Churchill ordenó mantener ocultas las visiones de ovnis para

1, 2, 3, 4
Titomalo escribió:Ningún científico negará nada que no pueda probar y creo que Dios podemos demostrar que es una invención de nuestra imaginación

No creo en Dios, que conste, pero ¿cómo puedes demostrar la no existencia de algo?
Si una forma de vida inteligente llevase tantos años observándonos, ya habrian llegado a la conclusión de que lo mejor para el universo es destruirnos.

El día que los humanos podamos hacer viajes intergalacticos ya pueden empezar a temblar el 100% de formas de vida que nos encontremos por el camino.

Si hubiese una guerra intergalactica tener claro que los malos seriamos nosotros, seriamos Dark Vader.

Ya me veo a los soldados de imperio "De la tierra estadounidense", violando cualquier forma de vida que mida mas de dos palmos.

Por eso mientras sigamos existiendo tener claro que nadie inteligente, ni ETs ni Dioses nos esta observando, sino ya nos habría eliminado igual que nosotros eliminamos las cucarachas que vemos en nuestra cocina.
Titomalo escribió:muchos científicos creen en la vida inteligente extraterrestre

No. Muchos cientificos confían en que haya vida, y que podría ser inteligente. Todo lo demás es fe y mitología, al menos con nuestra actual tecnología.

Y creer no es científico. Hay científicos que creen en Dios, pero Dios lo dejan para cuando están en casita.

Titomalo escribió:todo es cuestión de nuestra mente

Entonces si lo pienso mucho y muy fuerte me tocará la lotería?

Titomalo escribió:Ningún científico negará nada que no pueda probar y creo que Dios podemos demostrar que es una invención de nuestra imaginación

No, no puedes porque no es falsable.

Titomalo escribió:es difícil negar que puedan darse las mismas versiones de vida que la nuestra.

todo lo contrario. Es prácticamente imposible que puedan darse las mismas versiones de vida que las nuestras, principalmente porque las condiciones son al azar.

Titomalo escribió:la Tierra hubo una época que no había nada para sostener la vida, no se hizo porque sí, se hizo porque millones de elementos colisionaron con la Tierra, eso quiere decir, que vinieron de otros lugares muy lejanos

La vida no se sabe como se hizo. Se sabe cuando apareció por primera vez y bajo que condiciones. No se sabe como se formó la vida, porque si se supiese, se podría recrear el proceso.

Por contra, se sabe que la vida en la tierra solo ha aparecido 1 vez. Solo 1 en 4500 millones de años de historia. Lo cual indica que la aparición de vida, si es que puede llamarse así, es un proceso tan sumamente complejo que es improbable que suceda. No es dificil recrear las condiciones en las cuales se observó vida por primera vez, pero aun así no surge nada.

De hecho se cree que para la creación de vida pluricelular se necesitaron no solo condiciones ambientales, si no condiciones astronómicas muy importantes, desde la situación de nuestro sol en la via láctea, hasta la existencia de la luna, de semejante tamaño, la existencia de júpiter y del cinturón de kuiper, y otra serie de facortores sin los cuales la vida sería imposible.

La vida no es común en el universo, es algo raro de ver, y por lo tanto, la probabilidad de encontrar una forma de vida compatible con la nuestra en una zona del espacio accesible en un mismo periodo de tiempo es bastante cercana a cero.

Por no hablar de la paradoja de Fermi.
Totemon escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Totemon escribió:Cuanto daño ha hecho la ciencia-ficción...

Sii? Pues porque cojones se empezó a hablar de ovnis en los 50? Porque salió en todos los noticiarios estadounidenses el caso Roswell? Y porque luego se oculto todo? Dale vueltas a eso.

PD: Yo he visto en un par de ocasiones un ovni (uno de ellos a no mas de 300-400 metros). Que no se si seria tripulado por etes o iba solo o por algún militar pero era un puro platillo volador, estático en el cielo y cuando quise hacer foto empezó a subir despacio y se oculto en las nubes (nubes bajas, de esas muy bajas)

Vaya, qué casualidad que justo cuando ibas a hacer la foto se escondió... Ah, y ¿cuándo te crees que empezó la ciencia ficción? Llama a Iker Jiménez y a lo mejor tienes tus 2 minutitos de gloria...

tu eres **** chaval, así de claro, y para que te enteres no fui el único que lo vio.
joer no sus pegueis ... }:/
Chicos...
welcom to the world
jas1 escribió:
Ya me veo a los soldados de imperio "De la tierra estadounidense", violando cualquier forma de vida que mida mas de dos palmos.

Si algún día se inicia la colonización espacial se hará en nombre de Alá. A USA le queda poco en el candelero y mucho tendría que cambiar la demografía de China para que en 500 años siguiesen en la cresta de la ola.
Hadesillo escribió:
jas1 escribió:

Si algún día se inicia la colonización espacial se hará en nombre de Alá. A USA le queda poco en el candelero y mucho tendría que cambiar la demografía de China para que en 500 años siguiesen en la cresta de la ola.

Si tenemos que confiar en el futuro de la humanidad y del avance en tecnologia para viajar en el espacio de Alá y sus seguidores directamente...no duramos esos 500 años en la tierra.
PainKiller escribió:

No creo en Dios, que conste, pero ¿cómo puedes demostrar la no existencia de algo?

