Chrome 1.0 disponible, el navegador de Google deja de ser be

1, 2, 3
Kloro escribió:
xapa escribió:yo uso internet explorer [360º]


Gente como tú es la que impide que evolucione más rápido internet.


que fumais? yo quiero la mierda que hace decir esas cosas ^^

Ahora en serio... internet explorer come menos recursos que firefox y arranca mas rapido que firefox, no os creais todo lo que os digan...
Yo uso Chrome, que por cierto me vino de perlas que saliese la beta cuando salió porque pocos días después el Firefox empezó a darme problemas y así me ahorré buscarles solución xDD.

Lo que le echo en falta al Chrome es la personalización, pero me imagino que precisamente lo que buscan es que sea simplista, así que...
Kloro escribió:
xapa escribió:yo uso internet explorer [360º]


Gente como tú es la que impide que evolucione más rápido internet.


Gente como tu le da significado a la palabra Troll. Deja que la gente use lo que quiera sin menospreciar su opción.

En cuanto al tema, lo estoy probando y la verdad es que estoy bastante indeciso. Aún me queda ver como se comporta el gestor de descargas y tal... ya veremos.

Por cierto ¿habeís podido modificar los colores de las pestañas o algo? Es que así no me molan pero no he encontrado nada de personalización en opicones.
Actualizado!,la verdad es ke de los tres ke principalmente uso para segun ke kosas(ie,mf,ch),este chrome es el mas rapido de todos kon diferencia,tambien lo veo muy estable y "maleable",de hecho a mi el mf,me vamaslento ke el ie al menos al abrir un explorador de nuevas.
Ke sigan avanzando kon este chrome y lo lleven a buen puerto,aunke de momento en mi pc aun kompartiendo uso entre navegadores,del ke mas tiro es de mf.

Saludosssss
Kloro escribió:
xapa escribió:yo uso internet explorer [360º]


Gente como tú es la que impide que evolucione más rápido internet.


Teniendo en cuenta que firefox copia de opera y explorer de firefox, todos los que no usais opera impedis la evolucion, viva el creacionismo!!

Opera's fanboy [OFF]
a probarlo toca, que yo las betas siempre me las salto :)
Kloro escribió:
xapa escribió:yo uso internet explorer [360º]


Gente como tú es la que impide que evolucione más rápido internet.


Pues te dan por culo porque cada uno usa el que quiere. Yo uso OPERA y no le digo nada a los demás por utilizar otro navegador. Los frikis del software libre estos son los peores.
Yo uso Firefox pero últimamente esta chupando como una cualquiera, y estoy pensando en pasarme a Chrome cuando sea mucho mas estable y tenga mas complementos [risita]
Kloro escribió:
xapa escribió:yo uso internet explorer [360º]


Gente como tú es la que impide que evolucione más rápido internet.



talibanes como tu son los que cortan la libertad de expresion en internet
El navegador es muy bueno pero le echo en falta complementos que dicen que tendra más adelante y luego varias cosillas que pueden ser tonterias pero a mi me interesan bastante como las descargas si no te das cuenta se van acumulando en el navegador en su pestaña y luego si tienes muchas las tienes que borrar una a una y no todas a la vez y aunque es una chorrada es algo que a mi al menos me vendria muy bien.
Luego no se si se puede por ejemplo hacer que si pinchas en una url nueva se te abra en otra pestaña y no en la misma donde estes?

Si corrigen estas cosillas en un futuro será el navegador que use, por ahora uso firefox.

saludos
Pues yo lo he descargado y la verdad, no lo he podido probar porque necesita acceder un archivo con nombre googleupdate.exe a traves del firewal [comor?]

Por que esta gente no mete el puto programa en un archivo y punto? Yo el firewall como que lo dejo igual, que fallaco de seguridad para explotar por la gente.

