CHIP sin soldar.Funciona en una V5 PAL 3000XR. YA LO TENGO :DD

1, 2, 3, 4
El ripeo del Devil May Cry funciona perfectamente XD
Prefiero esperar a un tipo messiah, antes q comprar este chip. por cierto no se hace con una palito, se hace con una tarjeta de crédito. Y una vez q lo dominas no tienes peligro de cargarte nada.
Vamos a hablar clarito del stealth:

Lo recibí hace dos días y hoy he comprado el AR2.02 para ver qué tal funciona. La verdad es que la instalación de P.M. (limpia, fácil, etc..).

En cuanto al precio del chip, bueno, en lik-sang, que es donde lo compré (por cierto muy serios), cuesta unas 3.500 ptas, pero con el transporte express de UPS el chip te sale por un total de 8.179 ptas. Sumándole lo que cuestan los discos del AR2.02 (7.500 ptas), hace un total de 15.679 ptas (94,23 Euros)!!.

Por el precio que cada uno decida si le conviene.

Ahora vamos a hablar de los juegos que he testeado y que si/no funcionan:

* Juegos de PS2: Bloody Roar 3, Stunt GP, Woody Woodpecker y Crash Bandicoot. FUNCIONAN TODOS A LA PRIMERA.

* Juegos de PSX: UNA PUTA MI.... Tengo un montón de ellos porque antes tenía una PSX y cuál ha sido mi sorpresa cuando únicamente he podido hacer funcionar UNA SOLA VEZ el Hércules. Todos los demás na de na, y ahora ni el Hércules.

En definitiva, un chip, a mi juicio temporal hasta que salga una solución autónoma, definitiva y asequible, que lo único que hace es un Cog-Swap de forma automática y sin palitos, tarjetas u otros esenres.

Que cada cual decida y que nadie se queje de que nadie habla claro del famoso stealth.

Ciao.
A eso me refería q para eso me espero al messiah o algún clon.

Oye una pregunta: los juegos q no van con cogswap cargan perfectamente con chip si dejas pulsada la x o start dependiendo si tienes ar2 o dvd-region x. Por qué eso no funciona con cogswap? Funcionaría ese truco con el chip este de no soldar?
maloniVa, prueba a cargar los juegos de Psx haciendo Swap con el cd 2 del Ar2, igual que en ps2. A mi me cargan todos los de psx. Salu2.

Por cierto, yo tb pienso lo mismo, que este chip es una solución temporal sin hacer spaguetti de ps2 hasta que salga un chip autonomo barato.
Unas preguntas sobre el stealth:

1- Hace falta para los juegos ntsc algun cable RGB para ke se vean en color???

2- La bandeja del cd solo sale rapida cuando haceis el cambiazo del Ar2 al backup, o sale siempre, es decir cuando poneis un juego original tambien sale la bandeja rapida o sale normal???
1.- Por lo menos con el cable que viene con la ps2 se ven los ntsc en blanco y negro, supongo que con el rgb se ve en color, pero aún estoy esperando a recibirlo.

2.- La bandeja solamente sale rápido cuando haces activas el chip dejando apretado el boton Eject, las demas veces sale normal, aunque la verdad es que te acostrumbras a la velocidad de la bandeja, sobre todo si le quitas los jumpers al chip.

Salu2.
como dice chaos20 con el disco 2 del ar2 ( haciendo identico swap q con los de la ps2 ) no falla ni uno.


Entonces ... ¿ confirmais que este chip hace la misma función del cog-swap ?? ¿ Funcionan solo los juegos q van con cog-swap ?
Yo creo q algo más debe de hacer.


Yo no he probado el cog-swap, por eso lo digo...

SALU2.
pues pa arriba, y contar vuestras experiencias leñe xdd
Pues chicos, a mí no me carga ni uno con el disco 2 del AR2.2. Hago lo mismo que con el disco 1 para los de PS2, pero nada de nada. Por cierto, mi chip no lleva jumpers.
¿Que quieres decir con que tu chip no lleva jumpers? ¿que se los has quitado o que te venia sin posibilidad de quitarlos? porque si es así ya puedes ir pidiendo que te lo cambien porque te han timado. Salu2.
me acabo de instalar el Stealth i la verdad no es dificil pero tampoco es facil, senzillamente si vas con cuidado no pasa nada.

Todavia no he podido probar backups porque estoy esperando que me llege el AR2, que me llega en 3 o 4 dias, en quanto me llege os cuento que tal.

Venga un Saludo
Ppr lo que he leido en el hilo el xip este solo es bueno con las placas v5.en el link que puso...(no mo acuerdo quien fue X-D,perdon)pone que es compatible con las placas v5 no que solo sea para estas.yo tengo una v4, no funcionaria con esta????por favor alguien lo puede provar????doi las gracias de adelantado
Rectifico:

Mi chip sí lleva los jumpers. He probado a quítárselos para ver si los juegos de PSX cargan y ni con esas. La verdad es qué no sé que puede ocurrir porque los de PS2 a la primera, pero los de PSX suele cargar uno de cada 20 intentos.

