Cierran 200 tiendas de cajas Kodi "cargadas" a raíz de la sentencia que prohíbe su venta

dgx escribió:@berny6969 tienes toda la razon del mundo,con el coste que tiene hoy en dia ver todo el futbol no entiendo como la gente todavia prefiere estar trasteando para verlo por internet(por muy bien que se pueda ver hoy dia y en castellano)

en mi caso lo tengo todo con orange,y la tv+todo el futbol me supone poco mas de 10€ al mes...joder si bajo al bar para ver un partido y ya me gasto eso o mas!! el que justifica a dia de hoy el ver el futbol "pirata" por los precios es un jeta de cuidado,antes eran 12€ el partido,hoy menos de 10€ al mes!!

Pero la pela es la pela....te dirán.Luego dicen que los "niños rata" y que esto y pascual. [qmparto]
La gente, aunque cueste 5€ el fútbol y pueda pagarlo, prefiere verlo gratis. Yo tengo una nvidia shield tv y la uso más para netflix, amazon prime vídeo y hbo españa, usando aparte otras app gratuitas de tv y no uso kodi apenas.
javi0511 escribió:
dgx escribió:@berny6969 tienes toda la razon del mundo,con el coste que tiene hoy en dia ver todo el futbol no entiendo como la gente todavia prefiere estar trasteando para verlo por internet(por muy bien que se pueda ver hoy dia y en castellano)

en mi caso lo tengo todo con orange,y la tv+todo el futbol me supone poco mas de 10€ al mes...joder si bajo al bar para ver un partido y ya me gasto eso o mas!! el que justifica a dia de hoy el ver el futbol "pirata" por los precios es un jeta de cuidado,antes eran 12€ el partido,hoy menos de 10€ al mes!!


Yo he estado mirando ahora mismo en la web de orange y no puedes coger solo futbol, tienes que coger el producto completo, que es fibra de 50mb con 1 movil y orange tv futbol. Sale a 63,51, y despues de medio año sube a 76,9.

He mirado también bein connect y son 9,99 (sin contar lo que te cueste internet), y no dan todo el futbol. Un fin de semana puedo ver a mi equipo pero al siguiente no, además de los partidos exclusivos que tengan las demás plataformas. Vamos que te pierdes uno de los dos clásicos, un atletico-madrid, y un atletico-barça, sin contar el resto de competiciones.

Ahora mismo tengo 50mb de fibra, teléfono fijo y dos moviles con 2.5 gigas por 40 euros. En ambos casos no me sale a cuenta coger el paquete de futbol porque en uno me obliga a contratar cosas que ni quiero ni necesito, me estira el precio mas de 20 euros perdiendo una linea de movil, y en el otro no me ofrecen TODO el futbol.

Por cierto, lo de trastear para ver el futbol quedó en los 2000, hoy en día es más fácil que darte de alta en un producto que ni es de calidad ni es satisfactorio. Netflix es un ejemplo de producto de calidad y satisfactorio, por eso lo tengo contratado. El futbol en tv de España ni es de calidad ni es satisfactorio, por eso no lo pienso volver a pagar.

Con Netflix ya se ha demostrado que estamos dispuestos a pagar un precio justo si el contenido es de calidad, pero es que la Liga, la UEFA y su puta madre siguen pensando que es mejor fragmentar los derechos de futbol entre varios operadores, y que despues estos operadores los vuelvan a fragmentar en varias ofertas para obligarte a coger varios productos si quieres ver todos los partidos de Madrid o Barça.

Para terminar, el último Mundial completo no lo cogió ninguna operadora ni productora, solo cogieron los partidos de España y alguno que otro de Cristiano Ronaldo (sin comentarios al respecto...) además de las semifinales y la final. Me estais diciendo que pago canales de futbol y cuando llega lo gordo no me lo retransmiten???

