› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Titomalo escribió:Ningún científico negará nada que no pueda probar y creo que Dios podemos demostrar que es una invención de nuestra imaginación
Titomalo escribió:muchos científicos creen en la vida inteligente extraterrestre
Titomalo escribió:todo es cuestión de nuestra mente
Titomalo escribió:Ningún científico negará nada que no pueda probar y creo que Dios podemos demostrar que es una invención de nuestra imaginación
Titomalo escribió:es difícil negar que puedan darse las mismas versiones de vida que la nuestra.
Titomalo escribió:la Tierra hubo una época que no había nada para sostener la vida, no se hizo porque sí, se hizo porque millones de elementos colisionaron con la Tierra, eso quiere decir, que vinieron de otros lugares muy lejanos
Totemon escribió:AcTiVaTeX escribió:Totemon escribió:Cuanto daño ha hecho la ciencia-ficción...
Sii? Pues porque cojones se empezó a hablar de ovnis en los 50? Porque salió en todos los noticiarios estadounidenses el caso Roswell? Y porque luego se oculto todo? Dale vueltas a eso.
PD: Yo he visto en un par de ocasiones un ovni (uno de ellos a no mas de 300-400 metros). Que no se si seria tripulado por etes o iba solo o por algún militar pero era un puro platillo volador, estático en el cielo y cuando quise hacer foto empezó a subir despacio y se oculto en las nubes (nubes bajas, de esas muy bajas)
Vaya, qué casualidad que justo cuando ibas a hacer la foto se escondió... Ah, y ¿cuándo te crees que empezó la ciencia ficción? Llama a Iker Jiménez y a lo mejor tienes tus 2 minutitos de gloria...
jas1 escribió:
Ya me veo a los soldados de imperio "De la tierra estadounidense", violando cualquier forma de vida que mida mas de dos palmos.
Hadesillo escribió:jas1 escribió:
Ya me veo a los soldados de imperio "De la tierra estadounidense", violando cualquier forma de vida que mida mas de dos palmos.
Si algún día se inicia la colonización espacial se hará en nombre de Alá. A USA le queda poco en el candelero y mucho tendría que cambiar la demografía de China para que en 500 años siguiesen en la cresta de la ola.
PainKiller escribió:Titomalo escribió:Ningún científico negará nada que no pueda probar y creo que Dios podemos demostrar que es una invención de nuestra imaginación
No creo en Dios, que conste, pero ¿cómo puedes demostrar la no existencia de algo?
Gaiden escribió:1º El úniverso tiene un tamaño que la mentalidad humana es incapaz de siquiera, comprender, es absurdo pensar que somos los únicos seres inteligentes en todo el.
kbks escribió:Gaiden escribió:1º El úniverso tiene un tamaño que la mentalidad humana es incapaz de siquiera, comprender, es absurdo pensar que somos los únicos seres inteligentes en todo el.
El tamaño del tiempo tambien es imposible de comprender, por lo que tambien es absurdo dar por hecho que la vida de dos planetas diferentes coincida en el tiempo.
La probabilidad de que un planeta albergue vida es míñinima, que dos planetas con las condiciones adecuadas alberguen vida a la vez es mas pequeña aún y que justo ese momento sea el momento en el que nos encontramos es todavía mas pequeña. Este hecho frente a la enormidad del universo hace, en mi opinión, que hablar con seguridad de la existencia/no existencia de vida extraterrestre sea absurdo.
Ser ultrax escribió:kbks escribió:Gaiden escribió:1º El úniverso tiene un tamaño que la mentalidad humana es incapaz de siquiera, comprender, es absurdo pensar que somos los únicos seres inteligentes en todo el.
El tamaño del tiempo tambien es imposible de comprender, por lo que tambien es absurdo dar por hecho que la vida de dos planetas diferentes coincida en el tiempo.
La probabilidad de que un planeta albergue vida es míñinima, que dos planetas con las condiciones adecuadas alberguen vida a la vez es mas pequeña aún y que justo ese momento sea el momento en el que nos encontramos es todavía mas pequeña. Este hecho frente a la enormidad del universo hace, en mi opinión, que hablar con seguridad de la existencia/no existencia de vida extraterrestre sea absurdo.
Y aun asi, es casi imposible que en este espacio temporal no exista ninguna civilizacion mas o menos avanzada en el universo.
Ser ultrax escribió:No, lo digo porque se han descubierto planetas en nuestra Galaxia, y relativamente ''cerca'' con caracteristicas similares a las de la Tierra donde perfectamente pueden albergar vida...
