Chistes de humor negro - ¡¡Lee el primer post!!

- Hijo siéntate, tengo que decirte algo importante
- Que pasa papa?
- Verás hijo, tengo que decirte que eres adoptado
- Pero eso es imposible, papá, somos iguales, tenemos la misma cara!
- Eso es porque los dos somos chinos, gilipollas
- Papá papá que es un aborto?
- Pregúntaselo a tu hermana
- Papá, pero si no tengo hermana!
-Exacto!
- Señora, tengo que decirle que su marido ha fallecido.

- Doctor, dígame: ¿Ha sufrido?

- No, a mí estas cosas ya no me afectan.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


- ¿Cómo está mi marido, Doctor?

- Murió, lo siento.

- ¿Puedo ver su cuerpo?

- Claro, pero debo advertirle de que no me he depilado.



Imagen
Dos refugiados sirios viviendo en España hacen una apuesta para ver quien puede integrarse mejor en España.

Al de un mes de la apuesta, se encuentran en una cafeteria para comparar sus resultados y ver quien ha ganado la apuesta. El primero de ellos dice :
- Pues yo estoy preparando una oposición para un puesto en el ayuntamiento. He apuntado a mi hijo a fútbol y a mi hija a ballet. Todos los días bajo al bar de la esquina a tomar cañas y tapas con los amigos y a ver el fútbol, y mi equipo es el Real Madrid.
El otro le mira, seguro de si mismo y sonriendo le responde :
- Fuera de mi pais, puto moro de mierda!
Sabeis donde va a jugar el proximo partido el Eibar?

En Zorrilla
ludop escribió:Sabeis donde va a jugar el proximo partido el Eibar?

En Zorrilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
—¿De verdad te casaste en Chernobyl?
-Si.
—Pelín peligroso ¿no?
--Si, pero la novia estaba radiante.
- No se dice humor negro, se dice humor de color
__________

Dos sintecho durmiendo en un cajero, uno le da un ladrillazo en la cabeza a otro.
- Pero tío!! Por qué haces eso!!
- Guerra de almohadas!!
sexto escribió:Dos sintecho durmiendo en un cajero, uno le da un ladrillazo en la cabeza a otro.
- Pero tío!! Por qué haces eso!!
- Guerra de almohadas!!

[beer]
A alguien le ha dado un caloret esta mañana.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ahora el problema es de Satanás.
Y murió abrigada por el caloret del fuego de la chimenea...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Barberá: Antes muerta que sin silla.


Comentario que harán las viejas en el velatorio de Rita Barberá: "Mira qué guapa la han dejado. Si parece que esté durmiendo.


Se ha muerto Barberá. Era la única forma de que dimitiera de algo.
futuro mad max escribió:ahora el problema es de Satanás.



Pffff.....le va a entrar un cáncer a Satanás con tanta mierda llegando al infierno.....Barberá,Fidel Castro,Botín,etc hjps del sistema de arriba.

San Pedro tendra muchos refugiados que acojer....(Satanás y demás esbirros).
pedrotreviño escribió:
futuro mad max escribió:ahora el problema es de Satanás.



Pffff.....le va a entrar un cáncer a Satanás con tanta mierda llegando al infierno.....Barberá,Fidel Castro,Botín,etc hjps del sistema de arriba.

San Pedro tendra muchos refugiados que acojer....(Satanás y demás esbirros).




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta el humor negro, pillo sitio para leeros y aportar futuras colaboraciones xD
Sabeis por qué durante el holocausto los nazis asesinaron a muchos más judios que a gitanos?
Pues porque es muy dificil hacer entrar a un gitano en una ducha

----------------------

Morfeo y Neo están en Matrix hablando, Morfeo le explica a Neo

- "En este mundo virtual puedes ser lo que tú quieras."

- "...................Entonces........por qué tu eres un negrata?"


-----------------------


A veces, de noche, cuando estoy en mi cama y me masturbo, me siento como si Jesus me estuviera observando.
Esto de estar en prisión es una mierda.

------------------------

El otro día estaba viendo una película con mi hijo, asustado, me preguntó:
- "Papá, crees que esa mujer va a morir?"
- "A juzgar por el tamaño del pene del caballo, me temo que si, hijo mio"
Txukie escribió:El otro día estaba viendo una película con mi hijo, asustado, me preguntó:
- "Papá, crees que esa mujer va a morir?"
- "A juzgar por el tamaño del pene del caballo, me temo que si, hijo mio"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dice Esperanza Aguirre que los políticos no llegan a fin de mes.
Hombre, en el caso de Rita Barberá y Fidel Castro sí lleva algo de razón.
Voy con dos, a ver si llego antes que vosotros al Infierno.. [carcajad]

¿Que hacen 1000 negros despeñándose por un barranco?
BIen....hacen bien...