Conmigo uno menos que lo va a usar. Saludos.
Balo escribió:
Kloro escribió:
xapa escribió:yo uso internet explorer [360º]


Gente como tú es la que impide que evolucione más rápido internet.


que fumais? yo quiero la mierda que hace decir esas cosas ^^

Ahora en serio... internet explorer come menos recursos que firefox y arranca mas rapido que firefox, no os creais todo lo que os digan...

La afirmación puede ser una burrada, pero no va tan desencaminada. Es un hecho que en la época de dominio absoluto del IE, cuando los demás navegadores ni siquiera existían entre la gran masa (1999 -después de que Netscape perdiera muchísimo peso en la guerra contra los navegadores- hasta 2004 -cuando Firefox empezó a hacerse conocido y a ganar un poco de terreno-), los estándares web no fueron muy usados -a esto quizás se refería el usuario Kloro con la lenta evolución de Internet, aunque yo la llamaría más bien una Internet más macarrónica y menos estandarizada-.


Recordemos que Internet Explorer 6, el navegador web más usado en el mundo durante años, no funcionaba demasiado bien con código estándar CSS 2 y XHTML 1.0/HTML 4.0.

Me explico un poco mejor, por aquellos momentos predominaban las webs con código sucio, macarrónico, etiquetas propias de Internet Explorer, una especie de Javascript propio, etcétera... Quien tuviese un navegador web alternativo en ese momento, se cansaba de ver páginas pensadas sólo para Internet Explorer. Hasta webs que te soltaban sin más "Esta página se ve mejor en Internet Explorer" -lo cual da buena cuenta de porqué muchos creían que el mundo giraba alrededor del IE. Por suerte, ahora se ha mejorado la conciencia con respecto a los estándares web y ya no es tan frecuente decir lo de "página optimizada para xxxx navegador"-.

Conclusión

Por una parte, la gente tuvo su parte de culpa al pensar sólo en Internet Explorer e ignorar los demás navegadores. Por otra parte, Microsoft, como líder absoluta en el mercado de los navegadores web, decidió ignorar los estándares web. Por su posición y responsabilidad en el mercado, muchos hubiéramos agradecido que siguiera los estándares web correctamente. Así no tendríamos que ver cosas como los hacks en CSS para que la web se visualice correctamente con IE 6 o llegar al punto de hacer dos hojas de estilo CSS para el diseño web -una para los navegadores que cumplen los estándares y otra para el IE 6-. Afortunadamente, parece que Microsoft ha rectificado (aunque no del todo) en este tema. En el IE 7 se observa que cumple mejor con dichos estándares web. Y, por lo poco que he podido leer, parece que el IE 8 mejorará todavía más en el uso de los estándares. Para entonces Internet -en especial el protocolo HTTP, que corresponde a la visualización de las páginas web, disculpen esa explicación muy escueta- habrá avanzado un poco más, eso espero.

Podría entrar en temas más técnicos, pero no merece la pena enrollarse más. No sé si me he explicado bien -creo que algunas cosas no me quedan muy claras-, seguro que hay mucha gente en este foro capaz de explicarlo mejor que yo.

Notas adicionales:
Para los neófitos, con estándares web me refiero a los que dicta el W3C (http://www.w3.org), organización creada por el inventor de la WWW -Tim Berners Lee- que vela por el correcto desarrollo de la Web. El correcto uso de ellos no es mero capricho, es pensar en todos. En que cualquiera persona, independientemente de su navegador web, pueda visualizar correctamente la página.

También para el novato, con código estándar XHTML/CSS me refiero a aquello con el que se construye un diseño web y que se puede visualizar en todo navegador que cumpla correctamente con los estándares.
De aqui podreis bajaros una version portable:
http://ftp.hosteurope.de/mirror/stadt-b ... de/Chrome/

* Descargais Portable_Google_Chrome_1.0.154.36.exe

* Lo ejecutais
* Indicais una carpeta de vuestro disco duro donde creara una subcarpeta "Portable_Google_Chrome_1.0.154.36"
* Creais un acceso directo a ChromeLoader.exe en esa subcarpeta para arrancar el navegador

En castellano
Yo opino como SONY_, el Firefox cada vez consume más recursos y se puede valorar el Chrome como alternativa, aunque me alegra saber que tiene el primer puesto de los visitantes de EOL y no el explorer :)
Juba escribió:
Kloro escribió:
xapa escribió:yo uso internet explorer [360º]


Gente como tú es la que impide que evolucione más rápido internet.