De algo exactamente no, Dios no es más que una novela o imagen de nosotros como divinidad, no es demostrable su existencia sin que nosotros estemos, en cuanto no estemos desaparecerá.

Para encontrar algo hay que creer que existe, como la energía oscura o matería negra, Einstein creís que existía, otra cosa es que la encuentres.
Gaiden escribió:1º El úniverso tiene un tamaño que la mentalidad humana es incapaz de siquiera, comprender, es absurdo pensar que somos los únicos seres inteligentes en todo el.

El tamaño del tiempo tambien es imposible de comprender, por lo que tambien es absurdo dar por hecho que la vida de dos planetas diferentes coincida en el tiempo.

La probabilidad de que un planeta albergue vida es míñinima, que dos planetas con las condiciones adecuadas alberguen vida a la vez es mas pequeña aún y que justo ese momento sea el momento en el que nos encontramos es todavía mas pequeña. Este hecho frente a la enormidad del universo hace, en mi opinión, que hablar con seguridad de la existencia/no existencia de vida extraterrestre sea absurdo.

Respecto a los que ven ovnis... ¿Eran unos lagartos grandes, bellisimas personas ellos, que daban orujo?
kbks escribió:
Gaiden escribió:1º El úniverso tiene un tamaño que la mentalidad humana es incapaz de siquiera, comprender, es absurdo pensar que somos los únicos seres inteligentes en todo el.

El tamaño del tiempo tambien es imposible de comprender, por lo que tambien es absurdo dar por hecho que la vida de dos planetas diferentes coincida en el tiempo.

La probabilidad de que un planeta albergue vida es míñinima, que dos planetas con las condiciones adecuadas alberguen vida a la vez es mas pequeña aún y que justo ese momento sea el momento en el que nos encontramos es todavía mas pequeña. Este hecho frente a la enormidad del universo hace, en mi opinión, que hablar con seguridad de la existencia/no existencia de vida extraterrestre sea absurdo.

Y aun asi, es casi imposible que en este espacio temporal no exista ninguna civilizacion mas o menos avanzada en el universo.

Que una, o ambas, esten lo suficientemente cerca / avanzados para encontrarnos , es otro tema.

Quizas sea mejor asi, de momento.
Ser ultrax escribió:
kbks escribió:

Y aun asi, es casi imposible que en este espacio temporal no exista ninguna civilizacion mas o menos avanzada en el universo.

Y eso lo afirmas así porque si ¿No? Si pensamos en la tierra vemos que la vida en ella no es mas que un "instante" en su vida, que esos dos instantes de dos planetas (y no todos valen, solo los que están dentro del "rango de vida" de cada estrella) coincidan en el tiempo y que ese momento sea justo ahora me parece lo suficientemente complicado como para que sea imposible dar una afirmación como la que tu has dado.

Existe una fórmula que intenta calcular esta probabilidad (la fórmula de Drake). Es imposible utilizarla para calcularlo por falta de datos (la misma página de la wikipedia ofrece cálculo que dan resultados completamente diferentes) pero deja ver que eso de "el universo es enorme y tiene que haber vida" no es algo que se pueda decir muy a la ligera.
No, lo digo porque se han descubierto planetas en nuestra Galaxia, y relativamente ''cerca'' con caracteristicas similares a las de la Tierra donde perfectamente pueden albergar vida...

Son raros , si , pero no imposible, y ademas, porque otros ''seres'' no pueden estar basados en otros compuestos distintos a los nuestros? puede que no necesiten los mismos requisitos y asi ''las posibilidades de vida en el mismo espacio temporal'' es mucho mayor.
Ser ultrax escribió:No, lo digo porque se han descubierto planetas en nuestra Galaxia, y relativamente ''cerca'' con caracteristicas similares a las de la Tierra donde perfectamente pueden albergar vida...

Son raros , si , pero no imposible, y ademas, porque otros ''seres'' no pueden estar basados en otros compuestos distintos a los nuestros? puede que no necesiten los mismos requisitos y asi ''las posibilidades de vida en el mismo espacio temporal'' es mucho mayor.

La tierra lleva 4567 millones de años pudiendo albergar vida. Hace 2,5 millones de años empezó lo que podríamos llamar la primera civilización con la edad de piedra. Si juntas 10 personas en una habitación tu me diras cuantas veces parpadean dos a la vez y cuantas de esas veces tu eres uno de ellos.
kbks escribió:
Ser ultrax escribió:No, lo digo porque se han descubierto planetas en nuestra Galaxia, y relativamente ''cerca'' con caracteristicas similares a las de la Tierra donde perfectamente pueden albergar vida...

La tierra lleva 4567 millones de años pudiendo albergar vida. Hace 2,5 millones de años empezó lo que podríamos llamar la primera civilización con la edad de piedra. Si juntas 10 personas en una habitación tu me diras cuantas veces parpadean dos a la vez y cuantas de esas veces tu eres uno de ellos.

Si, se lo de la formula de Drake, no lo he dicho porque no me fio mucho...

El caso es que el universo está en constante expansion, y me es difiicil imaginar que no haya ni una sola civilizacion en los cientos de miles de millones de galaxias existentes...
Titomalo escribió:
PainKiller escribió:

De algo exactamente no, Dios no es más que una novela o imagen de nosotros como divinidad, no es demostrable su existencia sin que nosotros estemos, en cuanto no estemos desaparecerá.

Para encontrar algo hay que creer que existe, como la energía oscura o matería negra, Einstein creís que existía, otra cosa es que la encuentres.

