Chip TPM para la X360

filetefrito escribió:

PD: Por cierto, a ver si me puedes ayudar, qeu incluso despues de haberme leido el primer manual de marketing industrial que he encontrado, no consigo encontrar la explicación a la utilización de este chip para facilitar su profanación, me lo podrías explicar? [barret]
Para tranquilizar a las compañias desarrolladoras.
Pq el Windows está taaan extendido?
PQ con un CD de windows y el mismo codigo te lo puedes instalar tú, tu hermano, tu primo, los amigos de tu ........
Luego todas las compañias programan para Windows, todas pagan a MS y los usuarios tan contentos sin pagar.

Si ahora cambia será pq ya tiene una base de usuarios lo suficientemente grande.
the_master escribió:Para tranquilizar a las compañias desarrolladoras.
Pq el Windows está taaan extendido?
PQ con un CD de windows y el mismo codigo te lo puedes instalar tú, tu hermano, tu primo, los amigos de tu ........
Luego todas las compañias programan para Windows, todas pagan a MS y los usuarios tan contentos sin pagar.

Si ahora cambia será pq ya tiene una base de usuarios lo suficientemente grande.

Me sorprendes the_master. El dinero MS no lo obtiene porque las compañías "programen para windows" sino mayoritariamente de las licencias que grandes empresas y entidades publicas se ven obligados a pagar(entre otros muchos productos y servicios que ofrece microsoft a desarrolladoras etc) por ser un standar de facto, y si que es cierto que ms ha habido momentos en los que no se ha molestado demasiado en proteger su sistema operativo.
Pero aparte de este tema, qeu poco tiene que ver con las consolas...
no, no me creo que realmente, tu tambien veas un beneficio a la marca con el tema del pirateo, me niego, me estás vacilando para tomarme el pelo o algo. Realmente, tenemos que volver a oir que psx triunfo por la piratería, y realmente tenemos que volver a responder, que el portal, el barrio, el pueblo, o incluso el pais de uno, no es el mundo, y que una consola pirateada, es en la mayoría de casos dinero perdido para la compañía de hard?
filetefrito escribió:
Gracias por ilustrarnos, y bienvenido, jus jus.
PD: Por cierto, a ver si me puedes ayudar, qeu incluso despues de haberme leido el primer manual de marketing industrial que he encontrado, no consigo encontrar la explicación a la utilización de este chip para facilitar su profanación, me lo podrías explicar? [barret]


Debes haber caido hace poco del arbol. En esta vida, hay cosas que SIEMPRE se hacen pero NUNCA se dicen.
En esta vida, hay cosas que SIEMPRE se hacen pero NUNCA se dicen.

Si, como dar por sentadas ciertas cosas ilógicas "porque me sale de ahí" para justificar según que cosas, verdad?
luke55 escribió:La 360 será profanada en poco tiempo. ¿el motivo? Pues la feroz competencia que existe entre los 3 grandes fabricantes de consolas.
¿Olvidais acaso como se produjo el auge de la primera play?
Si la scene consigue petar la consola antes de que salga a la venta la nueva play3 muchos potenciales compradores de ésta quiza piensen en una migración hacia la máquina de MS. ¿Es esto casualidad? Seguro que salen algunos bugs que permitan la carga de copias. Ya vereis.

Salu2.


lamento decirte, inestimado compañero, que el mundo de las consolas ya no funciona asi...
como ejemplo palpable, dreamcast...
f5inet:
lamento decirte, inestimado compañero, que el mundo de las consolas ya no funciona asi...


Eso espero. De hecho la Xbox tiene ya una buena cantidad de usuarios y es desde luego una muy buena consola.

inSalu2
55 respuestas
1, 2