[CHIP]X360glitch (Reset Glitch Hack) chip super economico

1, 2, 3, 4, 532
dgtor escribió:
xXDraklordXx escribió:
hacknieto escribió:ombre yo lo sabre cuando me venga jajaaj xd
pd ombre si viene ya programado de lujo xd

Si se diese el caso, ¿como se programaría? (sólo dispongo de 3 portátiles jajaja U.U)


Pues sueldas los pines que vienen con el chip y sigues cualquier tutorial de creación de programador lpt para el chip y lo programas... Pero si viene programado... Cosa que no sabemos mejor que mejor...


Puf el problema va a ser el lpt Y.Y, muy monos los portatiles pero luego me dan estos problemas... esto me pasa por cabezón xD
pero ke no ay problema tambien se puede por usb pero tienes ke kompra un cable jtag xlink programer ke vale un ojo de la cara
XD
hacknieto escribió:pero ke no ay problema tambien se puede por usb pero tienes ke kompra un cable jtag xlink programer ke vale un ojo de la cara
XD

Aaaah bueno, prefiero mangarme una torre vieja de la basura y le doy un ultimo viaje xDDDD
xXDraklordXx escribió:
hacknieto escribió:pero ke no ay problema tambien se puede por usb pero tienes ke kompra un cable jtag xlink programer ke vale un ojo de la cara
XD

Aaaah bueno, prefiero mangarme una torre vieja de la basura y le doy un ultimo viaje xDDDD

jajaja anda ke no la mejor idea ke es escuxao
jaja pero ke si es el chip fat-slim no vendra programado lo mas seguro por ke lo otros seria una tonteria ke vinieran por placa si depues no estan programados xd
hacknieto escribió:
xXDraklordXx escribió:
hacknieto escribió:pero ke no ay problema tambien se puede por usb pero tienes ke kompra un cable jtag xlink programer ke vale un ojo de la cara
XD

Aaaah bueno, prefiero mangarme una torre vieja de la basura y le doy un ultimo viaje xDDDD

jajaja anda ke no la mejor idea ke es escuxao
jaja pero ke si es el chip fat-slim no vendra programado lo mas seguro por ke lo otros seria una tonteria ke vinieran por placa si depues no estan programados xd


Bueno pues me esperaré a que se confirme si los específicos vienen programados o no, el Jefe quiera que si por dios xDDD
Una preguntilla:

Yo tengo la xbox con el ultimo dash, podria extraer la nand? De ser asi...

¿Como seria el proceso?

Extraer la nand, "hackerar" esa nand, y programar el chip con esa nand?

Muchas gracias a todos
mik0 escribió:Una preguntilla:

Yo tengo la xbox con el ultimo dash, podria extraer la nand? De ser asi...

¿Como seria el proceso?

Extraer la nand, "hackerar" esa nand, y programar el chip con esa nand?

Muchas gracias a todos


No exactamente.

Extraer la nand, modificar la nand y escribir en al consola la nand modificada. Y además instalar este chip en la consola.
Elnef escribió:
mik0 escribió:Una preguntilla:

Yo tengo la xbox con el ultimo dash, podria extraer la nand? De ser asi...

¿Como seria el proceso?

Extraer la nand, "hackerar" esa nand, y programar el chip con esa nand?

Muchas gracias a todos


No exactamente.

Extraer la nand, modificar la nand y escribir en al consola la nand modificada. Y además instalar este chip en la consola.


Pero segun tengo entendido, como tengo el dash nuevo no podria escribir en la nand no? o el chip lo que hace es que se pueda escribir?

sorry por tanta pregunta, soy noob en esto del jtag...
mik0 escribió:
Elnef escribió:
mik0 escribió:Una preguntilla:

Yo tengo la xbox con el ultimo dash, podria extraer la nand? De ser asi...

¿Como seria el proceso?

Extraer la nand, "hackerar" esa nand, y programar el chip con esa nand?

Muchas gracias a todos


No exactamente.

Extraer la nand, modificar la nand y escribir en al consola la nand modificada. Y además instalar este chip en la consola.


