porque jdoer , un poco salvaje si que ha sido, dios!!! amor de madre .
Adris escribió:joder que webos, oye, y a la madre la haran algo?porque jdoer , un poco salvaje si que ha sido, dios!!! amor de madre .
se merecia algo menos severo creo,no?(hombre,q ue tambien en esas circunstancias todo te parece poco, pal cabronazo que ha hecho algo asi.)
DANNY escribió:yo también lo haría si alguien le hace eso a mi hija, pero lo haría aceptando lo que me caiga
Vagabond escribió:Lo único que cabrea es pensar que ahora a esa madre le van a joder la vida porque supongo que una temporadilla en la cárcel no se la quita nadie por el delito de quemar basura.
Vagabond escribió:Pues yo te juro que si alguien le hace eso a mi hija y tengo la suerte de cruzármelo por la calle, me lo cargo aunque me cueste la ruina.
Lo único que cabrea es pensar que ahora a esa madre le van a joder la vida porque supongo que una temporadilla en la cárcel no se la quita nadie por el delito de quemar basura.
DANNY escribió: El violador ya pagó por lo que hizo, si a la mujer le parece poco que se manifieste y pida más castigo. El violador hizo mucho daño a la mujer, pero la vida se la ha jodido ella solita
Es legal asesinar a un asesino?? No es legal asesinar coño, pues con esto lo mismo
congrio7 escribió:Estoy con VagaBond, yo le pondria una multa por quemar escombros en la via publica y fuera.![]()
DANNY escribió:El violador ya pagó por lo que hizo, si a la mujer le parece poco que se manifieste y pida más castigo. El violador hizo mucho daño a la mujer, pero la vida se la ha jodido ella solita
DANNY escribió:Es legal asesinar a un asesino?? No es legal asesinar coño, pues con esto lo mismo
El Periódico escribió:El agredido, A.C.V.S., albañil retirado que ayer disfrutaba de un permiso penitenciario de tres días, cumplía en la actualidad una condena de nueve años de prisión por la violación ocurrida en 1998, cuando la hija de la mujer contaba con 13 años.
DANNY escribió:Vagabond, como he dicho, si no le/os parece bien el castigo al violador, protestar para que cambien la legislación sobre eso, pero NO se debe tomar la justicia por la mano, pese a que todos lo haríamos.
ThBBoy escribió:yo una vez estubiese ardiendo,hubiera intentado apagarlo exandole gasolina.
para darle saborcillo.
Cancerber escribió:estoy en un foro rodeado de salvajes primitivos.
Iros a oriente proximo(o al medio tb), que ahi se estila vuestra manera de pensar. Te pillan robando pan? Te cortan la mano.
Muchos viviriais mucho mas felices, donde va a parar.
ascensor escribió:Esa mujer no debe pisar la carcel, es una heroina.
Si esto pasara mas a menudo, a lo mejor los violadores se lo pensaban.
Cancerber escribió:estoy en un foro rodeado de salvajes primitivos.
Iros a oriente proximo(o al medio tb), que ahi se estila vuestra manera de pensar. Te pillan robando pan? Te cortan la mano.
Muchos viviriais mucho mas felices, donde va a parar.
Cancerber escribió:Es decir, la señora esta si en vez de 7 años le hubiesen caido 25 hubiese estado mas reparada? o en cuanto se hubiese encontrado al violador le hubiese quemado igual?
Cancerber escribió:Por cierto, que a esta se le va a caer el pelo, nadie va con un bote de gasolina por la calle a las 11 de la mañana...encima premeditacion, y que reze por que no se muera,porque ahi si que la ha cagado.?
GTS escribió:Lo q hizo la señora esa fue "cagarse" en la justicia y tomarsela por su mano, no digo q estea bien ni mal , pero es lo q hizo, si keria tomarse la justicia por su mano pues q lo kogiera una vez se enterara de la violacion de su hija y lo apaleara y lo atara por los huevos a un poste por ejemplo, pero si el hombre ha "pagado" lo q hizo por la via judicial por mucho q le joda a ella ,pues no se puede tomar la justicia por su mano y hacer esa salvajada.