No es necesario, de hecho Einstein la cagó varias veces en su vida porque no se creía lo que decían sus fórmulas. Por otro lado si dios existe (cosa que dudo) por mucho que desaparezcamos nosotros no va a desaparecer él.

la Tierra hubo una época que no había nada para sostener la vida, no se hizo porque sí, se hizo porque millones de elementos colisionaron con la Tierra, eso quiere decir, que vinieron de otros lugares muy lejanos

Eso no tiene sentido, solo estás transladando el problema porque si viene de otro sitio también se tuvo que formar de alguna manera. La panspermia es de las hipótesis sobre el origen de la vida con menos credibilidad ya que es la más compleja (no solo implica que se cree vida como en las otras, sino que además soporte un viaje durante milenios por el espacio)

Cuando lees la edad que tiene el universo ni te inmutas, es cuando lo comparas con el tiempo que llevamos sobre la Tierra cuando te das cuenta de que eso que dices es bastante improbable, aunque hubiera alguna otra civilización inteligente en nuestra galaxia (fuera de ella ya sí que es directamente imposible que nos visiten o sepan de nuestra existencia)
jas1 escribió:
Nuku nuku escribió:
teorias sobre el pk estan aqui? o pk vienen?.

Pensemos que haríamos nosotros, encontramos un planeta habitable, poblado por diversas razas animales mas o menos evolucionadas y una de ellas de aspecto inteligente, que ha desarrollado una cultura propia y una civilización tecnológica que si bien mas atrasada que la nuestra ahí esta, ademas observamos que son belicosos y muy violentos entre los propios miembros de su raza, visto esto ¿entraríamos a saco? ¿haríamos contacto? yo creo que mas bien primero observaríamos que tipo de raza son, sus comportamientos, su cuerpos, como funcionan en todos los sentidos, sin olvidar el planeta, que bacterias hay, ecosistema, atmosfera etc y se sopesaría el que hacer ¿vale la pena el planeta? ¿vale la pena el riesgo de contactar con ellos con todos los riesgos que hay (desde conflictos a enfermedades) ¿los consideramos animales inteligentes o una raza inferior que podemos esclavizar como un perro o un caballo? etc.

Yo creo que si alguna raza alienigena nos ha encontrado seguramente nos estarán estudiando, aunque claro solo podemos pensar desde un punto de vista Humano, quien sabe si realmente existen como piensan y actúa esta... ¿gente? XD

los cojones :-)

lo primero que haríamos nosotros es pegarles un bombazo, y luego si queda alguno vivo si eso lo podemos estudiar y hacerle alguna autopsia a pelo y vivo que mola mas y si el planeta después del ataque sirve para algo lo vendemos por parcelas a precio de platino bañado en diamante en multipropiedad a los paletos de nuestros paisanos de la tierra y después esquilmaríamos todos los recursos del planeta y lo llenaríamos de mierda.

Eso pienso yo. En una peli de marcianos, los malvados sin escrupulos seriamos nosotros... no se puede ser mas salvaje e HDP que la raza humana.

...somos un jodío peligro, expansionistas por naturaleza. Si aguantamos vivos 4 o 5 milenios mas, el universo ya puede ir echandose a temblar, que lo que pillemos, lo arrasamos, y luego ya si eso, preguntamos y damos las buenas tardes. Así somos.

P.D: Garou mencionaba a los klingons... creo que eso somos nosotros realmente en el universo.
Estáis dando por hecho que si hubiera habido otras civilizaciones avanzadas en el universo habrían desaparecido y por eso sería muy complicado que coincidiéramos con ellas en el tiempo, pero si una civilización hubiera llegado al punto de poder expandirse a lo largo del universo las posibilidades de supervivencia de dicha civilización habrían aumentado de manera considerable y con ellas el rango de tiempo de existencia con lo que las posibilidades de coincidir con ellas serían mucho mayores.

De hecho yo diría que los humanos estamos en un punto crítico de nuestra evolución. En breve -y con esto hablo de 300 o 500 años quizás- podríamos empezar a colonizar otros planetas y empezar a expandirnos por el universo, pero al mismo tiempo contamos con la tecnología suficiente como para acabar mañana mismo con toda la raza humana. Si logramos no matarnos en este período de tiempo y tenemos suerte de que no haya ninguna desgracia natural en la Tierra que acabe con nosotros podríamos asegurar nuestra supervivencia por mucho tiempo.
Estáis dando por hecho que nuestros Gobiernos no nos ocultan información. Y por supuesto, dais por hecho que todo lo que se os enseñó en la escuela y lo que escucháis a diario en los medios es 100% verídico y real.

Cuando se parten de estas premisas está claro que es difícil creer en OVNIS.

Intentad poner en duda todo lo que os han enseñado y decidid lo que es verdad a través de vuestra propia experiencia. A lo mejor cambiáis de opinión.
AvBPvD escribió:Estáis dando por hecho que nuestros Gobiernos no nos ocultan información. Y por supuesto, dais por hecho que todo lo que se os enseñó en la escuela y lo que escucháis a diario en los medios es 100% verídico y real.

Cuando se parten de estas premisas está claro que es difícil creer en OVNIS.

Intentad poner en duda todo lo que os han enseñado y decidid lo que es verdad a través de vuestra propia experiencia. A lo mejor cambiáis de opinión.

