Chrome destrona a Internet Explorer para convertirse en el campeón indiscutible de los navegadores

1, 2, 3, 4
Firefox el mejor para mi, me sorprende verlo tan bajo en la tabla.
@Soto_ST Vale exageré un poco pero se nota algo mas pesado el Chrome que el Firefox.
nunca dejare de utilizar mi querido mozilla firefox asta en el movil android lo utilizo XD
Pues sera el mas usado pero yo no me acostumbro a su interfaz y sigo con Firefox, me pasa lo mismo con Opera, sera que llevo mucho tiempo con Firefox y los demás navegadores no me encuentro a gusto con ellos.
Internet Explorer no lo uso desde hace años, creo que era el 5.

Un saludo
en el movil tuve que quitar chrome porque consumia un huevo de datos, puse firefox y solucionado, en pc tengo chrome y bien y en ipad firefox tambien. Pero vaya, que tampoco es que entienda mucho de navegadores, a parte hace poco lei por aqui uno que se llamaba "vivaldi" que no estaba mal, pero es que seguro que hay decenas que ni conozco y seran mejores, el caso es que siempre que he buscado cual es el mejor navegador todos ponen los 4 mas famosetes y ale, a otra cosa.
Yo uso chrome como navegador principal y tan contento, safari en el ipad para el día a día. También me sorprende ver Firefox tan abajo. Chrome como desarrollador sigue gustandome más, será que estoy muy acostumbrado.
U_Saks escribió:
Riwer escribió:Yo he usado muchos navegadores como "definitivos" (periodos de 3 meses a un año) entre IE, EDGE, Opera (antes y despues de estar basado en webkit), Netscape, chromium, todas las versiones de firefox prácticamente y por supuesto, chrome.

Soy un usuario avanzado y me quedo de calle con Chrome.
Si bien es cierto que Google puede llegar a utilizar mucha RAM la gente se equivoca mucho al decir "que la gestiona mal". No la gestiona mal, simplemente la asignación de recursos por defecto utiliza un equilibrio decidido por google. Y para nada es un sistema mal gestionado ni come recursos.

Lo que pasa es el que típico usuario básico con 4GB de ram y 32 pestañas abiertas se queja de que el navegador va a pedales...

Yo ahora mismo tengo 28 pestañas abiertas, aplicaciones en segundo plano y contando Windows estoy usando 6 de 16GB de RAM.
Chrome de hecho gestiona bastante bien los recursos por defecto , por ejemplo limitando los recursos que las pestañas consumen en segundo plano (que según el proceso y la prioridad consumen desde la mitad respecto a una en primer plano a directamente nada).

Lo que pasa es que la ignorancia es una enfermedad contagiosa y la gente se piensa que chrome está programado por monos, que se le asigna cantidades de RAM estratosféricas a cada pestaña como proceso, todas devorando todo lo que puedan en tiempo real y "pa lante".

Pues quien piense así no sabe cuán equivocado está.


Vamos, una puta mierda al = que el resto ... Q se puede esperar de algo gratuito y diseñado para espiar cómodamente ... xD


Gratuitos son todos y yo no he hablado de quien espia mas o como.

Será que edge en windows 10 es el sumun de la privacidad :Ð
Yo hace tiempo que uso Vivaldi como navegador principal. Antes usaba Opera, pero desde el reboot que le hicieron después del 12 van de mal en peor.
aquí otro con chrome como navegador habitual, creía que ya era el navegador mas usado pero en realidad tampoco me sorprende internet explorer funciona de maravilla, si tuviera bloqueador de publicidad seguramente acabaría usándolo como navegador principal, es una bala.
Yo uso la zorra de fuego morzillera con el complemento "classic theme restorer" para dejarlo lo mas simple posible

https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... erestorer/
Otro que usa firefox, jejejeje
Cuanto llevo ya? 9 ó 10 años con el mismo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@mmiiqquueell

Pero es que yo tengo que usar páginas con flash y en cuanto a lentitud yo si noto lentitud en la navegación, no a la hora de cargar páginas sino más bien en el renderizado de las webs, al hacer scroll se nota mucho, que va a tirones.
krasny2k5 escribió:Al loro con el Opera, que ahora incluye un VPN gratuito (de momento solo en la versión developer/beta) y puede ser útil para saltarse sitios con bloqueo geográfico.

