Chipspain se rinde ante Nintendo y pactan una pantomima contra los cartuchos flash

1, 2, 3, 4
popen123456 escribió:Chatarras Nintendo, EOL y Chipspain que los único que les interesa es el dinero y empezando por elotrolado que simplemente empezó como un foro referencia en temas de la scene y esta terminando como una simple pagina web de tecnología con noticias mal redactadas casi todos los días y que enciman llegan en forma de copy & paste camuflado y donde todos los usuarios que ayudaron a hacer este foro grande han salido escardados.


Yo ya apenas entro, comento y pregunto. Lo leo porque lo tengo en un lector de feeds que sino...

Pero la verdad es que me da pena en lo que se está convirtiendo eol...

Saludos.
sEgA_bOy escribió:Vendidos, que sois unos vendidos...

En vez de luchar hasta las últimas consecuencias, os habéis bajado los pantalones y de paso los calzoncillos, DAIS VERGÜENZA!

No pienso volver a comprar nunca más en vuestras tiendas y espero que el resto de usuarios hagan lo mismo.

A LA BANCARROTA TENDRÍAIS QUE IROS DE CABEZAAAA!!


Es muy fácil y cómodo escribir escondido detrás de un monitor o detrás del anonimato de un tweet. Otra cosa muy diferente es estar en medio de un proceso judicial. Si muchos de los que se quejan tuviesen que soltar los 22 mil euros + las costas judiciales + abogado a más de uno se le cerraría la boca de golpe. Que además son los que luego lloran de que la vida está muy cara y por eso piratean.
...Sin ir contra nadie en concreto....
Yo soy nintendo y le digo a chipspain:

Estoy hasta las **** porque los jueces dicen que son legales, solución: te doy un triton de euros para que pongas el culo, dices que si que es todo ilegal y me das 22000 euros de ese triton y ale todos a tragar [hallow]
El que no sea pirata que levante su alfange!!!

Hipócritas!!!
pantomima??????

Joder, yo que consideraba EOL un sitio serio y se me cae la cara de vergüenza. Que clase de título es ese???? [noop]
A mi lo de la tienda me parece lo más sensato,recordemos que esta gente tendrá su abogado y les aconseja lo que más les conviene.
thedark30 escribió:Yo soy nintendo y le digo a chipspain:

Estoy hasta las **** porque los jueces dicen que son legales, solución: te doy un triton de euros para que pongas el culo, dices que si que es todo ilegal y me das 22000 euros de ese triton y ale todos a tragar [hallow]


Eso mismo he pensado yo sabiendo lo trapalas que son los de Nintendo. De todos modos, yo soy de los que siempre ha dicho que me parece ridiculos los defensores al ultranza de los sistemas de jugar "sus backups", cuando el 99,9999% de los casos juega con los backups de otros.

De hipocritas esta el mundo lleno
acecombat escribió:pantomima??????

Joder, yo que consideraba EOL un sitio serio y se me cae la cara de vergüenza. Que clase de título es ese???? [noop]

No comprendo la palabra puesta en el título así, pantomima no encaja ahí ¬_¬
Hablando claramente:
Una cosa es que te bajes un juego de una web y otra muy distinta es encima lucrarse con el trabajo de otros.Es muy normal que nintendo tome cartas en el asunto.
Lo que me parece una pantomima es no reconocer en la noticia que los cartuchos flash se usan para "PIRATERIA" que no pasa nada,es solo una palabra, "pero en eol no se da soporte a la piratería [qmparto] [qmparto] "
(mensaje borrado)
Chipspain, a tomar por culo. Olvidaros de que os compre más mierda.
kjuanlu escribió:Penosos los que piratean -_-


Penosos los que pagan 70 euros por un juego, los que compran dlcs, formato digital a precio de fisico y los hipocritas que dicen "penosos los que piratean" y luego tienen el telefono lleno de mp3 descargados sin comprar o el hdd con pelis bajadas hdscreener [+risas] eso si que es pernoso
Me supongo que a chipspain el coste en abogados, asistencia legal y toda la parafernalia le saldría mucho mas costoso que pagar 22mil euros y decir una obviedad tan grande como un templo.