Hombre yo creo que precisamente hay gente en el hilo que sin caer en lo que dicen gobiernos y militares está sacando sus propias conclusiones. Con datos en la mano como distancia de planetas potencialmente habitables, el tiempo en el que coinciden dos especies en el universo, y por último con tecnología necesaria para viajes espaciales de miles de años. Que si, es muy bonito pensar que en la otra punta del universo abren un agujero de gusano y caen aquí al lado, pero es bastante remoto. Todo hace pensar que pueda existir vida de algún modo en algún recodo del universo (bacterias mismo), es posible, como dicen la fórmula de Drake abre la posibilidad de que haya miles, pero eso no significa que vengan a la tierra, no somos tan importantes me parece a mí.

Saliendo un poco del tema, siempre me ha echo gracia el tema de avistamientos de OVNIS, siempre es un tio que sale de echarse unas copas a las 5 am en el desierto de mojave y vuelve para casa con un cojorzón impresionante. Por supuesto va sólo y no hay pruebas de ello XD
A mi el que mas me ha impactaod siempre de estos casos, se dio precisamente por estos lares, el famoso caso "Manises", del que si hay pruebas, al menos auditivas, más el testimonio del piloto del caza que perisguió al objeto:

http://www.youtube.com/watch?v=MXSBcJP89eg

Eso es la grabación en si, de la conversación del piloto del avion comercial, con la torre. Si quereis ver al piloto, al lado teneis los enlaces del reportaje que hicieron en cuarto milenio.

La verdad esque es uno de los casos cno lo que uno se lo piensa, no se si extraterrestres o prototipos de aqui, pero desde luego, tanto los pilotos del avion, como los del caza, entraron en contacto con algo.
Por eso mismo se está intentando encontrar vida microscópica en la luna, Marte y otros sitios como Europa donde posiblemente haya agua, la cual es abundante en el universo, la esencia de la vida tal cual la conocemos, pero no toda debe ser como la de aquí, puede ser muy distinta.

Si eso es así, posiblemente estaríamos ante la posibilidad de que la vida fuera algo normal y no peculiar y extraordinario como pasa en la Tierra. Si eso es así, el salto espacial daría un giro de 180º.

Básicamente no se explora con más continuidad porque, primero no da beneficios en materias primas y segundo vale muchísimo dinero enviar material y personas al espacio. Si fuera algo dominante y exclusivo, estaríamos invirtiendo sin límites en la exploración espacial y con ello la evolución espacial.

Supongamos que en la luna se encuentra un material muy potente que substituye a toda la energía del planeta, posiblemente se pegarían de hostias para ir a recogerla y no estaríamos haciendo planes para 2020 para ir a Marte.

A mí no me parece tan decabellado que hace 200 años luz hayan salido y a la velocidad de la luz hayan llegado al sistema solar o hayan usado algún otro sistema como agujeros de gusano. Siempre cabe la posibilidad de que hasta nosotros seamos descendientes de alguna civilización de entonces o no. Porque por ejemplo los que vieron posarse la estrella sobre la cueva, cuando Jesús de Nazaret nació, puede ser un ente superior que envió a un súbdito suyo para cambiar el rumbo del mundo, pero me parece una chorrá, pues las religiones no son más que armas de control creadas por el hombre.
Sheenmue escribió:Estáis dando por hecho que si hubiera habido otras civilizaciones avanzadas en el universo habrían desaparecido y por eso sería muy complicado que coincidiéramos con ellas en el tiempo, pero si una civilización hubiera llegado al punto de poder expandirse a lo largo del universo las posibilidades de supervivencia de dicha civilización habrían aumentado de manera considerable y con ellas el rango de tiempo de existencia con lo que las posibilidades de coincidir con ellas serían mucho mayores.

De hecho yo diría que los humanos estamos en un punto crítico de nuestra evolución. En breve -y con esto hablo de 300 o 500 años quizás- podríamos empezar a colonizar otros planetas y empezar a expandirnos por el universo, pero al mismo tiempo contamos con la tecnología suficiente como para acabar mañana mismo con toda la raza humana. Si logramos no matarnos en este período de tiempo y tenemos suerte de que no haya ninguna desgracia natural en la Tierra que acabe con nosotros podríamos asegurar nuestra supervivencia por mucho tiempo.

No es tan fácil. Si no ha habido guerra mundial tras la guerra fría es por la seguridad de la destrucción mútua y de la humanidad. Si podemos colonizar otros planetas, ese miedo desaparecerá y nadie tendrá reparos en lanzar su arsenal termonuclear contra otros planetas vecinos.
Titomalo escribió:A mí no me parece tan decabellado que hace 200 años luz hayan salido y a la velocidad de la luz hayan llegado al sistema solar o hayan usado algún otro sistema como agujeros de gusano. Siempre cabe la posibilidad de que hasta nosotros seamos descendientes de alguna civilización de entonces o no. Porque por ejemplo los que vieron posarse la estrella sobre la cueva, cuando Jesús de Nazaret nació, puede ser un ente superior que envió a un súbdito suyo para cambiar el rumbo del mundo, pero me parece una chorrá, pues las religiones no son más que armas de control creadas por el hombre.

El problema es que para toparse con nosotros tienen que saber donde estamos debido a la enormidad de nuestra galaxia. El único mensaje que hemos enviado estaba enfocado específicamente a un cúmulo de estrellas que está a 25000 años luz.

Por otro lado es imposible ir a la velocidad de la luz.