¿Se le ocurre a alguien algo?
Según me han comentado en esta placa no funciona. Se necesita hacer alguna soldadura para adaptarlo y no creo que merezca la pena, porque para soldar, hay otras soluciones que son mejores. SALU2.

¿ Alguien ha hecho más pruebas ? ¿ Alguna novedad ?

Yo ya me he hecho backup de unos 10 y todo OK. Estoy contento con el chip X-D

SALU2

PD : ¿ Os funciona el Cog-Swap en una V5 ? ¿ Alguien que lo esté usando en este tipo de placa ???

PD2 XD A Maloniva : Es muy extraño lo que te ocurre. A mi no me falla ni uno y son todos backup. La única cosa que se me ocurre es que la lente no te lea ese tipo de CDs de play ( además CDR ) o que el chip no este funcionando correctamente . Hay 2 opciones : Probar el chip en la ps2 de un amigo y ver si le rulan los de la play o probar con otro chip en tu consola. Asi podremos sacar más conclusiones. Y sobre todo, asegurate que los juegos de la play 1 que tienes funcionan en una ps2 con chip.
Tengo en mis manos una V5 de las ultimas,la cual lleva uno de los conectores(el del power+reset) al reves,lo cual hace que el stealh no haga contacto con las patillas del conector,me temo que es un modelo nuevo anti-todo lo conocido.Un saludo.
Aqui os pongo las instrucciones con fotos del stealth, pone que pa cargar los de psx tb se tiene que hacer con swap , con el disco 2, de todos modos mirarlo vosotros mismos..

Salu2
funcionan los juegos que no funcionan con cog swap? como el nba2k2, baldurs gate, tony hawk 3, etc.
Alguien ke tenga el stealth ha probado si funcionan cd-rip????
Referente a los Rips, comentar que he probado el backup ( RIP de Kalisto) del Tony Hawks 3 y no me funcionaba con el Stealth. Mi sorpresa ha sido que cuando le he aplicado el parche que aparece en esta misma web para Cog-Swap, me ha funcionado perfectamente con mi Stealth.

Sigo comentando que aunque asi sea, me parece más comodo y fiable el Stealth que el Cog-Swap, pero reconozco que no hay datos que nos confirmen que el Stealth haga algo más que sacar la bandeja.

SALU2.
Pues yo diria ke no es lo mismo, porke me he bajado la iso del DVD REGION X modificada por isosphere, y teoricamente solo funciona con chip, con cog-swap diria ke no. Y a mi con el stealth si ke me chuta.

Si conoceis a alguien ke le funcione este CD-r o DVD-r BOOT con cog-swap mi afirmacion seria erronea, sino... una de las diferencias entre el stealth y el trukillo del palito.


Si estoy equivocado que alguien me lo diga.XD
Hola BuzzFuzz.

Te comunico que a mi si me rula el DVD region (modificado por mi para cargar con la demo del fifa 2001) con cog swap. De hecho esta era mi forma de cargar backups en mi v5 hasta esta mañana que me ha llegado el AR2 . XD XD XD XD

La secuencia era:

Cargar demo y elegir Fifa 2001
Hacer cambio de disco y meterDVD Region X Modificado
En la pantalla de seleccion de region cambiar disco y meter el backup
Jugar!!!


O sea que seguimos sin encontrar diferencias notables a excepcion de facilitar el swap (que ya es mucho).

Nos vemos.
Me ha pasado lo mismo con el Rip del GT Concept. He tenido que pasarle el parche para Cog-Swap para que rule.

Ahora tengo tb el Gran Turismo 3 ¿ A alguien le funciona el ripeo de Kalisto (el CD totalmente lleno ) sin parche ? Es q el parche no lo encuentro.

SALU2.
Sitron, hace casi un mes puse un link del que se podia descargar un tutorial de ripeo del GT3 Concep, en el cual el disco no se queda totalmente lleno, sino que se queda alrededor de los 500 y pico Mb.
Este rip funciona con COG-SWAP y sin ningun tipo de chip, lo se pq a mi me carga de maravilla :)

Aqui pongo el enlace de donde poder descargar el paquete:

http://www.medtelecom.net/albertof/ps2/rip/manual_gt3.rar

KrAuSeN
Gracias Krausen ...

El GT Concept si me funciona pasandole el parche que hay en este mismo Web.

El problema está que ahora tengo tambien El Gran Turismo III USA no el concept que ya me funciona... ¿ Es valido este parche que me pasas para este GT3 USA ??

