Chollo gratis!!

SMS GRATIS!!

http://tinyurl.com/npflqn es un servicio que paga al usuario por ver publicidad, llevado exclusivamente a los dispositivos móviles.
Si os registráis ahora os regalan 3 sms gratis para que podáis enviarlos online desde la propia página y además podéis coseguir entradas de cine, recargas de 10€ o más a tu móvil (vale para todas las compañías telefónicas), etc.
Y si no os gusta el servicio, os podéis dar de baja sin ningún problema.

¡¡REGISTRARSE MERECE LA PENA!! Por lo menos echarlo un vistazo!!

PD: A mi solo me dan 3 sms si os registrais pero vosotros tambien podeis hacer lo mismo para ganar sms.
Si alguien se registra, por favor, comentar que os parece la página.
PARA MAS INFORMACIÓN: https://www.messagix.com/web/faq.php
¿SPAM?

Ya tengo mensamanía , que aun siendo un timo me fío mas que de eso y no hay que darse el coñazo xD.
jorky escribió:S!!

Neo_Cloud escribió:P!!
Rodri-blade escribió:A!!
Ser ultrax escribió:¿SPAM?

Ya tengo mensamanía , que aun siendo un timo me fío mas que de eso y no hay que darse el coñazo xD.
GIKE escribió:M!!!!

FAIL xD

kaskaskas65 escribió:no es SPAM

Claro k no hamijo ¬_¬
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
xD. Encima del Spam por email tambien por movil lo que faltaba. Reportado!

Ya, es tocar las pelotas.
pero que es una web como la de adagreed xD!!
ves publicidad a cambio de otras cosas...entendeis lo que digo¿?
¿Nos tomas por idiotas?
Zekisoft escribió:
jorky escribió:S!!

Neo_Cloud escribió:P!!
Rodri-blade escribió:A!!
Ser ultrax escribió:¿SPAM?

GIKE escribió:M!!!!

FAIL xD

Claro k no hamijo ¬_¬

jajajajajajajajajajajajaj xD
godfather=coky_sergillo_94@hotmail.com XD XD XD
Imagen

IBTL = In before the lock (Dentro antes del cierre)
no solo digo que aunque sea lo echeis un vistazo a la web y luego me deciis...
ok¿?
os dejo la web: http://www.messagix.com
dejar que se unda y punto, ya lo cerrararn
konac escribió:dejar que se unda y punto, ya lo cerrararn

gracias, por lo menos ay uno que me comprende...
kaskaskas65 escribió:no solo digo que aunque sea lo echeis un vistazo a la web y luego me deciis...
ok¿?

Bien, nos tomas por idiotas
Jason Bourne escribió:
kaskaskas65 escribió:no solo digo que aunque sea lo echeis un vistazo a la web y luego me deciis...
ok¿?

Bien, nos tomas por idiotas

bueno pues como cierro este post?? es que no se como cerrarlo...
Yo ya me he registrado y de momento estoy acumulando puntos para que pueda recargarme el movil gratis, en fin, que si cada dia me dan 1,06 puntos, dentro de una semana me he recargado el movil gratis.
Buen aporte!! Gracias!!
javi_84 escribió:Yo ya me he registrado y de momento estoy acumulando puntos para que pueda recargarme el movil gratis, en fin, que si cada dia me dan 1,06 puntos, dentro de una semana me he recargado el movil gratis.
Buen aporte!! Gracias!!

¿Te crees que cuela? Qué casualidad, un usuario con 1 mensaje apoyando al creador del hilo de spam. Interesante.
Johny27 escribió:
javi_84 escribió:Yo ya me he registrado y de momento estoy acumulando puntos para que pueda recargarme el movil gratis, en fin, que si cada dia me dan 1,06 puntos, dentro de una semana me he recargado el movil gratis.
Buen aporte!! Gracias!!

¿Te crees que cuela? Qué casualidad, un usuario con 1 mensaje apoyando al creador del hilo de spam. Interesante.

haber que a mi si cuela o deja de colar me da igual ¿ok?
yo quiero borrar este post asique si alguien me dice como borrarlo...encantado!! es que ya me estoy empezando a cansar de vuestra actitud pero que se le va ha hacer...en fin...como se borra¿?
kaskaskas65 escribió:
Johny27 escribió:
Buen aporte!! Gracias!!

haber que a mi si cuela o deja de colar me da igual ¿ok?
yo quiero borrar este post asique si alguien me dice como borrarlo...encantado!! es que ya me estoy empezando a cansar de vuestra actitud pero que se le va ha hacer...en fin...como se borra¿?

Repórtalo a un moderador. Con suerte borra el hilo y tu usuario por megaspammer.
Buen aporte!! Gracias!!

jajaja
NO ESTA PERMITIDO EL SPAM
si pero asi me borra tambien la cuenta...no se puede solo cerrar el post o algo asi??
kaskaskas65 escribió:si pero asi me borra tambien la cuenta...no se puede solo cerrar el post o algo asi??

Si tanto te interesa la cuenta haber leído las normas antes.
es lo que tiene EOL
Piedad 0
Kirus escribió:
kaskaskas65 escribió:si pero asi me borra tambien la cuenta...no se puede solo cerrar el post o algo asi??

Si tanto te interesa la cuenta haber leído las normas antes.

bueno pues si no queda mas remedio, borrarme el usuario y el post, ya me da igual pero hacerlo ya que sino no me quedo tranquilo por favor!!
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no le veo la gracia pero bueno tu a lo tuyo chavalin!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Al menos he de felicitarte por poner la URL en un redireccionador como tinyurl para que el referido no de mucho el cante, es todo un detalle.
kaskaskas65 escribió:
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo no le veo la gracia pero bueno tu a lo tuyo chavalin!!

Siempre me hace gracia ver a un ser espameando tan torpemente.
35 respuestas