Rodrigobd123 escribió:La verdad este tipo de ofertas en cuanto se corre la bola suelen durar poco!
Enhorabuena a los afortunados!jeje
Saludos!
Por eso abrí el hilo!! para que todos los EOLianos pudiesemos aprovecharnos, ejejej.
Dunadan_7 escribió:A mi no me da confianza ese disipador y ventilador que trae la PNY... y más viviendo en Córdoba con las temperaturas que se alcanzan aquí en verano ¿sabéis? Prefiero curarme en salud, la verdad.
Yo vivo en Asturias, estos dias tengo menos de 20ºC dentro de casa estos dias...
En cuanto al disipador, como se comentó en el hilo PNY es ensamblador de calidad y fabrica mayoritariamente modelos de referencia, el disipador es el de referencia, no será el mejor, pero tampoco será demasiado chusquero, digo yo.
Fanzelda escribió:Yo que dije que iba a esperar la he pillado precisamente por eso tio. Amazon me da mucha seguridad con eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". A no ser que sea demencial el ruido/temperatura me la quedaré, mi caja es grandecita y con 5 ventiladores de 12cm, uno en la base que le meterá aire fresco directamente al cooler de la vga, asi que no creo que se de ese caso. De todas formas, mirate este, es el típico y tiene muy buenas opiniones
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... ooler.htmlAunque ahi no aparezca la 760, en su pagina oficial pone que es compatible
Gracias por el link! empezaré con el de serie que hay mucha crisis y dependiendo de como vaya lo cambiaré o no, me apunto este modelo.
hoy me llega por SEUR!! al ser envio gratuito pensaba que tardaría mas....
Dunadan_7 escribió:Al final he caído xD Encima me he llevado la última porque ya está a 250 y pico xD
EDITO: Bueno, veremos si me llega porque me pone en el envío que me llega el 25 y hablando por chat con un operador de amazon me dice que me llevé una de las últimas y que tiene que confirmar que aún quedan en el almacén.
Verás tú...
EDITO 2: Confirmado, no quedan más y me quedé sin la mía xD FFFFFFFFUUUUUUUUU
Vaya, una pena, ahora la han subido 80€, yo creo que si la compraste habiendo en stock y al final no te la mandan puede que consigas algo protestando, no está bien que pongan que queda una y cuando la compres no te la manden. Si fuese una web pequeña... pero siendo Amazon...
Mulzani escribió:Para una caja pequeña, incluso puede ser buena idea dejar el disipador que tiene, siempre que le des el flujo necesario de aire, al tener un disipador con ventilador tipo blower, todo el aire que coja de la caja la expulsará hacia fuera, con lo que no te dejará aire caliente dentro.
Ahora, depende de cual modelo de caja tengas, si es la Bitfenix itx, entonces si tienes el lateral perforado no iría muy mal. Si es la Bitfenix M, le puedes poner ventilación casi directa desde la parte superior de la caja.
Gracias por la info, mi Bitfeniz prodigy es mITX, voy a probar como rinde ese disipador de serie, gracias a nakuara ahora conozco de primera mano las variaciones de temperaturas y ruido según la potencia del ventilador.
Como puso en su hilo, con el software que trae nunca sube del 60%, parece ser que al 70% la cosa mejora sin demasiado incremento de ruido y que al 80 se puede tolerar... solo queda esperar a que me llegue y trastear, la verdad es que estaba muy contento con la 660, silenciosa, fresquita y poco chupona, pero al ver esta oferta no me pude resistir....