Cierre de Emuparadise, ¿Que nos depara el futuro?

1, 2, 3
No sé si se ha anunciado por aquí, pero por lo visto http://www.theisozone.com/ también ha quitado las descargas... otra que tenía muy buenas cosas...

A los que decís que no importa que se cierre porque se abrirán 100 después, digo lo mismo que han dicho otros por aquí: Hay cosas que se pierden, y cosas que son muy poco conocidas, compilaciones o adaptaciones únicas, cosas recientes, catalogos... todas estas páginas llevan AÑOS recopilando cosas muy buenas y algunas que sólo se podía encontrar en ellas.

Si, Megaupload fué un gran ejemplo.
Los torrent están bien porque descargan bien, pero las páginas de torrents son un puñetero infierno, pura basura infectada de publicidad y falsos links.

Espero que se filtre algún enlace con acceso a dichas descargas, al estilo piratebay, sinceramente.
Ahi va otra de las gordas!!!!!!
@stormlord bajar no es ilegal, lo ilegal es subir.
josete2k escribió:@stormlord bajar no es ilegal, lo ilegal es subir.

¿Estás completamente seguro? Yo a estas alturas empiezo a dudarlo seriamente.
De todas formas, aunque no fuera ilegal sino ilícito, bajar algo con derechos de copia sin previo pago convierte ese algo en una copia no autorizada, por lo tanto ilegal.
En estos días de pánico nuclear, mi fibra por fin está trabajando a tope. [jaja]
Editado por salvor70. Razón: por favor, no vamos a indicar descargas de juegos protegidos por Copyright.
stormlord escribió:@Tomax_Payne , siendo una modificación no oficial el problema es menor con poca importancia, no va a pasar nada por su pérdida. Es mi opinión.
Está bien que se preserven las cosas, son historia, pero es imposible preservarlo todo, todo avanza y lo viejo se va quedando atrás.
El problema está realmente en nosotros mismos que no queremos dejarlo atrás y yo me incluyo pero entendiendo perfectamente la situación.
Las roms no son juegos olvidados por sus compañías, los derechos sobre ellos aún existen y cada copia digital fuera de la plataforma de pago de dichas compañías es una copia ilegal y si ellos deciden tirar abajo las webs están en su derecho por mucho que nos joda.
Por otro lado, también tenemos derecho a una copia de nuestros juegos por lo que bajar la rom de un cartucho que ya tienes no es ilegal (o al menos yo lo veo así), pero a lo que voy es que todos sabemos que no queremos las roms por eso, sino para tener todos los juegos sin pagar ni un duro (al menos el 99% de las personas), es la realidad.
Qué hagan lo que quieran, no estamos en posición de protestar, y si algún día todas las roms desaparecen, ¿qué le vamos a hacer? Tiempo hemos tenido de volver a disfrutar todos aquellos juegos de nuestra infancia y para los más jóvenes de ahora, solo les quedará ver imágenes o videos, o incluso pagar por su versión física oficial (cosa que también podemos hacer el resto).
Bajar roms gratis es un capricho nuestro al fin y al cabo que no podemos justificar.


No me gusta generalizar, yo hablo por mí.
De momento, me toca fundir una lente de DC para dumpear los juegos originales (+100) que tengo a una sd, añade el tiempo que voy a perder. Cosa que ya estaba hecha y que de un plumazo se han cepillado.
Los juegos en CD, no hay problema, pues los leen los lectores de pc, pero los juegos propietarios, es algo muy distinto. Igual que los cartuchos.

Que están en su derecho de pedir su cierre/retirada, etc?
Por supuesto, el gato es mío y me lo follo cuando quiera.

Que me voy a quejar? Si también me voy a quejar.

Hace 3 días que he comprado el andro dunos para neo GEO CD. Vendido oficial por visco en play Asia. Solo está el dump en the isozone. Ahora me toca desprecintar el juego para dumpear.
manumedia escribió:@bluedark han migrado a retrozone.co echale un ojo

En estos días de pánico nuclear, mi fibra por fin está trabajando a tope. [jaja]

