Chrome 1.0 disponible, el navegador de Google deja de ser be

1, 2, 3
ImagenGoogle ha anunciado que su navegador de Internet Google Chrome deja de ser beta. Para ello ha lanzado la primera versión 1.0 (v1.0.154.36 para ser exactos), que puede ser descargada de su web oficial y de momento solo está disponible para Windows.

Google promete que la nueva versión es más rápida y estable, además de haber mejorado la gestión de favoritos y la seguridad. Para más adelante planean implementar soporte para RSS, extensiones y compatibilidad con Linux y Mac. Actualmente Chrome es el cuarto navegador más utilizado en ElOtroLado.net, con un 3,11% de uso, por detrás de Firefox (51,65%), Explorer (38,82%) y Opera (3,16%). Gracias a DjScream3 por el aviso.
no veo mucha diferencia aparte de la estabilidad, pero bueno, siempre esta bien :)
Me parece genial, ya iba siendo hora que sacaran la version final, habra que darle una oportunidad (lo sientro firefox),

pd:: jixo creo que te has equivocado en el titulo has puesto Chorme en vez de Chrome
Yo lo pobré y me gusta más firefox :D
PD: Chrome, por si lo quieres corregir el título :D
Para Mac y GNU/Linux siempre los últimos... aunque igualmente me quedaré con Firefox, que llevo ya muchos años con el.

Un apunte, en el Título hay un fallo, pone "Chorme" en vez de "Chrome" ;)

Saludos.
Yo de momento sigo con mi zorro
Aqui uno que siempre ha usado Firefox hasta que salió Chrome, por supuesto sigo usando Firefox para algunas cosillas (ese flashgot....xD), pero Chrome me es """mucho""" mas rapido y comodo que Firefox. Lo unico que lamento es que las pestañas estan arriba del todo y siempre tengo el RocketDock en medio,xDDD. Pues nada,espero que este navegador llegue lejos, aqui uno que lo usa para todo.


Un saludo
Yo no lo pruebo hasta que no llegue a GNU/Linux...
Y otra vez los macqueros/linuxeros nos quedamos comiéndonos los mocos. No sé qué demonios les hubiera costado terminar de portarlo a todas las plataformas antes de sacar la versión oficial... En fin, con lo que me gusto cuando lo probé, y el mal gusto que me está dejando ahora.
pues otro que se apunta para usarlo con linux...porque eso de ponerlo bajo wine va aser que no, no?
A ver para CUÁNDO hay versión linuxera... [+furioso]
weno, yo lo ire probando con windows a ver que tal
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
jiXo te voy a reportar por el titulo.

No xD


Epero que se solucionen los miles de fallos que tenia :s
Nada nada, a descargarlo^^
yo uso firefox, principalmente porque uso ubuntu! y de momento chrome no lo hay! De todas formas, lo he provado....y me kedo con firefox! :cool:
¿Un producto de Google que deja de ser beta? ¡Increíble! XD

Bueno, lo bajaré en cuanto pueda para probar...
pues yo quiero la de mac yaaaaaaaaaa XD
ami me suena esto a que lo han sacado de beta para hacerle publicidad, pero no creo que relamente lo hayan terminado...
Yo es el que uso, acabo de pasarme a la última versión. A mi me parece una versión de sobras estable, completa y optimizada para ser una release final.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Pues a mi lo que mas me llama es que el firefox lo utilizan más de la mitad de los eolianos.
Aquí otro convertido más del zorro al Chrome...

Una vez que ya tenga compatibilidad con extensiones, ahora sí, no habrá razón para volver a pensar en el firefox (que con el pasar del tiempo, para mi gusto cada vez ha empeorado más en términos de lentitud)
Yo sigo prefiriendo el firefox pero la verdad es que después de probar el chrome he quitado el opera como explorador secundario.
Yo utilizo chrome desde que apareció y sin problemas jeje.
¿Era Beta? Pues me ha ido cojonudamente bien. Es un navegador fácil, que no "chupa" y el modo de navegación oculta (que me enteré ayer que tenía) va perfecto para según qué situaciones xD

Hoy mismo instalo la 1.0 sin pensarlo. Firefox lo he dejado de usar, personalmente creo que Chrome se lo merienda por su simpleza. El IE por eso sigo utilizándolo en casos especiales como vídeos de tu.tv, etc... que Chrome no rula.

Solo hay que dejarle tiempo a que ocupe el 2º puesto. Todos sabemos que hay una gran parte de la población que no sabe que hay más allá de IE.
Chrome es DIOS.

