Churrasco de violador

Que se jo*da....el violador claro esta.
DNKROZ escribió:PD: Por cierto, manda cojones que la condena a la que se enfrenta esta mujer por el "churrasquito" sea MAYOR que la condena que ha cumplido el propio violador...

Si tenemos en cuenta que la intencion de la señora seria con casi total seguridad cargarselo pues permiteme dudarlo, urm... violacion por un lado... asesinato por otro... a ver a ver...

Que lo que ha hecho esta tia no es PARA NADA justificable. Si ahora mismo un conductor borracho se carga a mi padre en un accidente de coche eso me da derecho a coger un bate de beisbol y romperle el cuello y dejarle tetraplefico de por vida? (claro, es que asi sufrira toda la vida, hay que ver que pensamientos... )

Y yo ahora lanzo una pregunta al aire... que hubiese pasado si la madre no hubiese conseguido acabar de prenderle fuego (solo le hubiese dado tiempo a tirarle la gasolina) y el violador en acto de defensa propia le hubiese abierto la cabeza de un golpe con la silla del bar? Que aunque haya cometido un delito ante todo ese tio ES UNA PERSONA y no se merece que se la trate como un animal y se le pasen los derechos por el forro y se le pueda hacer cualquier cosa...

Un saludo
Que aunque haya cometido un delito ante todo ese tio ES UNA PERSONA y no se merece que se la trate como un animal y se le pasen los derechos por el forro y se le pueda hacer cualquier cosa...

Seguro que a la hija, le pediria por favor que se quitara lo que llevara, y se bajara las bragas (o se las bajaria el con delicadeza) y que se relajara que veria lo bien que se lo iba a pasar.

Y despues un beso en la frente y la dejaria en la puerta de su casa. Claro, tal y como hacen el violador medio.

A mas de uno me gustaria veros en situacion, a ver si pensabais igual. En el caso hipotetico del borracho atropellando a tu padre que mencionas, habria que ver si ha sido algo aislado o es reincidente ¿no te parece? Porque si es un borracho conocido ya por la policia por haber causado varios incidentes y lo meten por reincidente, estoy seguro que sale a los dos años (conducir bajo los efectos del alcohol casi nada, homicidio involuntario o como diria un conocido nuestro del foro: un accidente) y lo ves por la calle tomandose unos vinitos y seguro que incluso le saludas y te pones a hablar con el ¿Verdad que si? Total ya ha pagado, que mas da que se tome un vino mas o menos....

En fin....

Saludos
Lo q veo aqui es q la mayoria de foreros piensa q cuando algunos decimos q lo q hizo la señora esta mal parece q estamos de parte de el violador y señores , no es asi,lo q pienso yo es q la madre se ha puesto a la altura del violador intentando asesinarlo y seguramente con esa accion consiga q su hija aun sufra mas viendo como ahora tiene q andar su madre metida en jaleos de juicios y quien sabe si no acabara en la carcel o en un manicomio pq un intento de asesinato como ese a sangre fria es dificil q se quede en una mera reprimenda.
La pregunta es ¿ Pensais q por el hecho de haberle quemado el cuerpo al paisano de 70 años q hace 7 violo a su hija va a conseguir q su hija este mejor... ?¿O ella se sentira mejor?
Yo no m pongo en el papel de la madre pero ya q lo podemos comentar desde fuera y meditarlo bien , creo q lo q hizo no le vendra nada bien ni a su hija ni a ella.
SaludoS
Me alegro muchísimo de que ese violador no haya muerto, a ver si vive muchos años con el 60% del cuerpo quemado, hecho un puro churrasco y sufriendo hasta para ponerse una sábana encima, el muy hijo de puta.

