Chris Metzen vuelve a Blizzard Entertainment

Chris Metzen, antiguo responsable de las sagas de Blizzard Entertainment y cocreador de Diablo y StarCraft, ha anunciado que vuelve a la compañía seis años después de retirarse. Metzen formará parte del equipo directivo de World of Warcraft como asesor creativo del juego y con el tiempo se implicará en otros proyectos de la franquicia.

Chris Metzen formó parte del equipo original que trabajó en el universo de Warcraft y prácticamente toda su vida laboral como desarrollador la desempeñó en Blizzard Entertainment. También es el cocreador de Diablo y StarCraft. Cuando se retiró en 2016 dijo que era “el momento de frenar un poco” y descansar. Parece que eso de “tirarse en el sofá y engordar” se ha acabado y ha llegado la hora de volver al mundo de Azeroth.

Comparte esta noticia en tu red social

Pero este era de los del póster de Bill Cosby y mentalidad de violador, o es de los “buenos”?
@Banerjee Ese que dices es otro, Alex Afrasiabi, el cual tenía todo el juego lleno de referencias a el ya sea con su nombre o con su nick los cuales ya se encargo de borrar cualquier rastro de el en el juego, tanto en el actual como en la versión clásica.
Oh, me caía genial este tío.
Ojalá Blizzard vuelva a ser algún día algo cercano a la Blizzard de antes.
Metzen, otra vez tendremos a Thrall como un Green Jesus ... Y es así aunque me digais que su personaje preferido según él es Malfurion.
Falkiño escribió:Metzen, otra vez tendremos a Thrall como un Green Jesus ... Y es así aunque me digais que su personaje preferido según él es Malfurion.


Por lo menos con él supervisando se respetará algo más el Lore y no tendremos mierdas como Sylvanas o Shadowlands.
@FEATHIL lo cortés no quita lo valiente y es cierto que lo perpetrado en BfA y Shadowlands es basura, pero bueno Sylbragas tenía un fandom alrededor numeroso, y ruidoso, y no iba a permitir que muriese como villana, había que darle arco de redención y de pobrecita es que Arthas le quitó un trocito de Alma. Es lo que nos toca xD

Un saludo!
7 respuestas