Gente como tu le da significado a la palabra Troll. Deja que la gente use lo que quiera sin menospreciar su opción.

En cuanto al tema, lo estoy probando y la verdad es que estoy bastante indeciso. Aún me queda ver como se comporta el gestor de descargas y tal... ya veremos.

Por cierto ¿habeís podido modificar los colores de las pestañas o algo? Es que así no me molan pero no he encontrado nada de personalización en opicones.

Ha dicho una verdad como un templo, ahora, que te guste o no es otra cosa.
Adiós a la beta perpetua de google. Tirando teorías de fielding & friends. Espero que vayan metiendo mejoras aún al navegador, porque de momento me sigue sin convencer.
pues a mi me encanta el chrome me va de perlas, simple y rápido que es lo que me interesa.
Ah! y para los que quieren cambiar colores y temas, hay una web (no se si esto es spam... :-? si es así decídmelo) se llama chromefans y desde ahí te puedes descargar los temas (hay varios colores) además de plugins, para ver el pagerank por ejemplo,
saludos!!
Yo lo utilizo, aunque también tengo firefox (e ie, creo, no recuerdo). A lo que iba, tiene cosas muy buenas, aunque todavía tiene ciertos fallos, que la mayoría no notará, pero que en ocasiones pasan (creo que algún problema con algún certificado, no ejecuta activex me parece, pero de lo que estoy seguro, es de que no muestra una wsdl). Además, creo recordar que alguna página o juego en flash no iba bien :-?
Yo recomiendo que lo probeis, a los que no useis habitualmente extensiones de firefox posiblemente os guste, pero recordad que alguna cosita puede fallar, y es aconsejable tener otro navegador por si acaso.
Lo instalé esta mañaña,solo faltan mis complementos del firefox y quito el otro definitivo. :)
Yo tengo instalados todos, pero usar solo uso el opera y el ie para ciertas ( pocas) cosas. Y eso que era usuario de firefox desde que era firebird, pero.... siempre me ha gustado mas el opera, que se le va a hacer.
jiXo escribió:Actualmente Chrome es el cuarto navegador más utilizado en ElOtroLado.net, con un 3,11% de uso, por detrás de Firefox (51,65%), Explorer (38,82%) y Opera (3,16%).


Y Safari? vale que yo en Mac uso Firefox porque me gusta mas, pero en el iPhone no tengo otra opcion, Safari va quinto? :S
lo he probado y me da fallos, el primero al exportar de firefox los favoritos y los motores de busqueda, segundo he visto que no se le puede dar al raton con el boton del medio pues se lo pasa por el forro, puede que cuando esté más pulido sea una buena opción, pero de momento me quedo con el zorro y las extensiones, pero bueno tiempo al tiempo, google suele hacer las cosas bien. lo dicho probado y sigo con firefox.
Yo formo parte de ese 3%, y la verdad que me gusta más, aunque parece sencillo es muy completo, y creo que el más rápido.
El problema por ahora es la poca compatibilidad con webs flash que te piden firefox o explorer.
Tiene algunas pijadas que se agradecen.
Pues yo le doy a instalar y no me hace nada. Que raro.