No se porque seguís defendiendo este modelo de tv de pago. Es muy fácil demostrar que no es de calidad y se desmonta en un momento. Y encima llega Netflix y HBO, para rematar la faena. Eso si, la Liga sigue subastando y MediaPro sigue fragmentando pero... si solo supone un sobrecoste de 10 euros en tu factura!!!! Estamos locos??!!



Mis dies. Es como si fueses fan de las películas de James Bond y para tenerlas todas tuvieses que comprarte 5 packs clásicos distintos porque en uno falta Panorama para matar, en otro Goldfinger, en otro Doctor No y así. De todas formas da igual porque la peña se comprará sus Kodi y los cocinará igual.
Pues yo pienso que la pelota está en el tejado de Netflix hbo y resto de plataformas.
Si ven que kodi está súper implantado... Por qué no sacan sus plugins para kodi?
Tengo Netflix y hbo (pagando of course) y no puedo verlos en kodi.
Lo malo es que hay desarrolladores "malvados" que sacarían grabadores y otras cosas no deseadas por la industria.

En fin.
Zardoz2000 escribió:
javi0511 escribió:
dgx escribió:@berny6969 tienes toda la razon del mundo,con el coste que tiene hoy en dia ver todo el futbol no entiendo como la gente todavia prefiere estar trasteando para verlo por internet(por muy bien que se pueda ver hoy dia y en castellano)

en mi caso lo tengo todo con orange,y la tv+todo el futbol me supone poco mas de 10€ al mes...joder si bajo al bar para ver un partido y ya me gasto eso o mas!! el que justifica a dia de hoy el ver el futbol "pirata" por los precios es un jeta de cuidado,antes eran 12€ el partido,hoy menos de 10€ al mes!!


Yo he estado mirando ahora mismo en la web de orange y no puedes coger solo futbol, tienes que coger el producto completo, que es fibra de 50mb con 1 movil y orange tv futbol. Sale a 63,51, y despues de medio año sube a 76,9.

He mirado también bein connect y son 9,99 (sin contar lo que te cueste internet), y no dan todo el futbol. Un fin de semana puedo ver a mi equipo pero al siguiente no, además de los partidos exclusivos que tengan las demás plataformas. Vamos que te pierdes uno de los dos clásicos, un atletico-madrid, y un atletico-barça, sin contar el resto de competiciones.

Ahora mismo tengo 50mb de fibra, teléfono fijo y dos moviles con 2.5 gigas por 40 euros. En ambos casos no me sale a cuenta coger el paquete de futbol porque en uno me obliga a contratar cosas que ni quiero ni necesito, me estira el precio mas de 20 euros perdiendo una linea de movil, y en el otro no me ofrecen TODO el futbol.

Por cierto, lo de trastear para ver el futbol quedó en los 2000, hoy en día es más fácil que darte de alta en un producto que ni es de calidad ni es satisfactorio. Netflix es un ejemplo de producto de calidad y satisfactorio, por eso lo tengo contratado. El futbol en tv de España ni es de calidad ni es satisfactorio, por eso no lo pienso volver a pagar.

Con Netflix ya se ha demostrado que estamos dispuestos a pagar un precio justo si el contenido es de calidad, pero es que la Liga, la UEFA y su puta madre siguen pensando que es mejor fragmentar los derechos de futbol entre varios operadores, y que despues estos operadores los vuelvan a fragmentar en varias ofertas para obligarte a coger varios productos si quieres ver todos los partidos de Madrid o Barça.

Para terminar, el último Mundial completo no lo cogió ninguna operadora ni productora, solo cogieron los partidos de España y alguno que otro de Cristiano Ronaldo (sin comentarios al respecto...) además de las semifinales y la final. Me estais diciendo que pago canales de futbol y cuando llega lo gordo no me lo retransmiten???

No se porque seguís defendiendo este modelo de tv de pago. Es muy fácil demostrar que no es de calidad y se desmonta en un momento. Y encima llega Netflix y HBO, para rematar la faena. Eso si, la Liga sigue subastando y MediaPro sigue fragmentando pero... si solo supone un sobrecoste de 10 euros en tu factura!!!! Estamos locos??!!



