CHIP sin soldar.Funciona en una V5 PAL 3000XR. YA LO TENGO :DD

1, 2, 3, 4
Mirar en estas direcciones. En ellas aparece el producto con las instrucciones para su montaje y para las consolas que funciona

http://202.60.224.104/store.asp?swfprod_id=88

http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=41&products_id=1688&

Al parecer funcionan en las V5 PAL aunque lik-sang comenta que todavia no lo ha probado en estas consolas. El articulo esta aqui.
http://www.lik-sang.com/catalog/news.php?artc=2493

Ahora solo nos queda pedir alguno y ver si realmente funciona. Yo ya he hecho la consulta en esas 2 paginas y estoy a la espera de contestacion.

Echar un vistazo a las instrucciones de montaje a ver si las consolas tienen las mismas conexiones. SALU2.
pues en cuanto confirmen que funciona en una v5 pal me pido uno... ;)
Parece ser que si funciona. Me han contestado los de Lik Sang.

Mi pregunta :

Good Morning !!
I Have a PS2 30004R V5 PAL and I want to know if PS2 No-Solder R-Mod
(SCPH-3000xR) operate properly in my PS2.
I´m from Spain .

Thank You.


Respuesta :

> Hello,
> it will work, yes.
> http://www.lik-sang.com/catalog/news.php?artc=2493
>
> Best regards,
> Alex
>
> Lik Sang International Limited
> <http://www.lik-sang.com>
Pues lo que dice Alex suele ir a misa...
Si funciona perfectamente con CDR y DVDR aunque sea haciendo swap es la mejor opción que tenemos si no sabemos soldar. Desde luego nos saldrá mucho mas economico. A ver si alguien se anima a probarlo. Yo estoy en ello.
Me responden que va con todos los modelos 3000XR.




Respuesta :

yes, it work with all model 3000XR

TOM

tom@superufo.com
pero eso de swap ke os referis al ar2¿?
mmm tonces "solo" funciona con las V5? yo tengo una 30004 a secas... me parece q es una V4...tonces a mi no me furula no?...pfff q lio xD
Se hace swap con el AR2 y segun instrucciones que se detallan en la pagina de los productos puesta al principio del hilo.

Y si, segun dicen solo funciona en las 3000XR y q tengan la placa V5. Eso es lo que comentan. A ver si podemos probarlo.
solo funciona con las v5????
yo tengo una 30004, funciona con esa, es ke si funciona me lo compro? gracias.
otra preguna, al intentar poner el chip, las volitas azules del menu de la play2, no giran. Aguien sabe porke puede ser??
porfa responder.....es una 30004


SALUDINES
tranquilo en uns dias lo sabemos
solo en las primeras versiones de v3 giraban las bolitas, luego dejaron de hacerlo, no te asustes que no es del chip
1saludo
Funciona en las V5 Pal y necesitas el AR2 ver. 1.9 o posterior para hacer swap, eso es lo q dicen por hong kong.
¿ Alguien ha recibido el chip sin soldadura ? ¿ Sabeis algun importador en España que lo vaya a traer ?

Por favor, el primero que sepa donde pillarlo que lo comunique. A ver si lo podemos probar ya.
MMMMMM..tiene buena pinta.Asumiendo que el Swap es de las rtecnicas que hemos de usar(asumamoslo de una vez9este sistema parece de lo mejor...atacando la apertura del lector de DVd que es justo lo que queremos atacar,sin mas.....otra cosa es que cargie TODO como hace el 8 cables,el neo,el eolo,etc.Eso esta por ver.Pero si fuera asi...POR FIN UNA SOLUCION BUENA BONITA Y BARATA.
Yo ya he encargado unas pocas unidades. Tengo el link con el tracking number en la web ,si estais interesados en alguno visitad :
http://www.gameusa.cjb.net
Zesmachin... avisa cuando los tengas disponibles y postea x aki q tal va y si es facilon de instalar
:D :D :D Ahhh !! y muy bueno lo de poner la revista oficial de Xbox en tu web... SALU2.
Si entendeis el idioma de los yankies aqui os paso un foro ( os teneis que registrar en un momento, además os será bastante familiar ;) ) donde hablan de los problemas que han tenido al montar el chip sin soldadura.

http://www.pstation.co.uk/showthread.php?s=&threadid=2416&perpage=15&pagenumber=2

Al parecer no está tan claro como hacer la conexión, aunque dan algunas explicaciones.