Pues me da que va a ser contraproducente para Opera el incluir una VPN de serie...
Una nueva actualización en las leyes de EEUU hace sospechoso de terrorismo a cualquiera que utilice Tor y VPNs, por lo que activarán mecanismos espiatorios a las conexiones a internet que las utilicen.
Se hace extensible además a todos los paises, el país que no colabore con EEUU será considerado terrorista también, digo yo.

También se espiarán las conexiones de terminales móviles que no tengan activado el geolocalizador. :-?

http://thenextweb.com/us/2016/05/01/tor ... ing-rules/
Mi navegador principal es Firefox y tengo Chrome como complementario, pero reconozco que en el de Mozilla sigue habiendo consumo excesivo de ram, incluso se me llega a colgar alguna vez.
Yo me quedo usando pcxfirefox y cyberfox.

A quien le guste Firefox, que pruebe los forks que hay del mismo.
Pues ya que estamos con Firefox vs Chrome... hacía siglos que no usaba el firefox porque para mi uso habitual y costumbre Chrome me va bien (me sobra RAM y nunca noté el efecto del navegador en ella) así que con esta noticia y tanto alabar el firefox lo estoy probando en PC y móvil y bien, no tengo queja, falta de costumbre y nada más. Pero me ha surgido probando una cosa raruna en el móvil:

Probando una web pesada he cargado la de Marca en el móvil y me he dado cuenta de que en Chrome me carga la versión móvil y aunque pida la versión escritorio no me hace ni puto caso y al revés con Firefox, se me abre en versión escritorio haga lo que haga. ¿Qué brujería es esta? ¿A vosotros os pasa?

y otra cosa he importado los marcadores de chrome en el pc y los que uso realmente los tengo en la barra de marcadores y me los ha importado todos menos dos carpetas y no sé qué razón hay para ello, curiosamente las dos empiezan por D.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Riwer escribió:
U_Saks escribió:
Riwer escribió:Yo he usado muchos navegadores como "definitivos" (periodos de 3 meses a un año) entre IE, EDGE, Opera (antes y despues de estar basado en webkit), Netscape, chromium, todas las versiones de firefox prácticamente y por supuesto, chrome.

Soy un usuario avanzado y me quedo de calle con Chrome.
Si bien es cierto que Google puede llegar a utilizar mucha RAM la gente se equivoca mucho al decir "que la gestiona mal". No la gestiona mal, simplemente la asignación de recursos por defecto utiliza un equilibrio decidido por google. Y para nada es un sistema mal gestionado ni come recursos.

Lo que pasa es el que típico usuario básico con 4GB de ram y 32 pestañas abiertas se queja de que el navegador va a pedales...

Yo ahora mismo tengo 28 pestañas abiertas, aplicaciones en segundo plano y contando Windows estoy usando 6 de 16GB de RAM.
Chrome de hecho gestiona bastante bien los recursos por defecto , por ejemplo limitando los recursos que las pestañas consumen en segundo plano (que según el proceso y la prioridad consumen desde la mitad respecto a una en primer plano a directamente nada).

Lo que pasa es que la ignorancia es una enfermedad contagiosa y la gente se piensa que chrome está programado por monos, que se le asigna cantidades de RAM estratosféricas a cada pestaña como proceso, todas devorando todo lo que puedan en tiempo real y "pa lante".

Pues quien piense así no sabe cuán equivocado está.


Vamos, una puta mierda al = que el resto ... Q se puede esperar de algo gratuito y diseñado para espiar cómodamente ... xD


Gratuitos son todos y yo no he hablado de quien espia mas o como.