+1 y a ponerle puertas al campo
@Tomax_Payne , piensa que a las compañías les importa un carajo que tú no quieras desprecintar tus juegos, cuando lo normal y lógico es que lo hagas si quieres disfrutarlos.
A mí también me jode que hayan hecho esto, no te lo voy a negar, pero lo comprendo y nos tenemos que joder. Estamos mal acostumbrados a lo que no tendría que ser así realmente, pero tampoco les estoy dando toda la razón porque si quisieran de verdad ofrecernos el derecho de hacer nuestras propias copias libremente, no nos pondrían tantos impedimentos con soportes físicos propietarios. Tanto ellos como nosotros lo hacemos mal porque abusamos de los derechos que se supone que tenemos.
stormlord escribió:No sé por qué tanta preocupación, es lo de siempre. ¿Os acordáis de Napster, aquel programa para bajar mp3 a punta pala? Se fue a la mierda y no ha pasado nada, se sigue pudiendo bajar música desde cualquier lado.
no lo veo asi del todo recuerdo que antes encontrabas discografias completas y ahora ni tan siquiera un disco, encuentras pistas si pero nada interesante. como para buscar ahora albumes antiguos o de otros paises :-| ahora buscar algunas cosas es complicado
adrick escribió:
stormlord escribió:No sé por qué tanta preocupación, es lo de siempre. ¿Os acordáis de Napster, aquel programa para bajar mp3 a punta pala? Se fue a la mierda y no ha pasado nada, se sigue pudiendo bajar música desde cualquier lado.
no lo veo asi del todo recuerdo que antes encontrabas discografias completas y ahora ni tan siquiera un disco, encuentras pistas si pero nada interesante. como para buscar ahora albumes antiguos o de otros paises :-| ahora buscar algunas cosas es complicado

Hay que buscarse un poco más la vida, está claro, pero la música se encuentra.
@manumedia Sí, ya lo ví cuando estuve de visita por isozone.
Aunque por suerte soy previsor y desde hace mucho tengo algún que otro HDD de varios teras bastante completo...
@stormlord
El tema del desprecintado es secundario. Es el respaldo del juego. Ahora lo tendré que desprecintar si o si, y hacerle un backup, yo aún tengo lector de CD, mucha gente no.
Si te pones del lado de la empresa, en vez del usuario, es normal que te surgan mil leyes para tal fin (desde la era del internet en las consolas y los refriters, ya no son tuyos los juegos). Pero no puedo jugar mi dragón ninja en mi Wii, porque Nintendo no quiere.
bluedark escribió:@manumedia Sí, ya lo ví cuando estuve de visita por isozone.
Aunque por suerte soy previsor y desde hace mucho tengo algún que otro HDD de varios teras bastante completo...
Yo es que solo decargaba lo que jugaba o quería probar, pero si con 36 años no suelto el mando, ya no creo que lo haga, así que como no sé que me dará por jugar de aquí a unos años, he puesto la cola de MiPony bien cargada, que por discos no va a ser.
Tomax_Payne escribió:@stormlord
El tema del desprecintado es secundario. Es el respaldo del juego. Ahora lo tendré que desprecintar si o si, y hacerle un backup, yo aún tengo lector de CD, mucha gente no.
Si te pones del lado de la empresa, en vez del usuario, es normal que te surgan mil leyes para tal fin (desde la era del internet en las consolas y los refriters, ya no son tuyos los juegos). Pero no puedo jugar mi dragón ninja en mi Wii, porque Nintendo no quiere.

Entiendo tu postura, yo también he bajado juegos que ya tengo comprados, pero es que nuestro caso es muy minoritario porque casi todos bajan los juegos para no gastarse el dinero y a eso van las compañías. Nadie regala nada a nadie o al menos se intenta xD.
bluedark escribió:No sé si se ha anunciado por aquí, pero por lo visto http://www.theisozone.com/ también ha quitado las descargas... otra que tenía muy buenas cosas...

A los que decís que no importa que se cierre porque se abrirán 100 después, digo lo mismo que han dicho otros por aquí: Hay cosas que se pierden, y cosas que son muy poco conocidas, compilaciones o adaptaciones únicas, cosas recientes, catalogos... todas estas páginas llevan AÑOS recopilando cosas muy buenas y algunas que sólo se podía encontrar en ellas.

Si, Megaupload fué un gran ejemplo.
Los torrent están bien porque descargan bien, pero las páginas de torrents son un puñetero infierno, pura basura infectada de publicidad y falsos links.

Espero que se filtre algún enlace con acceso a dichas descargas, al estilo piratebay, sinceramente.