Pero segun tengo entendido, como tengo el dash nuevo no podria escribir en la nand no? o el chip lo que hace es que se pueda escribir?

sorry por tanta pregunta, soy noob en esto del jtag...


La verdad que andas muy perdido, esto no es el jtag, aqui se habla de otro tipo de xploit, y en resumidas cuentas, este xploit vale para todas las placas excepto la xenon y para todos los dash.

En resumen el xploit lo que se hace es leer y escribir la nand una vez modificada e instalar un chip que es el objeto de este hilo en concreto.

Te recomiendo encarecidamente que leas mucho los post de tutoriales y/o explicaciones porque estas haciendo preguntas muy genericas y mas de uno te va a mandar a leer post de malas maneras porque se cansan de tanto lag con post "inutiles", lo siento pero es así.
Tengo una Jasper con nand de 256, he visto en la pagina del chip en la parte del tutorial, que dice que hay que leer 64 mb de la nand en vez de 256, esto es asi??

Un saludo
[quote=Aaaah bueno, prefiero mangarme una torre vieja de la basura y le doy un ultimo viaje xDDDD[/quote]
jajaja anda ke no la mejor idea ke es escuxao
jaja pero ke si es el chip fat-slim no vendra programado lo mas seguro por ke lo otros seria una tonteria ke vinieran por placa si depues no estan programados xd[/quote]

Bueno pues me esperaré a que se confirme si los específicos vienen programados o no, el Jefe quiera que si por dios xDDD[/quote]

Segun la respuesta que me han respondido el dia de hoy, el chip ya viene programado para los diferentes tipos de consola, por eso la diferencia, de todas formas les he enviado otro correo para ver la respuesta que me dan.

Esta fue la respuesta de hoy:

Thank you for purchasing our product!
The first thing you do is
1: Put your XBOX NAND read out the comparison is correct then the second step
2: extract the files 3 ECC: ECC file is written to NAND
3: the X360GLITCH welding in accordance with good pictures!
4:Then start 360


Resumiendo, los 3 dump de la nand y compararlos, editarlo con el cerdin o similar, soldar nuestro chipsetin y encender nuestra blanquita o negrita .

Mais claro imposible ;)
Mucho chip pero vcuandop tenems uun freeboot para poder jugar cn la slim?estoy deseando y ya vendo mi jaser jtag.
esto no es un jtag
es un nuevo xploit ke posiblemente pueda permitir el mismo fin ke el jtag pero no es el jtag XD
Con este chip, puedo recuperar la key? ya que la de mi xbox se perdio por completo al quemarse la placa de mi lectora. Actualmente lo tengo de pisa papel, este chip me puede ayudar? de que manera?
algun proyecto de loader serio? lo que vi esta recontra verde
pero este chip de este grupo tiene fiabilidad, lo habeis probado, porque sinceramente no es lo mismo mirar al sol con unas Ray-Ban que con unas "Rei-Van". y cuando te has dado cuenta te ha petado la blanquita.
Sundance escribió:algun proyecto de loader serio? lo que vi esta recontra verde


creo que buscas esto: hilo_rgloader-kernel-hackeado-en-proceso_1679101
Terranigma escribió:pero este chip de este grupo tiene fiabilidad, lo habeis probado, porque sinceramente no es lo mismo mirar al sol con unas Ray-Ban que con unas "Rei-Van". y cuando te has dado cuenta te ha petado la blanquita.


Ya se ha dicho mil veces que la mayoría de estos glitchers no tienen mucha historia.

Todos poseen el mismo chip XC2C64A, las mismas 2 resistencias, los mismos 3 diodos, los mismos 7 condensadores, los mismos puntos de soldadura, emplean el mismo esquema de Gligi. Es algo que se comprueba a simple vista ya que está todo al descubierto.
Casi que aseguraría a que lo que se diferencian unos de otros es la estetica de la placa.