Mis dies. Es como si fueses fan de las películas de James Bond y para tenerlas todas tuvieses que comprarte 5 packs clásicos distintos porque en uno falta Panorama para matar, en otro Goldfinger, en otro Doctor No y así. De todas formas da igual porque la peña se comprará sus Kodi y los cocinará igual.


El último mundial la daban entero por internet en la
Página de la FIFA o en los canales libres alemanes de satélite

En ningún casa ninguna operadora te ofertaba el mundial no?

Y si para ti ver Costa Rica vs Camerún por ejemplo te parece gordo....
todas las tiendas que se lucren que la cierren por listos
berny6969 escribió:
El último mundial la daban entero por internet en la
Página de la FIFA o en los canales libres alemanes de satélite

En ningún casa ninguna operadora te ofertaba el mundial no?

Y si para ti ver Costa Rica vs Camerún por ejemplo te parece gordo....


No es cierto que la FIFA retransmita los partidos del mundial ni de ninguna de sus competiciones. Ni la FIFA ni la UEFA. Si encuentras el enlace pásamelo por favor, que así no pirateo el próximo mundial... Además ¿para que venden entonces los derechos de tv, si lo dan ellos en abierto para todo el mundo? Y Alemania no tenía todos los partidos del mundial en abierto. Los derechos del mundial completo los tenía Sky Alemania, si bien es cierto que dieron más partidos en abierto que en España. De hecho en España llevan ya dos mundiales intentando que los partidos que juegue la selección en una competición oficial sean de pago, pero ya van dos decretos gubernamentales que impide que pase eso. ¿Porque no hacen lo mismo con el Clásico de la Liga?

En cuanto a lo del Costa Rica vs Camerún,en fin... ahora resulta que ese es el único partido del mundial...
Es como si te digo yo que no merece la pena pagar el fútbol en España porque juega el Leganés-Girona (con todo el respecto hacía los dos equipos, claro está). Por cierto, Costa Rica y Camerún estaban en grupos distintos, y Camerún ni siquiera pasó de la fase de grupos.

Por lo menos @dgx argumentaba que, a él en concreto, le suponía sólo 10 euros más una oferta específica que le habían hecho.
Tampoco era un juicio difícil de ganar, no? Es decir, se plantea el escenario de empresas lucrándose a costa de otras... Se veía venir.
Independiente de todo, lo malo es que se mancha la imagen del software, el cual ni se relaciona con las actividades ilícitas de terceros (incluso los propios desarrolladores se oponen públicamente, además de No darles soporte de ninguna naturaleza)

En mi caso yo lo utilizo para contenido "free" pero que me molesta en su formato original (por ejemplo insertado en sitios que no tienen botón para pantalla completa, o sitios con publicidad, pesados, etc, que entorpecen la reproducción, o aquellos que piden Adobe Flash si o si)
Además lo utilizo para sitios de videos tipo YouTube, donde con controles básicos sería muy difícil la navegación.

Saludos.
Era cuestion de tiempo... ahora hasta que se saquen algo nuevo
Perfecto, la avaricia rompe el saco. No tenían suficiente vendiendo los aparatos, querían ganar más que el resto incluyendo el software para el pirateo. [poraki]
Pero si el kodi es una puta mierda salvo alguna lista como el catoal, mi padre se pasa el día configurando mierdas como un chino, pa algo que por 3 pavos tienes en netflix la mayoria.....
En lo que creo que estaremos de acuerdo todos es que los kodi cargados que vendian estas tienduchas eran una putisima mierda y que era un producto de muy baja calidad. La verdad es que desconozco el precio al que se vendian estos putruños.
Adonis escribió:Pues yo pienso que la pelota está en el tejado de Netflix hbo y resto de plataformas.
Si ven que kodi está súper implantado... Por qué no sacan sus plugins para kodi?
Tengo Netflix y hbo (pagando of course) y no puedo verlos en kodi.
Lo malo es que hay desarrolladores "malvados" que sacarían grabadores y otras cosas no deseadas por la industria.

