Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI.
"Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano.
Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".
Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, "antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre", aseguró el científico argentino.
Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. "Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.

http://noticias.terra.com.ar/cientifico ... 0RCRD.html
Te crees que los extraterrestres son tontos, tambien aprobechan el rebufo para ahorrar combustible.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Terra argentina... vamos, como si fuera "Nature" [carcajad]

Estos tienen tanta credibilidad como la pagina de horoscopos de "Loca"
Nah, si los cowboys pudieron con ellos nosotros ni te digo...

Aliens... Problem?
Se me ocurren varios chistes fáciles sobre chinos pero me lo voy a guardar, lo que si puedo decir es que:
Es una pena que Terra no ponga sus fuentes.
Googleando parece que en realidad sólo es un hombre argentino que dice que los chinos dijeron. Vamos esta jugando al teléfono descompuesto con la prensa y ya sabemos como terminan esas cosas.

Notar que Sergio Toscano no es científico, es un aficionado a la astronomía.
También mirando su biografía parece que decidió usar la astronomía para atraer seguidores al catolicismo.

Saludos.
Y yo que pensaba que sería algo serio y con fuentes y datos y una "mínima posibilidad" de ser cierto :(

Me pierden las ganas de que ocurra algo así...
Trog escribió:Me pierden las ganas de que ocurra algo así...

¿Algo así?

Imagen

¿O algo así?

Imagen

XD
Algo así:

XD

Joer, en serio. Me gustaría experimentar un contacto con extraterrestres. ¿No os parecería interesante ser testigos de algo así?
Trog escribió:Algo así:

XD

Joer, en serio. Me gustaría experimentar un contacto con extraterrestres. ¿No os parecería interesante ser testigos de algo así?

En cualquier caso, no olvides...

Imagen
El guardián de las estrellas tenía razón.... [agggtt]
Lord_Gouki escribió:Te crees que los extraterrestres son tontos, tambien aprobechan el rebufo para ahorrar combustible.

Como en el Need for speed.
Si es que los marcianos son unos avanzaos
CrazyJapan escribió:El guardián de las estrellas tenía razón.... [agggtt]

Imagen

Yo ya me he preparado con algo como este tio.

Imagen
Ya llegan los Sayans!!!!
Amos a ver, no es por criticar, pero el rebufo tiene cierta gracia en la atmósfera. Fuera de ella ir detrás de un cometa que va dejando "polvo" es peor que volar libre... Otra cosa es que tires una cuerda con ancla y dejes que el cometa te estire, ahí ya si que estaríamos de acuerdo [poraki]
Y respecto que sea un OVNI, es poco probable... básicamente porque un Objeto Volante No Identificado.....

Vamos que volar lo que se dice volar, creo que no. Que necesitarias lo que se dice aire, y atmósfera... me equivoco?
ReZ escribió:Ya llegan los Sayans!!!!

Kakarotto, soy tu hermano, Raditz...

Random Japanese: ???
No hay fotos?yo pa mi que con esos ojos que tienen lo chinos estarian mirando el monitor y habria una mancha al lado del cometa y tres o cuatro chinos estarian mirando casi apegados a la pantalla diciendo:

-Que sel eso?palese un olni no?
-Chi chi sel un Olni

Imagen

Por cierto es falso,es una broma del dia de los santos inocentes de China:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/05/06/el-cuento-chino-del-ovni-oculto-tras-elenin/
Nos han engañado como a chinos :(
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Rayos! ahora que hago con mi refugio antipanico! [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Imagen
Para mí esta noticia, tiene tanta credibilidad como los chismes que sueltan los que trabajan en Sálvame.
Y después de lo que habeis comentado me lo creo aún menos.
Parece una noticia del mundotoday xD
inforasi escribió:No hay fotos?yo pa mi que con esos ojos que tienen lo chinos estarian mirando el monitor y habria una mancha al lado del cometa y tres o cuatro chinos estarian mirando casi apegados a la pantalla diciendo:

-Que sel eso?palese un olni no?
-Chi chi sel un Olni

Imagen

Por cierto es falso,es una broma del dia de los santos inocentes de China:

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/05/06/el-cuento-chino-del-ovni-oculto-tras-elenin/

Me autocito,es falso es una broma que hicieron los chinos, lo mas fuerte es que Iker jimenez y compañia le dan credibilidad.
Si Iker Jimenez y cia le da credibilidad, es porque de eso viven, ya que el 99,999999% de lo que cuentan es mentira (cuando saludan es cierto), es normal que todo lo que vean lo comenten como real para tener contenidos.