Yo lo veo bien. Todo el mundo no se puede enfrascar en una guerra de juicios contra una empresa de nivel mundial y hacerse cargo de pagar todos los gastos que se derivan de ahí, y mas con lo que esta cayendo.
Bajada de pantalones en toda regla.
Digo yo que algo mas habra si han aceptado eso.
multiplicate escribió:
amendir escribió:Los cartuchos flash tienen mas usos, no solo la carga de roms, incluso los jueces han dicho que esa no es la finalidad principal de los cartuchos, asi que su uso es legitimo aunque mucha gente lo use para fines ilegales. Si no os gusta os jodeis, tampoco me gusta a mi comprar juegos que te prometen cosas que luego no tienen nada que ver con el producto final, juegos acabados a medias con la excusa de actualicaciones posteriores y demas cosas que todos sabemos y esto no es pirateria, es estafa.

A lo que comentas de las compras de juegos y actualizaciones, tan fácil como no comprarlos y punto. Compras los juegos que vienen completos y que te de una experienda entera, sin dlcs de por medio. Sólo hay que saber comprar, al comprador inteligente le pueden engañar una vez, pero a la segunda no pasa por el aro.

En cuanto a los cartuchos flash, todos sabemos que si no tuviesen la opción de cargar roms actuales, venderían un colín y no serían problemas para las grandes empresas. Quien no vea que los cartuchos han hecho mucho daño a la ventas de juegos es que está ciego.

Eso de si no os gusta os jodéis queda totalmente fuera de lugar, comentario típico de patio de colegio.


Para empezar yo aunque quisiera no podria comprar ningun dlc aunque quisiera por no tener adsl, mas que nada por que no me llega. Lo de que os jodeis lo digo por que lo a sentenciado un juez, si hubiese dicho lo contrario seria yo el que se joderia.
Y con lo de los dlc y actus te voi a poner el ejemplo que me llevo a no piyarme nada original (salvo The Witcher), me compro Mass Effect 3 teniendo los anteriores sin ningun dlc, juego me lo acabo y de todo lo que se prometio no cumplieron nada, es mas hicieron todo lo contrario que dirian que no harian. Ademas de meter un personaje por descarga que en realidad venia en el DVD, ( personaje esencial para entender parte d la historia, no vale la excusa de que amplia el mundo ni nada de eso) el desastroso final que luego supuestamente arreglaron con otro parche que no pude ver, y eso que les pague los 70 euros de salida, a los 4 dias lo voi a vender y me querian dar 20 pavos por el, venga anda
Xenofanhs escribió:Como se an vendido :O

J*


No se han vendido. Se han comprado.

Se han comprado una rebaja en la multa.

Hablamos de pasar de pagar 840 mil euros a 22 mil y pico.

Cualquiera lo haría.

Quizás tú no lo harías porque tienes ese dinero...
Tendrán razón pero las sentencias de la injusticia española son favorables hasta ahora a las flashcard y también son un poco hipócritas en su pagina siguen vendiendo todo lo necesario para piratear la xbox 360, esos como el Cool Runner, X360Key o el Kit Completo ProgSkeet V1.21 que si se usan para piratear la consola, sin ninguna duda.

Saludos
... estos son más tontos... !!
Lo ke hay ke ver !!
shenmue está baneado por "troll"
Davimaru escribió:
mocolostrocolos escribió:En EOL sois unos hipócritas.


Pues eso venia a decir yo.

No suelo ser crítico con EOL porque me gusta y acepto sus políticas, pero hablar de pantomima cuando aquí se prohíbe la palabra piratería y en su lugar se ha de usar "backup"...