Saludos
dark_hunter escribió:
Titomalo escribió:A mí no me parece tan decabellado que hace 200 años luz hayan salido y a la velocidad de la luz hayan llegado al sistema solar o hayan usado algún otro sistema como agujeros de gusano. Siempre cabe la posibilidad de que hasta nosotros seamos descendientes de alguna civilización de entonces o no. Porque por ejemplo los que vieron posarse la estrella sobre la cueva, cuando Jesús de Nazaret nació, puede ser un ente superior que envió a un súbdito suyo para cambiar el rumbo del mundo, pero me parece una chorrá, pues las religiones no son más que armas de control creadas por el hombre.

El problema es que para toparse con nosotros tienen que saber donde estamos debido a la enormidad de nuestra galaxia. El único mensaje que hemos enviado estaba enfocado específicamente a un cúmulo de estrellas que está a 25000 años luz.

Por otro lado es imposible ir a la velocidad de la luz.

Saludos

Todo esto es con nuestra tecnología y nuestro saber. Con otra civilización puede ser algo normal, el futuro sin duda alguna está en la biotecnología, mitad orgánico, mitad máquina. Quiero decir, vivir el tiempo que nuestros conocimientos nos den.

La estrella más cercana está en Alfa Centauri, 37 billones de km, no se cuantos años luz serían pero tampoco muchos. Aún sin llegar a la velocidad de la luz, se podría llegar "fácilmente", otra cosa es que hubiera algo allí que lo más seguro no haya. Según leí se tardaría con la tecnología actual 4.200 años, pero ahí entra el tema de la supervivencia y como estarían los tripulantes al llegar, porque no es lo mismo vivir en la Tierra protegidos que viajar en el espacio donde acabas irradiado de todo tipo de radiaciones altamente malas.

Una teoría también, es que puede ser que la radiación cósmica hubiera afectado a la mutación de la vida en la Tierra, dando la oportunidad de seguir el camino más óptimo para la vida. Cuando no había atmósfera aquí entraba quien quería sin bloqueos de ningún tipo, hasta una supernova puede haber afectado el camino de la vida en la Tierra.

Pero vamos, si aquí se ha dado, en otros lugares es posible que se de.
Titomalo escribió:Todo esto es con nuestra tecnología y nuestro saber

Es que la tecnología no da para mucho más. lo que está claro es que si no miran hacia aqui nunca encontraran nuestra existencia, y que la velocidad de la luz es imposible de alcanzar. Según las leyes de la física, cualquier partícula que se acerque a la velocidad de la luz acabará convertida en energía. Desintegrada.

Por lo que en el mejor de los casos, nuestra señal será recibida dentro de 25000 años y tardaríamos 25000 años más en detectar la señal. Y por lo menos 5000 años más en recibir visita.
Titomalo escribió:Pero vamos, si aquí se ha dado, en otros lugares es posible que se de.

Y aquí es donde entra la longitud del tiempo y que ese "es posible que se dé" sea justo en este mismo momento.
Titomalo escribió:Todo esto es con nuestra tecnología y nuestro saber. Con otra civilización puede ser algo normal, el futuro sin duda alguna está en la biotecnología, mitad orgánico, mitad máquina. Quiero decir, vivir el tiempo que nuestros conocimientos nos den.

Bueno, nuestras teorías no son verdaderas pero sí que son ciertas. Esto quiere decir que el universo no funciona como dicen nuestras fórmulas pero dentro de su campo de aplicación son correctas. Es decir, cuando salga una teoría del todo debe contemplar en sus fórmulas la relatividad.

La estrella más cercana está en Alfa Centauri, 37 billones de km, no se cuantos años luz serían pero tampoco muchos. Aún sin llegar a la velocidad de la luz, se podría llegar "fácilmente", otra cosa es que hubiera algo allí que lo más seguro no haya. Según leí se tardaría con la tecnología actual 4.200 años, pero ahí entra el tema de la supervivencia y como estarían los tripulantes al llegar, porque no es lo mismo vivir en la Tierra protegidos que viajar en el espacio donde acabas irradiado de todo tipo de radiaciones altamente malas.

Son más de 4 años luz, pero de todas maneras el planeta más cercano está a más de 10 años luz y no es habitable (Próxima centauri no tiene planetas).

Pero vamos, si aquí se ha dado, en otros lugares es posible que se de.

Claro, eso nadie lo niega, lo que pasa es que no nos daremos cuenta.

Saludos
Joer como os liáis todos, si nos lo han explicado dos veces bastante claras y el resto algo liadas pero también explicado.

Men in black !!!!!!!!
final fantasy, cuando sephiroth sabe de donde viene....
el starcraft, de donde vienen los protos y los zerg ? [poraki]

jajajaa, hostia, mola mucho lo que comentáis, lo que es bastante difícil de creer.... ( me refiero a avistamientos, que si fotos y videos.. bla bla bla... con los pepinos de cámaras que hay ahora, cuano alguien hace alguna tonteria en plan, cruzar el río y lo graban ( se ve todo perfecto ), hace una jugada con la pelota delante los amigos, patinando, etc. etc. y cuando salen los cacharros... no se ve nada de nada, que me estáis diciendo? que los cacharros voladores llevan detectores para más de 3 megapíxeles ? xD )
Blue escribió:

Es que la tecnología no da para mucho más. lo que está claro es que si no miran hacia aqui nunca encontraran nuestra existencia, y que la velocidad de la luz es imposible de alcanzar. Según las leyes de la física, cualquier partícula que se acerque a la velocidad de la luz acabará convertida en energía. Desintegrada.

