Chollo GTX 760 de PNY

La verdad este tipo de ofertas en cuanto se corre la bola suelen durar poco!

Enhorabuena a los afortunados!jeje

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:La verdad este tipo de ofertas en cuanto se corre la bola suelen durar poco!

Enhorabuena a los afortunados!jeje

Saludos!

Por eso abrí el hilo!! para que todos los EOLianos pudiesemos aprovecharnos, ejejej.

Dunadan_7 escribió:A mi no me da confianza ese disipador y ventilador que trae la PNY... y más viviendo en Córdoba con las temperaturas que se alcanzan aquí en verano ¿sabéis? Prefiero curarme en salud, la verdad.

Yo vivo en Asturias, estos dias tengo menos de 20ºC dentro de casa estos dias...

En cuanto al disipador, como se comentó en el hilo PNY es ensamblador de calidad y fabrica mayoritariamente modelos de referencia, el disipador es el de referencia, no será el mejor, pero tampoco será demasiado chusquero, digo yo.

Fanzelda escribió:
Yo que dije que iba a esperar la he pillado precisamente por eso tio. Amazon me da mucha seguridad con eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". A no ser que sea demencial el ruido/temperatura me la quedaré, mi caja es grandecita y con 5 ventiladores de 12cm, uno en la base que le meterá aire fresco directamente al cooler de la vga, asi que no creo que se de ese caso. De todas formas, mirate este, es el típico y tiene muy buenas opiniones http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... ooler.html
Aunque ahi no aparezca la 760, en su pagina oficial pone que es compatible

Gracias por el link! empezaré con el de serie que hay mucha crisis y dependiendo de como vaya lo cambiaré o no, me apunto este modelo.

hoy me llega por SEUR!! al ser envio gratuito pensaba que tardaría mas....

Dunadan_7 escribió:Al final he caído xD Encima me he llevado la última porque ya está a 250 y pico xD

EDITO: Bueno, veremos si me llega porque me pone en el envío que me llega el 25 y hablando por chat con un operador de amazon me dice que me llevé una de las últimas y que tiene que confirmar que aún quedan en el almacén.

Verás tú...

EDITO 2: Confirmado, no quedan más y me quedé sin la mía xD FFFFFFFFUUUUUUUUU

Vaya, una pena, ahora la han subido 80€, yo creo que si la compraste habiendo en stock y al final no te la mandan puede que consigas algo protestando, no está bien que pongan que queda una y cuando la compres no te la manden. Si fuese una web pequeña... pero siendo Amazon...

Mulzani escribió:Para una caja pequeña, incluso puede ser buena idea dejar el disipador que tiene, siempre que le des el flujo necesario de aire, al tener un disipador con ventilador tipo blower, todo el aire que coja de la caja la expulsará hacia fuera, con lo que no te dejará aire caliente dentro.

Ahora, depende de cual modelo de caja tengas, si es la Bitfenix itx, entonces si tienes el lateral perforado no iría muy mal. Si es la Bitfenix M, le puedes poner ventilación casi directa desde la parte superior de la caja.

Gracias por la info, mi Bitfeniz prodigy es mITX, voy a probar como rinde ese disipador de serie, gracias a nakuara ahora conozco de primera mano las variaciones de temperaturas y ruido según la potencia del ventilador.

Como puso en su hilo, con el software que trae nunca sube del 60%, parece ser que al 70% la cosa mejora sin demasiado incremento de ruido y que al 80 se puede tolerar... solo queda esperar a que me llegue y trastear, la verdad es que estaba muy contento con la 660, silenciosa, fresquita y poco chupona, pero al ver esta oferta no me pude resistir....
Yo tuve un ventilador tipo blower con la XFX 9800GT y llegaba a los 100º en verano con el programa RivaTuner (si mal no recuerdo era ese).

Vivo en Córdoba y alcanzamos temperaturas de más de 40º y por eso estaba indeciso. En verdad prefiero pagar 50€ más y asegurarme de no quemarla porque ya tuve mala experiencia con la anterior GPU en la que tuve que gastarme 27€ en un disipador de calidad.
¿Os van llegando ya? a ver si alguien puede subir una review con un pequeño video donde oir la tarjeta funcionando a full. A mi amazon tampoco me la envió, sigue como pendiente...lo dejaré de momento por si repusieran
Buenas

Yo la pedí el miércoles casi a las 9 de la noche y ayer por la mañana ya por fin cambiaron el estado del pedido a enviado. Así que al final parece que van a cumplir.