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Pueden abrir páginas que intenten imitar a estas, pero no tendrán todo ese material ni por supuesto estará tan bien ordenado, porque eso no se hace de un día para otro. Son años de trabajo que no volverán.

Y el problema es que por mucho que se filtre por torrent, al final como no lo organicen bien y compriman todas las roms en un solo archivo, si solamente te interesa un juego o dos, tienes que bajarte gigas o teras de datos que no te interesarán. Descargar y almacenar juegos de GB, Spectrum o Amiga no es el problema porque ocupan poco, el problema está con plataformas cuyos videojuegos ya empiezan a ocupar gigas de datos.

Es como por ejemplo páginas de descargas de libros, puede haber unas cuantas, pero tan solamente hay una o dos que son los que realizan el contenido original y las otras son copias malas. Este tipo de páginas en el momento que se pierden, no hay apenas alternativas.

En fin, está claro que las empresas quieren seguir vendiéndonos el mismo videojuego una y otra vez. Sinceramente creo que no deberíamos de caer en este timo. Y ojo, que entiendo que puedan reclamar que quiten roms que están a la venta en formato digital o que se pueden adquirir físicamente, pero es que hay juegos que son imposibles de conseguir a día de hoy.
Tomax_Payne escribió:
stormlord escribió:@Tomax_Payne , siendo una modificación no oficial el problema es menor con poca importancia, no va a pasar nada por su pérdida. Es mi opinión.
Está bien que se preserven las cosas, son historia, pero es imposible preservarlo todo, todo avanza y lo viejo se va quedando atrás.
El problema está realmente en nosotros mismos que no queremos dejarlo atrás y yo me incluyo pero entendiendo perfectamente la situación.
Las roms no son juegos olvidados por sus compañías, los derechos sobre ellos aún existen y cada copia digital fuera de la plataforma de pago de dichas compañías es una copia ilegal y si ellos deciden tirar abajo las webs están en su derecho por mucho que nos joda.
Por otro lado, también tenemos derecho a una copia de nuestros juegos por lo que bajar la rom de un cartucho que ya tienes no es ilegal (o al menos yo lo veo así), pero a lo que voy es que todos sabemos que no queremos las roms por eso, sino para tener todos los juegos sin pagar ni un duro (al menos el 99% de las personas), es la realidad.
Qué hagan lo que quieran, no estamos en posición de protestar, y si algún día todas las roms desaparecen, ¿qué le vamos a hacer? Tiempo hemos tenido de volver a disfrutar todos aquellos juegos de nuestra infancia y para los más jóvenes de ahora, solo les quedará ver imágenes o videos, o incluso pagar por su versión física oficial (cosa que también podemos hacer el resto).
Bajar roms gratis es un capricho nuestro al fin y al cabo que no podemos justificar.


No me gusta generalizar, yo hablo por mí.
De momento, me toca fundir una lente de DC para dumpear los juegos originales (+100) que tengo a una sd, añade el tiempo que voy a perder. Cosa que ya estaba hecha y que de un plumazo se han cepillado.
Los juegos en CD, no hay problema, pues los leen los lectores de pc, pero los juegos propietarios, es algo muy distinto. Igual que los cartuchos.

Que están en su derecho de pedir su cierre/retirada, etc?
Por supuesto, el gato es mío y me lo follo cuando quiera.

Que me voy a quejar? Si también me voy a quejar.

Hace 3 días que he comprado el andro dunos para neo GEO CD. Vendido oficial por visco en play Asia. Solo está el dump en the isozone. Ahora me toca desprecintar el juego para dumpear.


Pienso igual que tú pero con matices

Si quieren chapar las webs que lo hagan, pero al menos que tengan la decencia de poner a la venta en material que están chapando, por qué mucho demonizar al pirata y chuparle la polla a las empresas, pero nadie dice que el 90% del material que están chapando es imposible de comprar en ninguna parte y al final es una parte crucial de la historia del videojuego que se está perdiendo

Si, los juegos y las licencias son de ellos y se las follan como quieren, pero aquí el tema es muy distinto, no están perdiendo dinero por qué son muchos juegos que en su mayoría no los tienen a la venta, no quieren vender esos juegos y al mismo tiempo tampoco quieren que la gente los juegue o conserve, es como en la época de las cruzadas cuando vaciaban bibliotecas enteras y quemaban todos los libros en plazas públicas por qué les salía de los cojones

Quieren chapar todo pero al mismo tiempo no dan ninguna alternativa para comprar y eso es una puta mierda
@_revan_ Y además estoy seguro que las ROMS de los juegos retro y los emuladores que vende tanto Nintendo como el resto de compañías proviene del mismo sitio de donde los conseguimos nosotros.
Se podría ir catalogando que páginas han ido cerrando o eliminando los enlaces y cuáles son las que van quedando de mayor referencia?
Viendo el panorama, lo ideal es intentar conseguir los romset conpletos de las plataformas que nos gusten o nuestras roms preferidas sueltas.