Son raros , si , pero no imposible, y ademas, porque otros ''seres'' no pueden estar basados en otros compuestos distintos a los nuestros? puede que no necesiten los mismos requisitos y asi ''las posibilidades de vida en el mismo espacio temporal'' es mucho mayor.
kbks escribió:Ser ultrax escribió:No, lo digo porque se han descubierto planetas en nuestra Galaxia, y relativamente ''cerca'' con caracteristicas similares a las de la Tierra donde perfectamente pueden albergar vida...
Son raros , si , pero no imposible, y ademas, porque otros ''seres'' no pueden estar basados en otros compuestos distintos a los nuestros? puede que no necesiten los mismos requisitos y asi ''las posibilidades de vida en el mismo espacio temporal'' es mucho mayor.
La tierra lleva 4567 millones de años pudiendo albergar vida. Hace 2,5 millones de años empezó lo que podríamos llamar la primera civilización con la edad de piedra. Si juntas 10 personas en una habitación tu me diras cuantas veces parpadean dos a la vez y cuantas de esas veces tu eres uno de ellos.
Titomalo escribió:PainKiller escribió:Titomalo escribió:Ningún científico negará nada que no pueda probar y creo que Dios podemos demostrar que es una invención de nuestra imaginación
No creo en Dios, que conste, pero ¿cómo puedes demostrar la no existencia de algo?
De algo exactamente no, Dios no es más que una novela o imagen de nosotros como divinidad, no es demostrable su existencia sin que nosotros estemos, en cuanto no estemos desaparecerá.
Para encontrar algo hay que creer que existe, como la energía oscura o matería negra, Einstein creís que existía, otra cosa es que la encuentres.
la Tierra hubo una época que no había nada para sostener la vida, no se hizo porque sí, se hizo porque millones de elementos colisionaron con la Tierra, eso quiere decir, que vinieron de otros lugares muy lejanos
Y aun asi, es casi imposible que en este espacio temporal no exista ninguna civilizacion mas o menos avanzada en el universo.
jas1 escribió:Nuku nuku escribió:teorias sobre el pk estan aqui? o pk vienen?.
Pensemos que haríamos nosotros, encontramos un planeta habitable, poblado por diversas razas animales mas o menos evolucionadas y una de ellas de aspecto inteligente, que ha desarrollado una cultura propia y una civilización tecnológica que si bien mas atrasada que la nuestra ahí esta, ademas observamos que son belicosos y muy violentos entre los propios miembros de su raza, visto esto ¿entraríamos a saco? ¿haríamos contacto? yo creo que mas bien primero observaríamos que tipo de raza son, sus comportamientos, su cuerpos, como funcionan en todos los sentidos, sin olvidar el planeta, que bacterias hay, ecosistema, atmosfera etc y se sopesaría el que hacer ¿vale la pena el planeta? ¿vale la pena el riesgo de contactar con ellos con todos los riesgos que hay (desde conflictos a enfermedades) ¿los consideramos animales inteligentes o una raza inferior que podemos esclavizar como un perro o un caballo? etc.
Yo creo que si alguna raza alienigena nos ha encontrado seguramente nos estarán estudiando, aunque claro solo podemos pensar desde un punto de vista Humano, quien sabe si realmente existen como piensan y actúa esta... ¿gente?
los cojones
lo primero que haríamos nosotros es pegarles un bombazo, y luego si queda alguno vivo si eso lo podemos estudiar y hacerle alguna autopsia a pelo y vivo que mola mas y si el planeta después del ataque sirve para algo lo vendemos por parcelas a precio de platino bañado en diamante en multipropiedad a los paletos de nuestros paisanos de la tierra y después esquilmaríamos todos los recursos del planeta y lo llenaríamos de mierda.
AvBPvD escribió:Estáis dando por hecho que nuestros Gobiernos no nos ocultan información. Y por supuesto, dais por hecho que todo lo que se os enseñó en la escuela y lo que escucháis a diario en los medios es 100% verídico y real.
Cuando se parten de estas premisas está claro que es difícil creer en OVNIS.
Intentad poner en duda todo lo que os han enseñado y decidid lo que es verdad a través de vuestra propia experiencia. A lo mejor cambiáis de opinión.
Sheenmue escribió:Estáis dando por hecho que si hubiera habido otras civilizaciones avanzadas en el universo habrían desaparecido y por eso sería muy complicado que coincidiéramos con ellas en el tiempo, pero si una civilización hubiera llegado al punto de poder expandirse a lo largo del universo las posibilidades de supervivencia de dicha civilización habrían aumentado de manera considerable y con ellas el rango de tiempo de existencia con lo que las posibilidades de coincidir con ellas serían mucho mayores.
