Chris Novak, jefe de investigación y diseño de Xbox, deja Microsoft después de 20 años

El equipo Xbox ha perdido a un veterano e importante miembro. Se trata de Chris Novak, jefe de investigación y diseño de la consola, que ha anunciado su marcha de Microsoft después de 20 años trabajando para la compañía. Novak entró a formar parte de Xbox en 2002 y durante sus primeros años participó en proyectos como Project Gotham Racing, Crackdown, Forza Motorsport y RalliSport Challenge 2.

Novak también fue diseñador jefe de Microsoft Studios (ahora Xbox Game Studios) y formó parte del equipo inicial de HoloLens. Desde 2016 es el jefe de investigación y diseño de Xbox y su mano la podemos ver en la experiencia de usuario de múltiples productos y servicios, incluyendo las consolas Xbox, Windows, Game Pass y Xbox Live.

Comparte esta noticia en tu red social

Joer que puestazo. Que gusto estar ahí haciendo historia
fuji escribió:Mañana novak a trabajar XD

Es tan malo que es buenisimo
¿Para cuando la noticia en portada de que Sony tambien planea implementar anuncios en los juegos? Ah que no, que es Sony y que esta bien.
cuervoxx escribió:¿Para cuando la noticia en portada de que Sony tambien planea implementar anuncios en los juegos? Ah que no, que es Sony y que esta bien.


noticias/juegos/playstation-anuncios-f2p
Eviljuice escribió:
cuervoxx escribió:¿Para cuando la noticia en portada de que Sony tambien planea implementar anuncios en los juegos? Ah que no, que es Sony y que esta bien.


noticias/juegos/playstation-anuncios-f2p

Supongo que me la perdí por que no me toco verla en portada
fuji escribió:Mañana novak a trabajar XD


Estas mierdas le alegran el día a uno.

Tenga aquí mis respetos
cuervoxx escribió:
Eviljuice escribió:
cuervoxx escribió:¿Para cuando la noticia en portada de que Sony tambien planea implementar anuncios en los juegos? Ah que no, que es Sony y que esta bien.


noticias/juegos/playstation-anuncios-f2p

Supongo que me la perdí por que no me toco verla en portada

No la viste porque no la pusieron en la valla publicitaria grande que hay en la portada como sí pusieron la de Microsoft. La de Sony solo apareció en los cuadrados pequeños de debajo cuando la de MS todavía seguía en grande, por eso la de Microsoft está como lo 2º más visto de la semana y la otra no entra en el top 10.
Debe ser que no interesaba que se viera

*Que casualidad que según termino de escribir el mensaje y vuelvo a portada ahora sí aparece en grande como lo más reciente :-?
HKTR2 escribió:
cuervoxx escribió:

Supongo que me la perdí por que no me toco verla en portada

No la viste porque no la pusieron en la valla publicitaria grande que hay en la portada como sí pusieron la de Microsoft. La de Sony solo apareció en los cuadrados pequeños de debajo cuando la de MS todavía seguía en grande, por eso la de Microsoft está como lo 2º más visto de la semana y la otra no entra en el top 10.
Debe ser que no interesaba que se viera

*Que casualidad que según termino de escribir el mensaje y vuelvo a portada ahora sí aparece en grande como lo más reciente :-?


El carrusel de arriba funciona de forma automática y si no me equivoco ahí aparecen las noticias más visitas. Creo que también influye su fecha de publicación. Buscáis conspiraciones donde no las hay.
Míticos juegos los nombrados. Qué recuerdos...
10 respuestas