Personalmente, no me gusta coleccionar Gb de datos, solo lo que realmente me gusta utilizar y disfrutar.

Pero viendo el panorama actual, lo ideal seria curarse en salud y conseguir las roms que nos gusten por comodidad, lo antes posible.

Salu2
Yo tampoco soy de almacenar datos que no voy a utilizar, pero como en el trabajo nos sobran discos duros pues si, mejor curarse en salud y bajar romset, puede que para mí no, pero pueda también ayudar a alguien "recién llegado" al mundillo.

Lo que estaría bien también, no sé si alguien maneja la información, es tener enlaces donde consultar los listados de juegos lanzados de cada consola y región, al menos hasta 16 bits.
Entendemos el tema del hilo, por ello no hay problema, pero por favor, vamos a evitar indicar lugares de descargas, y por supuesto enlaces varios a páginas.

Gracias por vuestra colaboración.
stormlord escribió:Entiendo tu postura, yo también he bajado juegos que ya tengo comprados, pero es que nuestro caso es muy minoritario porque casi todos bajan los juegos para no gastarse el dinero y a eso van las compañías. Nadie regala nada a nadie o al menos se intenta xD.


Es que el problema es que gran parte de los catálogos (realmente la mayoría) ni siquiera se ofrecen para comprar de manera legal. Yo he comprado juegos de PSx para Psp, y es una parte ínfima de los que me interesan, ya no digo teniendo el juego original (que en mi caso ya son casi 600 de PSX) y eso sin hablar de traducciones o de juegos que no llegaron.
Quizás sería más interesantes que concentraran sus esfuerzos en protegerse de la piratería en catálogos de juegos que tienen actualmente a la venta en vez de en juegos que ni siquiera ofrecen para comprar, por lo menos así lo pienso yo.
Por supuesto, que cada compañía proteja sus intereses como mejor vea, eso está claro, al igual que los usuarios los suyos.
Otro punto que me parece interesante a tratar es la caducidad de los derechos de autor y creo que deberían estar regulados (con plazos realistas) y que los derecho no sean eternos, sino que a partir de determinado plazo de tiempo desde su publicación original el juego pase a ser un bien cultural y no solo una fuente de ingresos eterna para la compañía propietaria de los derechos de autor.

No veo lógico que haya que estar pagando una y otra vez por un producto que se supone amortizado en su formato original sin más trabajo posterior que el de darle al botón de duplicar...
@kikex-box , estoy de acuerdo con eso, y deberían renovar los derechos pagando una buena suma que ya bastante nos roban a nosotros, porque parece que los pobrecitos son siempre ellos cuando somos nosotros los que tragamos como subnormales y ya hay que poner fin a esto.
@kikex-box

Eso mismo pienso yo de los derechos de autor. Sobretodo en plataformas ya obsoletas y abandonadas que no hay soporte ni continuidad, incluso empresas ya inexistentes
Ufff primero emuparadise y ahora isozone...que era buenísima.
Habrá que buscar alternativas pero theisozone era perfecta,malditos hijos de puta la que se ha liado... [enfado1]

Saludosss
kazama escribió:Ufff primero emuparadise y ahora isozone...que era buenísima.
Habrá que buscar alternativas pero theisozone era perfecta,malditos hijos de puta la que se ha liado... [enfado1]

Saludosss
creo que lo de isozone fue gracias a unos cuantos en el canal de saselandia que se fueron de la lengua mencionando y enlazando dicha web. mucha coincidencia que al poco de enlazarla quitaron los roms...

[facepalm]
adrick escribió:
kazama escribió:Ufff primero emuparadise y ahora isozone...que era buenísima.
Habrá que buscar alternativas pero theisozone era perfecta,malditos hijos de puta la que se ha liado... [enfado1]

Saludosss
creo que lo de isozone fue gracias a unos cuantos en el canal de saselandia que se fueron de la lengua mencionando y enlazando dicha web. mucha coincidencia que al poco de enlazarla quitaron los roms...