Igual es porque tener una copia de seguridad es legal y la piratería es delito, luego el uso que haga cada uno de esa herramienta es problema suyo, yo puedo tener una web de cuchillos, uno los utilizan para cocinar y otros para matar, no sé si me explico, a mi no me parece hipócrita EOL en ese aspecto, me parece más hipócrita por ejemplo el hilo de miscelanea donde se leen aberraciones y no pasa nada y luego se banea a otros usuarios por tonterías.
Este tipo de sentencias me dan la risa. Es algo pactado, así que Nintendo estrictamente no ha ganado. Símplemente que los de Chipspain se han bajado los pantalones y eso no significa que no lo tuvieran que hacer. Pero lo cierto es que el titular es simplemente perfecto, es una pantomima. En todo caso en estos casos por ignorancia del juez o de la Industria, no demuestran una mie... No demuestran ese daño real salvo inventando estadísticas de "yo he perdido" o "no he podido ganar por"...

Por cierto alguno que llama hipócritas a los demás espero que no compre en ninguna tienda del Grupo Inditex, o en el Corte Inglés, o marcas como Adidas,... Y por cierto aquí si hay un daño real (a las personas) y no elucubraciones como en estos casos de propiedad intelectual.

Aivas escribió:Penosos los que roban aprovechando vacios legales y los que se aprovechan de un producto sin pagar por el.

Muy penosos.


Penoso es llamar vacío legal, a creerse que la ley debe ser como yo digo. Eso es lo penoso. Y así piensa la Industria, en su mundo de la piruleta.

Salu2
Desconozco el volumen de negocio de Chipspain. Desconozco si les sobra pasta para pagar ese dinero o no les sobra.

Pero supongo que el hecho de tener una demanda de Nintendo durante meses pesando en tus hombros, no es agradable.

Como todo el mundo, ante los problemas se sopesan las posibilidades y cada uno escoge lo que cree oportuno. Ni perjudican a nadie ni benefician a nadie. Deciden pagar y ya está. Si perjudican a alguien es a ellos mismos. ahora mismo puede haber un representante de sony y otro de microsoft frotandose los dedos. 22000€? merece la pena poner una demanda....!!

Mil cosas hay que tener en cuenta. Con los lapices de ps3, tambien hubo problemas, y todas esas cosas las tiene en cuenta un juez.
ya puestos prohibamos también la venta de CDs, DVDs, discos duros, etc, porque se usan para grabar y/o almacenar material protegido por copyright..... vaya tela.....

Los flashcards para Nintendo DS/3DS sirven aparte de para cargar tus COPIAS DE SEGURIDAD de TUS JUEGOS ORIGINALES (otra cosa es que la gente se descargue los juegos sin tener los originales, el mal uso no es responsabilidad del que lo vende), para poder ejecutar cualquier aplicación casera gratuita y legal, desde reproductores multimedia, a aplicaciones ofimaticas, juegos gratuitos homebrew, etc.

El que vende estos dispositivos MULTIFUNCIÓN no es responsable del mal uso que le pudieran dar los clientes a los mismos, como usar copias piratas... es como vender un cuchillo jamonero y luego al que se lo vendes le corta el cuello a alguien con él.... eres tu el culpable por venderle un cuchillo jamonero??????? Pues esto es igual....

Además, el Tribunal Superior Europeo (máxima instancia legal de aplicación EN TODA EUROPA) ya dijo hace meses que la modificación de consolas y cartuchos eran totalmente legales. No hay más que hablar, pero claro, cuando entra en juego Nintendo, una de las 100 mayores empresas del mundo pues pasa lo que pasa, a denunciar a todo quisqui, a sabiendas de que la ley NO TE DA LA RAZÓN, a ver si alguno se arruga con amenazas de multas milllonarias y penas de prisión de más e 80 años de prisión (véase Alechip)......

