popen123456 escribió:Chatarras Nintendo, EOL y Chipspain que los único que les interesa es el dinero y empezando por elotrolado que simplemente empezó como un foro referencia en temas de la scene y esta terminando como una simple pagina web de tecnología con noticias mal redactadas casi todos los días y que enciman llegan en forma de copy & paste camuflado y donde todos los usuarios que ayudaron a hacer este foro grande han salido escardados.
sEgA_bOy escribió:Vendidos, que sois unos vendidos...
En vez de luchar hasta las últimas consecuencias, os habéis bajado los pantalones y de paso los calzoncillos, DAIS VERGÜENZA!
No pienso volver a comprar nunca más en vuestras tiendas y espero que el resto de usuarios hagan lo mismo.
A LA BANCARROTA TENDRÍAIS QUE IROS DE CABEZAAAA!!
thedark30 escribió:Yo soy nintendo y le digo a chipspain:
Estoy hasta las **** porque los jueces dicen que son legales, solución: te doy un triton de euros para que pongas el culo, dices que si que es todo ilegal y me das 22000 euros de ese triton y ale todos a tragar
acecombat escribió:pantomima??????
Joder, yo que consideraba EOL un sitio serio y se me cae la cara de vergüenza. Que clase de título es ese????
" kjuanlu escribió:Penosos los que piratean -_-
eso si que es pernoso multiplicate escribió:amendir escribió:Los cartuchos flash tienen mas usos, no solo la carga de roms, incluso los jueces han dicho que esa no es la finalidad principal de los cartuchos, asi que su uso es legitimo aunque mucha gente lo use para fines ilegales. Si no os gusta os jodeis, tampoco me gusta a mi comprar juegos que te prometen cosas que luego no tienen nada que ver con el producto final, juegos acabados a medias con la excusa de actualicaciones posteriores y demas cosas que todos sabemos y esto no es pirateria, es estafa.
A lo que comentas de las compras de juegos y actualizaciones, tan fácil como no comprarlos y punto. Compras los juegos que vienen completos y que te de una experienda entera, sin dlcs de por medio. Sólo hay que saber comprar, al comprador inteligente le pueden engañar una vez, pero a la segunda no pasa por el aro.
En cuanto a los cartuchos flash, todos sabemos que si no tuviesen la opción de cargar roms actuales, venderían un colín y no serían problemas para las grandes empresas. Quien no vea que los cartuchos han hecho mucho daño a la ventas de juegos es que está ciego.
Eso de si no os gusta os jodéis queda totalmente fuera de lugar, comentario típico de patio de colegio.
Xenofanhs escribió:Como se an vendido
J*
Davimaru escribió:mocolostrocolos escribió:En EOL sois unos hipócritas.
Pues eso venia a decir yo.
No suelo ser crítico con EOL porque me gusta y acepto sus políticas, pero hablar de pantomima cuando aquí se prohíbe la palabra piratería y en su lugar se ha de usar "backup"...
Aivas escribió:Penosos los que roban aprovechando vacios legales y los que se aprovechan de un producto sin pagar por el.
Muy penosos.
Noriko escribió:Punto 1: la modificacion de consolas en españa es legal? SI
Punto 2: los cartuchos "flash" en españa son ilegales? NO
Entonces no entiendo porque este resultado, alguien que me lo explique porfa
rudedude escribió:Les mandarían a los yakuza, recordar que nintendo es japones
shenmue escribió:Davimaru escribió:mocolostrocolos escribió:En EOL sois unos hipócritas.
Pues eso venia a decir yo.
No suelo ser crítico con EOL porque me gusta y acepto sus políticas, pero hablar de pantomima cuando aquí se prohíbe la palabra piratería y en su lugar se ha de usar "backup"...
Igual es porque tener una copia de seguridad es legal y la piratería es delito, luego el uso que haga cada uno de esa herramienta es problema suyo, yo puedo tener una web de cuchillos, uno los utilizan para cocinar y otros para matar, no sé si me explico, a mi no me parece hipócrita EOL en ese aspecto, me parece más hipócrita por ejemplo el hilo de miscelanea donde se leen aberraciones y no pasa nada y luego se banea a otros usuarios por tonterías.
latruchasuici escribió:ya puestos prohibamos también la venta de CDs, DVDs, discos duros, etc, porque se usan para grabar y/o almacenar material protegido por copyright..... vaya tela.....
Ransec escribió:Pero y si en esa web de cuchillos hay tutoriales de como matar (solo bajo tu responsabilidad), puedes ver las últimas noticias de muertes con cuchillos actualizada (no se pondrán links de descarga de los videos),etc, aún así no sería hipócrita?
amendir escribió:multiplicate escribió:amendir escribió:Los cartuchos flash tienen mas usos, no solo la carga de roms, incluso los jueces han dicho que esa no es la finalidad principal de los cartuchos, asi que su uso es legitimo aunque mucha gente lo use para fines ilegales. Si no os gusta os jodeis, tampoco me gusta a mi comprar juegos que te prometen cosas que luego no tienen nada que ver con el producto final, juegos acabados a medias con la excusa de actualicaciones posteriores y demas cosas que todos sabemos y esto no es pirateria, es estafa.
A lo que comentas de las compras de juegos y actualizaciones, tan fácil como no comprarlos y punto. Compras los juegos que vienen completos y que te de una experienda entera, sin dlcs de por medio. Sólo hay que saber comprar, al comprador inteligente le pueden engañar una vez, pero a la segunda no pasa por el aro.
En cuanto a los cartuchos flash, todos sabemos que si no tuviesen la opción de cargar roms actuales, venderían un colín y no serían problemas para las grandes empresas. Quien no vea que los cartuchos han hecho mucho daño a la ventas de juegos es que está ciego.
Eso de si no os gusta os jodéis queda totalmente fuera de lugar, comentario típico de patio de colegio.
Para empezar yo aunque quisiera no podria comprar ningun dlc aunque quisiera por no tener adsl, mas que nada por que no me llega. Lo de que os jodeis lo digo por que lo a sentenciado un juez, si hubiese dicho lo contrario seria yo el que se joderia.
Y con lo de los dlc y actus te voi a poner el ejemplo que me llevo a no piyarme nada original (salvo The Witcher), me compro Mass Effect 3 teniendo los anteriores sin ningun dlc, juego me lo acabo y de todo lo que se prometio no cumplieron nada, es mas hicieron todo lo contrario que dirian que no harian. Ademas de meter un personaje por descarga que en realidad venia en el DVD, ( personaje esencial para entender parte d la historia, no vale la excusa de que amplia el mundo ni nada de eso) el desastroso final que luego supuestamente arreglaron con otro parche que no pude ver, y eso que les pague los 70 euros de salida, a los 4 dias lo voi a vender y me querian dar 20 pavos por el, venga anda
. La verdad que no sabemos que se les pasó por la cabeza para llegar a tal opción. VySe escribió:Deduzco que ChipSpain ya no tiene trato con EOL.
Ransec escribió:
Pero y si en esa web de cuchillos hay tutoriales de como matar (solo bajo tu responsabilidad), puedes ver las últimas noticias de muertes con cuchillos actualizada (no se pondrán links de descarga de los videos),etc, aún así no sería hipócrita?