Chollo GTX 760 de PNY

Escribo este post porque estaba buscando esta tarjeta en el foro de C-V, pero encontré esto que me parece un ofertón, http://www.pixmania.es/tarjeta-grafica/ ... 710-a.html

Si además pones el código pixmarzo te hacen 5€ mas de descuento y los gastos de envio son gratis.

Publico esto para que todos los EOLianos que andais buscando gráfica os podais aprovechar.

Me gusta mucho el disipador de las gigabyte, pero por la diferencia de precio creo que esta compensa, está 50€ mas barata que en amazon.
Muy buen precio pero la atencion post-venta de Pixmania es muy mala. Solo he tenido tenido que tirar una vez de ellos y me tuve que pelear muchisimo por un producto que fallo a los dos meses de comprarlo.
Me imagino que en caso de problemas puedas tratar directamente con el fabricante, también leí que los de pixmania y redcoon se habían puesto las pilas en el servicio postventa, pero no tengo experiencia de primera mano.

Tomo muy buena nota de tu comentario, pero estando mas barata que de segunda mano creo que compensa.
Es depende en los ultimos 2 años he hecho 1rma por averia de una camara y una devolución por que no me convencia finalmente el producto de una tv y no tube problemas comunicandome directamente con pixmania.
Pues tambien me apunto la mejoria del servicio. Mi mala opinion viene sobre unos cascos que compre hace 4 años o asi y desde entonces viendo los problemas que me pusieron no he vuelto a querer mirar nada. XD
Yo siempre he oído mal del servicio post-venta de Pixmania pero bueno quizás como dice el compañero hayan mejorado esto. Alguna vez les he comprado porque llegan a tener ofertas muy buenas incluso regalando gastos de envío.
(mensaje borrado)
añadida nueva info ya que un amigo compro una el viernes y la he estado trasteando un poco ya que como tiran de mi, he tenido que montársela XD

hilo_duda-para-comprar-gtx760_1992785_s10
ElAvispao escribió:Me imagino que en caso de problemas puedas tratar directamente con el fabricante, también leí que los de pixmania y redcoon se habían puesto las pilas en el servicio postventa, pero no tengo experiencia de primera mano.

Tomo muy buena nota de tu comentario, pero estando mas barata que de segunda mano creo que compensa.

te aseguro que los de redcoon no se han puesto las pilas y cito textualmente del diálogo con el de redcoon hace unos meses:

Yo- buenos dias, se me ha estropeado la placa tal podría tramitar rma con utds?

El-Fabricante.

Yo- Pero si ni siquiera han pasado seis meses desde su adquisición no podría tramitarla con utds?

El-Fabricante.

yo-buenos dias

el-buenos dias.

XD XD [facepalm]
OOOK,

Solo quería comentar que se está vendiendo esta tarjeta nueva a un precio mas bajo del que la suelo ver de segunda mano en el foro, no quería abrir un hilo sobre servicios post-venta.

@nakuada, gracias por el enlace, viene información muy interesante.

Según he leido es un ensamblador americano, por eso no se suelen ver, por que no suelen llegar a Europa, la gráfica es la de referencia y no lleva ni OC ni disipador modificado.
no es que no llege a España es que normalmete sus graficas no son atractivas al publico general ya que solo suelen lanzar modelos de referencia y su mercado normalmente esta en la venta a OEM`s (como sony, hp, etc...), de hecho por lo que si es famosa es por ser el ensamblador oficial que les fabrica a nvidia las tarjeta profesionales Quadro tanto para su venta directa como para la venta atraves de terceros (hp, lenovo, Fujitsu, etc...).
Como es PNY como marca? Al nivel de Asus y MSI, por encima? o es algo peor?
La calidad de ensamblado que ofrece es muy buena, la única pega es que solo tienen modelos de referencia, aunque si eso no te importa, es una buena opción.

Yo tengo una 680 suya y encantado con ella (silenciosa, fresquita y rinde muy bien XD )

Salu2
por lo que he investigado, su división grafica tienen buena calidad de fabricación, pero solo hacen modelos de referencia que es lo que mas hecha para atrás a la gente y rara vez hacen algún modelo personalizado, su mercado mayoritario es la venta al mayor a fabricantes/ensambladores OEM HP, Dell/alienware, sony, Toshiba, lenovo, etc... y a pequeños ensambladores, aunque tienen una serie de productos para venta retail como la grafica de la que estamos hablando.