Echarle un vistazo y lo comentamos
tengo una v4 yo...


Este chip sin soldar va en la v4 o solo en las v5???

enga merci
En principio solo funciona en las V5, pero espera que hagamos las pruebas cuando lo recibamos ;))) .
querria saber cuanto vale este chip,





GRACIAS
En lik-sang sale a 3500pts. pero claro despues tienes q pagar los gastos de envio q es bastante y la aduana.
Tened paciencia. Dentro de nada estaran disponibles en nuestro pais, aunque no en tiendas bien establecidas que no quieren que Sony se les enfade :)

SALU2
Yo he comprado 5 y me han llegado esta mañana, ya los tengo. Este fin de semana lo probare con una v5, ya os dire algo

un saludo

POR CIERTO, ES ESPECIFICO PARA LA V5, NO SIRVE PARA LA V4.

Instalaré el neo2.2 para carga normal y el chip este de hong kong para el método EA, ya os dire como va la combinacion de los 2.
Alguien me dice si rularia con la copia de un cd boot??
y simplemente en una 3000xr, con el ar 1.9 haciendo el cod swap no rula ???? para que sirve ese chip si no hace falta con el cod swap ningun tipo de chip ?? yo tengo una v4 creo, una 30004 a secas y no necesito ningun chip clarup que no me rulan todos los juegos, podriais hacer una lista con los juegos que rulan y los que no rulan con el metodo cod swap no ? venga gente un saludo
No lo sabemos todavía. Lo unico que se sabe es que funciona correctamente con el AR2. En el momento que lo sepamos, lo postearemos. Salu2.
para cargar dvd-r hara falta hacer cog-swap? kreo yo....
La gente dice que carga DVDr SIN PROBLEMAS por lo ke creo ke tambien cargara EA sin parxear. El problem es si hace falta AR 2.02 ORIGINAL o se puede usar un cdboot.
pero este chip va `por dentro? pq si es asi habra que soldar creo yo, salu2

posdata: ¿¿que carga este chip?
No se porque borran los mensajes.En fin.
Señores va de fabula este chip.
Metodo EA incluido.
SIN SOLDAR NADA SOLO CONECTAR LOS CABLES DEL ENCENDIDO Y OTRO MAS AL CHIP Y EL CHIP DONDE IVAN ESOS CABLES.
Solo para modelos V5.
Precio unas 6000 pelas uno con los portes incluidos y en 4 dias os lo entregan en mano por mensajeria urgente.
Facil de poner.
Total = UNA PASADA.
Este chip solo hace método EA. Por eso tb. carga dvdr , pq es el método ke se utiliza para la carga de copias dvdr.
Ke significa esto ??

Significa ke la mayoría de juegos funcionaran (es decir los que se pueden cargar por EA o cogswap). Ahora bien, hay algunas copias ke no cargan por cogswap Ejemplo : Rip de "Jack and Daxter" por ello creo que es recomendable tener instalado 2 chips. Es decir por ejemplo el neo2.2 (con solo 4 cables, por tanto sin método EA ya ke no sirve) + El chip de Hong Kong (para realizar el método EA).

Con los 2 juntos, se hace la misma funcion que eolo o neo2.2 en una placa v3 o v4.

Otra solucion para las v5 es el neo2.5, aunke ojo pq parece ser ke han salid unas ps2 v5 nuevas en UK que no aceptan el neo2.5, ni el neo2.2, aunke corren rumores ke si cogen el eolo y el chip de Hong Kong.