En fin.

Pues mira tu que problema, en windows 10 puedes grabar netflix sin instalar nada; activas el menu de juego en el navegador y utilizas la función de grabar pantalla y en la play 4 puedes usar la propia función de grabar de la play. Pero los anormales de netflix, en lugar de ir a por eso, se dedican a tocar los cojones a los usuarios ROOT de android.
caraveliko escribió:Por lo que se ve está todo el mundo en contra de los addons ilegales de Kodi. Pido un ejercicio de humildad, estoy seguro que todo/as habéis devorado contenido sin licencia, ya sea audio, video o un simple ebook.

Yo no apoyo que una persona con una economía sostenible consuma esos contenidos, dado que se los puede pagar perfectamente. En cambio en una situación desfavorecida considero que esa persona tiene derecho a consumir ese contenido aunque sea sin licencia. La cultura y el arte tienen que estar al alcance de todos/as.


Hombre, vamos a ver, seamos un poco realistas y no victimistas.
Para leer libros gratis, no hace falta descargar ebooks piratas... en tu ciudad (y hasta en la mayoria de pequeños pueblos) existe una cosa que se llama "biblioteca publica", donde vas, te haces socio gratuitamente, y puedes sacar tantos libros como te de la gana.
En muchisimas de estas bibliotecas publicas (si no es en la de tu pueblo, sera en la del pueblo de alao, o sino en la de la capital de la provincia o comunidad) tendran una seccion dedicada a musica, donde puedes sacar tantos CD's musicales como te de la gana.
Ademas, para escuchar musica "gratis", tienes plataformas como spotify, que, por el modico precio de un par de anuncios o tres cada 5 o 6 canciones, puedes escuchar todo lo que te de la gana.

Sobre el tema "cine", mas de lo mismo. Tienes DECENAS de canales gratuitos de television que se pasan el dia entero emitiendo peliculas. Que me dijeses esto hace 25-30 años cuando solo teniamos la 1 y la 2, pase. Pero hoy no.

Sobre el tema "cuadros, esculturas y demas batiburrillos de museos", pues mas de lo mismo. Tienes acceso a muchisimas exposiciones publicas gratuitas. Pero seguro que nunca te ha dado por intentar colarte de gratis en segun que museos "privados", o de pago.

Y bueno, sobre el tema deportes, y mas concretamente sobre el futbol (o motogp, o formula1, o yo que se), yo es que no lo considero ni cultura ni arte. En un futuro no muy lejano, la linea que separe el deporte del ocio sera muy dificil de distinguir con los nuevos "deportes" que estan por surgir.
Aunque me parece bien que los canales en abierto, o incluso algun canal publico hagan un esfuerzo para poder emitir ciertos partidos (competiciones), tampoco critico que los deportes en general se emitan en canales de pago. Tienes opciones perfectamente licitas para ver lo que te interese a un precio ridiculo que cualquiera se puede permitir, como es la opcion de ir al bar, y por el modico precio de un cafe o un agua lo ves. Pero insisto, los deportes no son ni cultura ni arte.
javi0511 escribió:
berny6969 escribió:
El último mundial la daban entero por internet en la
Página de la FIFA o en los canales libres alemanes de satélite

En ningún casa ninguna operadora te ofertaba el mundial no?

Y si para ti ver Costa Rica vs Camerún por ejemplo te parece gordo....


No es cierto que la FIFA retransmita los partidos del mundial ni de ninguna de sus competiciones. Ni la FIFA ni la UEFA. Si encuentras el enlace pásamelo por favor, que así no pirateo el próximo mundial... Además ¿para que venden entonces los derechos de tv, si lo dan ellos en abierto para todo el mundo? Y Alemania no tenía todos los partidos del mundial en abierto. Los derechos del mundial completo los tenía Sky Alemania, si bien es cierto que dieron más partidos en abierto que en España. De hecho en España llevan ya dos mundiales intentando que los partidos que juegue la selección en una competición oficial sean de pago, pero ya van dos decretos gubernamentales que impide que pase eso. ¿Porque no hacen lo mismo con el Clásico de la Liga?

