partido (tanto en el foro como fuera) pero creo que la decisión no ha sido la más acertada.

Creo que una moderación a lo Alejo I tanto para los que lanzan pullas e insultos como para los reportadores enmascarados hubiera hecho que la gente se dejara de tonterías.

PD: no se cierra por ser offtopic como parecen insinuar algunos.


Saludos
Pues una es una de las razones por las que se cierra es por que algunos no saben mantener las formas, solo es un deporte, me fastidia que tengan que pagar justos por pecadores pero admitamoslo, esos hilos no daban mas que problemas por unos pocos donde otros muchos si sabian comportarse por lo menos deportivamente.
Un saludo.
Como imparcial he de decir que leia bastante de los dos hilos, mas alla de ser de un equipo u otro se debatian posibles fichajes, se hablaba de aprtidos y se posteaban informacion interesante con relacion al futbol asique es una pena
JuanJe797 escribió:
itho escribió:No hace falta que saquéis la mierda. Creo que todo el mundo sabe perféctamente quiénes son los que dan por el culo, y quienes son los tontos que entramos al trapo. Tanto culpa uno como otros.

No es sacar mierda, es el coraje que me da que encima sigan como si no hubieran hecho nada...


Simplemente me habia olvidado de dicho MP. Que ha sido un MP q te envie de forma puntual. Tu has hablado de: "enviando MPs" (en plural) e "insultando a diestro y siniestro".

Buen manipulador estas hecho.
Miremos el lado positivo: la cantidad de compañeros que volverán a Miscelánea tras el indulto :).
parh escribió:
JuanJe797 escribió:
itho escribió:No hace falta que saquéis la mierda. Creo que todo el mundo sabe perféctamente quiénes son los que dan por el culo, y quienes son los tontos que entramos al trapo. Tanto culpa uno como otros.

No es sacar mierda, es el coraje que me da que encima sigan como si no hubieran hecho nada...


Simplemente me habia olvidado de dicho MP. Que ha sido un MP q te envie de forma puntual. Tu has hablado de: "enviando MPs" (en plural) e "insultando a diestro y siniestro".

Buen manipulador estas hecho.


No es manipulador. También yo podría poner los MP's que me has mandado. No uno ni dos. Así que él no es ningún manipulador.
Lestat25 escribió:
parh escribió:Felicidades. Lo habeis conseguido, madridistas.

Esto es lo que pasa cuando reportais toda opinion q no os gusta. Aunq tambien es cierto q unos pocos usuarios cules hacen lo mismo.

Para mi la solucion era muy simple: solo admitir como repporte aquellos mensajes que contengan descalificativos e insultos dirigidos a otro usuario (q se presupone seria del otro "bando". Y digo presupone porq en el hilo del Madridismo hasta entre ellos mismos han tenido problemas: insultos a Mindoleta, Buscavidas por el simple hecho de pensar diferente).

Pero lo q es ridiculo es que si se llama lloron a Mourinho: reporte al canto. Normal q acabe pasando lo q ha pasado.

Saludos

hombre, en el hilo del madridismo hubo un reporte por llamar a Barcelona Mordor cuando algunos de los que posteamos somos de Barcelona y nos lo tomamos como lo que era, una broma...


Ese fue mi mensaje y se me reportó, y soy de Barcelona. Espero que no haya sido anotada ninguna infracción por semejante tontería.
En fins, la verdad es que me duele porque me gustan ambos hilos pese a que a veces haya mal ambiente y no dejaba de ser hilos donde personas compartían una misma afición aunque no los mismos colores; y siempre hubo ayuda extra para series, webs de ropa deportiva o de emisión online de eventos deportivos (ni siquiera fútbol solo, también tenis, rugby y fútbol americano he visto comentar en los hilos y he participado yo en esas cosas).
En el fondo era una comunidad, un "suburbio", tenso pero que aportaba sus cosas.


Un saludo a todos
Os pido que por favor dejéis de haceros alusiones los unos a los otros en este hilo de feedback, si se convierte en una batalla campal entre usuarios también tendremos que cerrarlo y preferiría dejarlo abierto para que quien no ha opinado todavía pueda hacerlo.