LA "JUSTICIA" EN ESTE PAIS ES DE RISA
Punto 1: la modificacion de consolas en españa es legal? SI
Punto 2: los cartuchos "flash" en españa son ilegales? NO

Entonces no entiendo porque este resultado, alguien que me lo explique porfa
Noriko escribió:Punto 1: la modificacion de consolas en españa es legal? SI
Punto 2: los cartuchos "flash" en españa son ilegales? NO

Entonces no entiendo porque este resultado, alguien que me lo explique porfa



Te lo explico: EN ESTE PAIS NO HAY JUSTICIA, SOLO MANDA EL SEÑOR DON DINERO.
rudedude escribió:Les mandarían a los yakuza, recordar que nintendo es japones XD

Despues del "accidente" automovilistico de Gunpei Yokoi poco despues de que abandono a Nintendo yo no jugaria con ello.
shenmue escribió:
Davimaru escribió:
mocolostrocolos escribió:En EOL sois unos hipócritas.


Pues eso venia a decir yo.

No suelo ser crítico con EOL porque me gusta y acepto sus políticas, pero hablar de pantomima cuando aquí se prohíbe la palabra piratería y en su lugar se ha de usar "backup"...

Igual es porque tener una copia de seguridad es legal y la piratería es delito, luego el uso que haga cada uno de esa herramienta es problema suyo, yo puedo tener una web de cuchillos, uno los utilizan para cocinar y otros para matar, no sé si me explico, a mi no me parece hipócrita EOL en ese aspecto, me parece más hipócrita por ejemplo el hilo de miscelanea donde se leen aberraciones y no pasa nada y luego se banea a otros usuarios por tonterías.


Pero y si en esa web de cuchillos hay tutoriales de como matar (solo bajo tu responsabilidad), puedes ver las últimas noticias de muertes con cuchillos actualizada (no se pondrán links de descarga de los videos),etc, aún así no sería hipócrita?
No sé, si llegan a un acuerdo, es porque les interesa (pagar menos, se han cagado, lo que sea) y la justicia permite eso.

Pues muy bien. No lo critico.

Otra cosa es lo que me parezca xD
El 99% de los juegos que tengo originales, anteriormente los he descargado y probado. El 1% restante los compro del tirón porque ya sé de que van. Las demos a mi no me sirven de nada y como la mayoria de juegos de hoy en dia te diviertes mas jugando online, de nada sirve estar flasheado o pirateado; ya que siempre estás con la cosa de que me van a pillar. En fin, si no tuviera opcion de jugar copias me habría ahorrado un pastizal en videojuegos. Y ya sé que la mayoria de gente piratea y no compra, pero yo conozco a mucha gente que está en mi situación, asi que por mi parte, la scene ha ayudado a vender mas videojuegos.

Aunque aveces tambien pincho, me arrepiento de haber comprado el watch dogs y el Titanfall, y aunque todos me digais que es un juegazo, un juego no puede gustar a todo el mundo.

Gracias por su comprensión.
latruchasuici escribió:ya puestos prohibamos también la venta de CDs, DVDs, discos duros, etc, porque se usan para grabar y/o almacenar material protegido por copyright..... vaya tela.....


Prohibirlos no, directamente nos metian un Canon al comprarlos que flipabamos (entre 22 centimos y 3.15 euros por soporte) y que supuestamente aun esta por verse si lo devuelven o no. Basicamente hemos pagado justos y pecadores sin que se supiese el uso que les ibamos a dar, y apoyado todo ello por normativas y organos europeos/españoles.

Vamos, que hace unos años, esta misma noticia pero protagonizando a SGAE y a alguna web donde venden miles de dvds/cds virgenes exportados sin canon...
Chipspain lo primero que tendría que hacer es cumplir la Ley española en materia de precios de venta al público y anunciar todos sus productos con el IVA del 21 % incluido. No hacerlo sí que es ilegal.

Ransec escribió:Pero y si en esa web de cuchillos hay tutoriales de como matar (solo bajo tu responsabilidad), puedes ver las últimas noticias de muertes con cuchillos actualizada (no se pondrán links de descarga de los videos),etc, aún así no sería hipócrita?