Será que edge en windows 10 es el sumun de la privacidad :Ð


Sí ya lo he dicho, lo de espiar lo he comentado yo evidentemente y por añadir algo ...
Edge ? windows que ? :-| [qmparto]
De momento seguiré con firefox.
En serio? IE era el navegador mas usado y fue reemplazado por google chrome el "big brother" de los navegadores y que ademas de espiar todo lo que haces, se traga la ram cual gordo en buffet de todo lo que puedas comer?

Pero que c...... ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Sindrome de estocolmo? masoquismo? me recuerda a la pelicula "El mundo esta loco loco" [carcajad]

Desde que me cambie a firefox hace años no podria estar mas contento, rapidez, puedes desactivar el tracking, no consume mucha ram (casi nunca pasa de 170mb en linux mint), es open source (no backdoors o puertas traseras)

Que mal gusto tiene la gente [carcajad]
No se, tampoco es que sea un experto, pero quitando el tema de la RAM, no le veo más fallos ni problemas a Chrome.
FranScorpions escribió:No me extraña, solo con los smartphones de android se usa en la gran inmensa mayoría al ser de google. Yo mismo siempre uso chrome, y uno de los motivos es por poder logear mi gmail donde tengo todos los marcadores guardaditos y nada más logearme los tengo todos a mi disposición en cualquier cacharro que use chrome.

Hoy día yo creo que la gente en general posee más smartphones android que otros windows phone, e incluso más qur ordenadores, e incluso yo en mi PC uso chrome por lo que he comentado antes.

Y eso que yo anteriormente era de firefox ...

Igual yo solo lo uso por los marcadores y sobretodo por el historial que se sincroniza. Firefox tiene lo mismo pero los reyes se tardaron en darse cuenta que debían doblar las piernas y salir en iOS, sí tienes iOS 7 ya no puedes usarlo, pero chrome si.
Esto es el resultado de que la gente piense que "Google es internet", como pasaba hace años con Explorer.
Otro con Firefox por aquí (Y developer edition para trabajar).
Estoy con firefox desde que lo conocí en el 2003, tanto en el PC como en el movil. Permite un grado de personalización brutal. En PC tengo además la extensión noscript, que da la posibilidad de decidir que scripts quieres que la página ejecute y cuales no.

La gente lo desconoce, pero en el móvil es muy útil, porque metiéndote en el "about:config" puedes desactivar la descarga de imágenes y objetos (vídeos, etc) para no fundirte el bono en cuatro días, y desactivar javascript para que la navegación sea más rápida y consuma menos batería.

En Firefox for Android, para activar el "modo ahorro", vas a about:config y haces los siguientes cambios:
javascript.enabled=false (desactiva javascript, algunas páginas pueden dejar de funcionar)
permissions.default.image=2 (desactiva la descarga de imágenes, si das valor 3 sólo las descarga del dominio actual, 1 es el valor por defecto)
permissions.default.object=2 (desactiva la descarga de objetos, por ejemplo los videos. Esta clave no existe por defecto, hay que crearla)
Estas y otras claves pueden toquetearse para conseguir una navegación más privada y/o sin publicidad.
xals_punk escribió:
Solieyu escribió:Hace años que Chrome es un traga RAM....mejor este : Imagen

al fin y al cabo Opera utiliza como base Chromium y tiene el mismo motor de renderizado que Chrome, Blink. yo estoy basante contento con Chrome tanto en mi PC y Portatil, como en mi movil, tambien a ver si pruebo vivaldi.


Te animo que pruebes Vivaldi, valdrá la pena, yo lo llevo utilizando hace poco y la verdad no me muevo de aquí. Aún le falta pulir algunas cosas, pero en lo que se refiere a cargar páginas se nota la diferencia, es mucho más eficiente. Le faltan pequeñas opciones con respecto a Chrome, pero seguro lo pondrán luego, extraño el "Cerrar páginas a la derecha"
Yo uso Mozilla desde hace lustros.

