http://tinyurl.com/npflqn es un servicio que paga al usuario por ver publicidad, llevado exclusivamente a los dispositivos móviles. Si os registráis ahora os regalan 3 sms gratis para que podáis enviarlos online desde la propia página y además podéis coseguir entradas de cine, recargas de 10€ o más a tu móvil (vale para todas las compañías telefónicas), etc. Y si no os gusta el servicio, os podéis dar de baja sin ningún problema.
¡¡REGISTRARSE MERECE LA PENA!! Por lo menos echarlo un vistazo!!
PD: A mi solo me dan 3 sms si os registrais pero vosotros tambien podeis hacer lo mismo para ganar sms. Si alguien se registra, por favor, comentar que os parece la página. PARA MAS INFORMACIÓN: https://www.messagix.com/web/faq.php
Yo ya me he registrado y de momento estoy acumulando puntos para que pueda recargarme el movil gratis, en fin, que si cada dia me dan 1,06 puntos, dentro de una semana me he recargado el movil gratis. Buen aporte!! Gracias!!
javi_84 escribió:Yo ya me he registrado y de momento estoy acumulando puntos para que pueda recargarme el movil gratis, en fin, que si cada dia me dan 1,06 puntos, dentro de una semana me he recargado el movil gratis. Buen aporte!! Gracias!!
¿Te crees que cuela? Qué casualidad, un usuario con 1 mensaje apoyando al creador del hilo de spam. Interesante.
javi_84 escribió:Yo ya me he registrado y de momento estoy acumulando puntos para que pueda recargarme el movil gratis, en fin, que si cada dia me dan 1,06 puntos, dentro de una semana me he recargado el movil gratis. Buen aporte!! Gracias!!
¿Te crees que cuela? Qué casualidad, un usuario con 1 mensaje apoyando al creador del hilo de spam. Interesante.
haber que a mi si cuela o deja de colar me da igual ¿ok? yo quiero borrar este post asique si alguien me dice como borrarlo...encantado!! es que ya me estoy empezando a cansar de vuestra actitud pero que se le va ha hacer...en fin...como se borra¿?
haber que a mi si cuela o deja de colar me da igual ¿ok? yo quiero borrar este post asique si alguien me dice como borrarlo...encantado!! es que ya me estoy empezando a cansar de vuestra actitud pero que se le va ha hacer...en fin...como se borra¿?
Repórtalo a un moderador. Con suerte borra el hilo y tu usuario por megaspammer.