De hecho yo diría que los humanos estamos en un punto crítico de nuestra evolución. En breve -y con esto hablo de 300 o 500 años quizás- podríamos empezar a colonizar otros planetas y empezar a expandirnos por el universo, pero al mismo tiempo contamos con la tecnología suficiente como para acabar mañana mismo con toda la raza humana. Si logramos no matarnos en este período de tiempo y tenemos suerte de que no haya ninguna desgracia natural en la Tierra que acabe con nosotros podríamos asegurar nuestra supervivencia por mucho tiempo.
Titomalo escribió:A mí no me parece tan decabellado que hace 200 años luz hayan salido y a la velocidad de la luz hayan llegado al sistema solar o hayan usado algún otro sistema como agujeros de gusano. Siempre cabe la posibilidad de que hasta nosotros seamos descendientes de alguna civilización de entonces o no. Porque por ejemplo los que vieron posarse la estrella sobre la cueva, cuando Jesús de Nazaret nació, puede ser un ente superior que envió a un súbdito suyo para cambiar el rumbo del mundo, pero me parece una chorrá, pues las religiones no son más que armas de control creadas por el hombre.
dark_hunter escribió:Titomalo escribió:A mí no me parece tan decabellado que hace 200 años luz hayan salido y a la velocidad de la luz hayan llegado al sistema solar o hayan usado algún otro sistema como agujeros de gusano. Siempre cabe la posibilidad de que hasta nosotros seamos descendientes de alguna civilización de entonces o no. Porque por ejemplo los que vieron posarse la estrella sobre la cueva, cuando Jesús de Nazaret nació, puede ser un ente superior que envió a un súbdito suyo para cambiar el rumbo del mundo, pero me parece una chorrá, pues las religiones no son más que armas de control creadas por el hombre.
El problema es que para toparse con nosotros tienen que saber donde estamos debido a la enormidad de nuestra galaxia. El único mensaje que hemos enviado estaba enfocado específicamente a un cúmulo de estrellas que está a 25000 años luz.
Por otro lado es imposible ir a la velocidad de la luz.
Saludos
Titomalo escribió:Todo esto es con nuestra tecnología y nuestro saber
Titomalo escribió:Pero vamos, si aquí se ha dado, en otros lugares es posible que se de.
Titomalo escribió:Todo esto es con nuestra tecnología y nuestro saber. Con otra civilización puede ser algo normal, el futuro sin duda alguna está en la biotecnología, mitad orgánico, mitad máquina. Quiero decir, vivir el tiempo que nuestros conocimientos nos den.
La estrella más cercana está en Alfa Centauri, 37 billones de km, no se cuantos años luz serían pero tampoco muchos. Aún sin llegar a la velocidad de la luz, se podría llegar "fácilmente", otra cosa es que hubiera algo allí que lo más seguro no haya. Según leí se tardaría con la tecnología actual 4.200 años, pero ahí entra el tema de la supervivencia y como estarían los tripulantes al llegar, porque no es lo mismo vivir en la Tierra protegidos que viajar en el espacio donde acabas irradiado de todo tipo de radiaciones altamente malas.
Pero vamos, si aquí se ha dado, en otros lugares es posible que se de.
Blue escribió:Titomalo escribió:Todo esto es con nuestra tecnología y nuestro saber
Es que la tecnología no da para mucho más. lo que está claro es que si no miran hacia aqui nunca encontraran nuestra existencia, y que la velocidad de la luz es imposible de alcanzar. Según las leyes de la física, cualquier partícula que se acerque a la velocidad de la luz acabará convertida en energía. Desintegrada.
Por lo que en el mejor de los casos, nuestra señal será recibida dentro de 25000 años y tardaríamos 25000 años más en detectar la señal. Y por lo menos 5000 años más en recibir visita.
Titomalo escribió:Pero el salto que se ha dado esta última década ha sido de órdago en la era espacial, con tan pocos recursos en comparación de los años 50-60, se ha adelantado miles de años y si se hubiera invertido lo mismo que entonces (imposible la verdad) ahora quien sabe lo que sabríamos, pero poco a poco.
Se han encontrado planetas, se han descubierto supernovas recién petadas y como afectan al entorno, se ha explorado el espacio, se ha "detectado" la materia negra, unas partículas que no están cargadas, que ahora no me acuerdo xD que aparecen justo antes de petar una supernova y muchas más cosas que están por llegar en poco tiempo.
Yo tengo una galería de fotos de OVNIS y la verdad, hay fotos que son imposibles de trucar como las hechas hace 90 años. Ahora, sin ver el original no ponga la mano en el fuego diciendo que es verdad y todo esto mucho antes de que empezase la carrera aérea. Otras fotos han inspirado el fenómeno UFO y el Sci-Fi.