Por lo que en el mejor de los casos, nuestra señal será recibida dentro de 25000 años y tardaríamos 25000 años más en detectar la señal. Y por lo menos 5000 años más en recibir visita.

Pero el salto que se ha dado esta última década ha sido de órdago en la era espacial, con tan pocos recursos en comparación de los años 50-60, se ha adelantado miles de años y si se hubiera invertido lo mismo que entonces (imposible la verdad) ahora quien sabe lo que sabríamos, pero poco a poco.

Se han encontrado planetas, se han descubierto supernovas recién petadas y como afectan al entorno, se ha explorado el espacio, se ha "detectado" la materia negra, unas partículas que no están cargadas, que ahora no me acuerdo xD que aparecen justo antes de petar una supernova y muchas más cosas que están por llegar en poco tiempo.

Yo tengo una galería de fotos de OVNIS y la verdad, hay fotos que son imposibles de trucar como las hechas hace 90 años. Ahora, sin ver el original no ponga la mano en el fuego diciendo que es verdad y todo esto mucho antes de que empezase la carrera aérea. Otras fotos han inspirado el fenómeno UFO y el Sci-Fi.

No sé, pero viendo las pinturas antiguas, las escrituras egipcias, los aztecas, mayas y la famosa civilización atlante, que tanto se habla pero no hay evidencias de que hubiera existido, no diría que no podemos ser descendientes de civilizaciones espaciales o hayamos sido visitados para seguir este camino por el que vamos, el camino de la nostalgia de ahí arriba que tanto tenemos cuando miramos, al menos yo lo siento así desde que nací.
Lol.
Mejor dejar el tema de la ciencia ficción para las películas.

Hace mil años también habia indicios irrefutables de la existencia de Dios.
Titomalo escribió:Pero el salto que se ha dado esta última década ha sido de órdago en la era espacial, con tan pocos recursos en comparación de los años 50-60, se ha adelantado miles de años y si se hubiera invertido lo mismo que entonces (imposible la verdad) ahora quien sabe lo que sabríamos, pero poco a poco.

Hombre, en lo que a investigación espacial respecta nos hemos quedado estancados si se compara con la carrera espacial, otra cosa son los conocimientos teóricos.

Se han encontrado planetas, se han descubierto supernovas recién petadas y como afectan al entorno, se ha explorado el espacio, se ha "detectado" la materia negra, unas partículas que no están cargadas, que ahora no me acuerdo xD que aparecen justo antes de petar una supernova y muchas más cosas que están por llegar en poco tiempo.

La materia oscura siempre está ahí, es por ello que las galaxias tienen un halo alrededor. No aparece con las supernovas.

Yo tengo una galería de fotos de OVNIS y la verdad, hay fotos que son imposibles de trucar como las hechas hace 90 años. Ahora, sin ver el original no ponga la mano en el fuego diciendo que es verdad y todo esto mucho antes de que empezase la carrera aérea. Otras fotos han inspirado el fenómeno UFO y el Sci-Fi.

Nunca digas nunca jamás, las fotografías trucadas existen desde que se inventó la cámara fotográfica.

Saludos
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3jDEYQEQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=qs9IKNAP ... re=related

Creo que son bastantes pruebas de que los ovnis existen...

Por supuesto que existen. Un Ovni es simplemente un ''objeto volador no identificado'', no tiene porque ser nada extraterrestre. :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Titomalo escribió:
Blue escribió:

Pero el salto que se ha dado esta última década ha sido de órdago en la era espacial, con tan pocos recursos en comparación de los años 50-60, se ha adelantado miles de años y si se hubiera invertido lo mismo que entonces (imposible la verdad) ahora quien sabe lo que sabríamos, pero poco a poco.

No sé, pero viendo las pinturas antiguas, las escrituras egipcias, los aztecas, mayas y la famosa civilización atlante, que tanto se habla pero no hay evidencias de que hubiera existido, no diría que no podemos ser descendientes de civilizaciones espaciales o hayamos sido visitados para seguir este camino por el que vamos, el camino de la nostalgia de ahí arriba que tanto tenemos cuando miramos, al menos yo lo siento así desde que nací.

Siempre he tenido el mismo pensamiento que tu... siempre he pensado que si se hablaba de un dios o si antiguamente se creia en algo arriba (no creo en dios) es porque somos posibles descendientes de otras civilaziones... y es probable que por eso tengamos eso de mirar hacia arriba... y esperar, y por eso antiguamente aparecio un Dios porque posiblemente para los inicios ese Dios fueron los seres que nos dejaron aqui, tambien otra cosa que me lo hace pensar es que practicamente civilizaciones como la egipcioa y la azteca hacian piramides y dibujos... distitnos pero los ahcian y sin tener contactos los unos con los otros... no se pero siempre he creido en esa posibilidad que comentas Titomalo

Zorronoxo escribió:
Robertuxo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Jon4Se0WFng&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3jDEYQEQ ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=qs9IKNAP ... re=related

Creo que son bastantes pruebas de que los ovnis existen...

Por supuesto que existen. Un Ovni es simplemente un ''objeto volador no identificado'', no tiene porque ser nada extraterrestre. :)

Sip... muchas veces lo he pensado asi
Para saber por qué los Aztecas y los Egipcios hicieron estructuras similares solo hay que tratar de hacer una casa de arena. La arquitectura con forma piramidal es mucho más estable.