Pero tampoco sabía que el IE era el más usado, aunque tiene lógica porque viene de serie en Windows y habrá gente que ni sepa que existen otros XD.
No me creo esto de Chrome, un navegador que traga mas ram que la glotona de turno, y tan mal optimizado con no hay otro.

me quedo en firefox gracias.
xals_punk escribió:al fin y al cabo Opera utiliza como base Chromium y tiene el mismo motor de renderizado que Chrome, Blink. yo estoy basante contento con Chrome tanto en mi PC y Portatil, como en mi movil, tambien a ver si pruebo vivaldi.

Usará el mismo motor,pero su rendimiento no es tán caótico en equipos modestos y la version movil ni te cuento.En mi S3 Mini vuela.Chrome vá a pedales y es una porquería.
Aquí otro que usa Firefox desde hace años. Nunca me ha terminado de gustar el Chrome, y menos todavía cuando en muchas aplicaciones gratuitas te intentan convencer de que te lo instales.
Inicialmente fui usuario de Netscape 4 (me encantaba), pero desde que lanzaron las versión 6 y 7 (horribles) me pasé a los IE5 y 6 (buenos y ligeros). Después desde que la publicidad pasó de ser algo molesta, a muyyyy intrusiva, le di patada a los IE y me pasé a Firefox con extensiones de bloqueo, claro está, y tan ricamente.

Por cierto, desde hace años que llevo usando Firefox en 64 bits... para OSX. No entiendo como para OSX (no sé si Linux) lanzaron rápidamente la versión de 64 bits, y para Windows anda que no se ha dejado de rogar...
Amfortas escribió:Aquí otro que usa Firefox desde hace años. Nunca me ha terminado de gustar el Chrome, y menos todavía cuando en muchas aplicaciones gratuitas te intentan convencer de que te lo instales.
Inicialmente fui usuario de Netscape 4 (me encantaba), pero desde que lanzaron las versión 6 y 7 (horribles) me pasé a los IE5 y 6 (buenos y ligeros). Después desde que la publicidad pasó de ser algo molesta, a muyyyy intrusiva, le di patada a los IE y me pasé a Firefox con extensiones de bloqueo, claro está, y tan ricamente.

Por cierto, desde hace años que llevo usando Firefox en 64 bits... para OSX. No entiendo como para OSX (no sé si Linux) lanzaron rápidamente la versión de 64 bits, y para Windows anda que no se ha dejado de rogar...


Como curiosidad, Firefox "nació de las cenizas del Fénix" (Netscape).
DRaGMaRe escribió:Como curiosidad, Firefox "nació de las cenizas del Fénix" (Netscape).

y Chrome nacio de las manos de ex empleados de Mozilla (de los mejores) [+risas] contratados por Sergey Brin y Larry Page, ya que Eric Schmidt, CEO por aquella epoca no veia con buenos ojos entrar en la guerra de navegadores, pero una vez le mostraron la primera prueba de Chrome, Eric dijo que "Era tan bueno que básicamente me obligó a cambiar de opinión."
Me sigo quedando con FireFox. Aunque Chrome es un gran navegador. Lo malo es la Ram que consume
xals_punk escribió:
DRaGMaRe escribió:Como curiosidad, Firefox "nació de las cenizas del Fénix" (Netscape).

y Chrome nacio de las manos de ex empleados de Mozilla (de los mejores) [+risas] contratados por Sergey Brin y Larry Page, ya que Eric Schmidt, CEO por aquella epoca no veia con buenos ojos entrar en la guerra de navegadores, pero una vez le mostraron la primera prueba de Chrome, Eric dijo que "Era tan bueno que básicamente me obligó a cambiar de opinión."