En cuanto a lo del Costa Rica vs Camerún,en fin... ahora resulta que ese es el único partido del mundial...
Es como si te digo yo que no merece la pena pagar el fútbol en España porque juega el Leganés-Girona (con todo el respecto hacía los dos equipos, claro está). Por cierto, Costa Rica y Camerún estaban en grupos distintos, y Camerún ni siquiera pasó de la fase de grupos.

Por lo menos @dgx argumDentaba que, a él en concreto, le suponía sólo 10 euros más una oferta específica que le habían hecho.


La calidad del streaming es diferente que la de los proveedores y si el ultimo mundial en la web de la FIFA se podía ver partidos en directo

En cuanto a tu razonamiento mi mensaje es fácil ,el mundial entero es un coñszo sobretodo en fase de grupos y por eso no compran los derechos df todo los s partidos porque muchos no interesan es así de simple

Y si lees mis mensajes verás que yo publique que con Orange por 10€ tenías liga copa y Champions

La única pega es que no puedes ver los partidos del país en el que estas, con una vpn lo desbloqueas evidentemente
Miguemi escribió:Pero si el kodi es una puta mierda salvo alguna lista como el catoal, mi padre se pasa el día configurando mierdas como un chino, pa algo que por 3 pavos tienes en netflix la mayoria.....

Error, kodi es una maravilla. La mierda serán ciertos plugins de terceros y el gran problema es que mucha gente no sabe ni que es kodi y directamente lo relacionan con el pirateo.
DS_impact escribió:
Miguemi escribió:Pero si el kodi es una puta mierda salvo alguna lista como el catoal, mi padre se pasa el día configurando mierdas como un chino, pa algo que por 3 pavos tienes en netflix la mayoria.....

Error, kodi es una maravilla. La mierda serán ciertos plugins de terceros y el gran problema es que mucha gente no sabe ni que es kodi y directamente lo relacionan con el pirateo.


Jajajaja pensé en editarlo pero creía que se entendía perfectamente, kodi en si es un gran programa, la mierda es todo lo que se ha construido alrededor de él......cutre como pocas cosas que haya visto.
Como ha cambiado el foro, no hace tanto eol era el lugar ideal para preguntar como hacer "copias de seguridad" de tus juegos XD
-Dyne- escribió:Como ha cambiado el foro, no hace tanto eol era el lugar ideal para preguntar como hacer "copias de seguridad" de tus juegos XD


A mí lo único que me recuerda a como era es el tema verde que tengo desde que abrí esta cuenta, porque está lleno de hipocresía a mas no poder.

Que mas dará que algunos tengan acceso a todo el fútbol o tropecientos canales por 10€ si somos muchos los que no tenemos esa opción.
Tengo netflix, hbo y spotify, pero ello no me impide usar kodi con addons ilegales porque me ofrecen contenido al que no tengo acceso. Si quiero ver fútbol en mi caso tengo que soltar 45€ mas a movistar de lo que le pago ahora y no quiero (ni me interesa el fútbol en casa si nos ponemos, el fútbol en el bar de toda la vida).

Y eso de que van fatal no cuela. En los SoC amlogic se puede instalar libreelec y va mucho mejor que en android, que los hay por 30€ tanto en China como en Amazon incluso mas baratos que una rpi. Luego todo es configurar bien los addons y punto. Y para mas inri, las imágenes de libreelec traen retroarch con emulationstation, para emular decenas de sistemas antiguos (pronto hasta dreamcast).