Aquí pongo 3 ejemplos: El 1º es el glitcher "de los chinos", el 2º es el Matrix y el 3º es el Glitchip. Encontrarme una diferencia significativa a favor de alguno ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Los unicos glitchers que tienen pinta de ser distintos son 2 que aun no han sido lanzados al mercado:

- Squirt360 que emplea un chip Acmel.
- Coolrunner de TX, que tiene un diseño totalmente distinto a todos estos, con switches para slim/fat, addon para dual nand, dicen qeu arranque mucho mas rapido en slim....
SnakeElegido escribió:Tengo una Jasper con nand de 256, he visto en la pagina del chip en la parte del tutorial, que dice que hay que leer 64 mb de la nand en vez de 256, esto es asi??

Un saludo


Me cito a mi mismo a ver si alguien puede contestarme
Estoy viendo 3 modelos en la web, para falcon no hay?

Un saludo
Marpe escribió:Estoy viendo 3 modelos en la web, para falcon no hay?
Un saludo



Segun los creadores ya hay un modelo para Falcon, se podria actualizar el chip directamente con un programador JTAG y el archivo de gligli el 1.1

Hoy me puse en contacto con ellos y me dicen que no saben porque pero en reseller oficial aun no aparece el chip, supongo que sera una cuestion de Stock. Pero en la pagina ellos muestran que tienen para todas las versiones disponibles Xenon, Falcon. Jasper y Slim.
SnakeElegido escribió:
SnakeElegido escribió:Tengo una Jasper con nand de 256, he visto en la pagina del chip en la parte del tutorial, que dice que hay que leer 64 mb de la nand en vez de 256, esto es asi??

Un saludo


Me cito a mi mismo a ver si alguien puede contestarme


En todos los tutoriales, tanto de eol como en ingles como en frances viene que para memorias nand de 256mb y 512mb solo hace falta leer los 64 que tu mencionas, supongo que para realizar el exploit no hace falta modificar la nand al 100% solo una serie de sectores que se encontrara entre los 64 primeros, de hay solo leer y escribir 64 y no la nand completa si no se va a utilizar, de todos modos no te lo puedo asegurar al 100% porque yo tengo una Jasper de 512 mb y estoy a la espera de que me llege el aparatito todavia, yo lo que pienso es eso, aber si alguien que haya realizado el hack ya en una jasper de 256 o más nos aclara si es asi
alcosa escribió:
SnakeElegido escribió:
SnakeElegido escribió:Tengo una Jasper con nand de 256, he visto en la pagina del chip en la parte del tutorial, que dice que hay que leer 64 mb de la nand en vez de 256, esto es asi??

Un saludo


Me cito a mi mismo a ver si alguien puede contestarme


En todos los tutoriales, tanto de eol como en ingles como en frances viene que para memorias nand de 256mb y 512mb solo hace falta leer los 64 que tu mencionas, supongo que para realizar el exploit no hace falta modificar la nand al 100% solo una serie de sectores que se encontrara entre los 64 primeros, de hay solo leer y escribir 64 y no la nand completa si no se va a utilizar, de todos modos no te lo puedo asegurar al 100% porque yo tengo una Jasper de 512 mb y estoy a la espera de que me llege el aparatito todavia, yo lo que pienso es eso, aber si alguien que haya realizado el hack ya en una jasper de 256 o más nos aclara si es asi



Solo hacen falta los 64Mb inciales, de todas formas hay que hacer al menos 3 extracciones completas y verificar que sean funcionales. Por favor no desvirtuen el topic. Busquen en el foro o en la guia para novatos que todos estos temas del flasheo de la nand estan bien explicados.
alcosa escribió:En todos los tutoriales, tanto de eol como en ingles como en frances viene que para memorias nand de 256mb y 512mb solo hace falta leer los 64 que tu mencionas, supongo que para realizar el exploit no hace falta modificar la nand al 100% solo una serie de sectores que se encontrara entre los 64 primeros, de hay solo leer y escribir 64 y no la nand completa si no se va a utilizar, de todos modos no te lo puedo asegurar al 100% porque yo tengo una Jasper de 512 mb y estoy a la espera de que me llege el aparatito todavia, yo lo que pienso es eso, aber si alguien que haya realizado el hack ya en una jasper de 256 o más nos aclara si es asi

janeshi escribió:Solo hacen falta los 64Mb inciales, de todas formas hay que hacer al menos 3 extracciones completas y verificar que sean funcionales. Por favor no desvirtuen el topic. Busquen en el foro o en la guia para novatos que todos estos temas del flasheo de la nand estan bien explicados.