+1 Chrome is for alpha male [pos eso] si eres pro, no necesitas un fork, todo es lo mismo.
Y yo me quedo con Opera, que es quien mas ha innovado, pero claro, la moda es usar Chrome. Y no digo que este sea un mal navegador (todo lo contrario), sino porque siempre dejan de lado a Opera en todas las noticias o menciones.
Yo me quedo claramente con Firefox. De Chrome no me gusta absolutamente nada. Edge va como un tiro, cuando admita extensiones como adblock será un candidato muy a tener en cuenta.
Si el problema no son los navegadores en si (en términos generales) en cuanto a recursos se refiere.
Con una instalación limpia sin complementos ni extras, IExplorer, Chrome, Firefox y el que sea va rápido y es muy ligero.

lo que sucede es que cuando te pones a instalar plugins en Firefox, y vas agregando plugins, y mas... llega un momento que es infumable para utilizar, por que por una parte tiene toda la personalización que buscas, pero por otro lado, requiere muchos recursos para que dicha personalización funcione, y por tanto el usuario le echa la culpa al navegador (Firefox en este caso) cuando en reliadad es culpa del propio usuario.

Con chrome pasa exactamente lo mismo. Instala Chrome y sin complementos navega. verás que es muy rápido que y apenas consume recursos.
luego, te pones a instalar extensiones, y que cada una de ellas ocupa lo suyo... y al final tienes miles de instancias de Chrome (una por extensión) y todo el sistema va a pedales. Resultado: El usuario culpa a Chrome por ser tan patata, cuando ha sido culpa de el que vaya así.

iexplorer... bueno, no tiene estos problemas por que... no tiene extensiones/plugins/addons (aunque los complementos también pueden dar muchos dolores de cabeza)

personalmente estoy muy contento con chrome en líneas generales. La integración con el usuario de google es muy cómoda (eso de poner tu usuario, y que se instalen automáticamente todas las extensiones que utilizas, es una pasada) y me da pocos problemas (aunque algún cuelgue si que tengo esporádicamente)
minish97 escribió:En serio? IE era el navegador mas usado y fue reemplazado por google chrome el "big brother" de los navegadores y que ademas de espiar todo lo que haces, se traga la ram cual gordo en buffet de todo lo que puedas comer?

Pero que c...... ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Sindrome de estocolmo? masoquismo? me recuerda a la pelicula "El mundo esta loco loco" [carcajad]

Desde que me cambie a firefox hace años no podria estar mas contento, rapidez, puedes desactivar el tracking, no consume mucha ram (casi nunca pasa de 170mb en linux mint), es open source (no backdoors o puertas traseras)

Que mal gusto tiene la gente [carcajad]

Chromium es Open Source, y es básicamente el mismo navegador que Chrome quitandole los componentes privativos (flash, codecs aac/mp3...).
Soto_ST escribió:Que barbaridades estas diciendo. Nadie duda que que Chrome consuma mas RAM pero ¿ 5 gigas ? Que me estás contando ? XD

Yo tengo 8 gb de RAM y podría abrir decenas de pestañas con vídeos de youtube.



No es barbaridad y no soy al unico que le ha ocurrido:


amchacon escribió: ¬_¬

Mejor di "algunos sistemas linux incluyen de fábrica Chrome". De entrada Ubuntu usa Firefox como navegador por defecto

Y lo de que no puedes quitarlo de Lubuntu me suena super raro. Una búsqueda rápida en google me dice que sí se puede:
http://askubuntu.com/questions/229368/h ... tu-desktop

¬_¬ ¬_¬

En cualquier distro GNU/Linux que te eches puedes instalar Firefox o Opera. Sobre todo el primero.