Es una marca que suelen usar bastante en estados unidos la gente que busca graficas para equipos con RL, ya que la construcción electrónica es buena y lo "peor" que son el que solo llevan disipadores de referencia de nvidia, no los usan.

El detalle que sea el fabricante oficial de las tarjetas Quadro de nvidia da a entender que mala no pueden ser al menos en su parte electrónica ya que las fabrican ellos y se las revenden a otros fabricantes.

de hecho en la de mi amigo, el único "pero" a darle a la tarjeta solo esta disponible con el disipador de referencia, pero vamos si miras reviews de modelos similares con ese mismo disipador todos indican lo mismo, la grafica funciona perfectamente y los componentes en el pcb no tienen siseos o ruidos eléctricos al estresarlos.

Yo he pedido una para el pc de la parienta después de haber trasteado una, lo puedes ver en el post que hice preguntando sobre ella en este mismo foro
emilitoo997 escribió:Y esto? http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/83 ... 42852.html

Como es esa tienda, alguien la conoce?

¿?

No entiendo que pinta una gráfica de mas de 400€ en este post, no tiene nada que ver, creo que hay posts sobre tiendas online, yo que tu preguntaba alli.

Esto que escribes aqui no tiene nada que ver con el tema del hilo.
ElAvispao escribió:
emilitoo997 escribió:Y esto? http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/83 ... 42852.html

Como es esa tienda, alguien la conoce?

¿?

No entiendo que pinta una gráfica de mas de 400€ en este post, no tiene nada que ver, creo que hay posts sobre tiendas online, yo que tu preguntaba alli.

Esto que escribes aqui no tiene nada que ver con el tema del hilo.

Se dijo por arriba que PNY no hacia graficas que no fueran de referencia y el otro dia, casualmente encontré esa.

Ya aprovechando he preguntado si alguien conoce esa tienda, porque no la habia visto nunca antes, no creo que haya cometido un delito...
Si te miras veras que indico que rara vez hacen graficas que no lleven disipadores de referencia, no que no hagan ;)
nakuada escribió:Si te miras veras que indico que rara vez hacen graficas que no lleven disipadores de referencia, no que no hagan ;)

Por rara vez entiendo casi nunca o nunca, no se si hablamos igual xD
emilitoo997 escribió:
nakuada escribió:Si te miras veras que indico que rara vez hacen graficas que no lleven disipadores de referencia, no que no hagan ;)

No hablaremos igual, al decir "rara vez" da cabida a que alguna vez lo hacen, no nunca xD
nakuada escribió:
emilitoo997 escribió:

No hablaremos igual, al decir "rara vez" da cabida a que alguna vez lo hacen, no nunca xD

Un malentendido, eso es todo XD
A lo importante, cuantos os la habeis pillado? Estoy viendo bajadas en general el todas las gráficas, excepto en 280x, asi que creo que esperare...huelo bajada oficial inminente
Fanzelda escribió:A lo importante, cuantos os la habeis pillado? Estoy viendo bajadas en general el todas las gráficas, excepto en 280x, asi que creo que esperare...huelo bajada oficial inminente

Ten en cuenta que la serie 800 está casi lista ya ;)
Yo he pedido una para la parienta que se quedara como viene de fabrica y un amigo a pillado 2 para un sli con RL, el colega que ya la tiene y con la movida de buscar gente que las tubiera a aparecido otro amigo que se esta tirando de los pelos por que compro el mismo modelo hace 2 semanas a 200€ xD

Sgun tengo entendido ahora lanzaran la serie 800m para portatiles que es una mezcla de gpu nuevas y refritos, la serie 800 para sobremesa marcaban durante el tercer trimestre y un paper launch a finales del segundo trimestre.
Ya la han subido de precio a 199€. O no han actualizado los precios de cuando no había stock(táctica ya muy vista) o es que viendo la demanda la han subido. [sonrisa]

Ahora ni de flay merece la pena a ese precio, teniendo modelos personalizados en tiendas españolas por menos de 20€ más.
si las han subido a 199€, las quitaron de golpe y solo estaban las de un segundo vendedor a 245€, pero ahora ya aparecen de nuevo, nosotros hemos pillado entre yo y amigos en compras sueltas 5 en total con las confirmaciones de pago y la puesta del envio, esperemos que mas gente se aprovechara.

ahora ya como dices no merecen la pena.

ahora aparecen las msi twin frozr gtx770 a 269€ en alternate xD
Todo lo bueno se acaba...