[facepalm]


No me jodas,no me jodas,no me jodas...si encima la desgracia ha salido de ese canal ya exploto.
No suelo verlo,ni me cae ni bien ni mal,pero sí por unos comentarios de ahí se han cargado una página tan completa,es para quemarlos vivos,pues no solo había roms,también bastantes utilidades para curiosear,modificaciones,etc...

¿Sabrías indicarme alguno de los comentarios delatores?,malditos bastardos... [uzi]

Bufff,vaya palo [decaio]

Saludosss

PD:Habría que darle una buena ostia a nintendo,no comprándole nada en mucho tiempo,por mi parte no pienso comprarles nada más,que ya me tenían mosqueado,aburrido y desencantado desde hace tiempo.
Se ha portado fatal,pues elimina la posibilidad de disfrutar de juegos antiguos que no hay forma de comprar hoy día con garantías,además de haber arrastrado a los juegos de otros muchos sistemas por su pataleta y avaricia desmedida.

ADIOS NINTENDO,crecí contigo entre otros sistemas,pero tú nivel de hijoputismo ya no tiene perdón...húndete lo antes posible por favor. ratataaaa

Saludosss
adrick escribió:
kazama escribió:Ufff primero emuparadise y ahora isozone...que era buenísima.
Habrá que buscar alternativas pero theisozone era perfecta,malditos hijos de puta la que se ha liado... [enfado1]

Saludosss
creo que lo de isozone fue gracias a unos cuantos en el canal de saselandia que se fueron de la lengua mencionando y enlazando dicha web. mucha coincidencia que al poco de enlazarla quitaron los roms...

[facepalm]


Nintendo seguro que tiene un equipo que se dedica a peinar la web buscando páginas con descargas, y otro legal que estudia el caso, y luego actua en consecuencia. No creo que por cuatro comentarios en un video de un flipao hayan "descubierto" las webs. Seguro que hace mucho (años quizá) que las tenían en el objetivo, y ahora "tocaba" ataque legal, igual que a veces tocan baneos.

Un saludo.
adrick escribió:
kazama escribió:Ufff primero emuparadise y ahora isozone...que era buenísima.
Habrá que buscar alternativas pero theisozone era perfecta,malditos hijos de puta la que se ha liado... [enfado1]

Saludosss
creo que lo de isozone fue gracias a unos cuantos en el canal de saselandia que se fueron de la lengua mencionando y enlazando dicha web. mucha coincidencia que al poco de enlazarla quitaron los roms...

[facepalm]



Valiente estupidez pensar eso.
apachusque escribió:
adrick escribió:
kazama escribió:Ufff primero emuparadise y ahora isozone...que era buenísima.
Habrá que buscar alternativas pero theisozone era perfecta,malditos hijos de puta la que se ha liado... [enfado1]

Saludosss
creo que lo de isozone fue gracias a unos cuantos en el canal de saselandia que se fueron de la lengua mencionando y enlazando dicha web. mucha coincidencia que al poco de enlazarla quitaron los roms...

[facepalm]


Nintendo seguro que tiene un equipo que se dedica a peinar la web buscando páginas con descargas, y otro legal que estudia el caso, y luego actua en consecuencia. No creo que por cuatro comentarios en un video de un flipao hayan "descubierto" las webs. Seguro que hace mucho (años quizá) que las tenían en el objetivo, y ahora "tocaba" ataque legal, igual que a veces tocan baneos.

Un saludo.

No creo que haga falta un equipo peinando la web para encontrar paginas de descargas. Al menos no un equipo ajajajajajaj
Conejitozombie escribió:No creo que haga falta un equipo peinando la web para encontrar paginas de descargas. Al menos no un equipo ajajajajajaj


Yo lo digo porque no sería el primer caso que oiga de un requerimiento oficial del equipo de abogados de una gran empresa a un foro con veinte o treinta usuarios.

Si, tienen gente barriendo la web, para atacar a cualquiera que ponga un mínimo enlace. Con webs más bestias como emuparadise o isozone van con más tiento, porque así como a un foro de cuatro amiguetes una carta oficial de un abogado ya les acojona, a gente que tiene un tinglado montado del tamaño de esas webs (con publicidad a saco, habitualmente) seguro que tiene también asesoramiento legal, y ya van a tiro hecho.