Un saludo!
Manicus escribió:Buenas

Yo la pedí el miércoles casi a las 9 de la noche y ayer por la mañana ya por fin cambiaron el estado del pedido a enviado. Así que al final parece que van a cumplir.

Un saludo!

A mi ayer por la mañana también me cambió el estado, pero a "preparando envio". Supongo que el lunes ya aparecerá como enviado...en stock aparece ya desde luego.

A ver si se pasa por aqui los que van probandola y dan opiniones
yo la tengo hace unos dias, la tarjeta va muy bien, se nota la diferencia respecto a la 660, todo va mas fluido, las texturas cargan mas rápido. El rendimiento es notoriamente mejor.

Ruido y temperaturas peor que la 660, con el programa de stress se pone a 81º con los valores del ventilador de serie, que me parecen un tanto bajo, al 40% y sube al 60% creo que a partir de 80º.

Se pueden hacer perfiles personalizados del ventilador, yo uso los programas de MSI, afterburner creo que se llama...
La temperatura es bastante sensible al ventilador, hay un post donde hablan de ello, está en la primera página de este hilo:

Nakuada

Si precisamente es de alli la oferta que comento

edito por que un amigo la compro el viernes y le a llegado esta mañana y he estado trasteándola.

ventilador en automatico
Idle - 30º
Viento un mkv - 32º
Jugando a bf3 - 77º (no se nota solo un zumbido si tienes la oreja pegada a la caja, similar el ruido de una windforce de gigabyte)
Usando furmark test tortura 1080p - 81º (no se nota ruido, solo un zumbido si tienes la oreja pegada a la caja, similar el ruido de una windforce de gigabyte)

ventilador en manual atraves del evga precisión X
Bf3 turbina en manual al 70% - 72º (prácticamente el mismo ruido que en automatico)
Bf3 turbina manual al 80% - 67º ( se nota levemente fuera de una antec nine hundred colocada a la altura de los pies)
Bf3 turbina manual al 100% - 58º (ruido a mini aspiradora, aunque si juegas a un volumen moderado queda tapado y ni te enteras tampoco xD)

viendo esto yo la he pedido me parece un buen chollo, si no siempre puedo colocarle un disipador de terceros, de hecho muy recomendable para aquellos que quieran ponerle RL también en su equipo a la grafica ya que asi no pagan de mas por el disipador ;)

Asi que todo depende de cuanto seas sensible al ruido, a mi hasta el 75% me parece tolerable, pero esto ya va por barrios...
Ese mensaje lo he visto, pero lo que quiero es un video para verlo y oirlo y en youtube no veo ninguno
el problema de hacer un video, es que no sabes a que nivel es la grabación para igualarlo en la salida de tus altavoces, ya que lo que se puede grabar como un leve rumor, si se le da ganacia a la grabación o a la reproducción puede sonar totalmente falseado, a su sonido real (por ahí rueda un video de el ruido de el disipador de stock que montas todas estas graficas de referencia y para nada suena como indica el video y menso en auto como indica que esta).
Fanzelda escribió:Ese mensaje lo he visto, pero lo que quiero es un video para verlo y oirlo y en youtube no veo ninguno

Yo vi un video, creo que estaba en el mismo hilo que las temperaturas que puse en mi ultimo mensaje, y no vale para nada. Si pones el volumen al minimo se oirá bajo y si lo pones a tope con un equipo de sonido brutal se oirá alto... no se si me explico... la grabación te puede dar idea del tipo de sonido que hace, pero no de el volumen o si es molesto.

Ya te digo que hace mas ruido que una 660 windforce. Con los valores de stock es silenciosa pero si le das caña se pone a mas de 80ºC, yo llevaba tiempo fuera del mundo del PC y no se si este valor es alto, aceptable o no.... y también es sensible al ventilador (tanto ruido como temperatura).

De hecho estuve mirando a ver si había algún disipador barato, pero la mayoría no me valen, pues en la bitfenix prodigy itx la tarjeta va pegada a la parte izq de la caja y no puedo poner disipadores de mas de 4,7 cm de alto.