Era una gran oferta, un chollo, vamos.

Ya la han vuelto a poner a 245€, asi que procedo a cerrar el hilo pues ya no tiene utilidad.

-Un saludo a todos y gracias por participar!!!

PD; Pensaba que podia cerrarlo, pero no veo donde hacerlo...
Elavispao, haces honor a tu nick, gracias por el aviso jeje.
Y yo me he gastado 225 euros en la GTX 760 OC de Gigabyte... y mira que SABÍA QUE IBA A PASAR ALGO ASÍ, y en un mes o por ahí seguramente baje el precio, que mal... (Para mí claro)
Ayer cuando vi el chollo informé a amazon del precio y lo han igualado. Para el que le interese queda una solo

http://www.amazon.es/gp/product/B00DQ4G ... UTF8&psc=1
Por que no tengo dinero, que si no me montaba un SLI [360º]
Fanzelda escribió:Ayer cuando vi el chollo informé a amazon del precio y lo han igualado. Para el que le interese queda una solo

Olé franzela... 5€ mas caro, pues en pixmania había código de descuento, pero es una ofertaza.

El que la quiera que se de prisa, que en cuanto vean que en pixmanía están otra vez a 245€ la subirán.
Pues si, 5 euros mas caro pero garantia amazon para devoluciones y demas, mas seguridad da jeje
pues se ve que han recibido mas por que acaban de cambiar de poner solo 1 a indicar directamente que tiene stock.

por otra parte pregunte a PNY y me han respondido esta madrugada sobre la diferencia de sus modelos gtx760, al parecer el modelo de la oferta tanto normal como con OC estan liquidando su stock ya que los descatalogan, ahora venden uno con lo que indican llevan el cooler de referencia v2 (que yo practicamente los veo igual) y en cambio su versión con OC, que indica que lleva un disipador custom de Alpenföhn.

pny gtx760 disipador de referencia v.1
Imagen

pny gtx750 dispador de referencia v.2
Imagen

pny gtx760 oc
Imagen
Fanzelda escribió:Pues si, 5 euros mas caro pero garantia amazon para devoluciones y demas, mas seguridad da jeje

Tienes toda la razón, bien merece la pena pagar esos 5 pavillos por la garantía y sevicio postventa.

@nakuada: A simple vista parecen iguales, pero habría que ver el heatshink o el fierro que va pegado al chip a ver si tiene el mismo diseño, si hacen la v2 me imagino que será para mejorar algo... aunque puede que sea solo diseño.

Si quisieramos comprar un disipador mejor, donde se podría conseguir? yo tengo una caja mas bien pequeña (bitfeninix prodigy) y estoy con un poco de miedo de las temperaturas, con la 660 de gigabyte estaba todo muy fresquito.
ElAvispao escribió:
Fanzelda escribió:Pues si, 5 euros mas caro pero garantia amazon para devoluciones y demas, mas seguridad da jeje

Tienes toda la razón, bien merece la pena pagar esos 5 pavillos por la garantía y sevicio postventa.

@nakuada: A simple vista parecen iguales, pero habría que ver el heatshink o el fierro que va pegado al chip a ver si tiene el mismo diseño, si hacen la v2 me imagino que será para mejorar algo... aunque puede que sea solo diseño.

Si quisieramos comprar un disipador mejor, donde se podría conseguir? yo tengo una caja mas bien pequeña (bitfeninix prodigy) y estoy con un poco de miedo de las temperaturas, con la 660 de gigabyte estaba todo muy fresquito.

