Kingland escribió:Al parecer la compañia Infineon ha desarrollado el chip para la X360 que permitira autentificar
Entre las virtudes de este chip:
Kingland escribió:La compañia Infineon ha desarrollado el chip para la X360 para la autentificacion de juegos.
- Especificaciones Trusted Computing Group's trusted platform 1.2
- RSA 2048 bits
- SHA-1
- Generacion de numeros aleatorios
Al parecer, este chip es como el que llevaran los MAC con arquitectura Intel para que corra MAC OS.
Informacion completa en....
http://www.planetxbox360.com/?view=article&article=121&PHPSESSID=9b1e13f6d3dc576cad50e2ba8b3ad067
Jhonny escribió:Ya te han dao por culo no, Kingland?
Kingland escribió:La compañia Infineon ha desarrollado el chip para la X360 para la autentificacion de juegos.
- Especificaciones Trusted Computing Group's trusted platform 1.2
- RSA 2048 bits
- SHA-1
- Generacion de numeros aleatorios
Al parecer, este chip es como el que llevaran los MAC con arquitectura Intel para que corra MAC OS.
Informacion completa en....
http://www.planetxbox360.com/?view=article&article=121&PHPSESSID=9b1e13f6d3dc576cad50e2ba8b3ad067
Y eso pq? pq en XBOX rulan las copias con su correspondiente chip o exploit?? No te equivoques, no tiene nada que ver, si se descifrará esa clave se podrian firmar los XBE de forma que una xbox virgen los ejecutara sin mayor problema...Gaiden escribió:Pues entonces el algoritmo RSA es una mierda pinchada en un palo, pq vamos xD
se supone q para todo lo contrario, seria la leche q microsoft se gaste un monton de pasta ,para q al final con un chip q hacen ellos se pudiese jugar con las copias. asi si me ha qedao todo muxo mas claro vamos q ponen el chip para decorar y no sirve para nada no?
TeTBCN escribió:Vamos.. que la unica solucion seria ocultar las pistas en una circuiteria interna.. vamos.. llenar de silicona dura toda la placa como si de un chip gigante se tratase.
the_master escribió:Nah! al chip este le meto un unas cizallas y lo arranco, se acabó la tonteria![]()
jama6969 escribió:con este chip q se supone q se peuden jugar a las copias de seguridad? esq no me entero mu bien
GXY escribió:el crackeo de xbox se basa en la circunvalacion de la proteccion, no en su ataque directo....se hallo la manera de hacer que la consola arrancara desde una segunda bios implementada en el bus LPC y esa segunda bios pone en funcionamiento la maquina pero no comprueba las firmas de los ejecutables...et voila! consola pirateada.
el ataque directo al esquema RSA solo es asumible mediante tecnicas descentralizadas (del palo del SETI@home). Habia un proyecto pero se cancelo al parecer. Antes o despues habria caido, pero eso es en cierto modo irrelevante.
este chip hara un ataque directo mas dificil que en xbox, pero hasta ahora todos los metodos de hackeo de consolas se basan en sustituir la BIOS o en desactivar la comprobacion que esta hace de los ejecutables...el primer caso sigue siendo muy probable siempre que el canal de comunicacion entre la BIOS y la CPU sea interceptable...y lo normal, es que no haya metodo de evitar tal interceptacion.
saludos cordiales.
coleco escribió:yo digo que va a ser imposible piratearla.
coleco escribió:yo digo que va a ser imposible piratearla.
¿Una lanza térmica? Un poco fuerte, ¿no crées? xDDDTeTBCN escribió:[beer]
O el tubo ese que da 1000º en la punta de la llama para no se que que.. lo vi en un programa de CityTV (TV Local BCN).
A tomar por culo el chip directamente.![]()
vidda escribió:Por otra parte, es una lástima que en su propósito de proteger los juegos impidan que se puedan desarrollar otras aplicaciones interesantes por aficionados: ports de linux, reproductores, emuladores, etc.
(o es que hay copias de primera y copias de segunda en el mundillo?? lo digo porque las gestoras de derechos no opinan lo mismo).
GXY escribió:vale, ya estamos con la tipica leccion de coco...