Resumiendo, la gráfica va muy bien y hace poco ruido, si va a estar a full de continuo recomiendo hacerle un perfil de ventilación personalizado (es mucho mas sencillo de lo que parece) y según lo quisquilloso que sea cada uno poner el % maximo en el 70, 75 u 80% incluso yo creo que el ruido a 85% es tolerable dependiendo de para quien. Si juegas con cascos lo puedes poner al 100% por ejemplo.

Yo usé el programa de MSI, hay 2 uno para testear y otro para OC y ventiladores, creo que este ultimo se llama afterburner, allí puedes guardar hasta 5 configuraciones y tener una silenciosa, otra media, otra juegos hardcore, otra con cascos. etc...

Si quieres preguntar cualquier cosa yo te ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludo
ElAvispao escribió:
Fanzelda escribió:Ese mensaje lo he visto, pero lo que quiero es un video para verlo y oirlo y en youtube no veo ninguno

Yo vi un video, creo que estaba en el mismo hilo que las temperaturas que puse en mi ultimo mensaje, y no vale para nada. Si pones el volumen al minimo se oirá bajo y si lo pones a tope con un equipo de sonido brutal se oirá alto... no se si me explico... la grabación te puede dar idea del tipo de sonido que hace, pero no de el volumen o si es molesto.

Ya te digo que hace mas ruido que una 660 windforce. Con los valores de stock es silenciosa pero si le das caña se pone a mas de 80ºC, yo llevaba tiempo fuera del mundo del PC y no se si este valor es alto, aceptable o no.... y también es sensible al ventilador (tanto ruido como temperatura).

De hecho estuve mirando a ver si había algún disipador barato, pero la mayoría no me valen, pues en la bitfenix prodigy itx la tarjeta va pegada a la parte izq de la caja y no puedo poner disipadores de mas de 4,7 cm de alto.

Resumiendo, la gráfica va muy bien y hace poco ruido, si va a estar a full de continuo recomiendo hacerle un perfil de ventilación personalizado (es mucho mas sencillo de lo que parece) y según lo quisquilloso que sea cada uno poner el % maximo en el 70, 75 u 80% incluso yo creo que el ruido a 85% es tolerable dependiendo de para quien. Si juegas con cascos lo puedes poner al 100% por ejemplo.

Yo usé el programa de MSI, hay 2 uno para testear y otro para OC y ventiladores, creo que este ultimo se llama afterburner, allí puedes guardar hasta 5 configuraciones y tener una silenciosa, otra media, otra juegos hardcore, otra con cascos. etc...

Si quieres preguntar cualquier cosa yo te ayudaré en todo lo que pueda.

Un saludo

Claro, claro, tienes toda la razón con lo subjetivo del ruido. Pero por ejemplo, me refiero, si se graba un video jugando a un juego por ejemplo puedes ver si el ruido del cooler sobrepasa al del juego o no. Ahi aunque no sepas si pones fuerte o flojo el volumen se nota si un sonido se sobrepone al otro. Aunque para jugar juegos de carreras igual da más realismo y parece el turbo del motor del coche [+risas]
ahi tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?v=AxMV8YFFJgs

no creo que sirva para mucho, la mejor forma de hacerte una idea es poner el video al final y saltar al principio para ver la diferencia de ruido.

Han vuelto a ponerla de oferta, 199€ tanto en Pixmania como en Amazon.
Bueno llevo 2 dias con esta tarjeta desde que me la trajeron de Amazon y he hecho unas pruebas. Para que os hagais una idea del rendimiento del cooler de referencia. Mi unidad tiene un asic del 88% y lo que me ha dejado subirla es a 1120mhz de core y 1792mhz de memorias (subian un poco más pero no queria apretarlas de todo, apenas ganaba ya mejoria). Todo ello con el voltaje de stock, no me gusta meterle voltaje de más.