Noticias de muertes, asesinatos, bombardeos y hasta ablaciones genitales estoy harto de ver en el telediario a la hora de comer. Telediarios de cadenas que pagamos tú y yo con nuestros impuestos por cierto ¿Y acaso alguien se ha denunciar a las televisiones (y sus responsables políticos) por esas actitudes? Ni de ha hecho ni se hará.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oscurantismo ... :-|
Menudo timo jajaajaja los de nintendo ya no saben que hacer para ganar un juicio... bueno, si saben. Recordad, que no es una sentencia como la de un juicio normal, que es una sentencia redactada gracias a un pacto anterior.

Solo espero que Microsoft y sony les machaquen a demandas, porque como muy bien dicen mas atrás, siguen vendiendo artilugios en su pagina web que entre otras cosas sirven para flashear consolas Xbox, playstation,... Ahora ya no pueden decir que sus artilugios valen para otras cosas, porque han reconocido que las venden para piratear.

También espero, que los productores de videojuegos les machaquen a demandas

Ah ! y los 20,000 euros de multa, es calderilla para esta gente. A Alechip si mal no recuerdo le pillaron unos 2000 chips en aduanas, a saber cuantos mas habría importado antes... y todos sabemos que chipspain es 10 veces mas grande que alechip, asi que haceros una idea de los chips que ha podido vender esta gente, que en aliexpress cuestan sobre 10 euros y aquí los vendían a 30-40 cada uno.... No entiendo como a alechip le pedían 800,000 mil euros y a estos solo 20,000... HUELE MUY MAL.
amendir escribió:
multiplicate escribió:
amendir escribió:Los cartuchos flash tienen mas usos, no solo la carga de roms, incluso los jueces han dicho que esa no es la finalidad principal de los cartuchos, asi que su uso es legitimo aunque mucha gente lo use para fines ilegales. Si no os gusta os jodeis, tampoco me gusta a mi comprar juegos que te prometen cosas que luego no tienen nada que ver con el producto final, juegos acabados a medias con la excusa de actualicaciones posteriores y demas cosas que todos sabemos y esto no es pirateria, es estafa.

A lo que comentas de las compras de juegos y actualizaciones, tan fácil como no comprarlos y punto. Compras los juegos que vienen completos y que te de una experienda entera, sin dlcs de por medio. Sólo hay que saber comprar, al comprador inteligente le pueden engañar una vez, pero a la segunda no pasa por el aro.

En cuanto a los cartuchos flash, todos sabemos que si no tuviesen la opción de cargar roms actuales, venderían un colín y no serían problemas para las grandes empresas. Quien no vea que los cartuchos han hecho mucho daño a la ventas de juegos es que está ciego.

Eso de si no os gusta os jodéis queda totalmente fuera de lugar, comentario típico de patio de colegio.


Para empezar yo aunque quisiera no podria comprar ningun dlc aunque quisiera por no tener adsl, mas que nada por que no me llega. Lo de que os jodeis lo digo por que lo a sentenciado un juez, si hubiese dicho lo contrario seria yo el que se joderia.
Y con lo de los dlc y actus te voi a poner el ejemplo que me llevo a no piyarme nada original (salvo The Witcher), me compro Mass Effect 3 teniendo los anteriores sin ningun dlc, juego me lo acabo y de todo lo que se prometio no cumplieron nada, es mas hicieron todo lo contrario que dirian que no harian. Ademas de meter un personaje por descarga que en realidad venia en el DVD, ( personaje esencial para entender parte d la historia, no vale la excusa de que amplia el mundo ni nada de eso) el desastroso final que luego supuestamente arreglaron con otro parche que no pude ver, y eso que les pague los 70 euros de salida, a los 4 dias lo voi a vender y me querian dar 20 pavos por el, venga anda

Ahí está el problema, has caído una vez en la trampa. Si eres un comprador inteligente no vuelves a caer y te informas bien antes de comprar otros juegos. Hasta ahora, no he pillado ningún juego con el que me haya sentido estafado. Siempre me he informado antes de pillarlos y sé lo que compro. Luego puede que alguno no me termine de gustar, pero eso ya es problema mío.