Pues en los ultimos que he estado (ubuntu, lubuntu y debian) llevaban el Crhome y no Firefox y en el ultimo lubuntu al querer quitar chrome no podia, basicamente se quitaba pero al reiniciar volvia a estar presente, y con firefox lo mismo, se instalaba pero al reiniciar desaparecia (siendo admin con privilegios) tuve que arreglar los lubuntu porque el informatico del coelgio no tenia ni puta idea, instalo lubuntu y luego intento meter varios programas pero no lo logro y lo dejo tal cual asi que me toco a mi arreglar todos los ordenadores y en esta parte no habia manera asi que nada me toco tirar de Chrome y lo malo es que los ordenadores aun teniendo 4GB de RAM se quedaban sin por causa de Chrome.



litos001 escribió:
Pero es que yo tengo que usar páginas con flash y en cuanto a lentitud yo si noto lentitud en la navegación, no a la hora de cargar páginas sino más bien en el renderizado de las webs, al hacer scroll se nota mucho, que va a tirones.


Pues en este caso el problema es tu Hwardware que no tiene potencia, a mi en el portatil me da tirones tambien y es por falta de Hardware, en la torre gamer no me da problemas. A cuanto mas se actualizan los programas mas potencia necesitan. Con mi portatil hacia de todo sin problemas y me iba de lujo cuando lo compre en 2011, ahora hasta le cuesta mover windows recien instalado y mas si dices que entras en paginas que usan FLASH el cual Flash utiliza todo el procesador disponible y produce muchos cuelgues y lentitudes.
mmiiqquueell escribió:
amchacon escribió:¬_¬

Mejor di "algunos sistemas linux incluyen de fábrica Chrome". De entrada Ubuntu usa Firefox como navegador por defecto

Y lo de que no puedes quitarlo de Lubuntu me suena super raro. Una búsqueda rápida en google me dice que sí se puede:
http://askubuntu.com/questions/229368/h ... tu-desktop

¬_¬ ¬_¬

En cualquier distro GNU/Linux que te eches puedes instalar Firefox o Opera. Sobre todo el primero.


Pues en los ultimos que he estado (ubuntu, lubuntu y debian) llevaban el Crhome y no Firefox y en el ultimo lubuntu al querer quitar chrome no podia, basicamente se quitaba pero al reiniciar volvia a estar presente, y con firefox lo mismo, se instalaba pero al reiniciar desaparecia (siendo admin con privilegios) tuve que arreglar los lubuntu porque el informatico del coelgio no tenia ni puta idea, instalo lubuntu y luego intento meter varios programas pero no lo logro y lo dejo tal cual asi que me toco a mi arreglar todos los ordenadores y en esta parte no habia manera asi que nada me toco tirar de Chrome y lo malo es que los ordenadores aun teniendo 4GB de RAM se quedaban sin por causa de Chrome.

Debías estar usando un sistema "congelado". De modo que los cambios se deshacen al reiniciar el equipo. Es algo bastante normal en los ordenadores públicos, como los colegios por ejemplo.

El Ubuntu normal lleva firefox por defecto, eso te lo puedo decir de buena mano.
mmiiqquueell escribió:
Pues en este caso el problema es tu Hwardware que no tiene potencia, a mi en el portatil me da tirones tambien y es por falta de Hardware, en la torre gamer no me da problemas. A cuanto mas se actualizan los programas mas potencia necesitan. Con mi portatil hacia de todo sin problemas y me iba de lujo cuando lo compre en 2011, ahora hasta le cuesta mover windows recien instalado y mas si dices que entras en paginas que usan FLASH el cual Flash utiliza todo el procesador disponible y produce muchos cuelgues y lentitudes.


El portátil es el Macbook de mi firma que tiene potencia de sobra y en el tarbajo es un quad core y 4 gb de ram. Como dos equipos así no puedan con lo que viene siendo un navegador apaga y vamonos. xD

Como te digo se nota al hacer scroll que la barra va a tirones.
Yo hasta hace unos años usaba Firefox, pero me canse de su lentitud para iniciarse, asi que me puse Chrome, y con el sigo.
Una pregunta que me hice en su diá, cuando probé win 10, y ya se iba corriendo la voz, de que si Edge es mejor o peor navegador bla bla, ahora que leo algunos comentarios comparativos con Edge pregunto: con un identificador, Edge me decía: "estas usando Chrome" por lo que asumí que el Edge está basado en Chrome.