Graciassss.
no vale ya que este paquete de ripeo lo que hace es eliminar del archivo gt3.vol que ocupa 3 Gb todos los archivos de todos los idiomas excepto del que tu elijas, y claro, en la version ntsc no tienes que elegir idioma por lo que el parche este no te serviria para nada.

KrAuSeN
Perdón, pero la versión que tengo es la PAL ( UK ) del GT3 ... Supongo que si funcionara con esta . Si estoy confundido dímelo ... Thanksssss
lo mas seguro es que si tienes el GT3 en un CD no puedas cambiar el idioma, por tanto supongo (no estoy seguro) que el kit de ripeo si te funcionaria pero solo si eliges como idioma el ingles.


KrAuSeN
Los Juegos que no van con este chip, se pueden parchear y luego funcionan¿? Es verdad que las ripps que ocupan mucho no rulan con este chip? A ke es debido? Gracias ;)
Sitron,el chip va conectado al cable que abre la bandeja,entonces yo creo que no haga algo mas,y alguien dijo,ke hay ke kitar los jumpers,esos grandes,no???ke diferencia ahi,sitron?
Ya he instalado el Stealth,pero lo que no me gusta es que la bandeja sale disparada,a ustedes les pasa lo mismo???
estoy MUUUY interesado en este chip.no hay NINGUNA manera de hacerlo funcionar en las v4?????esque lo del cog-swap me parece un pco "bestia".porfavor contestad pronto
A Darknet :

Al igual que el cog-swap hay rips que no funcionan. Yo les he puesto el parche para Cog-Swap y me han ido perfectamente ( GT3 Concept, Tony Hawks 3 y GTA3 ) Los 2 primeros sacados de las sección parches y el otro del hilo (parches y grabación ). Ahora tengo el GT3 USA de Kalisto ( me ekivoke en el hilo diciendo q era al final la de UK ) y necesito el parche. Todavia no le he encontrado.

A FOX :

Si no quitas los jumpers, la bandeja sale todavía mas rápido XD

Yo ya me he acostumbrado y con los jumpers quitados no sale tan rapido. Yo ya me he acostumbrado.
Eso si, recomiendo no poner la mano cerca porque si te da, olvidate de jugar esa noche XD

A BADSANTO :

Para la V4 se pueda adaptar con unas soldaduras. Eso posteo alguien ... Aunque si tienes que hacer soldaduras creo que hay otros mejores como neo 2.5 o el Eolo .


SALU2
pues tengo el mismo problema q todos con el stealth

que ocurria si instalara el chip usb y el stealth a la vez??

hay posibilidades de cargase la consola??

creo q si esto es posible es la mejor solucion actual para las placas v5, no os parece??

espero vuestras sugerencias. :cool:
mira sitron,el problema no es ke la bandeja salga endiabla y que algunas veces salga todavia el disco dando vueltas y te corte el cuello:p ,a mi lo que me preocupa es ke si así se estropee la bandeja el su motor,tu ke piensas de esto:(
Sitron: el parche para el gt3 está en la web de backupcentral, lo pusieron hace pocos días. lo he probado y funciona perfectamente ;)
m podeis decir la direccion de la web d backupcentral???

alguien ha probado el usb chip + stealth chip???
bueno amiguetes :

tengo una v5 , el chip Stealth y ar2.v2

ami me cargan todos los juegos grabados con formato CD incluso los EA sin parche...

ahora bien tengo nosecuantos juegos DVD ripeados y como es normal grabados en CD-R (pues olvidaros de que un DVD ripeado y luego pasado ha CD-R funcione (no los carga).

los DVD grabados en DVD-R los carga todos sin problemas.

saludos!!!!
JUEGOS KE VALEN:

Unreal Tournament

Pro Evolution Soccer

Tekken Tag Tournament

Super Bust a Move

Silent Scope 2

Slipheed

Moto Mx

Stars Wars Race Bombad(O algo asi)

Operation Winback

LOS KE NO VAN:

Project Eden

Klonoa

Exterminator

Vampire Night

Splash Down

Bueno a alguien le ha funcionado algun juego que no me funciona a mi?
Dudo mucho que pueda romperse el motor de la bandeja, aunque eso lo sabremos con el tiempo. Conozco a gente haciendo Cog-Swap casi dos años y tiene la consola intacta.

SALU2
mas informacion:

Street fighter 3x

Nba Street

Pajaro Loco

Esos tres Funcionan a la perfeccion
Respecto a los RIPS decir q muchos no van directamente, pero si los parcheamos ( como si fueran para Cog-Swap) van perfectamente.

Los ripeos + parche de Cog Swap que han ido perfectamente son :

GT Concept
GT3 USA
GTA3
Tony Hawks 3

Y son los únicos que he probado y todos me han ido con el parche a la primera.