También quería aclarar que, como comento en el aviso, a parte de los problemas que esos hilos causan a moderadores y administradores, el mayor problema es el causado a los propios usuarios. Echando un vistazo rápido, la mitad de los usuarios que han posteado en este hilo y he consultado su historial he visto que han sido baneados de misce en alguna ocasión o tienen anotadas unas cuantas infracciones por flames y/o faltas de respeto a otros usuarios. Pero la mayoría sois buena gente y usuarios correctos en el resto de foros, y por culpa de rivalidades y fanatismos nos encontramos con estos malos rollos constantes, que se evitarán sin esos dos hilos. Y como no vemos solución al tema (no ha mejorado la cosa ablandando ni endureciendo la moderación, ni avisando, ni baneando) y creemos que es algo inherente al fútbol y a la rivalidad madrid-barça, consideramos que poniendo lo positivo y lo negativo que esos dos hilos aportan a EOL el balance es negativo. Una vez más lo siento por quienes daban buen uso a los hilos, pero me temo que no hay vuelta atrás.
Carlos A. escribió:Miremos el lado positivo: la cantidad de compañeros que volverán a Miscelánea tras el indulto :).


Pero que les dará igual volver.
El problema del cierre de los hilos es que se castiga a la mayoria por culpa de una minoria.

Gran ejemplo
-OlYmPuS- escribió:
No es manipulador. También yo podría poner los MP's que me has mandado. No uno ni dos. Así que él no es ningún manipulador.


El MP q te envie a ti fue hace relativamente poco tiempo y aun lo tengo en mi bandeja de enviados.

Simplemenete te escribi:

parh escribió:
Abstente de pasearte con tu firma por nuestro hilo. Me molesta


Paso de hacer capturas de pantallas y tomarme tantas molestias.
Me parece logica la medida. Hay muy mal ambiente en esos hilos.

Pero con la politica deberíais hacer algo parecido.

O cerrar Misce y listos.
Lestat25 escribió:El problema del cierre de los hilos es que se castiga a la mayoria por culpa de una minoria.

Gran ejemplo

¿Y que se puede hacer si los que la armaban han pasado olimpicamente a pesar de los avisos? No se puede hacer nada por desgracia salvo lo que han comentado, lo peor es que como decis tienen que pagar los que no son :( .
Un saludo.
parh escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No es manipulador. También yo podría poner los MP's que me has mandado. No uno ni dos. Así que él no es ningún manipulador.


El MP q te envie a ti fue hace relativamente poco tiempo y aun lo tengo en mi bandeja de enviados.

Simplemenete te escribi:

parh escribió:
Abstente de pasearte con tu firma por nuestro hilo. Me molesta


Paso de hacer capturas de pantallas y tomarme tantas molestias.


Simplemente, sobra.

Dejad las rencillas, haced caso a jixo. Si no, cierran esto tb.
jiXo escribió:También quería aclarar que, como comento en el aviso, a parte de los problemas que esos hilos causan a moderadores y administradores, el mayor problema es el causado a los propios usuarios. Echando un vistazo rápido, la mitad de los usuarios que han posteado en este hilo y he consultado su historial he visto que han sido baneados de misce en alguna ocasión o tienen anotadas unas cuantas infracciones por flames y/o faltas de respeto a otros usuarios. Pero la mayoría sois buena gente y usuarios correctos en el resto de foros, y por culpa de rivalidades y fanatismos nos encontramos con estos malos rollos constantes, que se evitarán sin esos dos hilos. Y como no vemos solución al tema (no ha mejorado la cosa ablandando ni endureciendo la moderación, ni avisando, ni baneando) y creemos que es algo inherente al fútbol y a la rivalidad madrid-barça, consideramos que poniendo lo positivo y lo negativo que esos dos hilos aportan a EOL el balance es negativo. Una vez más lo siento por quienes daban buen uso a los hilos, pero me temo que no hay vuelta atrás.

Yo creo que encajo perfectamente en esa descripción [carcajad] [carcajad]
En mi opinión pienso que es una medida un poco injusta, yo por ejemplo soy mas de leer que de postear, y me lo pasaba bastante bien leyendo a los compañeros merengues; a parte de que he aprendido un montón de cosas que no sabía de fútbol.
Psmaniaco escribió:
Lestat25 escribió:El problema del cierre de los hilos es que se castiga a la mayoria por culpa de una minoria.