A la madre no es que no la condenara, es que le daba un premio por un trabajo bien hecho.
¿que os apostais a que se tira mas en la carcel si llega a entrar que el violador?(en porcentaje me refiero, si a ella la condenan a 3 años cumple seguro 2 y el violador condenado a 9 sale a la nada
Pues hablando con el corazón, la verdad es que me importa poco lo que le ha pasado al viejo. Bueno, en realidad sí que me importa, me gustaría que tenga que pasar por 25 intervenciones de esas dolorosísimas que les hacen a los quemados y que le queden unas cicatrices tan aparentes que todo el barrio le señale con el dedo diciendo "Ese es el violador, ese, ese".

Hablando con la cabeza, lo cierto es que me parece muy mal lo que ha hecho. Si el sistema judicial español es tan malo que permite que al violador de su hija lo echen a la calle tan pronto, lo lógico es utilizar ese mismo sistema para conseguir los mismos beneficios.

Así que habría que planear de qué manera puedes aparentar una enajenación mental (nunca mostrar premeditación, llevar la gasolina preparada no es una buena idea), drogarse o alcoholizarse convenientemente, lesionar gravemente al bicho (pero cuidando de no llegar a matarlo y sin mostrar ensañamiento para evitar agravantes) y después entregarse. Del resto se encargará el abogado.

La señora se ha equivocado en dos cosas: ha mostrado premeditación y no se ha entregado inmediatamente. Debería haberse preocupado de recibir asesoramiento previo.

Si os parece bien que el tío esté en la calle porque ya ha cumplido su condena, entonces os debería parecer igual de bien que ella pueda aprovecharse de todo lo que he dicho y estar en la calle lo antes posible.
GTS escribió:La pregunta es ¿ Pensais q por el hecho de haberle quemado el cuerpo al paisano de 70 años q hace 7 violo a su hija va a conseguir q su hija este mejor... ?¿O ella se sentira mejor?
Yo no m pongo en el papel de la madre pero ya q lo podemos comentar desde fuera y meditarlo bien , creo q lo q hizo no le vendra nada bien ni a su hija ni a ella.

Hay algo que sí puede hacerla sentirse mejor, y es pensar que lo que le han hecho a su hija no va a pasarle a otra persona. El sufrimiento no se lo van a quitar, pero al menos que no sea un sufrimiento inútil.
DiGiJoS escribió:Que lo que ha hecho esta tia no es PARA NADA justificable. Si ahora mismo un conductor borracho se carga a mi padre en un accidente de coche eso me da derecho a coger un bate de beisbol y romperle el cuello y dejarle tetraplefico de por vida? (claro, es que asi sufrira toda la vida, hay que ver que pensamientos... )

Un conductor borracho posiblemente sea mas bien un caso de irresponsabilidad (para nada justificable claro) pero el VIOLADOR, no debio violar a la niña "porque se le fue la olla" o "pq no sabia lo q hacia", algo q por otra parte tampoco seria una excusa. El q viola, lo hace pq quiere y es algo q debe ser castigado.

El hecho de q sea castigado debidamente (no 2 dias y a la calle) no compensa especialmente a las victimas, pero como minimo da una cierta sensacion de justicia y le recuerda a otros potenciales delincuentes que NO SE PUEDE ir por ahi haciendo ciertas cosas, y q si se hacen, no se iran impunes. Al menos asi deberia ser.
A la practica el q tiene ganas de violar y piensa "pero y si me pillan?", se responde enseguida "bueno, ya me lo montare para salir en poquito tiempo, me porto bien y todos sabemos q me rebajaran la condena". Pero coño, q por muy bien q se porte, sigue sin cambiar el hecho de q VIOLO A UNA NIÑA. Imperdonable.

DiGiJos, espero sinceramente q nunca tengas q estar en la posicion de la madre, pero si lo estuvieras, creo q actuarias posiblemente parecido a como lo hizo ella, por muy racional q pretendas ser desde tu posicion neutra (y te lo digo de buen rollo).

Yo tengo muy claro q si yo estuviese en su posicion habria actuado de forma muy similar.