Si existe una explicación a esto, ya que no soy experto
jotax escribió:Una pregunta que me hice en su diá, cuando probé win 10, y ya se iba corriendo la voz, de que si Edge es mejor o peor navegador bla bla, ahora que leo algunos comentarios comparativos con Edge pregunto: con un identificador, Edge me decía: "estas usando Chrome" por lo que asumí que el Edge está basado en Chrome.

Si existe una explicación a esto, ya que no soy experto

No me he enterado de la pregunta.
jotax escribió:Una pregunta que me hice en su diá, cuando probé win 10, y ya se iba corriendo la voz, de que si Edge es mejor o peor navegador bla bla, ahora que leo algunos comentarios comparativos con Edge pregunto: con un identificador, Edge me decía: "estas usando Chrome" por lo que asumí que el Edge está basado en Chrome.

Si existe una explicación a esto, ya que no soy experto


No está basado en Chrome, pero usa Webkit como motor HTML, que no es lo mismo.

Chrome creo que a día de hoy es probablemente lo menos malo. Firefox hace tiempo que tecnológicamente se quedó atrás y Edge/IE --> [noop]

Yo personalmente llevo unas semanas usando Vivaldi, veremos qué tal crece.
Pues yo me quedo con chrome. Microsoft ha ido perdiendo, perdio el messenger, y varias batallas , ....

Se le ha ido el navegador.
Gracias ... @blackmasquerade


@amchacon , la pregunta, perdón por no poner la interrogación, era ¿existe una explicación a esto?

La preguntaera cuando usaba algún script que identifica el navegador decía:
Con firefox: estás usando firefox
Con Chrome: estás usando Chrome
Con Edge: estás usando Chrome

De ahí mi confusíon.

Gracias a ambos.
Otro más con Firefox por aquí, hacía años que no lo usaba como navegador principal pero me dio por instalar Mint el otro día y lo he dejado como navegador por defecto. De momento contento con Mint y con Firefox.
Mi mozilla y sus 70 pestañas abiertas no aprueban esta noticia. En chrome, inviable (RAM)
Si no fuera porque en Android me gusta más Chrome estaría usando Firefox de lejos...
Hasta hace nada tenia un pc con 3gb de RAM, un pc de mierda vamos y con chrome abriendo tropecientas pestañas iba perfecto.
Hay mas tontería con el tema de la RAM , gente usando el pc para navegar y sufre porque ve que la RAM esta ocupada al 40%.
Haciendo las pruebas con opera y chrome , el.navegador de google solo consumía unos 40 megas mas, vamos una miseria, con firefox la cosa no debe de ser muy distinta , aunque consuma 150 megas mas, eso es una miseria cuando muchos de aquí andan con pcs de mínimo 8 gigas de RAM.
Ruben_Gti escribió:Hasta hace nada tenia un pc con 3gb de RAM, un pc de mierda vamos y con chrome abriendo tropecientas pestañas iba perfecto.
Hay mas tontería con el tema de la RAM , gente usando el pc para navegar y sufre porque ve que la RAM esta ocupada al 40%.
Haciendo las pruebas con opera y chrome , el.navegador de google solo consumía unos 40 megas mas, vamos una miseria, con firefox la cosa no debe de ser muy distinta , aunque consuma 150 megas mas, eso es una miseria cuando muchos de aquí andan con pcs de mínimo 8 gigas de RAM.



Pero es que no son 150mb mas, son mas de 400... lo digo porque a mi la maquina con puro chrome me gasta 800mb, mientras que con firefox 450mb, sin contar que por pestaña de chrome son como 200mb y con firefox creo que no son ni 50mb, si jala mucha memoria chrome...
169 respuestas
1, 2, 3, 4