Chrome 1.0 disponible, el navegador de Google deja de ser be

1, 2, 3
jajja...yo estoy muy contento con mi Opera...ni firefox ni chrome lo han desbancado de momento! :P
Jode, va realmente bien.

Me ha cogido todo lo que tenia en el firefox, todos los marcadores, passwords y demás, y me da la sensación de que va bastante rápido. Voy a probarlo una temporadita.
zheo escribió:Se me ha escapado lo del rehuye. No lo he hecho a propósito [ayay] Has hecho bien en señalarlo.

Fuji_senpai escribió:- No permite arrastrar y soltar enlaces para abrirlos en una nueva pestaña.

Si lo permite. Arrastra cualquier link o acceso directo de un link a la barra de pestañas.

En este punto me he explicado mal. Yo quería decir, en cualquier punto del navegador (como por ejemplo hace el Maxthon). Desplazar 1mm cualquier enlace en cualquier dirección sin necesidad de hacerlo llegar a la barra de pestañas. Es a eso a lo que me refería. Lo que dices es totalmente cierto, eso sí. Al menos esa posibilidad sí que está.

Fuji_senpai escribió:- No he visto que exista una combinación de teclas (Ctrl+der/izq, por ejemplo) para alternar entre pestañas abiertas.

Ctrl+Tab y ctrl+Shift+tab
¿Ctrl-der e izq? Usas safari? ;) La verdad es que el atajo para cambiar de pestaña me gusta más en el safari (aunque en mi MBP uso gestos de raton jiji), pero también hay que tener en cuenta que ctrl+tab/ctrl+shift+tab es el estandar de usabilidad en windows para cambiar entre ventanas de la misma aplicación.

Tampoco sabía de esas combinaciones de teclas. De todas formas, también pienso como tú en que es más cómodo Ctrl+der/izq. Yo creo que en un futuro deberían permitir modificar esos atajos al gusto de cada uno.

Fuji_senpai escribió:Rendimiento a costa de ser poco personalizable.

No se en qué te basas para decir eso. El rendimiento del navegador no tiene como causa el no permitir add-ins, que además si los permite o permitirá en breves. Como mucho el número de extensiones agregadas tendrá algo que ver en la carga inicial del programa (como hemos visto por ahí arriba :P), no se si era eso a lo que te referías

No me refiero a los add-ons, sinó a las posibilidades de configuración y personalización que brinda al usuario (ya de fábrica). Chrome es muy simple en este sentido, lo que permite (al menos, por ahora) que cargue muy rápido y no ocupe mucha memoria RAM.


Me hago un lío el sistema de Quotes :-?
Está muy bien el navegador este pero le hace falta poder tener los plugins y complementos que tiene el moxilla
Fuji_senpai escribió:Se me ha escapado lo del rehuye. No lo he hecho a propósito [ayay] Has hecho bien en señalarlo.

De nada, yo también meto mis 'vurradas' de vez en cuando sin darme cuenta :P

Fuji_senpai escribió:En este punto me he explicado mal. Yo quería decir, en cualquier punto del navegador (como por ejemplo hace el Maxthon). Desplazar 1mm cualquier enlace en cualquier dirección sin necesidad de hacerlo llegar a la barra de pestañas. Es a eso a lo que me refería. Lo que dices es totalmente cierto, eso sí. Al menos esa posibilidad sí que está.

No te había entendido, efectivamente que yo sepa eso no se puede hacer.

Fuji_senpai escribió:Tampoco sabía de esas combinaciones de teclas. De todas formas, también pienso como tú en que es más cómodo Ctrl+der/izq. Yo creo que en un futuro deberían permitir modificar esos atajos al gusto de cada uno.

Si, a lo echo en falta en el firefox también :(
zheo escribió:
JAPosti escribió:Yo también apoyo el trabajo de Google, pero me sigo quedando con Firefox, hay muchas cosas que no me convencen:

Solo un par de detalles, por comentarlo si no lo sabes aún, no para intentar convencerte de nada :P

- Me encanta la simplicidad, pero esto es demasiado: por ejemplo, para ver el historial tengo que ir a un menu.

En firefox también tienes que ir a un menú para mostrar el historial

- No se puede limpiar la información de navegación al salir del navegador.

No te hace falta con el modo incógnigo (Ctrl + Shift + N), aunque la próxima versión de firefox también lo traerá

Gracias por el aporte zheo :) pero todo eso ya lo sabía. Otra cosa: en firefox puedes poner un botón para abrir el historial, en chrome como mucho puedes poner el botón de home. Y otra cosa es que no voy a abrir el modo incógnito cada vez que abro el navegador para que no se me guarde nada...
zheo escribió:Joer cutuco. Y te tarda 10 segundos en cargar... SOLO? XD
Madre mía con tanta extensión no se ni como te tarda más. La leche, ¡pero si te comes el 30% del espacio visible!


Si 10 Segundos mas o menos tarda,la verdad que me costo trabajo encontrar las extensiones que me servian y que no se llevaban a hostias,la verdad es que con toda esa carga tarda un poco en ponerse en marcha pero luego es superestable,navego horas y horas con el sin fallos.Hombre sobre lo del espacio cuando quiero mirar algo en grande pues o extension de Pantalla Completa o F11 y solucionado el problema xxxdddd [sonrisa]
Un saludo.
JAPosti escribió:Y otra cosa es que no voy a abrir el modo incógnito cada vez que abro el navegador para que no se me guarde nada...