DiGiJoS escribió:Que aunque haya cometido un delito ante todo ese tio ES UNA PERSONA y no se merece que se la trate como un animal y se le pasen los derechos por el forro y se le pueda hacer cualquier cosa...

Pero el sin embargo ha podido pasarse por el forro los derechos de la cria a la q violaba, no? Si quiere q respeten sus derechos, q empiece por respetar los de los demas. Si viola a alguien, de alguna forma esta dando derecho a los demas a violarle a el, por decirlo de alguna forma.

Yo, personalmente, APLAUDO a esta señora.

Y por otra parte:
LadyStarlight escribió:Hay algo que sí puede hacerla sentirse mejor, y es pensar que lo que le han hecho a su hija no va a pasarle a otra persona. El sufrimiento no se lo van a quitar, pero al menos que no sea un sufrimiento inútil.

Totalmente de acuerdo.
Para mi esa mujer ha hecho algo totalmente justificable y si fuera por mi no deberia ni de pisar la comisaria .Si esto le va a hacer sentirse mejor a la pobre mujer ? posiblemente si ya que el cabron al que ha quemado sabe ahora que no se puede ir de rositas y pegarse unso años tirado a la bartola en la carcel y si alguna vez vuelve por ese sitio tendra que tener cien ojos para poder estar seguro , ahora el miedo no lo esta sufriendo la hija de esta mujer si no el cabron que la violo .Que esto es una salvajada , y todo lo relacionado con lso derechos humanos no lo discuto pero los derechos humanos de una persona para mi terminan en el momento que le hace daño a algun familiar o amigo y si hay que matarlo se le mata o lo que se tercie .Por mis familiares si me tengo que meter en un marron de este calibre me meto pero no me voy a quedar sentado a ver como alguien que nos haya hehco daño se va con la pena que le da la justica ,una justicia que tiene mas encuenta los derechos del delincuenta que los de la victima . ¿Suena muy brutal y incivilazado ? si, pero no me creo que niguno de vosotros estuvierais deacuerdo en que el cabron que le ha hecho un daño brutal a un amigo o un familiar campe a sus anchas por donde vivis como si tal cosa ,eso seria muy hipocrita . Yo por lo menos no creo en el sistmea para nada . Al joputa del viloador ya se le podrian infectar las quemaduras que tengo entendido que es algo muy agradable .
raday escribió:
Por otro lado lo ke no entiendo es por que no hay un rechazo social a este tipo de gente, es que en los bares no deberian servirles cafés ni a violadores ni a maltratadores.... bueno, si no sirven a los maltratadores perderian demasiada clientela...

en fin Spain is diferent

ese rechazo existe... pero ultimamente se les olvida hacer el tatu de violador en la frente y la gente no se entera... [sati] [sati]

p.d: ole sus huevos... pero a la carcel... claro que en caliente cualquiera lo haria, y que les ha amargado la vida... pero si sigues por esa linea esto seria la selva...

salu2
congrio7 escribió:Aunq quien roba a un ladron, 100 años de perdon. Algo parecido pasa con esto.

NO.... xD, eso se cumpliria si el tio al que ha atacado es un piromano xDDDD

en este caso para resarcirse y tener 100años de perdon deberia violar a la hija/o del violador o a el mismo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Creo que ninguno estamos en posición de decidir si algo así es merecido, justo o si servirá para algo.

Es una situación muy complicada, y lo cierto es que habría que estar en el pellejo de cada cual para tener una opinión válida.

Desde el sofá de mi casa, queda muy bien decir que es una salvajada, y que el ojo por ojo no conduce a nada; pero habría que ver el infierno que habrá pasado la mujer ayudando a la hija a levantar cabeza; tal vez haya librado a otra chica de sufrir algo parecido.
O por el contrario, cosas como éstas nos revuelven las entrañas, y clamamos justicia implacable sobre el violador. Ahora bien, a lo mejor el hombre ha pagado con creces en la cárcel lo que hizo, se ha reformado y ahora es una persona totalmente nueva, arrepentida y avergonzada...