Gracias, es que en los primeros tutoriales que vi sobre el Nand Dumper hablaban de los 256 mb, no he tenido tiempo de mirar los de Jtag. Siento si he molestado, y gracias por las respuestas ;)

Un saludo
janeshi escribió:
Marpe escribió:Estoy viendo 3 modelos en la web, para falcon no hay?
Un saludo



Segun los creadores ya hay un modelo para Falcon, se podria actualizar el chip directamente con un programador JTAG y el archivo de gligli el 1.1

Hoy me puse en contacto con ellos y me dicen que no saben porque pero en reseller oficial aun no aparece el chip, supongo que sera una cuestion de Stock. Pero en la pagina ellos muestran que tienen para todas las versiones disponibles Xenon, Falcon. Jasper y Slim.



Y como se programa ? yo no veo nada en su web hacerca de esto. eh usado el esquema del matrix glitcher y me da error el impact, no me lo detecta,
Todavia no me llego uno de los chinos, si el coolrunner2 que lo programe junto con un amigo usando el "Jtag programmer" casero y si bien nos costo un poco al final encontramos la vuelta.

Mirando el xilinx es el mismo para todos y tiene todos los puntos necesarios para la programacion. Cuando le tire mano a uno te cuento.
anikilator escribió:
Terranigma escribió:pero este chip de este grupo tiene fiabilidad, lo habeis probado, porque sinceramente no es lo mismo mirar al sol con unas Ray-Ban que con unas "Rei-Van". y cuando te has dado cuenta te ha petado la blanquita.


Ya se ha dicho mil veces que la mayoría de estos glitchers no tienen mucha historia.

Todos poseen el mismo chip XC2C64A, las mismas 2 resistencias, los mismos 3 diodos, los mismos 7 condensadores, los mismos puntos de soldadura, emplean el mismo esquema de Gligi. Es algo que se comprueba a simple vista ya que está todo al descubierto.
Casi que aseguraría a que lo que se diferencian unos de otros es la estetica de la placa.

Aquí pongo 3 ejemplos: El 1º es el glitcher "de los chinos", el 2º es el Matrix y el 3º es el Glitchip. Encontrarme una diferencia significativa a favor de alguno ;)

Los unicos glitchers que tienen pinta de ser distintos son 2 que aun no han sido lanzados al mercado:

- Squirt360 que emplea un chip Acmel.
- Coolrunner de TX, que tiene un diseño totalmente distinto a todos estos, con switches para slim/fat, addon para dual nand, dicen qeu arranque mucho mas rapido en slim....

Gracias por la respuesta al ser más que un mero user de estas cosas no entiendo de mucho pero para la proxima me metere más a fondo y investigaré antes de consultar algo que como dices es practicamente evidente, muchas gracias.
chaaren escribió:
janeshi escribió:
Marpe escribió:Estoy viendo 3 modelos en la web, para falcon no hay?
Un saludo



Segun los creadores ya hay un modelo para Falcon, se podria actualizar el chip directamente con un programador JTAG y el archivo de gligli el 1.1

Hoy me puse en contacto con ellos y me dicen que no saben porque pero en reseller oficial aun no aparece el chip, supongo que sera una cuestion de Stock. Pero en la pagina ellos muestran que tienen para todas las versiones disponibles Xenon, Falcon. Jasper y Slim.



Y como se programa ? yo no veo nada en su web hacerca de esto. eh usado el esquema del matrix glitcher y me da error el impact, no me lo detecta,


Este sería el esquema para programarlo. Yo aun no he programado ninguno ya que no me ha llegado todavia el chip de los chinos, pero segun cuenta la gente, los cables hay que dejarlos supercortos, haciendo que el glitcher quede lo mas pegado posible al puerto lpt, ya que sino a algunos no se lo detecta el programa.
Por cierto, ya que lo mencionas ¿te ha llegado ya el chip de los chinos? ¿Cuanto te ha tardado?