Pensar que una empresa como Nintendo sólo se dedica a programar juegos es ser un poco ingenuo... La parte "fea" de una empresa multinacional también la tienen. Y se toman muy en serio los derechos intelectuales, ya que viven de ellos.

Un saludo.
Lo que me refiero es que no creo que haga falta un equipo de personas para saber que paginas de descarga de roms y/o juegos son las mas usadas/conocidas. Y tampoco creo ni he dado a entender que nintendo se dedica "solo" a programar vídeo juegos.
Bueno,no quiero irrumpir y eso pero que las roms las podéis descargar de muchas mas web(un MP ...) e incluso del eMule como mencionan mas atrás,estoy haciendo un paquete de unos cientos de gigas para subir o en torrente y santas pascuas,ahora con la puñetera fibra esta no hay problema jeje,ahora me está dando por probar juegos de Dreamcast y me los estoy descargando ya hasta en .cdi [beer] ,vamos que listos para meter en la carpeta y jugar,aquí no se pueden poner enlaces ni nada de eso,sería fuera de este foro claro está,lo estoy haciendo para mí claro(todo en español como psx,nes,superNes....)pero si le hace a la peña pues lo subo,es para RPI3 pero las carpetas con sus respectivos roms,whell,snap.... pues valen igual pata todos ;) .
salu2
@CHEF0 yo te ayudo en lo que pueda, tengo algo ya.
Lo hablamos
apachusque escribió:
adrick escribió:
kazama escribió:Ufff primero emuparadise y ahora isozone...que era buenísima.
Habrá que buscar alternativas pero theisozone era perfecta,malditos hijos de puta la que se ha liado... [enfado1]

Saludosss
creo que lo de isozone fue gracias a unos cuantos en el canal de saselandia que se fueron de la lengua mencionando y enlazando dicha web. mucha coincidencia que al poco de enlazarla quitaron los roms...

[facepalm]


Nintendo seguro que tiene un equipo que se dedica a peinar la web buscando páginas con descargas, y otro legal que estudia el caso, y luego actua en consecuencia. No creo que por cuatro comentarios en un video de un flipao hayan "descubierto" las webs. Seguro que hace mucho (años quizá) que las tenían en el objetivo, y ahora "tocaba" ataque legal, igual que a veces tocan baneos.

Un saludo.
josete2k escribió:
adrick escribió:
kazama escribió:Ufff primero emuparadise y ahora isozone...que era buenísima.
Habrá que buscar alternativas pero theisozone era perfecta,malditos hijos de puta la que se ha liado... [enfado1]

Saludosss
creo que lo de isozone fue gracias a unos cuantos en el canal de saselandia que se fueron de la lengua mencionando y enlazando dicha web. mucha coincidencia que al poco de enlazarla quitaron los roms...

[facepalm]



Valiente estupidez pensar eso.
puede ser pero como digo mucha coincidencia que dos dias despues la cerraran, igual casualidad quien sabe.


kazama escribió:
adrick escribió:
kazama escribió:Ufff primero emuparadise y ahora isozone...que era buenísima.
Habrá que buscar alternativas pero theisozone era perfecta,malditos hijos de puta la que se ha liado... [enfado1]

Saludosss
creo que lo de isozone fue gracias a unos cuantos en el canal de saselandia que se fueron de la lengua mencionando y enlazando dicha web. mucha coincidencia que al poco de enlazarla quitaron los roms...

[facepalm]


No me jodas,no me jodas,no me jodas...si encima la desgracia ha salido de ese canal ya exploto.
No suelo verlo,ni me cae ni bien ni mal,pero sí por unos comentarios de ahí se han cargado una página tan completa,es para quemarlos vivos,pues no solo había roms,también bastantes utilidades para curiosear,modificaciones,etc...

¿Sabrías indicarme alguno de los comentarios delatores?,malditos bastardos... [uzi]

Bufff,vaya palo [decaio]

Saludosss

PD:Habría que darle una buena ostia a nintendo,no comprándole nada en mucho tiempo,por mi parte no pienso comprarles nada más,que ya me tenían mosqueado,aburrido y desencantado desde hace tiempo.
Se ha portado fatal,pues elimina la posibilidad de disfrutar de juegos antiguos que no hay forma de comprar hoy día con garantías,además de haber arrastrado a los juegos de otros muchos sistemas por su pataleta y avaricia desmedida.