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3jDEYQEQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=qs9IKNAP ... re=related
Creo que son bastantes pruebas de que los ovnis existen...
Titomalo escribió:Blue escribió:Titomalo escribió:Todo esto es con nuestra tecnología y nuestro saber
Es que la tecnología no da para mucho más. lo que está claro es que si no miran hacia aqui nunca encontraran nuestra existencia, y que la velocidad de la luz es imposible de alcanzar. Según las leyes de la física, cualquier partícula que se acerque a la velocidad de la luz acabará convertida en energía. Desintegrada.
Por lo que en el mejor de los casos, nuestra señal será recibida dentro de 25000 años y tardaríamos 25000 años más en detectar la señal. Y por lo menos 5000 años más en recibir visita.
Pero el salto que se ha dado esta última década ha sido de órdago en la era espacial, con tan pocos recursos en comparación de los años 50-60, se ha adelantado miles de años y si se hubiera invertido lo mismo que entonces (imposible la verdad) ahora quien sabe lo que sabríamos, pero poco a poco.
Se han encontrado planetas, se han descubierto supernovas recién petadas y como afectan al entorno, se ha explorado el espacio, se ha "detectado" la materia negra, unas partículas que no están cargadas, que ahora no me acuerdo xD que aparecen justo antes de petar una supernova y muchas más cosas que están por llegar en poco tiempo.
Yo tengo una galería de fotos de OVNIS y la verdad, hay fotos que son imposibles de trucar como las hechas hace 90 años. Ahora, sin ver el original no ponga la mano en el fuego diciendo que es verdad y todo esto mucho antes de que empezase la carrera aérea. Otras fotos han inspirado el fenómeno UFO y el Sci-Fi.
No sé, pero viendo las pinturas antiguas, las escrituras egipcias, los aztecas, mayas y la famosa civilización atlante, que tanto se habla pero no hay evidencias de que hubiera existido, no diría que no podemos ser descendientes de civilizaciones espaciales o hayamos sido visitados para seguir este camino por el que vamos, el camino de la nostalgia de ahí arriba que tanto tenemos cuando miramos, al menos yo lo siento así desde que nací.
Zorronoxo escribió:Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3jDEYQEQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=qs9IKNAP ... re=related
Creo que son bastantes pruebas de que los ovnis existen...
Por supuesto que existen. Un Ovni es simplemente un ''objeto volador no identificado'', no tiene porque ser nada extraterrestre.
En Chile
Caso Valdés, Putre 1977. Una fría y oscura noche de mayo de 1977, un grupo de militares del Regimiento Huamachuco patrullaba el altiplano chileno , en las cercanías de Putre (pampa Lluscuma). La patrulla estaba comandada por el cabo Armando Valdés. Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada se indica que uno de los guardias habría avistado y alertado a sus compañeros de una luz fluorescente que habría descendido desde el cielo estrellado y ocultado detrás de un cerro a un kilómetro de distancia. Luego, cuando se habría alistado en sus caballos para ir a ver lo sucedido, se dice que apareció una segunda luz, a sólo 500 metros, que los enfrentó. La patrulla se habría atemorizado y desconcertada se habría reunido y tratado de protegerse. En ese momento se menciona que el cabo Valdés avanzó hacia la luz y gritó: «En el nombre de Dios, identifíquense»; las que habrían sido sus últimas palabras antes de indicarse que posteriormente habría desaparecido por minutos y luego habría caído acostado, con la barba crecida, ojos desorbitados, el reloj adelantado cinco días y repitiendo la frase «Ustedes no saben quiénes somos, ni de dónde venimos, pero volveremos».
Ser ultrax escribió:Ya que entramos en ese tema (me lleva interesando hace un tiempecillo, pero apenas se nada, aunque me parece muy interesante como ya he dicho) de las piramides, no quiero decir que los humanos seamos tan tontos pero, aun lo ''listos'' y lo avanzadas que tenian las matematicas los egipccios respecto a otras civilizaciones de su tiempo, estan perfectamente construidas.
Con esto quiero decir que no cabe ni la hoja de un cuchillo entre dos piedras, miles de toneladas que los esclavos tenian que mover y colocar perfectamente , y encima los indicios de que las piramides antes estaban recubiertas de un marmol que al salir el sol hacian que brillaran intensamente las piramides (hasta que en un documento un faraon hizo quitarlo) para que querrian eso?
Ademas nunca se llego hacer una estructura mas avanzada que esta, porque?