Yo que dije que iba a esperar la he pillado precisamente por eso tio. Amazon me da mucha seguridad con eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". A no ser que sea demencial el ruido/temperatura me la quedaré, mi caja es grandecita y con 5 ventiladores de 12cm, uno en la base que le meterá aire fresco directamente al cooler de la vga, asi que no creo que se de ese caso. De todas formas, mirate este, es el típico y tiene muy buenas opiniones http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... ooler.html
Aunque ahi no aparezca la 760, en su pagina oficial pone que es compatible
creo que para la bitfenix si es la m-itx tienes que poner disipadores con una altura similar a los Gelid Icy Vision 2 sobresalen unos milímetros de los 2 slots y por lo que tengo entendido entran en esa caja, pero los artic cooling al ocupar 3 slots no te entran, si no la recuerdo mal.
ElAvispao escribió:...

Para una caja pequeña, incluso puede ser buena idea dejar el disipador que tiene, siempre que le des el flujo necesario de aire, al tener un disipador con ventilador tipo blower, todo el aire que coja de la caja la expulsará hacia fuera, con lo que no te dejará aire caliente dentro.

Ahora, depende de cual modelo de caja tengas, si es la Bitfenix itx, entonces si tienes el lateral perforado no iría muy mal. Si es la Bitfenix M, le puedes poner ventilación casi directa desde la parte superior de la caja.
Mulzani escribió:Para una caja pequeña, incluso puede ser buena idea dejar el disipador que tiene, siempre que le des el flujo necesario de aire, al tener un disipador con ventilador tipo blower, todo el aire que coja de la caja la expulsará hacia fuera, con lo que no te dejará aire caliente dentro.

es lo que me pasa a mi con la silverstone Raven Z m-itx (la caja steam machine vitaminada) que en esta aunque le caben una grafica con un disipador tan voluminoso como los artic cooling, si la quieres colocar en vertical sin el problema de la salida de aire de la fuente es mejor ponerle un grafica tipo blower, por eso me decante por la evga gtx760 sc después de probar la msi gtx760 twin frozr ya que al no sacar el aire de la caja hacia subir la temperatura de todo los componentes.

en cambio al pny va para el ordenador de la mujer, que en ese caso no tengo problemas, ya que es una antec p183 y actualmente tiene ya una grafica gtx260 también con blower, nunca he tenido queja y es bastante puñetera con el ruido xD
A mi no me da confianza ese disipador y ventilador que trae la PNY... y más viviendo en Córdoba con las temperaturas que se alcanzan aquí en verano ¿sabéis? Prefiero curarme en salud, la verdad.
Fanzelda escribió:Ayer cuando vi el chollo informé a amazon del precio y lo han igualado. Para el que le interese queda una solo

A mi me interesa mas el como has informado a amazon :P
onakiri escribió:

+1, a final de mes informamos otra vez xD
Dr Dre escribió:
onakiri escribió:

+1, a final de mes informamos otra vez xD

Pues es muy facil, abajo donde pone la información tecnica y adicional del producto te aparece la opción de informar de un precio más bajo. Lo rellenas y lo envias. No es la primera vez que igualan un precio de otra web al mandarselo yo :) (No se si por todo lo que les compro o no, pero ese es otro tema jaja el caso es que suelen igualarmelo)
Fanzelda escribió:Pues es muy facil, abajo donde pone la información tecnica y adicional del producto te aparece la opción de informar de un precio más bajo. Lo rellenas y lo envias. No es la primera vez que igualan un precio de otra web al mandarselo yo :) (No se si por todo lo que les compro o no, pero ese es otro tema jaja el caso es que suelen igualarmelo)

Anda, es verdad. Nunca me fije en el lado derecho de los productos de amazon (excepto la zona de añadir al carro xD)
Por cierto, de los que habéis comprado la PNY.
Me interesa probar una gráfica tipo blower, así que ofrecería mi GTX 760 AMP! de Zotac con ventilador customizado...
Al final he caído xD Encima me he llevado la última porque ya está a 250 y pico xD

EDITO: Bueno, veremos si me llega porque me pone en el envío que me llega el 25 y hablando por chat con un operador de amazon me dice que me llevé una de las últimas y que tiene que confirmar que aún quedan en el almacén.

Verás tú...

EDITO 2: Confirmado, no quedan más y me quedé sin la mía xD FFFFFFFFUUUUUUUUU
mala pata, estas ofertas no hay que pensarselas que vuelan...
Mira que he tenido todo el día... En fin, casi que mejor porque no me daba confianza ese disipador, sinceramente y estaba súper indeciso.
si, pero mira el precio...
66 respuestas
1, 2