Chip virtual ayuda

No se bien como instalar el chip virtual , se como instalar los exploits con biohazard con el disco original y todo eso , pero no se si solo se mete el disco virtual y ya esta o k tengo k configurar.
El disco virtual es "SlaYers EvoX Auto Installer v2.6FINAL" (no lo he hecho por temor a descomponerla)
Una pregunta mas el disco virtual es bueno o descargo otro ?
No se bien como instalar el chip virtual

como habras leido, si no quieres soldar un chip "fisico" hay varias maneras de hackear la xbox "por software" (lo que tu llamas "chip virtual")
hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747

Entonces, ¿¿ tienes una xbox virgen (que solo lee originales) a la que quieres instalar un exploit (hacerle un softmod)??
se como instalar los exploits con biohazard con el disco original y todo eso

No te entiendo bien, parece que ya te has decidido por hacer el exploit que usa unos savehacks (partidas hackeadas) y un juego original (splinter cell p ej)
ya tienes todo lo necesario? (lee donde dice "que hace falta?")
hilo_ndure-sencillo-sin-abrir-la-xbox-usando-xplorer360-tuto_1414552
veras que instalar un exploit no es tan sencillo como meter un dvd (precisameente pq una xbox virgen no lee nada mas que juegos originales ;) )

Si no puedes conseguir lo que hace falta para usar ese metodo, hay otras posibilidades para meter un exploit (p ej con un pc que tenga dos IDE, haciendo hot-swap)

Una vez que instales el exploit no necesitas nada mas, ya podras leer copias de seguridad
pero casi todo el mundo se decide despues a ponerle algun dashboard mas completito algunos programas, emuladores..
Para eso se pueden usar dvd instaladores (tambien se puede hacer por red) que creo que es lo que tu llamas "isos virtuales".
Te bajas su iso y la grabas en un soporte dvd -R (con imgburn p ej)
Una pregunta mas el disco virtual es bueno o descargo otro ?

en español tienes p ej el biohazard (es el que uso y su enlace de descarga es la direccion http q aparace en la primera imagen en verde) y tambien el el zxbinstaller . Slayers y Auto-Installer Deluxe estan en ingles..
no se si solo se mete el disco virtual y ya esta o k tengo k configurar.

esos dvd instaladores tambien se usan para meter un exploit o actualizarlo . pero no por si solos: una xbox virgen no lee mas que dvd de juegos originales, en el primer enlace esta explicado

espero que eso responda a tus preguntas
yo use el xbomcspain que viene con todo. busca en google.
2 respuestas