Repito, venír aquí a decirle a otros foreros que se jodan es de patio de colegio. Pero vamos, viendo la forma de expresarte y las patadas al diccionario, no creo que superes por muchos años esa etapa.
No puede ser....si aqui en España la gente se compraba la play desde la psx por el inmenso catalogo y buen hacer y.........chorradas las justas,por el pirateo puro y duro,lo mismo que con la ds y con la wii,y eso es parte fundamental de este negocio.

Todos,todos,y digo todos,hemos hecho backups,de juegos,de musica,programas de ordenador(ese windows que todos tenemos instalado en el pc),y quien dice que no, es un hipocrita,lo mismo que el auge de la play,que fue en gran parte gracias al chip piraton,para que se vea si es importante o no,y dieron auge a este servicio de venta y colocacion de chips,o a la creacion de estas paginas webs,como El Otro Lado(de la pleistation),que en el fondo daban un servicio que la gente pedia.

Es un tema muy delicado el tema este de los cartuchos y los backups en general,todos entendemos que los juegos deberian de tener un precio mas justo,pero a la vez es muy goloso el jugar por la face.

Cada uno que haga lo que quiera,por supuesto,el gato es mio y me lo follo cuando quiero.

Para los que empeceis a buscar mi historial,ya os lo digo yo,soy mas bucanero que Barbarroja y Curro Jimenez,eso no quita para que tenga una coleccion de originales en multiples sistemas de ordago.

Y en cuanto a la tienda,pues es una fiel representacion del mundo de hoy,si me hago un backup es por mi propio interes....si la tienda pacta con nintendo es por su propio interes....como todos.

Aunque tambien se puede hacer una colecta para que sigan litigando contra nintendo,mientras escribimos en nuestros teclados.....va a ser que no.....y aqui cada uno salva su culo.

Es un tema muy complejo este de los backups.
No entiendo por qué tachais a nadie de vendidos ni de cobardes, creo que muchos opináis sin saber realmente y que conste que esto no va ni con ánimo de insultaros ni que nadie se ofenda (faltaría mas). Lo único que quiero decir es que estar metido en juicios es carísimo (os aseguro que hoy día tal y como esta la cosa es para pensárselo dos veces meterse en un juicio o no) además de lentos y coñazo.

Yo creo que por parte de ChipSpain lo único que ha podido darse es una situación de desgaste e incluso cierto acojone con la situación, por eso han optado por esta opción y aparte porque alomejor no querrían seguir metidos en juicios y han acabado pasando por el aro.

Eso sí, flipo un poco con la representación técnica, defensa y asesoramiento que hayan podido tener estos señores.... por el simple hecho de que según comentaís ya había sentencias y jurisprudencia que se pronunciaban favorablemente en todo este tema que estamos comentado, creo que por ahí podrían haber tenido una vía de escape interesante.

Yo sigo pensando que esta gente estaba harta de movidas judiciales por el desgaste físico, mental y sobre todo económico que supone. Es mi opinión será mas acertada o no... no lo sé XD . La verdad que no sabemos que se les pasó por la cabeza para llegar a tal opción.
Esta claro que aqui hay tomate. Una acuerdo de indemnización ridiculo para lo que suele pedir nintendo pese al "pacto", unas declaraciones citadas por chip spain "firmadas" por nintendo y dinero en maletin debajo de la mesa, que es la unica justificacion que veo yo para que Chipspain no se amparara a los otros juicios. Han preferido dinero facil y echarle una manita a nintendo de paso, ahora se estaran tomando unas birras a nuestra salud. Menuda decepcion por parte de CS.
VySe escribió:Deduzco que ChipSpain ya no tiene trato con EOL. XD


No sponsor, no party [carcajad]
Buenas:

Todo esto es una pantomima, está clarisimo.

¿Os cuento otras pantomimas?; la relación que ha tenido EOL con Chipspain durante años, la relación que ha tenido EOL con la pirateria (ups...perdon, backups) durante años, el posicionamiento de EOL ahora contra Chispain tras la forma de resolverse todo este tema, el intento de convertirse en una WEB de "todotecnología" de un tiempo para acá, el titular de esta noticia, etc...

