Cierra Boss Key, el estudio cofundado por Cliff Bleszinski y responsable de LawBreakers

La noticia del producto rechazado salió hace poco y pinta a haber sido por buscar algo de estabilidad tras el fiasco de Lawbreakers.

De todas formas, nadie duda de la calidad de Cliff B como jefe de diseños pero tal vez no sea el mejor director de producto y de seguro que le hacía falta una buena cura de humildad porque estaba al nivel de autohype de Romero.
Espero que con lo próximo que haga le vaya bien...
Edy escribió:Siempre he dicho que hay personajes en la industria que merecen ser mencionados, porque realmente han logrado algo que ha supuesto un antes y un despues .... y lamentablemente este hombre, por mucho que me gusten los Gears ... es uno mas de un equipo de desarrollo que hizo cosas buenas ... pero el, individualmente nunca me gusto como persona (por la forma de hablar de la industria, y de creerse alguien cuando pienso que no lo es ...)


Pues no te gustaran muchos porque de este tipo hay a montones en la industria
@berny6969

Ya, precisamente por eso me gusta gente como Yu Suzuki, como Miyamoto ... porque son personas humildes, que son claramente maestros que han inspirado TODO lo que conocemos hoy dia, pero no lo van pregonando, o lanzando opiniones sobre como o que deberia ser ... es mas, dejan paso a las nuevas generaciones con cierta esperanza. Por eso, la infinita mayoria no me cae bien ... porque cuando se ponen a hablar ... la cagan (pero este concretamente ... mas que mas)
presentó Fortnite durante el Spike Video Game Awards de 2011

¿Tantos años hace desde que se presentó? Pensaba que era algo más reciente.
Es una lastima el cierre de un estudio en general

y es mas una lastima porque en si Lawbreakers tenia mecánicas solidas y en realidad pienso que el problema de los juegos de Boss key radicaba mas en la estetica que en la parte jugable

Creo que parte del exito de Gears (ademas de las mecánicas) es tomar esa estética "manly" que podria caer en lo corriente y darle la vuelta con un buen departamento de arte diseño hacerla ver bien, así que ojala en proximos proyectos Cliff Bleszinski tenga alguien asesorandolo y ayudandolo cono lo hizo Rod Fergusson para aterrizar la parte grafica de las ideas de Cliffy B.
LawBreakers que no es/era tan malo... lo que si es cierto es que lo han jugado 4 gatos

Creo que Cliff se debería de haber quedado en Epic Games y le hubiera ido mejor, quizás se flipó demasiado cuando decidió montar su propio estudio.
Creo que la mejor decision hubiera sido partir del mismo lawbreakers en lugar de hacer un battle royate totalmente nuevo, asi como hizo Fornite por que tengo entendido que el lawbreakers no estaba tan mal y hacerlo free to play.

EDIT: Los que se alegran por Cliff tambien piensen que no trabajaba solo, que hay mas personas que se quedan sin trabajo a pesar del esfuerzo de lawbreakers.
Pues a mi LawBreakers no me pareció tan malo, es mas tiene cosas muy buenas, pero claro si no hay jugadores para jugar pues se va a la mierda.
58 respuestas
1, 2