ADIOS NINTENDO,crecí contigo entre otros sistemas,pero tú nivel de hijoputismo ya no tiene perdón...húndete lo antes posible por favor. ratataaaa

Saludosss
producedbypejota
producedbypejota
Hace 1 semana (editado)
Quien quiera descargar los full set ROMs de los sistemas clásicos de Nintendo.. a theisozone, corred insensatos! Y a grabarlas en DVD que Nintendo va a barrerlas de internet larga vida a lo retro!

luego se enfadaron algunos detras [carcajad] yo nunca suelo verlo rara vez como en ese caso.
@adrick

Gracias por la información.
Pero que pedazo de subnormal el pejota de los cojones...decir la web justo cuando se levanta la liebre...hay que ser tonto,pero tonto tonto tonto,le faltó aire al nacer. [facepalm]

Saludosss
kazama escribió:@adrick

Gracias por la información.
Pero que pedazo de subnormal el pejota de los cojones...decir la web justo cuando se levanta la liebre...hay que ser tonto,pero tonto tonto tonto,le faltó aire al nacer. [facepalm]

Saludosss
el usuario cuando yo mire incluso puso enlace directo ese y algun otro ya edito el mensaje hace dias, muy tonto si.


de todos modos volviendo al tema ahora va a ser muy jodido no por las roms normales que eso las cuelgan en cualquier zona, sino mas bien por las isos ordenadas por regiones, pensan un quintal y a ver quien es el guapo que sube años de trabajo y todabia las conserva, webs d iso por lo que yo conozco son 4 contadas.

no se vosotros pero estaba buscando una iso japonesa de gc y las estoy pasando canutas no aparece en ningun lado, se te quitan las ganas de buscar.
@adrick no olvides,que siempre puedes hacer un backup del juego,con una serie de lectores lg,con tu pc,o en una wii.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si acritud, yo creo que algunos no buscáis lo suficiente y vais a las mas comerciales (que son las primeras en caer) que no por ello tienen que ser las mejores como por ejemplo TheISOzone que me parece una soberana mierda , porque yo sigo encontrado "fácil" todo el material de lo que busco de paginas que no se nombran aquí, a una velocidad de descarga mas que aceptables,

PD:De Emupardise se puede seguir descargando solo tenéis que buscar Info.
Nexus_VII escribió:Si acritud, yo creo que algunos no buscáis lo suficiente y vais a las mas comerciales (que son las primeras en caer) que no por ello tienen que ser las mejores como por ejemplo TheISOzone que me parece una soberana mierda , porque yo sigo encontrado "fácil" todo el material de lo que busco de paginas que no se nombran aquí, a una velocidad de descarga mas que aceptables,

PD:De Emupardise se puede seguir descargando solo tenéis que buscar Info.


Pues eso digo yo con tanto revuelo...parece que van a cambiar al papa o al presidente de un día para otro jajaja,: yo sigo igual que antes...y estoy contigo:menuda mierda de página esa,la de emuparadise pues si que estaba bien pero que vamos:hay como esas...puffff...para aburrirse,solo hay que preguntar al google y te lo dice el joio...yo le e preguntado en estos días y pufff un montón,pa aburrirse ...y si te da por echar un vistazo al burro...pufff el burro te trae todas las alforjas cargadas hasta los topes jajaja ¬_¬
salu2
No entiendo, que tiene q ver el poder conseguir mas o menos facilmente las roms por otros canales, como torrent, con estas web

Yo tambien puedo conseguir aun mas facilmente cantidad de cosas en las estanteria de mi casa [+risas]


El tema no es ese, estas web tienen/tenian caracteristicas que ningun "googleo" te lo va a dar. Una organizacion del material, una comunidad atras, etc

Por ejemplo, en theisozone podia revisar quien habia subido algo, podria ver sus comentarios y de las otras personas. Yo no tengo ni paja idea quien subio que a un torrent

En emuparadise hay un foro donde tambien se podia consultar que usuario subio cada cosa, muchas veces explicado el metodo de ripeo por ejemplo. Todo esto solo tiene sentido con la descarga claro
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
theelf escribió:No entiendo, que tiene q ver el poder conseguir mas o menos facilmente las roms por otros canales, como torrent, con estas web