"Tu hermana toca la flauta y tu padre la viola"
Dejadme contaros la historia del pequeño Mumbru.

Mumbru es un niño de 11 años de Sierra Leona. Con 9 años, las milicias locales le raptaron, le armaron con un AK-47 y le obligaron a combatir en una cruenta guerra civil que ya se ha cobrado cientos de miles de victimas. Una milicia enemiga le capturo, torturó y le corto uno de sus brazos. A pesar de todo, consiguió escapar y se pudo curar en un pobre hospital local.

Hace unos meses, de camino al pozo de agua, perdió una pierna por una mina anti-persona. Aun así, consiguió salir vivo de ese trance. Ahora, han abierto una escuela a 20 kilometros de donde vive, y todos los días Mumbru va al colegio montando en una vieja bicicleta que pedalea con cierta dificultad pero con una enorme determinación.
Por tan solo 5€ podemos conseguir mandarte un vídeo de Mumbru montando en bicicleta, es jodidamente gracioso.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cthugha escribió:Imagen


Legendaria
Txukie escribió:Dejadme contaros la historia del pequeño Mumbru.

Mumbru es un niño de 11 años de Sierra Leona. Con 9 años, las milicias locales le raptaron, le armaron con un AK-47 y le obligaron a combatir en una cruenta guerra civil que ya se ha cobrado cientos de miles de victimas. Una milicia enemiga le capturo, torturó y le corto uno de sus brazos. A pesar de todo, consiguió escapar y se pudo curar en un pobre hospital local.

Hace unos meses, de camino al pozo de agua, perdió una pierna por una mina anti-persona. Aun así, consiguió salir vivo de ese trance. Ahora, han abierto una escuela a 20 kilometros de donde vive, y todos los días Mumbru va al colegio montando en una vieja bicicleta que pedalea con cierta dificultad pero con una enorme determinación.
Por tan solo 5€ podemos conseguir mandarte un vídeo de Mumbru montando en bicicleta, es jodidamente gracioso.


Mira que tiene años y me sigo descojonando.
El otro día estuve en un restaurante con unos amigos, y nos llamó la atención que la camarera que nos atendió tenía un ojo negro. Así que me aseguré de pedir la comida muy lentamente, ya que evidentemente es de esas que no escuchan lo que se les dice con atención.

--------------

Mi mujer me pidió que este año para navidad le regalase cosas para el baño. Espero que le guste su nueva tostadora.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Este año 2016 han muerto David Bowie, Juan Gabriel, Prince, George Michael, todos maricas...
Faltan 5 días para q acabe el año, cuidaros por favor...
MMarket93 escribió:Este año 2016 han muerto David Bowie, Juan Gabriel, Prince, George Michael, todos maricas...
Faltan 5 días para q acabe el año, cuidaros por favor...


Es un año ciertamente lamentable para la música. Justo esta tarde, a las 18:30, han encontrado a Ramoncin en su apartamento.

Vivo.
Piriguallo escribió:
MMarket93 escribió:Este año 2016 han muerto David Bowie, Juan Gabriel, Prince, George Michael, todos maricas...
Faltan 5 días para q acabe el año, cuidaros por favor...


Es un año ciertamente lamentable para la música. Justo esta tarde, a las 18:30, han encontrado a Ramoncin en su apartamento.

Vivo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
porque las bodas musulmens se hacen de mediodia ?

La novia tiene guarderia mañana...
Cómo me estoy descojonando con algunos chistes XD

Algunos son muy cabrones, pero me sigo descojonando jajaja
MMarket93 escribió:Este año 2016 han muerto David Bowie, Juan Gabriel, Prince, George Michael, todos maricas...
Faltan 5 días para q acabe el año, cuidaros por favor...



Jajajaja.....que bueno [qmparto]
Le he comprado a mi hijo un cachorro como regalo Reyes, pero se ha muerto.
Ahora a ver quien se ocupa de este puto perro.
Txukie escribió:Le he comprado a mi hijo un cachorro como regalo Reyes, pero se ha muerto.
Ahora a ver quien se ocupa de este puto perro.