Imagen
Tengo desde la semana pasada 2 de estos y 2 Matrix Glitcher, el matrix el impact me lo detecta como de 32 y lo rrequiere de 64 y no se porque pasa esto, Y este diagrama ya lo use para intentar programarlo y el Impact ni siquiera me lo detecta. tengo duda de donde va el GND Y Vcc , los agarre del los unicos puntos que tiene.
Y porque sera que el Matrix Glitcher toma corriente del LPT1 y trae otro punto de GND Y vCC adicional y si no usas los 2 no Programa ?
¿como le meto el chip generico en una falcon?

ya que todavia no a salido un chip programado para esta :(

cualquier info se agradeceria.

saludos
chaaren escribió:Tengo desde la semana pasada 2 de estos y 2 Matrix Glitcher, el matrix el impact me lo detecta como de 32 y lo rrequiere de 64 y no se porque pasa esto, Y este diagrama ya lo use para intentar programarlo y el Impact ni siquiera me lo detecta. tengo duda de donde va el GND Y Vcc , los agarre del los unicos puntos que tiene.
Y porque sera que el Matrix Glitcher toma corriente del LPT1 y trae otro punto de GND Y vCC adicional y si no usas los 2 no Programa ?


Alguien que lo haya programado te lo podría explicar mejor, pero segun he entendido leer, del "LPT Jtag Programmer" salen 6 cables que los tienes que poner como en ese esquema. Y luego aparte, tienes que soldar 2 cables más, que son el GND y el VCC del propio chip (como tambien se ve ahí en ese esquema). En el chip de los chinos el GND es el J1 y el VCC es el J2.
El GND lo sueldas en la patilla del conector de video tal y como te muestra la imagen, y el VCC tiene que ser alimentado a 3.3v. Y para ello, una opción es soldarlo en el punto J2C1.8 de la placa de la xbox 360.

En total son 8 cables para programarlo:

- 6 cables que van del Lpt al chip (TMS, TDI, TDO, TCK, GND, VCC)
- 2 cables que van del VCC y GND del chip a la consola

En el esquema se ve claro el montaje:

Imagen

Si estoy equivocado que alguien me corrija. ;)
hola tengo una slim y quiero poner el jtag matrix glitcher me podeis decir si es funcional 100% estoy algo perdido en este tema puedo jugar a mis backups desde su instalacion me podeis decir algun tutorial
mikosonido escribió:hola tengo una slim y quiero poner el jtag matrix glitcher me podeis decir si es funcional 100% estoy algo perdido en este tema puedo jugar a mis backups desde su instalacion me podeis decir algun tutorial



POR FAVOR HAY UN HILO DE NOVATOS NO ES PARA JUGAR BACKUPS. NO HAY NADA AUN EN CONCRETO ES SOLO PARA CORRER CODIGO SIN FIRMAR NO SE PUEDE JUGAR BACKUPS NO SE PUEDE NO SE PUEDE NO NO NO NO NO NO NO NO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
janeshi escribió:
mikosonido escribió:hola tengo una slim y quiero poner el jtag matrix glitcher me podeis decir si es funcional 100% estoy algo perdido en este tema puedo jugar a mis backups desde su instalacion me podeis decir algun tutorial



POR FAVOR HAY UN HILO DE NOVATOS NO ES PARA JUGAR BACKUPS. NO HAY NADA AUN EN CONCRETO ES SOLO PARA CORRER CODIGO SIN FIRMAR NO SE PUEDE JUGAR BACKUPS NO SE PUEDE NO SE PUEDE NO NO NO NO NO NO NO NO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a ver si se dan ya por aludidos XD que cada mensaje nuevo me da un salto y luego viene la desilusion de ver ese tipo de mensajes super repetidos
anikilator escribió:
chaaren escribió:Tengo desde la semana pasada 2 de estos y 2 Matrix Glitcher, el matrix el impact me lo detecta como de 32 y lo rrequiere de 64 y no se porque pasa esto, Y este diagrama ya lo use para intentar programarlo y el Impact ni siquiera me lo detecta. tengo duda de donde va el GND Y Vcc , los agarre del los unicos puntos que tiene.
Y porque sera que el Matrix Glitcher toma corriente del LPT1 y trae otro punto de GND Y vCC adicional y si no usas los 2 no Programa ?