Salud2s
Antonio R escribió:De aqui podreis bajaros una version portable:
http://ftp.hosteurope.de/mirror/stadt-b ... de/Chrome/

* Descargais Portable_Google_Chrome_1.0.154.36.exe

* Lo ejecutais
* Indicais una carpeta de vuestro disco duro donde creara una subcarpeta "Portable_Google_Chrome_1.0.154.36"
* Creais un acceso directo a ChromeLoader.exe en esa subcarpeta para arrancar el navegador

En castellano
Mil gracias, va al USB de cabeza ;)


Eric si ya tenías el chrome instalado a mi sólo me salio una pequeña barra de progreso que decía "intalando chrome". Si también lo tenías instalado ejecútalo y mira la versión, a lo mejor ya está actualizado
zheo escribió:
Antonio R escribió:De aqui podreis bajaros una version portable:
http://ftp.hosteurope.de/mirror/stadt-b ... de/Chrome/

* Descargais Portable_Google_Chrome_1.0.154.36.exe

* Lo ejecutais
* Indicais una carpeta de vuestro disco duro donde creara una subcarpeta "Portable_Google_Chrome_1.0.154.36"
* Creais un acceso directo a ChromeLoader.exe en esa subcarpeta para arrancar el navegador

En castellano
Mil gracias, va al USB de cabeza ;)


Eric si ya tenías el chrome instalado a mi sólo me salio una pequeña barra de progreso que decía "intalando chrome". Si también lo tenías instalado ejecútalo y mira la versión, a lo mejor ya está actualizado


Que va! Lo bueno es que no lo tenía instalado, le doy a instalar, comprueba los requisitos y no hace nada mas. Me bajaré el portable a ver que tal.

Salud2s
Jimetory escribió:Yo de momento sigo con mi zorro

no es un zorro -.-
seguire con el firefox, mas que nada por el monopolio, la privacidad y esas cosas....
Sigue con le mismo modo de instalación que al principio? No me gustaba que no me deje escoger dónde lo quiero instalar ¬¬
KiAn escribió:
Jimetory escribió:Yo de momento sigo con mi zorro

no es un zorro -.-

que es?
Ivaner escribió:
KiAn escribió:
Jimetory escribió:Yo de momento sigo con mi zorro

no es un zorro -.-

que es?


Yo tambien pienso que es un zorro.

Fire-fox = zorro de fuego. Lo veo muy claro
si no lo es que le cambien el nombre.
raymanlololo escribió:Fire-fox = zorro de fuego. Lo veo muy claro

Hombre, por esa regla de tres un matasuegras es un asesino en serie de madres políticas no? :-|

El logotipo muestra un panda rojo (Ailurus fulgens) estilizado (según el Mozilla FAQ) «un animal al que a veces se le llama en inglés fire fox, literalmente "zorro de fuego", que es una criatura distinta al zorro rojo.».

http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Panda
Firefox powa. De todos modos, es un explorador bastante bueno, pero me quedo con el zorrito.
xhartas escribió:Firefox powa. De todos modos, es un explorador bastante bueno, pero me quedo con el zorrito.

que ahora no es un zorrito, por lo visto es un panda XD
Ivaner escribió:
xhartas escribió:Firefox powa. De todos modos, es un explorador bastante bueno, pero me quedo con el zorrito.

que ahora no es un zorrito, por lo visto es un panda XD

Ahora no, siempre fue un panda rojo: http://www.mozilla.org/projects/firefox ... e-faq.html Otra cosa es que como solemos traducir al vuelo pues pasa lo que pasa, pero vamos que es simplemente una anécdota ;)
zheo escribió:
Ivaner escribió:
xhartas escribió:Firefox powa. De todos modos, es un explorador bastante bueno, pero me quedo con el zorrito.

que ahora no es un zorrito, por lo visto es un panda XD

Ahora no, siempre fue un panda rojo: http://www.mozilla.org/projects/firefox ... e-faq.html Otra cosa es que como solemos traducir al vuelo pues pasa lo que pasa, pero vamos que es simplemente una anécdota ;)

Imagen
eso no tiene pinta de panda.