Y yo me niego a que sea mentira, estoy seguro que el guardián de las estrellas tenía razón, aunque él dijo que era detrás del sol...
cuando saludan si, pero no se si cuando dan las buenas noches. Friker siempre dice: vamos a dar respuestas a los misterios, meeeeentira hacen preguntas sobre preguntas
CrazyJapan escribió:Si Iker Jimenez y cia le da credibilidad, es porque de eso viven, ya que el 99,999999% de lo que cuentan es mentira (cuando saludan es cierto), es normal que todo lo que vean lo comenten como real para tener contenidos.

Y yo me niego a que sea mentira, estoy seguro que el guardián de las estrellas tenía razón, aunque él dijo que era detrás del sol...

jajajaja

XD

A mí sobre todo me interesaría por eso de compartir tecnologías y demás. A lo mejor un invento que tenemos nosotros y que nos parece poco útil para ellos es un gran avance y a la inversa. Sería interesante.

También podrían venir y aniquilarnos a todos, ese es el riesgo [+risas]
87witos escribió:Para mí esta noticia, tiene tanta credibilidad como los chismes que sueltan los que trabajan en Sálvame.
Y después de lo que habeis comentado me lo creo aún menos.
Parece una noticia del mundotoday xD

juas, y aquí viene le que se lee la notícia entera !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te lo tomes a mal.
darkrocket escribió:

XD

A mí sobre todo me interesaría por eso de compartir tecnologías y demás. A lo mejor un invento que tenemos nosotros y que nos parece poco útil para ellos es un gran avance y a la inversa. Sería interesante.

Exactamente :)

Sería increíble.
ARRIKITOWN escribió:
Trog escribió:Me pierden las ganas de que ocurra algo así...

¿Algo así?

Imagen

¿O algo así?

Imagen

XD

Yo prefiero lo primero, ya verias como se nos iba a quitar el atontamiento que tenemos los humanos de golpe.

Por desgracia los humanos solo espabilamos a palos.
jas1 escribió:Yo prefiero lo primero, ya verias como se nos iba a quitar el atontamiento que tenemos los humanos de golpe.

Por desgracia los humanos solo espabilamos a palos.

A fin de cuentas solo en los momentos de lucha contra un enemigo comun es cuando los pueblos se han unido. Y es durante las guerras y en los preparativos para las misma donde la ciencia mas ha avanzado.

Si no fuera por la evidente diferencia tecnologica, seria hasta util.

XD

¿te gustaria ser un animal salvaje y tener contacto con humanos?
Por que seria lo mismo. La gente se piensa que nos contactarian de igual a igual o con una moralidad superior o algo asi y yo creo que ni de coña, si las cosas funcionan como en la tierra( depredacion para seguir viviendo) hay muchas posibilidades de que sean tan cabrones como nosotros o mas
Lord_Gouki escribió:Te crees que los extraterrestres son tontos, tambien aprobechan el rebufo para ahorrar combustible.

Hombre faltaria mas!!! Pero si utilizan BIOcombustible
Budathecat escribió:

XD

Por que seria lo mismo. La gente se piensa que nos contactarian de igual a igual o con una moralidad superior o algo asi y yo creo que ni de coña, si las cosas funcionan como en la tierra( depredacion para seguir viviendo) hay muchas posibilidades de que sean tan cabrones como nosotros o mas

Si por algun casual hubiera una invasion extraterrestre, no me creo que fueran a venir tan de buenas. Nos exterminarian seguro.
danaang escribió:
Budathecat escribió:

XD

Si por algun casual hubiera una invasion extraterrestre, no me creo que fueran a venir tan de buenas. Nos exterminarian seguro.

Si hubiera una civilización extraterrestre que quisiera invadirnos no necesita ni acercarse al planeta. Con enviarnos desde el espacio un pedrusco que contenga algún tipo de virus letal, lo tienen hecho. ¿Para que arriesgar a que les metan un bombazo nuclear cuando pueden acabar con nosotros sin que nos enteremos?
(mensaje borrado)
yo prefiero que sea asi...
Imagen
zaragozano escribió:yo prefiero que sea asi...
Imagen

Pues yo lo prefiero así:
Imagen
sinceramente si nos invaden nos damos por jodidos...
jorge_itachi escribió:sinceramente si nos invaden nos damos por jodidos...

y si no tambien.
jas1 escribió:
jorge_itachi escribió:sinceramente si nos invaden nos damos por jodidos...

y si no tambien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia no se porque me rio, no te falta verdad...
Cuando lleguen a la tierra menuda decepción se van a pegar.

- Gira en el próximo satélite artificial. Volvemos a casa.
Ya tardaba en haber algun hilo sobre el cometa Elenin en EOL. :p
darkrocket escribió:A mí sobre todo me interesaría por eso de compartir tecnologías y demás. A lo mejor un invento que tenemos nosotros y que nos parece poco útil para ellos es un gran avance y a la inversa. Sería interesante.

Claro, a lo mejor ven la SGAE y les mola y todo

JAJAA fue lo primero que pensé XD

Vienen para el rescate, de la banca.
47 respuestas