Para saber por qué se mira hacia arriba: el sol. Antíguamente se creia que todo tenía "alma". Las primeras religiones fueron politeístas en honor a esos supuestos espíritus. Averiguad donde está el espiritu más grande y que más calienta.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Chile

Caso Valdés, Putre 1977. Una fría y oscura noche de mayo de 1977, un grupo de militares del Regimiento Huamachuco patrullaba el altiplano chileno , en las cercanías de Putre (pampa Lluscuma). La patrulla estaba comandada por el cabo Armando Valdés. Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada se indica que uno de los guardias habría avistado y alertado a sus compañeros de una luz fluorescente que habría descendido desde el cielo estrellado y ocultado detrás de un cerro a un kilómetro de distancia. Luego, cuando se habría alistado en sus caballos para ir a ver lo sucedido, se dice que apareció una segunda luz, a sólo 500 metros, que los enfrentó. La patrulla se habría atemorizado y desconcertada se habría reunido y tratado de protegerse. En ese momento se menciona que el cabo Valdés avanzó hacia la luz y gritó: «En el nombre de Dios, identifíquense»; las que habrían sido sus últimas palabras antes de indicarse que posteriormente habría desaparecido por minutos y luego habría caído acostado, con la barba crecida, ojos desorbitados, el reloj adelantado cinco días y repitiendo la frase «Ustedes no saben quiénes somos, ni de dónde venimos, pero volveremos».

Eso que he leido en la Wikipedia sobre Ovnis me ha resultado extraño que opinais de ello? :-?
Ya que entramos en ese tema (me lleva interesando hace un tiempecillo, pero apenas se nada, aunque me parece muy interesante como ya he dicho) de las piramides, no quiero decir que los humanos seamos tan tontos pero, aun lo ''listos'' y lo avanzadas que tenian las matematicas los egipccios respecto a otras civilizaciones de su tiempo, estan perfectamente construidas.

Con esto quiero decir que no cabe ni la hoja de un cuchillo entre dos piedras, miles de toneladas que los esclavos tenian que mover y colocar perfectamente , y encima los indicios de que las piramides antes estaban recubiertas de un marmol que al salir el sol hacian que brillaran intensamente las piramides (hasta que en un documento un faraon hizo quitarlo) para que querrian eso?

Ademas nunca se llego hacer una estructura mas avanzada que esta, porque?

Y porque la esfinge , las pruebas del Carbono 14 y otras, la datan de miles de años antes? teniendo en cuenta la erosion que sufrio por el ''gran diluvio''

y que en el libro de los muertos digan cosas como que los dioses surcaban los cielos y el sol y todo el firmamento con su barca roja y circular....y tantas cosas del estilo...que te hace pensar....
Ser ultrax escribió:Ya que entramos en ese tema (me lleva interesando hace un tiempecillo, pero apenas se nada, aunque me parece muy interesante como ya he dicho) de las piramides, no quiero decir que los humanos seamos tan tontos pero, aun lo ''listos'' y lo avanzadas que tenian las matematicas los egipccios respecto a otras civilizaciones de su tiempo, estan perfectamente construidas.

Con esto quiero decir que no cabe ni la hoja de un cuchillo entre dos piedras, miles de toneladas que los esclavos tenian que mover y colocar perfectamente , y encima los indicios de que las piramides antes estaban recubiertas de un marmol que al salir el sol hacian que brillaran intensamente las piramides (hasta que en un documento un faraon hizo quitarlo) para que querrian eso?

Y porque la esfinge , las pruebas del Carbono 14 y otras, la datan de miles de años antes? teniendo en cuenta la erosion que sufrio por el ''gran diluvio''

y que en el libro de los muertos digan cosas como que los dioses surcaban los cielos y el sol y todo el firmamento con su barca roja y circular....y tantas cosas del estilo...que te hace pensar....

Según tengo entendido la esfinge fué construida por una civilización anterior en época de glaciación. Por aquella época la zona de la pirámide era verde y por allí habría leones. Se supone que la esfinge era un león en origen. Pero con el imperio Egipcio, los diferentes líderes ordenaron tallar la cabeza del león para poner la suya. Tras realizar ese proceso varias veces se redujó mucho el tamaño de la cabeza y por eso está tan desproporcionada con respecto al cuerpo.
estan perfectamente construidas.

Con esto quiero decir que no cabe ni la hoja de un cuchillo entre dos piedras,

No están bien construidas (bueno, para la época sí), la discrepancia de tamaño y escalones (no hay los mismos escalones por todos los lados) en la cúspide es de más de 1 metro. Los pequeños errores de la base se van acumulando conforme se sube y la cúspide es bastante amorfa.

miles de toneladas que los esclavos tenian que mover y colocar perfectamente , y encima los indicios de que las piramides antes estaban recubiertas de un marmol que al salir el sol hacian que brillaran intensamente las piramides (hasta que en un documento un faraon hizo quitarlo) para que querrian eso?

Porque su dios principal (como en la mayoría de religiones politeistas) era el sol, de ahí que las pirámides, que eran un homenaje al sol aparte de tumbas, hacían que brillara la punta.