Imagen

Pues bien os pongo las temperaturas pasando el kombustor con ese OC y sin OC tal como viene de fábrica a 980 mhz y 1502 mhz. Para cada velocidad de ventilador la he tenido 10 minutos y he ido de menor velocidad a mayor velocidad, para así comprobar como enfria partiendo del disipador en caliente. La temperatura de la habitación era de 23ºC. Decir que desmonté el disipador para ponerle pasta termica Arctic Cooling MX-4, para lo cual no hay que romper ninguna pegatina que invalide la garantia, por lo que si no dejais ninguna marca no pasa nada.

Sin OC

ventilador al 60% 86ºC
ventilador al 70% 81ºC
ventilador al 80% 80ºC
ventilador al 90% 79ºC
ventilador al 100% 77ºC

Con OC

ventilador al 60% 96ºC
ventilador al 70% 91ºC
ventilador al 80% 88ºC
ventilador al 90% 85ºC
ventilador al 100% 82ºC

Ahora os pongo los resultados en el Unigine Heaven y el Unigine Valley

Heaven sin OC
Imagen
Heaven con OC
Imagen

Valley sin OC
Imagen
Valley con OC
Imagen

Sobre el ruido decir que tengo la torre a 1 metro de mi encima de la mesa y mientras juego no oigo la tarjeta si no va por encima del 80%, ya que queda tapado por el sonido del juego (uso un 2.1 creative, tampoco nada especial) y por los 5 ventiladores de 12 cm que tengo en la torre. En cualquier caso incluso al 100% me parece un ruido soportable mientras juego, al cabo de un rato no te das cuenta.

Particularmente estoy muy contento con la compra, estoy jugando al Tomb Raider con todo al maximo (menos el tessfx), F1 2013 todo al máximo , Max Paine 3 y Just Cause 2 todo al maximo menos AA que lo pongo en x8, (todos con Vsinc a 60 fps sin bajones)... en fin, que me parece buen producto por lo que me ha costado. En verano le quitare el OC y arreando. Y a las malas se le puede poner el arctic accelero twin turbo (yo no creo, ya que como digo no me molesta el ruido)...pero vamos, debe estar preparada para trabajar a esas temperaturas ya que tiene 3 años de garantia con la marca.
pufff la verdad que es bastante floja en oc y el disipador una castaña de las buenas, en verano te va a salir ardiendo, luego en otro hilo me decian que la disipacion de esta pny 760 no era una porqueria...si te atreves a perder la garantia un cambio de pasta termica seguro que te haria ganar unos grados.
Yo lo que estoy viendo, es que esas tarjetas son para tenerlas tal cuál. Nada de buscar ocs extremos y esas cosas.
Cuando tuve la gtx 760 de evga, también de turbina, tenía problemas cuando pasaba de los 81º.

Al pasar de esas temperaturas, la tarjeta hacía throttling. Por lo tanto para largas sesiones de juego, te daba igual tener oc o no, porque iba rebajando frecuencias y voltaje para no superar esa temperatura. Eso sí la evga nunca llegaba a 85º, ni con el ventilador en auto.

Hacer, hacía ruido, pero era bastante soportable. Por lo que he leído la pny monta el de referencia de nvidia, que es peor que los otros, al ser de pcb recortado la tarjeta. Tener la torre a 1m, difiere bastante de gente como yo, que tiene la torre en entre las piernas. [sonrisa]

Mira que estuve a punto de comprar ese modelo. Cuando vi una gtx 670 de asus por menos dinero, ni me lo pensé. La putada es que es muy vaga. Eso sí, no se oye nada y cuando digo nada, es nada. [sonrisa]

Incluso así, ha sido un chollo muy bueno. A esos precios, nuevas sólo se puede aspirar a una 270x y de las baratas. Por lo que veo siempre pasa lo mismo. Siempre se ven modelos de liquidación como sapphire, palit, zotac, vtx3d, etc.... Los modelos chulos de gigabyte, asus o msi casi nunca los ves a precio derribo. Como se nota que unas marcas venden más que otras.
Si no es indiscrección... donde encontraste esa 670 de ASUS por menos de 200€?

Un saludete
ElAvispao escribió:Si no es indiscrección... donde encontraste esa 670 de ASUS por menos de 200€?

Un saludete

Hace tiempo que las gtx 670 se han descatalogado. Las últimas así baratas se vieron a 250€. Como es lógico, fue comprada de segunda mano, con 1 año de garantía.
66 respuestas
1, 2