Ya veis, TODOS somos unos putos hipocritas. Lo que pasa es que algunos lo reconocemos.

Saludos.
le van a cambiar el nombre a la web?? podian cambiar ChipSpain por ChupaSpain
espero que a chipspain les hayan pagado mucho en negro los de nintendo, porque van a perder miles de clientes en 3,2,1....
La verdad es que huele fatal el tema... Todos ganan, hay sentencias anteriores y ellos tienen que llegar a este acuerdo... No lo entiendo o si...
De momento Nintendo es el más perro a la hora de defender todo lo que amenace sus propiedades y como no, es lo unico que tienen :-|

Una pena este tipo de sentencias. Dan por hecho que vas hacer cosas ilegales, la sola venta del puro cartucho no es algo ilegal.

Pero que cosas les digo, ¿Allá no habia un impuesto a los dispositivos de almacenamiento? Porque tambien dan por hecho que todos los dispositivos de almacenamiento serán utilizados para guardar copias ilícitas de peliculas, musica y demas cosas con derechos de autor. [fumando]
shenmue está baneado por "troll"
Ransec escribió:
Pero y si en esa web de cuchillos hay tutoriales de como matar (solo bajo tu responsabilidad), puedes ver las últimas noticias de muertes con cuchillos actualizada (no se pondrán links de descarga de los videos),etc, aún así no sería hipócrita?

No, en EOL no hay ninguna sección que diga piratea bajo tu responsabilidad, hay secciones que dicen haz estos pasos para hacer una copia de seguridad, algo legal, así que no acabo de ver tu analogía. El tema es, piratear ilegal, hacer copia de seguridad legal, EOL no enseña nada ilegal, es el usuario el que decide hacer mal uso de lo que le enseñan, todo el mundo tiene derecho a hacerse una copia de seguridad, así que no le veo la hipocresía por ninguna parte. Y si ves algo ilegal te animo a ti o a cualquiera a que lo denuncie, digo yo que si EOL hiciese algo ilegal ya estaría empapelada hace mucho tiempo.
Lo que si me parece hipócrita es ver a muchos que van de adalides de la legalidad y luego son los primeros que bajan música, series, películas o videojuegos.
Cuando llegaron las grabadoras de CD y CDs grabables a España, para que se utilizaban principal y mayoritariamente ? o es que todos eramos músicos o programadores de software de 600 megas ? Yo no vi a los músicos, programadores,... intentando ilegalizar esos dispositivos. Ah ! claro ! es que esos dispositivos los fabricaban sony, Panasonic, Hitachi,... todos grandes multinacionales, y como los flashcarts no los fabrican ellos...
Nintendo tiene que robar el dinero que pierde con Wii U y su politica de mercado de consolas para idiotas o refritos everywhere, yo lo que no entiendo es como vendian tanto hasta ahora... ah si los niños, esos que han crecido piden algo mas acorde a su edad y no lo ven en Wii... y luego estan las tabletas robando terreno captando esos pequeños usuarios de menos de 10 años...

A mi Nintendo pena ninguna, que se jodan tienen a la gallina de los huevos de oro mas prostituida que una puta sexagenaria.

Pero noticias como esta demuestran cuan mal les va, y la bajada de pantalones de ChipSpain... si han hecho eso es porque de acabar el juicio iban a acabar muy muy mal parados, si no no te contradices y palmas 27.000€
Bajada de pantalones y rascada de bolsillo. Se han vendido como putas en una esquina. Que alguien haga un meme de Nintendo de ventrílocuo metiendo su brazo por el culo de un muñeco de ChipSpain, que yo no tengo tiempo.
Esto sin Iwata no pasaba.

Que pena Nintendo, quien te ha visto y quien te ve
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
si nintendo le debe a los flash precisamente el que siga viva y coleando ....
Que esperar de esta panda de mafiosos....

El dinero lo puede todo si, pero es que aveces es descarado joder.
159 respuestas
1, 2, 3, 4