Si lo que pretendes es que no se guarde nada nunca por defecto, que es el efecto que provoca borrar los datos entre sesiones pues es lo mejor ya que ni siquiera guadar, ahora, una cosa es que no quieras que guarde contraseñas pero si el historial y combinaciones así entonces ya no hay nada que hacer, firefox y fuera :P

A mandar!
bajando y probando, con la beta me ha ido estupendamente asi que dudo que cambie de opinion a peor
No puedo ver los vídeos de youtube embebidos con este navegador. :(
Yo le estoy dando una oportunidad ahora, por ahora me va perfectamente, lo único que no me funciona ( ya sea porque no se, o porque no se puede ) es cuando voy a darle al icono de la casita, para ir a mi página de inicio, solo me deja abrirla en la que estoy y no me deja pulsando el boton del medio del ratón , para que me abra una pestaña nueva,
No,es que en el icono de la casita de inicio por defecto salen las ultimas paginas visitadas,solo se puede cambiar que te salga la pagina o paginas de inicio que quieras al arrancar el navegador.Sobre lo del boton central no funciona tienes el tipico simbolo de mas para abrir nuevas pestañas.
Saludos.
No sé si le ha pasado a alguien más, pero es que a mi cuando maximizo no me acaba de llenar del todo la pantalla, me queda un pelín de espacio en el lateral derecho y abajo .... a ver si esta tarde cuando reinicie el ordenador ha cambiado esto, no sé es una tontería pero me jode.

Creo que las comparaciones son odiosas, lo mejor es experimentar cada uno y sacar sus propias conclusiones. Para algnos será mejor el Zorrillo, para otros el IE, para otros el Opera ... y ninguno tiene más razón que el otro, es una cuestión de3 preferencias según el uso que cada uo le de.

Saludos,
tydus escribió:No sé si le ha pasado a alguien más, pero es que a mi cuando maximizo no me acaba de llenar del todo la pantalla, me queda un pelín de espacio en el lateral derecho y abajo .... a ver si esta tarde cuando reinicie el ordenador ha cambiado esto, no sé es una tontería pero me jode.

Creo que las comparaciones son odiosas, lo mejor es experimentar cada uno y sacar sus propias conclusiones. Para algnos será mejor el Zorrillo, para otros el IE, para otros el Opera ... y ninguno tiene más razón que el otro, es una cuestión de3 preferencias según el uso que cada uo le de.

Saludos,


Sera cosa de tu ordenador en el mio se ve todo entero,aunque sea una jilipoyez ¿no sera que no le has dado a maximizar la ventana?. ein?
Saludos. ;)
cutuko escribió:
tydus escribió:No sé si le ha pasado a alguien más, pero es que a mi cuando maximizo no me acaba de llenar del todo la pantalla, me queda un pelín de espacio en el lateral derecho y abajo .... a ver si esta tarde cuando reinicie el ordenador ha cambiado esto, no sé es una tontería pero me jode.

Creo que las comparaciones son odiosas, lo mejor es experimentar cada uno y sacar sus propias conclusiones. Para algnos será mejor el Zorrillo, para otros el IE, para otros el Opera ... y ninguno tiene más razón que el otro, es una cuestión de3 preferencias según el uso que cada uo le de.

Saludos,


Sera cosa de tu ordenador en el mio se ve todo entero,aunque sea una jilipoyez ¿no sera que no le has dado a maximizar la ventana?. ein?
Saludos. ;)


sí le he dado, pero bueno, esta noche le echo un ojo a ver que pasa.

Gracias
Lo estoy probando y de momento me va más rápido que firefox. Le voy a dar una oportunidad haber si me acostumbro a él.
Pues de momento sigo con Safari y por mucho tiempo, es el que más me gusta y se ve que los de Google no tienen mucho interés en que cambie de opinión...
Yo me quedo con firefox y dentro de 6 meses ya veremos :-)
Sigo con mi Opera. No me gusta eso de ir a opciones -> ver contraseñas guardadas y que te pueda mostrar las contraseñas con solo apretar un botón...
Malakun escribió:Sigo con mi Opera. No me gusta eso de ir a opciones -> ver contraseñas guardadas y que te pueda mostrar las contraseñas con solo apretar un botón...


Hostia!!!! pues es verdad esto que comentas respecto a las contraseñas, el problema me parece muy serio, pues incluso me atrevería a decir que con Chrome en muchas oficnas es posible que se pueda estar violando la LOPD ..... me tengo qu volver a mirar el apartado de documento de seguridad, porque la verdad es que me has abierto los ojos ante una cuestión que ni me había percatado ... [comor?] [comor?] [comor?]

Mucho cuidad aquellos que conectéis y realicéis transacciones dentro de la web de vuestra entidad bancaria. Ummm, este apartado no me parece muy bueno, la verdad es que no.

En cambio también podemos decir que, el navegador da la opción de almacenar o no dichas contraseñas, de acuerdo que más bien es para poder acceder sin tenerse que estar uno logando permanentemente, pero aun así muy mal por Google.

A favor, está la navegación de incógnito, buena opción, pues no deja rastro alguno en el PC de lo que se realiza. Buena opción para operar con la banca electrónica, por ejemplo.

Saludos
Malakun escribió:Sigo con mi Opera. No me gusta eso de ir a opciones -> ver contraseñas guardadas y que te pueda mostrar las contraseñas con solo apretar un botón...

Por que chrome está pensado para simplificarte la vida, la información en firefox obtienes en dos pasos, ahora la obtienes en uno sólo!!! [sonrisa]
acabo de meterle el crhome y si soy sincero no me esperaba que fuera tan bien a mi al menos me va mejor que ningun otro y eso que he probado todos, lo recomiento al 100%
122 respuestas
1, 2, 3