Algunos siempre estáis con la ñapa de que lo queremos todo gratis y no, el problema son la falta de opciones. Con las tres plataformas que pago cubro el 70% de mis necesidades, el 30% restante utilizo kodi o lo descargo porque no tengo otra opción de verlo, ni siquiera pagando.
-Dyne- escribió:Como ha cambiado el foro, no hace tanto eol era el lugar ideal para preguntar como hacer "copias de seguridad" de tus juegos XD


Yo este finde mismo e estado metiéndome en el foro de la 360 por unas dudas que me han sugido con el Aurora. [looco]

Consideró que a día de hoy,muy pocos son los que todo el material multimedia ( audio,vídeo,juegos,ebooks) lo consumen previo pago.Y aún,teniendo Netflix/HBO ,Spotify/Deezer,Games With gold/Plus siempre habrá algún título que "cates" de forma no oficial,pero como decíais antes los hábitos han cambiado mucho y que precisamente estas pasarelas cada año tengan más usuarios es el indicativo que estamos en la senda correcta para llegar al buen entendimiento.
Pues mira, a mi con esto lo único que han conseguido es que me pille una cajita de estas para trastear, en unos días la tengo en casa. Eso si, sin nada cargado, eso ya lo haré yo :)
mortisdj escribió:Pues mira, a mi con esto lo único que han conseguido es que me pille una cajita de estas para trastear, en unos días la tengo en casa. Eso si, sin nada cargado, eso ya lo haré yo :)


En mi caso estos chinos me lo dejaron todo hecho solo encender, actualizar y disfrutar. Saludos
javi0511 escribió:
berny6969 escribió:
El último mundial la daban entero por internet en la
Página de la FIFA o en los canales libres alemanes de satélite

En ningún casa ninguna operadora te ofertaba el mundial no?

Y si para ti ver Costa Rica vs Camerún por ejemplo te parece gordo....


No es cierto que la FIFA retransmita los partidos del mundial ni de ninguna de sus competiciones. Ni la FIFA ni la UEFA. Si encuentras el enlace pásamelo por favor, que así no pirateo el próximo mundial... Además ¿para que venden entonces los derechos de tv, si lo dan ellos en abierto para todo el mundo? Y Alemania no tenía todos los partidos del mundial en abierto. Los derechos del mundial completo los tenía Sky Alemania, si bien es cierto que dieron más partidos en abierto que en España. De hecho en España llevan ya dos mundiales intentando que los partidos que juegue la selección en una competición oficial sean de pago, pero ya van dos decretos gubernamentales que impide que pase eso. ¿Porque no hacen lo mismo con el Clásico de la Liga?

En cuanto a lo del Costa Rica vs Camerún,en fin... ahora resulta que ese es el único partido del mundial...
Es como si te digo yo que no merece la pena pagar el fútbol en España porque juega el Leganés-Girona (con todo el respecto hacía los dos equipos, claro está). Por cierto, Costa Rica y Camerún estaban en grupos distintos, y Camerún ni siquiera pasó de la fase de grupos.

Por lo menos @dgx argumentaba que, a él en concreto, le suponía sólo 10 euros más una oferta específica que le habían hecho.

Se podían ver todos aquellos que no se daban en abierto, porque ningún operador de pago quiso comprar los derechos de los partidos que quedaban, y por eso los daba gratis la FIFA por la web. Si algún operador de pago hubiera picado con esos derechos, no se hubieran dado.


Salu2
https://www.softzone.es/2017/03/20/ver- ... esde-kodi/

Kodi es mucho más que una plataforma pirata, y una prueba de ello es este complemento para ver Netflix

No podemos negar que Kodi está directamente relacionado con la piratería, y que lo está con razón. En algunos países están intentando bloquear esta plataforma para luchar contra la piratería de los deportes, las series y las películas tan extendida entre los usuarios de esta plataforma, sin embargo, las posibilidades de esta van mucho más allá.


Lindeces que se leen y que escribirlas sale gratis.
lo que alucino es que ya venia cargada....para flipar
Una cosa es vender los aparatos con el Kodi preinstalado, otra cosa es incluir de serie los plugins. Eso es pasarse de listo.
76 respuestas
1, 2