Las reglas son para todos iguales, y ahora esa mujer va a la carcel 4 años por intento de homicidio y ¿si al salir de la carcel el hijo del violador la kema a ella tb sera un heroe?
Por favor... como ya se dijo por aki el ojo por ojo no soluciona nada y mas si ya se supone q se hizo justicia mediante la Ley.Si no las disputas nunca acabarian ya q nunca quedaria todo el mundo "satisfecho" con los castigos.
SaludoS
Bien, pues si va a quemar al violador de igual manera, para que le vas a meter 30 años? Eso demuestra que las penas de carcel no resarce a las victimas, porque solo esperan venganza, no que el delincuente se reinserte.Vagabond escribió:Pues si quieres que te diga la verdad, yo creo que si. Está claro que no tiene una influencia directa, pero si yo me encontrase en ese caso me sentiría mejor si el agresor estuviese 30 años en la cárcel en lugar de 30 dias. Y si además le aplicasen la castración quimica mucho más reparado todavía. De hecho opino que para que un violador volviera a pisar la calle además de cumplir condena debería ser obligado el someterse a dicho proceso. Prefiero que se joda él que no dejarle la puerta abierta a que vuelva a arruinarle la vida a otra/s futuras víctimas.
Como va la gente a confiar en la "justicia" viendo esto.
Solo hay que pensar que si esta mujer hubiera tenido la picardia de ponerse hasta las cejas de pastillas, coca o alcohol su hipotética condena se vería reducida automáticamente. Eso no es más de un ejemplo de lo cojonudo de nuestro código penal. Se premia al agresor por ser drogadicto, conducir borracho, etc... vamos, el summun de la coherencia.![]()
Cancerber escribió: Bien, pues si va a quemar al violador de igual manera, para que le vas a meter 30 años? Eso demuestra que las penas de carcel no resarce a las victimas, porque solo esperan venganza, no que el delincuente se reinserte.
Si yo estuviese en la situación de esta mujer pensaría en el CASTIGO al VIOLADOR de mi hija, no en la "alegría" espiritual de saber que está reinsertado. Que lo jodan. Y a la niña quien la "reinserta" y la devuelve al bienestar anterior a su violación? Cancerber escribió:
Lo de la castracion quimica es un asunto que se deberia estudiar, porque parece ser efectivo. Lo que no puedes hacer es, como la victima no se va a sentir nunca compensada, pues toda la vida en la carcel.
Cancerber escribió:En cualquier caso, la justicia española esta pensada para la reinsercion del delincuente o criminal, no para que la victima se vea compensada moralmente(como acabamos de ver no sucedera nunca en muchos casos).
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Cancerber escribió:
Si alguien ha cumplido su condena, no tiene derecho a volver a intentar empezar?
Cancerber escribió: Las penas estan para cumplirse, pero logicamente debe haber beneficios penitenciarios(buen comportamiento, trabajo...esto demuestra la predisposicion del delincuente a su reinsercion).
Cancerber escribió:Ahora bien, es muy diferente el 'premiar' al drogadicto o alcoholico a 'comprender' el estado en el que estaba. No es igual alguien que, estando borracho, le da una venada y atropella a alguien, que el que tiene premeditado quemar a alguien y encima va borracho. Hay diferencia.
Aqui hay dos asuntos...primero, que podemos hacer para que la victima se sienta resarcida...matar al delincuente? Cortarle un brazo?Quemarle vivo y que sufra?Vagabond escribió:Hablando de crimenes importantes, no de pequeñas faltas, realmente alguien cree que la víctima puede desear la reinserción del delincuente??Si yo estuviese en la situación de esta mujer pensaría en el CASTIGO al VIOLADOR de mi hija, no en la "alegría" espiritual de saber que está reinsertado. Que lo jodan. Y a la niña quien la "reinserta" y la devuelve al bienestar anterior a su violación?
