Cierra Carbine Studios, equipo responsable de WildStar

NCsoft ha anunciado el cierre de Carbine Studios, el desarrollador del MMO WildStar formado en 2005 por antiguos empleados de Blizzard, según informa Kotaku. Este mismo medio afirma que al fiasco de WildStar hay que sumarle el desarrollo de dos proyectos que no han recibido luz verde.

WildStar, que empezó apostando por las suscripciones pero que terminó pasándose al free-to-play, morirá con el estudio. Los jugadores que hayan gastado dinero en el juego desde el 1 de julio de 2018 podrán pedir un reembolso de su compra hasta que los sistemas cierren.

Comparte esta noticia en tu red social

El nombre del estudio me suena, pero el juego para nada :-?
empezo muy bien, pero despues la cagaron con su plan de pagos, luego se pasaron a un free to play capado y claro, estando el mercado saturado como esta...
una pena, el diseño y la historia molaban
Lo jugué en su día.. Divertidisimo con diseños desenfadados pero preciosos y un mundo (literalmente) lleno de oportunidades....

Una lástima...

Les deseo mucha suerte a sus ex-empleados...

Saludos
Pues tiene sentido que cierre... no me sonaba ni el título ni el estudio :S
Fue muy muy sonado en su momento para cualquiera que estuviese enganchado a los MMO pero la cagaron desde el primer dia con cosas sin sentido.
Me sorprende mucho la cantidad de gente que dice que no le suena el wildstar
una pena, a ver si se termina el ciclo de los battle royal y empieza el de los mmoprg otra vez que hay bastante pocos en pie.
7 respuestas