Eso si, hay otros Rips que me han ido sin parche :

Burnout
Fifa 2002
Moto GP2


Por ahora no hay ningún rips que se me haya resistido, eso sí, parcheandolos.



SALU2
amos haber, el chip en sí sale rapido (la bandeja) pero si les kitas los jumpers sale algo mas lenta (al final te acabas acostumbrando) sobre ke el cd sale girando, a mi nunca me ha salido girando, de sobre los 60 copias de s. ke tengo me han cargado 54 los demás los he tenido ke parchear y así me funcionan todos...

o sea siempre y cuando parcheamos el juego va a funcionar.

PD: carga DVDr 100 %, carga Cd-r 100 %, y carga dvd rip (cd) casi todos, menos los tipicos ke hay parchearlos, tony3, gt3, gt concept etc...

salu2!!
Hablais de parchear los juegos y a mi la verdad es que hay muchos que no me funcionan y no existe parche, como el Cd 2 del Parappa the Rapper, y algunos mas que no me acuerdo ahora mismo. Existe algun parcheador genérico de juegos para que funcione?. Salu2.
joper Darkcaptain por fin alguien q habla con fundamento, me alegro.

Despues de 1 mes con el tema, acabas de aclararme que con el stealth furula todo 100%, menos los rips que necesiten parche, es que hay que hablar asi directamente, sin rodeos de yo he probado y tal y cual. Asi se exponen las cosas: Esto furula todo, esto tambien, y esto solo algunos.

Mensajes asi tendriamos que poner todos.

Saludos.
hola, hace dias que sigo este hilo, me acaban de colocar el stealth en mi flamante v5. Tal y como comentais me funciona perfectamente con los backups de play 1 , ps2 EA, cd ps2, y tengo los mismos problemas que vosotros con los ripeos como el gt 3, plash .... etc.
Lo que aún no he conseguido cargar son los DVD-roms, tengo un par de backups en formato dvd-rom que me ha prestado mi brother pero aún no tengo ningún dvd original. Estoy esperando a que salga el Metal gear 2 y el comandos 2.
mi hermano los carga utilizando como dvd original la demo que me venia con la ps2 v5 ( es la del airblay) pero a mi no me funcina

-¿ que dvd original (potente) utilizais vosotros?
-¿cual me recomendais?
-¿ la demo de diciembre de la revista ps2 funciona?
-¿que secuencia de carga utilizais?
-¿porqué a mi las veces que lo he provado con la demo de la v5 me sale rodando?
-¿creeis que Metal gear 2 y el comandos 2 seran suficientemente potentes para utilizar posteiormente como originales para cargar otros backups en dvd?

MUchas gracias por anticipado y animo en mi opinion que el stealth es un buen chip el que tenga problemas con los rips es
insigmificante los dias de los ripeos en cd están contados en dvd se tiene que im poner en breve, en cuanto se abarate tanto las grabadoras como los dvd virgenes los ripeos serás historia y los cd´s serán como los cartuchos o las cintas de el spectrum.
MI brother tiene una v4 con modchip 8, y el los carga con la demo que me vino a mi con mi v5
YO TENGO UNA V3.ME VA DE COÑA CON MI USB.
A VER: ES MUCHO MEJOR LA V5 KE LA V3 o V4??????.
COÑOOO!!!. TOL KE TENGA UNA V5 KE TIRE PARA EL PRYCA Y BUSKE, KE SEGURO KE HAY V4 A PATADAS, LA CAMBIAIS Y PUNTO!!.
DIGO ESTO PORKE MI COLEGA SE HA COMPRAO UNA V5 Y ME TIENE AKI, CON CARA DE TONTO, A LAS 1:30 DE LA MADRUGADA( LEVANTANDOME MAÑANA A LAS 8, PA APRETAR TORNILLOS EN EL TALLE) Y ME ENTRAN GANAS DE ESTRANGULAR A MI AMIGO, Y A MI POR OFRECERME A PONERLE EL PUTO CHIP.
ESTO ES MEDIO EN BROMA, MEDIO EN SERIO. MAS SERIO KE OTRA COSA.
LA DESESPERACION DE UNA PERSONA CON SUEÑO ES MUYYY GRANDE.SOBRE SODO DESPUES DE TIRARSE UNA HORA MIRANDO ESTE INTERMINABLE HILO, CON UNA CONEXION DE 56KB.
ADIOS, Y BUENAS NOCHES.

PS...DIGO...PD:
SE KE ESTA FEO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, PERO ESKE EN SERIO ESTOY CHILLANDO.
yo sigo esperando a que en gameusa reciban el stealth sabe alguien de otra tienda que tenga estos chips?
a ser posible a traves de internet gracias
191 respuestas
1, 2, 3, 4