Ese es el principal problema de la justicia, pensar en exceso en la reinserción y el bienestar de los delincuentes en detrimento de las víctimas.
Ya te digo que habria que estudiarlo, no conozco demasiado el tema, pero en francia parece que se esta probando y que funciona...solo que si se deja de tomar la medicacion se acaba el asunto, no?De acuerdo. No toda la vida, pero si un tiempo coherente, y no las penas de 1000 años que se imponen tan alegremente y que acaban en 6 añitos con sus permisos de por medio, etc...
Y por supuesto, teniendo en cuenta la alta reincidencia de los violadores, castración quimica obligatoria para volver a pisar la calle. No comprendo como se puede preferir arriesgarse a nuevas víctimas en favor del bienestar de un VIOLADOR. Debería ser un requisito obligado.
Sobre esto ya he dado mi opinión, pero da que pensar lo que tu mismo has dicho:
JUSTICIA=Reinserción del delincuente (eso es justicia?)
No deberia ser JUSTICIA=Castigo del delincuente??
Porque sino no entiendo donde entra ahí la palabra justicia. Acaso eso es justo?
Hay un etarra, por ejemplo(hay muchos mas, pero conozco el caso de este) que se reinserto a la sociedad, el mismo pidio que le tratasen para poder salir con la 'conciencia limpia'. Ahora mismo no te se decir el nombre, pero incluso edito un libro(que he leido). Pueden volver a empezar los que mato este? No. Pero no es mejor que sea algo util para la sociedad que ocupar plaza en la carcel (con los gastos que esto supone)?Pues en según que casos permite que lo ponga en duda.
Un ejemplo: Me trae sin cuidado el hecho de que un pederasta, un violador, etc. no puedan volver a empezar. Acaso sus víctimas podrán volver a empezar?? Las vivas dificilmente podrán dejar atrás lo que tuvieron que sufrir, y de las muertas no creo que valga la pena ni hablarlo. Porque me iba a importar que su agresor pueda o no rehacer su vida? Francamente, y hablando en plata, me la suda.
Sin conocer demasiado a los violadores, segun tengo entendido, en la carcel no se comportan asi para salir antes, sino pq al no tener a la vista aquello que les causa el mal comportamiento(una mujer) no actuan mal. Esto ya te digo que es un problema aparte que se deberia estudiar.Seguro? O lo que demuestra es la predisposición a salir antes porque saben que asistiendo a talleres, cursos y cuatro tonterias la justicia se "olvida" de sus delitos y sus victimas y los pone en la calle a los cuatro dias?
Cancerber escribió:Aqui hay dos asuntos...primero, que podemos hacer para que la victima se sienta resarcida...matar al delincuente? Cortarle un brazo?Quemarle vivo y que sufra?

Cancerber escribió:La segunda es que los delincuentes son personas. El tema esta en si prefieres darle una oportunidad a esa persona una vez haya cumplido su condena, o por haber delinquido merece pudrirse en la carcel hasta el resto de los dias.
Cancerber escribió: Ya te digo que habria que estudiarlo, no conozco demasiado el tema, pero en francia parece que se esta probando y que funciona...solo que si se deja de tomar la medicacion se acaba el asunto, no?
Que propones tu para los reincidentes?

Cancerber escribió:Sin conocer demasiado a los violadores, segun tengo entendido, en la carcel no se comportan asi para salir antes, sino pq al no tener a la vista aquello que les causa el mal comportamiento(una mujer) no actuan mal. Esto ya te digo que es un problema aparte que se deberia estudiar.
ya me extrañaba a mi. Apenas ha durado un dia el buen rollete. ![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
DNKROZ escribió:PD: Por cierto, manda cojones que la condena a la que se enfrenta esta mujer por el "churrasquito" sea MAYOR que la condena que ha cumplido el propio violador...
*