aunque ahora que lo dices, este si se le parece más!
Imagen
zheo escribió:Hombre, por esa regla de tres un matasuegras es un asesino en serie de madres políticas no? :-|



jajaj pues estaría bien

PD: Es un panda...me quedo muerto con las cosas
Yo lo estoy instalando para ver que tal es, la verdad es que el firefox es como un tanque, me tarda mucho en cargar y es muy lento en general... si este mejora eso tendre ambos instalados :)
A ver, que el animal se llame 'panda rojo' no tiene por que ser como el típico oso panda, aunque lógicamente tendamos a visualizarlo así.
Los "caballitos de mar" pues poco tienen de caballo, ¿no? :P

aunque ahora que lo dices, este si se le parece más!
Imagen

Ese es el panda rojo. La verdad es que es muy mono ^_^

Por cierto, ¿qué tenéis cargado en el firefox para que digais que tarda mucho?. Vale, el chrome me tarda literalmente menos de 0.5 segundos en cargar (casi no me da tiempo a poner y quitar el crono), pero es que el firefox me tarda en cargar 1.9 segundos! joder ya podía cargar todos los programas tan rápido :P
RangoX escribió:Sigue con le mismo modo de instalación que al principio? No me gustaba que no me deje escoger dónde lo quiero instalar ¬¬


Prueba la version portable, se descomprimira donde tu le digas, lee mi mensaje anterior en la pagina 7:

hilo_chrome-1-0-disponible-el-navegador-de-google-deja-de-ser-be_1147548_s60#p1714389890
zheo escribió:A ver, que el animal se llame 'panda rojo' no tiene por que ser como el típico oso panda, aunque lógicamente tendamos a visualizarlo así.
Los "caballitos de mar" pues poco tienen de caballo, ¿no? :P

aunque ahora que lo dices, este si se le parece más!
Imagen

Ese es el panda rojo. La verdad es que es muy mono ^_^

Por cierto, ¿qué tenéis cargado en el firefox para que digais que tarda mucho?. Vale, el chrome me tarda literalmente menos de 0.5 segundos en cargar (casi no me da tiempo a poner y quitar el crono), pero es que el firefox me tarda en cargar 1.9 segundos! joder ya podía cargar todos los programas tan rápido :P


Mi Firefox tarda 10 segundos en cargar,pero no me quejare nunca sobre eso cuando ha cargado me tiro horas con el navegando sin problemas.No puedo vivir sin mis extensiones xxxddd.
Imagen
Sobre el Chrome le sigue quedando mucho por delante,a ver si en la siguiente empiezan a implementar las extensiones.

Saludos.
Y yo que pensaba que le tenía demasiadas extensiones puestas al firefox... En serio, con tanto icono marea un poco solo de verlo...
Google lo está haciendo bien, lo tengo instalado, pero no lo voy a usar ya que no me compensa esa velocidad de carga contra el libre spam y la facilidad de acceso a datos e información que me ofrece el navegador de Mozilla, aun así estaré actualizándolo para ver que tal les va.

De todas maneras, con mi equipo nuevo de este verano y mis 8 GB de RAM me la sopla lo que consuma Firefox.

Un saludo
Yo también apoyo el trabajo de Google, pero me sigo quedando con Firefox, hay muchas cosas que no me convencen:

- No funciona el botón central del ratón sobre los botones atrás, delante y home.
- Me encanta la simplicidad, pero esto es demasiado: por ejemplo, para ver el historial tengo que ir a un menu.
- No se puede limpiar la información de navegación al salir del navegador.
- Estoy empezando a diseñar webs y el inspector que trae es una basura, prefiero el Firebug de firefox.
- En general, los plugins de firefox se echan en falta (por ejemplo, adblock).

Lo de un proceso para cada pestaña y la velocidad de navegación es genial, pero estos aspectos no superan a lo anterior (entre otras cosas, porque pocas veces se me cuelga el firefox y tampoco es que me pueda quejar de la velocidad de navegación de firefox que, aunque si es inferior, tampoco es exagerado).