Si estas máquinas fueran más accesibles, veríamos cómo desde un principio tendrían tropecientas y una mil utilidades adicionales más. Debido a su característica interfaz de usuario sólo se suelen implementar aplicaciones de manejo sencillo.
La expresión de "cargar copias" me parece totalmente hipócrita. Los que chipeamos las consolas es para cargar y disfrutar ilegalmente de contenidos. ¿Quién ha dicho que esto no sea así?
filetefrito escribió:
El problema, de este tipo de cosas, es que lo de tener mayor accesibilidad entiendo que suele implicar tambien accesibilidad a todo lo que tiene que ver con la seguridad del sistema, en todos los aspectos, ya sea para el hecho de utilizar copias, como para el tema de los chetos y trampas, etc...
. Aunque supongo que sí, vamos.filetefrito escribió: Es por ello, que me parece, al menos en las consolas ( el tema de los drm en los pcs y demás, ya puede pasarse de castaña oscuro) totalmente justificado, lógico, y necesario ( y cuanto más seguro, desde mi modesto punto de vista, mejor)...
filetefrito escribió:No tengo ni idea de lo que quieres decir en este parrafo, me he perdido del todo....
)
Hermes escribió:¿Y que es lo absurdo? Lo absurdo es reinventar la rueda: Que teniendo una maquina perfectamente capaz y con todas las aplicaciones disponibles (el PC), se insista como NECESARIO el disponer de dichas aplicaciones en las consolas
vidda escribió:La expresión de "cargar copias" me parece totalmente hipócrita. Los que chipeamos las consolas es para cargar y disfrutar ilegalmente de contenidos. ¿Quién ha dicho que esto no sea así?
el_fer escribió:Pues yo tengo esperanzas de poder rular linux de forma nativa en la X360,que asi tengo un pepinaco por mucho menos que un PC de las mismas caracteristicas,y el mio esta ya para choped.
Y que pueda reproducir divx,que mis pelis en dvd los paso a divx para que me ocupen menos y gastar menos en dvd's.
Y luego,lo que haga el resto de la gente,pues como que me da igual,alla ellos con su conciencia
Saludos!![bye]
GXY escribió:habiendo PCs normales (con procesadores de 2+ ghz) por menos de 300 y HTPCs mejor preparados para salon en la banda de los 400, lo que me sigue sin entrar en la cabeza es que la gente espere las consolas nuevas...para convertirlas en PCs
alguien me lo puede explicar sin que chorree babosidades powerpc-related, por favor? es que empiezo a tener sana curiosidad.
!?! y eso tiene que ser para escribir mensajes de correo electrónico o similares, digo yo, porque vamos no creo que sean sólo para escribir nuestras identificaciones en los juegos.
GXY escribió:habiendo PCs normales (con procesadores de 2+ ghz) por menos de 300 y HTPCs mejor preparados para salon en la banda de los 400, lo que me sigue sin entrar en la cabeza es que la gente espere las consolas nuevas...para convertirlas en PCs
alguien me lo puede explicar sin que chorree babosidades powerpc-related, por favor? es que empiezo a tener sana curiosidad.
saludos cordiales.
el_fer escribió:Pues yo tengo esperanzas de poder rular linux de forma nativa en la X360
vidda escribió:La gente no quiere las consolas para transformarlas en un PC, esta es una evaluación excesivamente simplista; vamos que nadie se va a poner a trabajar en 3DStudio MAX o en Autocad con una XBOX. Sólo queremos que ciertas cualidades que tienen los PCs las tengan también las consolas, ya que al fin y al cabo son ordenadores también.
Temas como reproducir películas (DVDs, y divx), jugar a emuladores, etc. son cosas que también pueden encajar con lo que es una cosola.
el_fer escribió:Pues yo tengo esperanzas de poder rular linux de forma nativa en la X360
La 360 será profanada en poco tiempo. ¿el motivo? Pues la feroz competencia que existe entre los 3 grandes fabricantes de consolas.Si la scene consigue petar la consola antes de que salga a la venta la nueva play3 muchos potenciales compradores de ésta quiza piensen en una migración hacia la máquina de MS. ¿Es esto casualidad? Seguro que salen algunos bugs que permitan la carga de copias. Ya vereis.
Salu2.