Moralmente no me atrevería a emitir ningún tipo de juicio, porque es un asunto demasiado complejo y subjetivo. Una cosa es la justicia legal, que es ciega, cuadriculada e inapelable; otra, el código ético-moral, que allá cada cual cómo lo aplique o interprete; y otra, la justicia "divina", de la que las personas estamos aún muy alejadas.

Saludos.
En ningun caso estoy defendiendo al violador, simplemente pido que se traten a ambas personas por el mismo rasero. El violador ha cumplido su castigo por violar a una niña, ese es su castigo, no? Pues que menos que la madre tuviese el suyo. Lo que no puede ser es "Ese tio ha violado a una joven, vamos a quemarlo" porque con esa actitud mal vamos y menos despues del tiempo que habia pasado y que en ningun caso fue algo "en caliente" sino que la madre tuvo la sangre fria de ir a comprar gasolina, volver y tirarsela. Y eso, si se lo llega a cargar, es asesinato con todas las letras, por mucho amor fraternal de madre a hija que haya de por medio y eso no se puede tolerar

JanKusanagi, irresponsabilidad? Creo yo que la gente a partir de cierta edad ya deberia ser madura para segun que cosas. Y ir bebido hasta los topes y coger el coche e ir por la autopista en direccion contraria por mucha irresponsabilidad que digas tu que hay como el borracho se lleve por delante a todos los viajeros de otro vehiculo vas a ver que gracia. Y ahora me dices que ese hecho seria por "irresponsabilidad"? Cuando una persona SABE que va a beber por que va en coche? Siendo egoistas me da mas seguridad un violador con su permiso para pasar un dia fuera de la carcel que ver como personas jovenes salen bebidas de las discos y pillan su vehiculo.

raday, ese rechazo existe de siempre. Es mas, un violador en una carcel lo pasa fatal. Es, junto a los pederastas, los que salen perdiendo. Y te dire otra cosa. El hecho de que un violador este en la carcel lo unico que conseguira es que cuando salga tenga ganas de vengarse y llevarse por delante a tantas como pille.

Un saludo
DiGiJoS escribió:JanKusanagi, irresponsabilidad? Creo yo que la gente a partir de cierta edad ya deberia ser madura para segun que cosas. Y ir bebido hasta los topes y coger el coche e ir por la autopista en direccion contraria por mucha irresponsabilidad que digas tu que hay como el borracho se lleve por delante a todos los viajeros de otro vehiculo vas a ver que gracia. Y ahora me dices que ese hecho seria por "irresponsabilidad"? Cuando una persona SABE que va a beber por que va en coche? Siendo egoistas me da mas seguridad un violador con su permiso para pasar un dia fuera de la carcel que ver como personas jovenes salen bebidas de las discos y pillan su vehiculo.

No, si yo tampoco defiendo a la gente q conduce borracha.
Lo q yo queria decir, es q el q atropella gente yendo borracho, sera lo q quieras, pero posiblemente la intencion de atropellar gente no la tiene, simplemente no tiene dos dedos de frente para saber q no puede conducir en ese estado.
En cambio el violador creo yo q piensa claramente "esa niña esta muy rica, me va a hacer un favorcito".

Pero vamos, q en ningun momento justifico al q conduce borracho, todo lo contrario, es otra cosa q me hierve la sangre.

Saludos!
Yo apoyo a la mujer esta pero con todo. Tiene los huevos más cuadrados q muxo maxote x ahi q se dedica a violar niñas.

Mira q normalmente no estoy x el ojo x ojo, pero q si soy el juez la voy a meter atenuantes todos los q pueda, vamos lo saben los del xino de abajo.

P.D.: Q se nos desvia la cosa como siempre [jaja]
Nada, fuego a los violadores. [sati]
65 respuestas
1, 2