Gran ejemplo

¿Y que se puede hacer si los que la armaban han pasado olimpicamente a pesar de los avisos? No se puede hacer nada por desgracia salvo lo que han comentado, lo peor es que como decis tienen que pagar los que no son :( .
Un saludo.


¡¡¡Claro!!! Es más lógico que como pasan de los avisos, en vez de banearlos se innova con la SANCIÓN y se cierran los hilos. Simplemente genial.

Algunos usuarios entraban en la web por estos hilos y luego colaboraban en los otros foros. Ahora para que van a entrar si se les cierra unos de sus principales motivos de visita.
parh escribió:
-OlYmPuS- escribió:
No es manipulador. También yo podría poner los MP's que me has mandado. No uno ni dos. Así que él no es ningún manipulador.


El MP q te envie a ti fue hace relativamente poco tiempo y aun lo tengo en mi bandeja de enviados.

Simplemenete te escribi:

parh escribió:
Abstente de pasearte con tu firma por nuestro hilo. Me molesta


Paso de hacer capturas de pantallas y tomarme tantas molestias.


No hablo de ése mensaje.
Eric Draven escribió:
Carlos A. escribió:Miremos el lado positivo: la cantidad de compañeros que volverán a Miscelánea tras el indulto :).


Pero que les dará igual volver.


No te digo que a todos les importe, pero sé de algunos que sí, muchos de los cuales eran inmensos usuarios que por culpa de la rivalidad Madrid - Barcelona (que no del fútbol) nos quedamos sin ellos.

Lestat25 escribió:Algunos usuarios entraban en la web por estos hilos y luego colaboraban en los otros foros. Ahora para que van a entrar si se les cierra unos de sus principales motivos de visita.


Yo esto es que no lo entiendo, ¿no debería ser al revés? :-?
destructor escribió:En mi opinión pienso que es una medida un poco injusta, yo por ejemplo soy mas de leer que de postear, y me lo pasaba bastante bien leyendo a los compañeros merengues; a parte de que he aprendido un montón de cosas que no sabía de fútbol.

Si está claro que estos hilos tienen/tenían muchisimas cosas buenas, pero como ha dicho jiXo, en una balanza las cosas negativas (piques, reportes, flamers, trolles, clones) son mucho mas que las positivas.

Yo tengo la esperanza de que se le de una última oportunidad cuando pase el verano y empiecen las competiciones.

Carlos A. escribió:
Yo esto es que no lo entiendo, ¿no debería ser al revés? :-?


Mis andaduras en este foro comenzaron cuando la noticia del PSJailbreak a la PS3, poco después conocí miscelánea, y poco a poco me hice un hueco en el hilo del madridismo (de hecho soy el jiXo del f0ras0) y ya últimamente entraba para ver el hilo del madridismo y darle un rápido vistazo a los mejores hilos de misce (gifs, eurocopa, videos curiosos, anecdotas... etc) y una vez al dia o así me paso por el subforo Xbox, pero la verdad, que con el cierre de estos hilos yo voy a entrar mucho menos de lo que entraba hasta hoy.
De todos modos ya he comentado alguna vez que los porculeros "hardcore" no es sólo por el deporte. Que en cierto modo tenéis razón de que muchos se dejen llevar por el fanatismo, pero yo he tenido roces con gente fuera de hilos del fútbol en los típicos hilos que todos sabemos de ciertas comunidades. Esos hilos SIEMPRE acaban chapados. Pues poned la misma gente y añadidles el fútbol. Muchos han tomado la matrícula a más de uno no sólo por lo fútbolero.

P.D: gran owned por cierto [+risas] De todos modos mejor esos que los/las que van de flowerpower y en su cueva nos ponen a caer de un burro. Yo seré un faltón, pero es lo que hay, falto en mi hilo sin molestar a nadie que no quiera leer cosas del Madrid y punto. No voy a otros sitios de buena fe porque no la tengo [+risas]
Pues nada al final se ha hecho lo que querían algunos trolls que era que cerraran los hilos. Creo que esto se habría solucionado con más mano dura en vez de hacer que paguen justos por pecadores pero bueno, también es normal que los mods estén hasta los huevos.
1135 respuestas
1, 2, 3, 4, 523