Tiene lo mejor de firefox y iexplorer.
Con extensiones tipo adblock, ya será el definitivo sobre la faz de la tierra xDD

Ahora con la 1.0 ya tiene opciones que poder ver xDD
Ya formo hacer mi explorador favorito, séme hace súper rápido y el FIRE y el IE son para cosas que necesiten más seguridad.
-:The_Thought:- escribió:Y otra vez los macqueros/linuxeros nos quedamos comiéndonos los mocos. No sé qué demonios les hubiera costado terminar de portarlo a todas las plataformas antes de sacar la versión oficial... En fin, con lo que me gusto cuando lo probé, y el mal gusto que me está dejando ahora.


Chrome no es mas que un frontend (o un simple marco) para el Webkit, el mismo que tiene Safari (Win/Apple) y que tendra KDE Konqueror (linsux).

Lo que no entiendo es que como una empresa tan grande como Google, solo se dedica a comprar tecnologia a otros, o a hacer simple port (Chrome que es Webkit, y Android que no es mas que Linux para celular).

Ahora, en las primeras versiones del Chrome, el webkit usado era uno bien desactualizado y ademas incompleto.
Pues el Opera 10.0 alpha salió hace poco y escuché que estaba muy bien :3

(Mensaje patrocinado por: Bibaaah! Opera) xD
Lo veo prácticamente igual que la versión beta [+risas] .
Desde que probe Chrome en su primera version ha sido mi navegador de cabecera por su rapidez y comodidad. Al principio eche de menos el tema del RSS pero nada que no pueda arreglarse con Google Reader XD
sigue siendo beta para linux.

le preguntare a alguien q use win a ver q tal va :)
Magallanes escribió:
-:The_Thought:- escribió:Y otra vez los macqueros/linuxeros nos quedamos comiéndonos los mocos. No sé qué demonios les hubiera costado terminar de portarlo a todas las plataformas antes de sacar la versión oficial... En fin, con lo que me gusto cuando lo probé, y el mal gusto que me está dejando ahora.


Chrome no es mas que un frontend (o un simple marco) para el Webkit, el mismo que tiene Safari (Win/Apple) y que tendra KDE Konqueror (linsux).

No es más... bueno, han aportado sus cositas como el V8, gestión de procesos, etc.

Lo que no entiendo es que como una empresa tan grande como Google, solo se dedica a comprar tecnologia a otros, o a hacer simple port (Chrome que es Webkit, y Android que no es mas que Linux para celular).

Hombre, tampoco son proyectos que pueda hacer cualquier empresa así como así.
yo tengo el chrome instalado, y aunke no esta mal me sigo quedando con el zorrete.
le daremos una oportunidad a ver que tal, gracias por la noticia del chorme este xD
Ivaner escribió:le daremos una oportunidad a ver que tal, gracias por la noticia del chorme este xD


chrome! [sonrisa]
¿Alguien sabe cómo cambiar las pestañas? Que a mí, que estén tan arriba, me es incómodo....
Vaya semanita de testeos XD Instale hace un par de dias la prebeta del windows 7 y por ahora ni un problema. El chrome lo acabo de probar y me da que el zorro pasara a ser el segundo navegador. Veo el de google mucho mas rapido y sin chupar tantos recursos. [360º]
eboke escribió:¿Alguien sabe cómo cambiar las pestañas? Que a mí, que estén tan arriba, me es incómodo....

No se puede. Decisión de diseño precisamente para dar más importancia a la pestaña como "navegador independiente"
sorprendente
todavia hay un 38% que usa el i.explorer
Hasta que el chrome no tenga mi combinancion favorita de complementos (Noscript+VideoDownloader Helper+Adblock Plus+Filterset.G adblock), no me paso es que firefox con ese complementos es mi navegador favorito, ni Opera, ni Safari ni nada ... luego en un futuro ya veremos pero vamos mucho se quejan del consumo de recursos pero a mi me sobra ordenador para mover el firefox la verdad.

Saludos.
CHROME jixo!! xDDDDD

me voy a bajar el chorme a ver que tal.
El Firefox me gusta pero el Chrome me parecem uy bueno también. Creo que voy a dejar a mi Zorro abandonado un tiempo.
yo uso internet explorer [360º]
Yo lo uso y me encanta :P
xapa escribió:yo uso internet explorer [360º]


Gente como tú es la que impide que evolucione más rápido internet.
Para mi el mejor, ncluso que firefox.
122 respuestas
1, 2, 3