Yo tambien puedo conseguir aun mas facilmente cantidad de cosas en las estanteria de mi casa [+risas]


El tema no es ese, estas web tienen/tenian caracteristicas que ningun "googleo" te lo va a dar. Una organizacion del material, una comunidad atras, etc

Por ejemplo, en theisozone podia revisar quien habia subido algo, podria ver sus comentarios y de las otras personas. Yo no tengo ni paja idea quien subio que a un torrent

En emuparadise hay un foro donde tambien se podia consultar que usuario subio cada cosa, muchas veces explicado el metodo de ripeo por ejemplo. Todo esto solo tiene sentido con la descarga claro

Es que todo eso que dices esta también en otro sitios, lo de emuparadise si que es una gran perdida (bueno yo sigo descargando) theisozone creo que la e utilizado una vez en toda mi vida y jovencito no soy en esto ni en edad XD que para ti te vaya muy bien no quiere decir que no tengas un montón de alternativas mejores que tu no conoces.

PD:Yo fui coleccionista de videojuegos retro durante muchas años tengo, mas de 20 consolas completas con sus cajas y mas de 300 juegos completos con sus cajas en diferentes sistemas algo de material creo que tengo, yo también puedo ir a mi estantería XD
Nexus_VII escribió:Si acritud, yo creo que algunos no buscáis lo suficiente y vais a las mas comerciales (que son las primeras en caer) que no por ello tienen que ser las mejores como por ejemplo TheISOzone que me parece una soberana mierda , porque yo sigo encontrado "fácil" todo el material de lo que busco de paginas que no se nombran aquí, a una velocidad de descarga mas que aceptables,

PD:De Emupardise se puede seguir descargando solo tenéis que buscar Info.


Cuando puedas busca los DVD de Dragon's Lair o Space ACE checkeables en Daphne y me dices...
Creo ahora vamos a ir a websites mas clandestinas para obtener este material. Por ejemplo los websites con torrents privados. Yo estoy subscrito a una, pero ellos anunciaron que pueden quitar ese material y solo dedicarse a MAME :(

Creo que voy a tener que hacer un backup de mi hyperspin. ya que si peta ese disco duro, no voy a volver a encontrar las roms asi de facil. [mamaaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:
Nexus_VII escribió:Si acritud, yo creo que algunos no buscáis lo suficiente y vais a las mas comerciales (que son las primeras en caer) que no por ello tienen que ser las mejores como por ejemplo TheISOzone que me parece una soberana mierda , porque yo sigo encontrado "fácil" todo el material de lo que busco de paginas que no se nombran aquí, a una velocidad de descarga mas que aceptables,

PD:De Emupardise se puede seguir descargando solo tenéis que buscar Info.


Cuando puedas busca los DVD de Dragon's Lair o Space ACE checkeables en Daphne y me dices...

Si quieres te paso enlace completo con todas las versiones de los juegos de Daphne incluso con las versiones remasterizadas de muchos de los juegos.
@Nexus_VII
Hombre, con una coleccion de 300 juegos, si o si necesitas tirar de internet para armarte un romset, son muy pocos.

Yo devo tener unos 5 mil juegos, y entre q me faltan muchisimos titulos de muchas plataformas, y que muchos es complejo dumpearlos (gdrom,cartuchos, casettes, floppys raros, etc) tambien tiro de internet bastante


Sinceramente, sacando emuparadise y theisozone, no conozco otras web de roms con las caracteristicas que comente
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
theelf escribió:@Nexus_VII
Hombre, con una coleccion de 300 juegos, si o si necesitas tirar de internet para armarte un romset, son muy pocos.

Yo devo tener unos 5 mil juegos, y entre q me faltan muchisimos titulos de muchas plataformas, y que muchos es complejo dumpearlos (gdrom,cartuchos, casettes, floppys raros, etc) tambien tiro de internet bastante


Sinceramente, sacando emuparadise y theisozone, no conozco otras web de roms con las caracteristicas que comente

No pillaste la ironía [beer] iba por que el anterior usuario dijo lo de la estantería XD
@Nexus_VII

Lo de la estanteria lo comente yo, que aunq lo tengo bastante facil por tener originales, tampoco puedo muchas veces disponer de ese material por A o por B y tiro de internet
141 respuestas
1, 2, 3