Alguien que lo haya programado te lo podría explicar mejor, pero segun he entendido leer, del "LPT Jtag Programmer" salen 6 cables que los tienes que poner como en ese esquema. Y luego aparte, tienes que soldar 2 cables más, que son el GND y el VCC del propio chip (como tambien se ve ahí en ese esquema). En el chip de los chinos el GND es el J1 y el VCC es el J2.
El GND lo sueldas en la patilla del conector de video tal y como te muestra la imagen, y el VCC tiene que ser alimentado a 3.3v. Y para ello, una opción es soldarlo en el punto J2C1.8 de la placa de la xbox 360.

En total son 8 cables para programarlo:

- 6 cables que van del Lpt al chip (TMS, TDI, TDO, TCK, GND, VCC)
- 2 cables que van del VCC y GND del chip a la consola

En el esquema se ve claro el montaje:

Imagen

Si estoy equivocado que alguien me corrija. ;)


Lo explicas perfecto, yo tampoco me aclaro del todo bien pero no me he puesto con ello, asi deberia estar el esquema hecho para saber a donde van todos los puntos de soldadura.
alguien lo a echado a andar en una falcon?

otra pregunta que a alguno le puede sonar tonta pero yo no llego a asociarla :(

¿en caso de salir el famoso rebooter ( creo se escribe asi ), se meteria en la namd o en el chip?
supongo que en la nad con el lector de nand , pero no me aclaro.

saludos
anikilator escribió:
chaaren escribió:Tengo desde la semana pasada 2 de estos y 2 Matrix Glitcher, el matrix el impact me lo detecta como de 32 y lo rrequiere de 64 y no se porque pasa esto, Y este diagrama ya lo use para intentar programarlo y el Impact ni siquiera me lo detecta. tengo duda de donde va el GND Y Vcc , los agarre del los unicos puntos que tiene.
Y porque sera que el Matrix Glitcher toma corriente del LPT1 y trae otro punto de GND Y vCC adicional y si no usas los 2 no Programa ?


Alguien que lo haya programado te lo podría explicar mejor, pero segun he entendido leer, del "LPT Jtag Programmer" salen 6 cables que los tienes que poner como en ese esquema. Y luego aparte, tienes que soldar 2 cables más, que son el GND y el VCC del propio chip (como tambien se ve ahí en ese esquema). En el chip de los chinos el GND es el J1 y el VCC es el J2.
El GND lo sueldas en la patilla del conector de video tal y como te muestra la imagen, y el VCC tiene que ser alimentado a 3.3v. Y para ello, una opción es soldarlo en el punto J2C1.8 de la placa de la xbox 360.

En total son 8 cables para programarlo:

- 6 cables que van del Lpt al chip (TMS, TDI, TDO, TCK, GND, VCC)
- 2 cables que van del VCC y GND del chip a la consola

En el esquema se ve claro el montaje:

Imagen

Si estoy equivocado que alguien me corrija. ;)


Ya lo hice y sigue igual me salta este error

Adjuntos

corregido jajajajaja
Yo sigo en las misma me sale este error, y ya hice lo que me dijo el compañero de  usar el j1 y j2 para Meter el Gnd y el Vcc extra aparte de los que ya alimentan por el Lpt

Imagen
Este error si es por que no le llega el voltaje extra, lo comprobe con un matrix glitcher sin encender la consola y me sale el mismo mensaje. [triston]
Con 3.3V estarias en lo indicado. Utiliza los cables del lector de dvd y a medirlo con un multimetro/tester para estar seguro que estas obteniendo los 3.3v
chaaren escribió:Yo sigo en las misma me sale este error, y ya hice lo que me dijo el compañero de  usar el j1 y j2 para Meter el Gnd y el Vcc extra aparte de los que ya alimentan por el Lpt

Imagen
Este error si es por que no le llega el voltaje extra, lo comprobe con un matrix glitcher sin encender la consola y me sale el mismo mensaje. [triston]