Quizá en una versión posterior mejoren estos aspectos... pero cuando llegue ese día, quizá Firefox también mejore (por ejemplo, un proceso para cada pestaña seguro) y siga con Firefox. Pero quién sabe...

Saludos.
Una pregunta a los que probaron la beta y ahora esta y tuvieron el problema del ronroneo del disco duro al poner el navegador.¿ Ya lo arreglaron?
Joer cutuco. Y te tarda 10 segundos en cargar... SOLO? XD
Madre mía con tanta extensión no se ni como te tarda más. La leche, ¡pero si te comes el 30% del espacio visible!


JAPosti escribió:Yo también apoyo el trabajo de Google, pero me sigo quedando con Firefox, hay muchas cosas que no me convencen:

Solo un par de detalles, por comentarlo si no lo sabes aún, no para intentar convencerte de nada :P

- Me encanta la simplicidad, pero esto es demasiado: por ejemplo, para ver el historial tengo que ir a un menu.

En firefox también tienes que ir a un menú para mostrar el historial, aunque sólo sea la primera vez que lo quieras dejar en una barra lateral, con lo que no se cuál puede ser el problema de tener que ir a un menú. En cualquier caso, al igual que el firefox, puedes utilizar el mismo atajo de teclado para mostrar el historial: Ctrl-h.
En chrme también puedes pulsar ctrl-n para abrir una nueva pestaña y hacer una búsqueda directamente en historial en el textbox que aparece en la página de inicio.

- No se puede limpiar la información de navegación al salir del navegador.

No te hace falta con el modo incógnigo (Ctrl + Shift + N), aunque la próxima versión de firefox también lo traerá
Como bien dicen por aquí arriba, quizá os puede interesar descargaros la versión portable: http://ftp.hosteurope.de/mirror/stadt-b ... 149.30.exe

No requiere instalación/desinstalación y lo podeís trasladar a la carpeta o PC que os de la gana.

A mí lo que me rehulle del Chrome es:
- No permite arrastrar y soltar enlaces para abrirlos en una nueva pestaña.
- No he visto que exista una combinación de teclas (Ctrl+der/izq, por ejemplo) para alternar entre pestañas abiertas.
- El aspecto visual del programa no me convence para nada.
- Rendimiento a costa de ser poco personalizable.
De nuevo, sin querer vender la moto a nadie, más comentarios para precisar algunas cosas:

Fuji_senpai escribió:A mí lo que me rehulle del Chrome es:

Es rehuye.

Fuji_senpai escribió:- No permite arrastrar y soltar enlaces para abrirlos en una nueva pestaña.

Si lo permite. Arrastra cualquier link o acceso directo de un link a la barra de pestañas.

Fuji_senpai escribió:- No he visto que exista una combinación de teclas (Ctrl+der/izq, por ejemplo) para alternar entre pestañas abiertas.

Ctrl+Tab y ctrl+Shift+tab
¿Ctrl-der e izq? Usas safari? ;) La verdad es que el atajo para cambiar de pestaña me gusta más en el safari (aunque en mi MBP uso gestos de raton jiji), pero también hay que tener en cuenta que ctrl+tab/ctrl+shift+tab es el estandar de usabilidad en windows para cambiar entre ventanas de la misma aplicación.

Fuji_senpai escribió:Rendimiento a costa de ser poco personalizable.

No se en qué te basas para decir eso. El rendimiento del navegador no tiene como causa el no permitir add-ins, que además si los permite o permitirá en breves. Como mucho el número de extensiones agregadas tendrá algo que ver en la carga inicial del programa (como hemos visto por ahí arriba :P), no se si era eso a lo que te referías
La verdad es que la velocidad de carga y navegación es optima. Pero tb le encuentro algunos fallos. Por ejemplo lo del historial en la barra de direcciones. Lo complejo de ir a marcadores. Le falta boton "home". Supongo que lo irán puliendo poco a poco.

Salud2s
122 respuestas
1, 2, 3