DiGiJoS escribió:Que lo que ha hecho esta tia no es PARA NADA justificable. Si ahora mismo un conductor borracho se carga a mi padre en un accidente de coche eso me da derecho a coger un bate de beisbol y romperle el cuello y dejarle tetraplefico de por vida? (claro, es que asi sufrira toda la vida, hay que ver que pensamientos... )
Un conductor borracho posiblemente sea mas bien un caso de irresponsabilidad (para nada justificable claro) pero el VIOLADOR, no debio violar a la niña "porque se le fue la olla" o "pq no sabia lo q hacia", algo q por otra parte tampoco seria una excusa. El q viola, lo hace pq quiere y es algo q debe ser castigado.
El hecho de q sea castigado debidamente (no 2 dias y a la calle) no compensa especialmente a las victimas, pero como minimo da una cierta sensacion de justicia y le recuerda a otros potenciales delincuentes que NO SE PUEDE ir por ahi haciendo ciertas cosas, y q si se hacen, no se iran impunes. Al menos asi deberia ser.
A la practica el q tiene ganas de violar y piensa "pero y si me pillan?", se responde enseguida "bueno, ya me lo montare para salir en poquito tiempo, me porto bien y todos sabemos q me rebajaran la condena". Pero coño, q por muy bien q se porte, sigue sin cambiar el hecho de q VIOLO A UNA NIÑA. Imperdonable.
DiGiJos, espero sinceramente q nunca tengas q estar en la posicion de la madre, pero si lo estuvieras, creo q actuarias posiblemente parecido a como lo hizo ella, por muy racional q pretendas ser desde tu posicion neutra (y te lo digo de buen rollo).
Yo tengo muy claro q si yo estuviese en su posicion habria actuado de forma muy similar.
DiGiJoS escribió:Que aunque haya cometido un delito ante todo ese tio ES UNA PERSONA y no se merece que se la trate como un animal y se le pasen los derechos por el forro y se le pueda hacer cualquier cosa...
Pero el sin embargo ha podido pasarse por el forro los derechos de la cria a la q violaba, no? Si quiere q respeten sus derechos, q empiece por respetar los de los demas. Si viola a alguien, de alguna forma esta dando derecho a los demas a violarle a el, por decirlo de alguna forma.
Yo, personalmente, APLAUDO a esta señora.
Y por otra parte:
LadyStarlight escribió:Hay algo que sí puede hacerla sentirse mejor, y es pensar que lo que le han hecho a su hija no va a pasarle a otra persona. El sufrimiento no se lo van a quitar, pero al menos que no sea un sufrimiento inútil.
Totalmente de acuerdo.