Y porque la esfinge , las pruebas del Carbono 14 y otras, la datan de miles de años antes? teniendo en cuenta la erosion que sufrio por el ''gran diluvio''
y que en el libro de los muertos digan cosas como que los dioses surcaban los cielos y el sol y todo el firmamento con su barca roja y circular....y tantas cosas del estilo...que te hace pensar....
estan perfectamente construidas.
Con esto quiero decir que no cabe ni la hoja de un cuchillo entre dos piedras,
miles de toneladas que los esclavos tenian que mover y colocar perfectamente , y encima los indicios de que las piramides antes estaban recubiertas de un marmol que al salir el sol hacian que brillaran intensamente las piramides (hasta que en un documento un faraon hizo quitarlo) para que querrian eso?
Ademas nunca se llego hacer una estructura mas avanzada que esta, porque?
y que en el libro de los muertos digan cosas como que los dioses surcaban los cielos y el sol y todo el firmamento con su barca roja y circular....y tantas cosas del estilo...que te hace pensar....
Titomalo escribió:Ya sé que la materia oscura no aparece por una supernova, no he dicho eso, sólo digo que hemos comprendido parte del inicio de posibles.
Las pirámides están muy bien construidas, no se de donde sacas que no están bien construidas. A día de hoy no se puede recrear tal magnitud y tal perfección con las herramientas de la época. Es más, no se ha logrado ni levantar una piedra con el sistema de poleas, que se supone que usaban. Ahora, si usas las herramientas de hoy en día claro que puedes recrear y mejorar las pirámides.
También se cree, que no eran esclavos los que construían las pirámides, sino trabajadores a sueldo, vamos, profesionales.
Y los apócrifos no dicen nada de personas partiendo en dos el mar, que son mas creíbles pues el vaticano desecho todos esos textos como legales o leales. Esos mismos textos, sí que hablan claramente, una docena de veces, de ángeles que se posan sobre la tierra en un destello de luz o que se elevan entre estruendos, luz y fuego. Todos ellos desechados por los "evangelistas" esos que no estuvieron presentes y a día de hoy han tenido que claudicar como auténticos.
Es más, en todas las civilizaciones se puede observar como hay platillos volantes o formas circulares como lo pueden ser los OVNIS que tanto vemos por todos lados. En las cuevas de Altamira por ejemplo, hay alguno o uno también, pero pueden ser un tipo de animal y que con el paso del tiempo se haya perdido la forma.
Sea como fuere, la humanidad ha pasado a la historia con esas historias que se repiten en todas las civilizaciones y no me refiero al Sol.
Totemon escribió:Titomalo escribió:Ya sé que la materia oscura no aparece por una supernova, no he dicho eso, sólo digo que hemos comprendido parte del inicio de posibles.
Las pirámides están muy bien construidas, no se de donde sacas que no están bien construidas. A día de hoy no se puede recrear tal magnitud y tal perfección con las herramientas de la época. Es más, no se ha logrado ni levantar una piedra con el sistema de poleas, que se supone que usaban. Ahora, si usas las herramientas de hoy en día claro que puedes recrear y mejorar las pirámides.
También se cree, que no eran esclavos los que construían las pirámides, sino trabajadores a sueldo, vamos, profesionales.
Y los apócrifos no dicen nada de personas partiendo en dos el mar, que son mas creíbles pues el vaticano desecho todos esos textos como legales o leales. Esos mismos textos, sí que hablan claramente, una docena de veces, de ángeles que se posan sobre la tierra en un destello de luz o que se elevan entre estruendos, luz y fuego. Todos ellos desechados por los "evangelistas" esos que no estuvieron presentes y a día de hoy han tenido que claudicar como auténticos.
Es más, en todas las civilizaciones se puede observar como hay platillos volantes o formas circulares como lo pueden ser los OVNIS que tanto vemos por todos lados. En las cuevas de Altamira por ejemplo, hay alguno o uno también, pero pueden ser un tipo de animal y que con el paso del tiempo se haya perdido la forma.
Sea como fuere, la humanidad ha pasado a la historia con esas historias que se repiten en todas las civilizaciones y no me refiero al Sol.
Aquí puedes ver cómo si se puede hacer lo que se quiera con supuestas herramientas de la época, al menos con los medios que tenían:
http://www.youtube.com/watch?v=oK1Rzch89Dw&feature=player_embedded
Oye, a lo mejor el hombre este ha sido abducido y por eso sabe cómo hacerlo...
Ser ultrax escribió:
¿Algo del cielo dando conocimientos?
Ser ultrax escribió:Si, que sería Ra, no?
Y el sol no da conocimientos no? xD