Pregunta un tanto absurda, pero te la hago, nada mas para descartar cosas. ¿Tienes la placa base enchufada a la fuente para alimentar el chip, no?
Si aun así no te funciona lo de antes, pues en vez de alimentar ahora el chip en el punto J2C1.8 y tomar la tierra del conector de video, prueba ésta otra opción que comenta el mismo autor del RGH (GliGli).
Tienes que coger el cable de alimentación del lector:
- Cortas el cable 5 (GND) que irá al GND del chip
- Cortas el cable 6 (3.3v) que irá al VCC del chip

Aquí tienes el esquema del cable del lector DVD:

Imagen

Lo enchufas en su conectar de corriente en la placa base de la xbox360 y prueba de nuevo.
Recuerda que los cables tienen que ser cortiiiiiisimos para que te lo detecte. Hay usuarios de EOL que dicen que hasta que no lo han dejado medio pegado al lpt no se lo ha detectado el IMPACT, así que imaginate lo cortos que deben ser XD

Lo suyo sería que alguien que lo hubiese programado echara una mano al compañero, y cuente su experiencia programandolo ;)

pilos escribió:alguien lo a echado a andar en una falcon?

otra pregunta que a alguno le puede sonar tonta pero yo no llego a asociarla :(

¿en caso de salir el famoso rebooter ( creo se escribe asi ), se meteria en la namd o en el chip?
supongo que en la nad con el lector de nand , pero no me aclaro.

saludos


Yo tengo una falcon, pero como aun no tengo el chip pues lo unico que he podido hacer es hacerme el nanddumper lpt y sacarle 3 nand de 16 mb totalmente identicas y sin badblock :p . Pero vamos, que cientos de usuarios que lo han probado en falcon aseguran que va perfecto, hace el glitch SIEMPRE sobre los 5 seg. o menos [tadoramo] [flipa] [babas]

Cuando salga el rebooter (loader) ha de parchearse la nand con él, que se hará mediante el NandDumper y el programa NandPro.

El chip no tiene "nada" que ver con esto. Su única funcion es la de hacer el glitch y yastá, que no es poco XD Y si no viene programado el chip del glitcher de la tienda para tu placa pues tienes que programarlo como se explica arriba con el archivo para tu PB (falcon.jed, trinity.jed, zephyr.jed)
Una duda, entoces ¿yo podria comprar cualquiera de los 3 chips y reprogramarlo ,en caso de que no viniese programado, para una falcon?
raziel32 escribió:Una duda, entoces ¿yo podria comprar cualquiera de los 3 chips y reprogramarlo ,en caso de que no viniese programado, para una falcon?


Exacto. [ok]
Por ejemplo si te pillas el fat-zephyr pues como su nombre indica vendrá ya programado (supuestamente) con el .jed para la zephyr.
Pues tú simplemente reprogramas el chip con el archivo falcon.jed y ya te funcionaría en tu falcon.

Si compras el fat-slims yo creo que vendría el chip en blanco, pero bueno, para el caso es lo mismo, ya que tendrías que programarlo tambien.
anikilator escribió:
raziel32 escribió:Una duda, entoces ¿yo podria comprar cualquiera de los 3 chips y reprogramarlo ,en caso de que no viniese programado, para una falcon?


Exacto. [ok]
Por ejemplo si te pillas el fat-zephyr pues como su nombre indica vendrá ya programado (supuestamente) con el .jed para la zephyr.
Pues tú simplemente reprogramas el chip con el archivo falcon.jed y ya te funcionaría en tu falcon.

Si compras el fat-slims yo creo que vendría el chip en blanco, pero bueno, para el caso es lo mismo, ya que tendrías que programarlo tambien.


Muchas gracias, en tal caso creo que me pillare alguno :D
pero alguno tiene el chip este, y ha probado su correcto funcinamiento para saber si es de fiar??
jesus58 escribió:pero alguno tiene el chip este, y ha probado su correcto funcinamiento para saber si es de fiar??

ojala, yo lo pedi el 29 de septiembre y me pillo justas las vacaciones XD aun esta en processing
ami ya me sale en la pagina sent de enviado poko poko kedaxd
Me llegan el miercolesssssssss!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
donde puedo comprar el programador para estos chips
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532