Casi lloro de la risa [qmparto]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que en Florida no opera Ryan Air....serian capaz de cobrarles 20 pavos por verse envueltos en el tiroteo ,con el concepto de: cine 4D .
4 mujeres en un aula de maternidad, una española, una francesa, una alemana y una rusa están esperando para recoger a sus bebés. La enfermera se acerca y les dice que ha habido un problema con las pulseras identificativas, así que no saben cual bebe es de cada madre.
La mujer española se acerca entonces a las cunas y grita "Arriba España!" y uno de los bebés hace el saludo romano. La española coge a ese bebé y se marcha.
La mujer alemana se acerca a las cunas y dice en voz alta "Heil Hitler". Un bebé alza su brazo, la alemana coge al bebé y se marcha.
Acto seguido la mujer rusa mira tres segundos las cunas, coge a otro bebé y se dispone a marcharse. La francesa le interrumpe:
- "Un momento! ¿Cómo sabe que ese bebé es suyo? Podría ser el mio!"
- "Muy fácil: cuando la alemana ha gritado 'Heil Hitler' mi bebé ha puesto mala cara y el suyo se ha cagado encima"
Buenísimo el hilo, me encanta jajajajaja
Mi hija pequeña se ha sentado sobre mis gafas y me las ha roto.
Bueno, la verdad es que es culpa mía, supongo que me las tendría que haber quitado antes.
Txukie escribió:4 mujeres en un aula de maternidad, una española, una francesa, una alemana y una rusa están esperando para recoger a sus bebés. La enfermera se acerca y les dice que ha habido un problema con las pulseras identificativas, así que no saben cual bebe es de cada madre.
La mujer española se acerca entonces a las cunas y grita "Arriba España!" y uno de los bebés hace el saludo romano. La española coge a ese bebé y se marcha.
La mujer alemana se acerca a las cunas y dice en voz alta "Heil Hitler". Un bebé alza su brazo, la alemana coge al bebé y se marcha.
Acto seguido la mujer rusa mira tres segundos las cunas, coge a otro bebé y se dispone a marcharse. La francesa le interrumpe:
- "Un momento! ¿Cómo sabe que ese bebé es suyo? Podría ser el mio!"
- "Muy fácil: cuando la alemana ha gritado 'Heil Hitler' mi bebé ha puesto mala cara y el suyo se ha cagado encima"


Yo ese me lo sé con tres padres, un madrileño, un catalán y un guineano, que va el madrileño antes que ninguno y coge al bebé negro. Cuando le preguntan que qué hace, dice "prefiero ir sobre seguro y que no me toque el catalán".
Estoy pasándolo pipa con casi todos los chistes que he leído hasta ahora, que buenos [qmparto]
¿Qué tienen en común Amancio Ortega y Carrero Blanco?

QUE AMBOS EXPLOTAN PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO.

by @masademocrata

--------------------------------------------------------------------------


¿Has oído hablar del incendio en el edificio de cinco pisos?

- Una familia de seis musulmanes, vivía en el primero.
... Todos perecieron.

- Una familia paquistaní de ocho, vivía en el segundo.
... Todos muertos.

- Una familia de Senegal vivía en el tercero. También han muerto todos.

- Una familia gitana vivía en el cuarto. Fallecieron los seis

- Una pareja blanca vivía en el quinto, pero ambos sobrevivieron.

- La sociedad musulmana, exigió saber por qué los blancos sobrevivieron cuando todos los demás perecieron.

- La liga de raza negra ha insistido en que se realice una investigación pública.

- La ONG APRE (agencia para refugiados) también
insistió en que se llevase a cabo una investigación general sobre "su" situación.

El jefe de bomberos fué explícito y aclaró:

La pareja de blancos sobrevivió, porque no cobraban ninguna subvención y se habían ido a trabajar









Viva la libertad de expresión y la libertad de contar los chistes que nos dé la puta gana! No a un estado opresor!
Txukie escribió:¿Qué tienen en común Amancio Ortega y Carrero Blanco?

QUE AMBOS EXPLOTAN PARA LLEGAR A LO MÁS ALTO.

by @masademocrata

--------------------------------------------------------------------------


¿Has oído hablar del incendio en el edificio de cinco pisos?

- Una familia de seis musulmanes, vivía en el primero.
... Todos perecieron.

- Una familia paquistaní de ocho, vivía en el segundo.
... Todos muertos.

- Una familia de Senegal vivía en el tercero. También han muerto todos.

- Una familia gitana vivía en el cuarto. Fallecieron los seis

- Una pareja blanca vivía en el quinto, pero ambos sobrevivieron.

- La sociedad musulmana, exigió saber por qué los blancos sobrevivieron cuando todos los demás perecieron.

- La liga de raza negra ha insistido en que se realice una investigación pública.

- La ONG APRE (agencia para refugiados) también
insistió en que se llevase a cabo una investigación general sobre "su" situación.

El jefe de bomberos fué explícito y aclaró:

La pareja de blancos sobrevivió, porque no cobraban ninguna subvención y se habían ido a trabajar









Viva la libertad de expresión y la libertad de contar los chistes que nos dé la puta gana! No a un estado opresor!


Mucho ojo con Carrero Blanco.

http://www.laverdad.es/murcia/201701/13 ... 61537.html
3554 respuestas