Cualquier rascacielos actual es mucho más avanzado, las pirámides tuvieron que recurrir a la forma piramidal (valga la redundancia) porque es la más estable y no tenían conocimientos suficientes para hacer edificios muy altos con otra forma.

Bueno, también hay libros (con muchas más fuentes y testigos) que hablan sobre personas que partían el mar en 2 o caminaban por el agua.

Saludos
Ya sé que la materia oscura no aparece por una supernova, no he dicho eso :o, sólo digo que hemos comprendido parte del inicio de posibles.

Las pirámides están muy bien construidas, no se de donde sacas que no están bien construidas. A día de hoy no se puede recrear tal magnitud y tal perfección con las herramientas de la época. Es más, no se ha logrado ni levantar una piedra con el sistema de poleas, que se supone que usaban ¬_¬ . Ahora, si usas las herramientas de hoy en día claro que puedes recrear y mejorar las pirámides.

También se cree, que no eran esclavos los que construían las pirámides, sino trabajadores a sueldo, vamos, profesionales.

Y los apócrifos no dicen nada de personas partiendo en dos el mar, que son mas creíbles pues el vaticano desecho todos esos textos como legales o leales. Esos mismos textos, sí que hablan claramente, una docena de veces, de ángeles que se posan sobre la tierra en un destello de luz o que se elevan entre estruendos, luz y fuego. Todos ellos desechados por los "evangelistas" esos que no estuvieron presentes y a día de hoy han tenido que claudicar como auténticos.

Es más, en todas las civilizaciones se puede observar como hay platillos volantes o formas circulares como lo pueden ser los OVNIS que tanto vemos por todos lados. En las cuevas de Altamira por ejemplo, hay alguno o uno también, pero pueden ser un tipo de animal y que con el paso del tiempo se haya perdido la forma.

Sea como fuere, la humanidad ha pasado a la historia con esas historias que se repiten en todas las civilizaciones y no me refiero al Sol.
Imagen

¿Algo del cielo dando conocimientos?

:-?
Titomalo escribió:Ya sé que la materia oscura no aparece por una supernova, no he dicho eso :o, sólo digo que hemos comprendido parte del inicio de posibles.

Las pirámides están muy bien construidas, no se de donde sacas que no están bien construidas. A día de hoy no se puede recrear tal magnitud y tal perfección con las herramientas de la época. Es más, no se ha logrado ni levantar una piedra con el sistema de poleas, que se supone que usaban ¬_¬ . Ahora, si usas las herramientas de hoy en día claro que puedes recrear y mejorar las pirámides.

También se cree, que no eran esclavos los que construían las pirámides, sino trabajadores a sueldo, vamos, profesionales.

Y los apócrifos no dicen nada de personas partiendo en dos el mar, que son mas creíbles pues el vaticano desecho todos esos textos como legales o leales. Esos mismos textos, sí que hablan claramente, una docena de veces, de ángeles que se posan sobre la tierra en un destello de luz o que se elevan entre estruendos, luz y fuego. Todos ellos desechados por los "evangelistas" esos que no estuvieron presentes y a día de hoy han tenido que claudicar como auténticos.

Es más, en todas las civilizaciones se puede observar como hay platillos volantes o formas circulares como lo pueden ser los OVNIS que tanto vemos por todos lados. En las cuevas de Altamira por ejemplo, hay alguno o uno también, pero pueden ser un tipo de animal y que con el paso del tiempo se haya perdido la forma.

Sea como fuere, la humanidad ha pasado a la historia con esas historias que se repiten en todas las civilizaciones y no me refiero al Sol.

Aquí puedes ver cómo si se puede hacer lo que se quiera con supuestas herramientas de la época, al menos con los medios que tenían:
http://www.youtube.com/watch?v=oK1Rzch89Dw&feature=player_embedded

Oye, a lo mejor el hombre este ha sido abducido y por eso sabe cómo hacerlo...
Totemon escribió:
Titomalo escribió:Ya sé que la materia oscura no aparece por una supernova, no he dicho eso :o, sólo digo que hemos comprendido parte del inicio de posibles.

Aquí puedes ver cómo si se puede hacer lo que se quiera con supuestas herramientas de la época, al menos con los medios que tenían:
http://www.youtube.com/watch?v=oK1Rzch89Dw&feature=player_embedded

Oye, a lo mejor el hombre este ha sido abducido y por eso sabe cómo hacerlo...

Yo vi otro en TVE que no pudieron en Egipto levantar una piedra parecida a esa, pero bastante más grande, supongo que a escala 1:1.
Ser ultrax escribió:
Imagen

¿Algo del cielo dando conocimientos?

:-?

Eso es el Dios del sol, ¿no?.
Si, que sería Ra, no?

Y el sol no da conocimientos no? xD
Ser ultrax escribió:Si, que sería Ra, no?

Y el sol no da conocimientos no? xD

Bueno por lo que sé Ra es el Dios del sol de Heliópolis o al menos donde más se le venero, pero si mal no recuerdo Ra es también compuesto por Osiris y ambos se "complementan", sería hombre, pájaro y sol, el sol estaría sobre su cabeza.

Imagen

Supongo que será el reino de los faraones en la otra vida.
Por cierto, la serie de television ''Stargate SG1'' apoya la teoria esta de los extraterrestres en egipto hace miles de años y dicen basicamente eso, que los ''dioses'' eran en realidad extraterrestres....

No viene a cuento pero me parecia ponerlo como curiosidad XD
157 respuestas
1, 2, 3, 4