Espero haber resuelto algunas dudas

un saludito :-)
En principio, si no estoy equivocado, dicho chip carga los backups en CDR y DVDR. Segun dices, lo que no carga es algunos ripeos. YO en principio, si funcionan todos los backups en formato CD y formato DVD ( sin ripear ) me conformo :) aunk haya q hacer swap.

¿ Qué es lo que no hace este chip que si hace por ejemplo el EOLO o neo 2.2 ?

Si lo has probado si puedes comentamos como cargas exactamente los CDR y DVDR con este chip.

Gracias por tu ayuda ;)
Otra cosa. En esta pagina habla de algunos problemas que han tenido los ingleses al instalarlo. Si no entiendo mal parece que el problema está en la conexión a la consola del chip. Echale un vistazo y si puedes nos comentas si tu te has encontrado con esos problemas...

http://www.pstation.co.uk/showthread.php?s=&threadid=2416&perpage=15&pagenumber=2

Esta pagina necesita registro pero es casi igual a esta, por lo que no creo que tengais problemas.

THANKSSSSS
Segun las informaciones que tengo yo, y suelen ser muy reales. Vamos para rato con lo del chip autonomo. Por lo menos pasara 1 mes o mas antes de que alguien tenga stock. Y la produccion va a ser en principio lenta, salvo que no cambien las cosas.

Un saludo
solo sirve para un tipo de consola y a mi entender es el modelo nuevo, no funciona algunos ripeos, cuesta 6000 pts + ar 2 , creo ke tenemos ke ser sensato un poco.

1º te compras el ar 2 2 y con el metodo del palito te carga todos los juegos de dvd-r por ahora, todas las copias de cd y bastante ripeos.

2º Con este metodo tienes ke abrir la consola "pierde garantía" y aunke se facil abrirla y luego cerrarla se le puede pasar algo (por esperiencia de otras personas)

creo personalmente ke habria ke esperar mas y ke mejoraran este chip, ke es un comienzo pero ke no merece la pena.

Nota: esto es una opinion personal
Yo ya tendre uno a mi disposicion mañana, o eso creo, y como veo q la gente lo tiene pero se calla la boca, yo en cuanto pruebe dicho chip ya os comentare mi experiencia.

Garantia? no se pierde, oye si tu eres un bestia y arrancas la pegatina de cuajo vale, pero si no..... ya me diras q garantia se pierde.

Seria una gran putada, q no cargase los dvdrips ya q para eso el chip lo unico q ahorra es hacer cog swap, y no valdria pa nada, yo como ya no tengo vuelta atras lo pruebo y ya ta, y os dire si es verdad eso de q funcionan tantos como con cog swap o es mentira, pq no se pero tengo esperanzas en q cargue absolutamente todo, ojala este en lo cierto.

Un saludo a todos y si puedo el viernes o sabado ya os digo algo acerca del tema.

Y haber si los q ya lo teneis hablais un poco mas de el, q no se os ve el pelo y ya soys unos cuantos.
Estoy de acuerdo con Demito. Necesitamos mas información y pruebas .... Contadnos vuestra experiencia. Yo creo que merece la pena para ahorrarnos el palito y no soldar.

Además, habrá que probar con q ripeos va y con cuales no.

Yo también lo recibo mañana. Más arriba le he puesto unas preguntas a Danielet, si alguien tiene mas experiencias que las comente ;) como dice Demito

SALU2.
¿ Alguien ha podido probar algo nuevo ?
Me parece ke lo de este chip va para largo...

En esta page http://www.psxservices.co.uk/shop/enter.html?target=All_Products.html lo han dejado de vender, dejando este mensaje:

"We have found a potential problem with this mod. We are seeking advice from our suppler to make sure things are OK"


Quienes lo tengan, que nos cuenten su experiencia con este chip, si funciona o da problemas...
[QUOTE]Originalmente enviado por danielet
[B]Este chip solo hace método EA. Por eso tb. carga dvdr , pq es el método ke se utiliza para la carga de copias dvdr.
Ke significa esto ??

Ahora bien, hay algunas copias ke no cargan por cogswap Ejemplo : Rip de "Jack and Daxter" por ello creo que es recomendable tener instalado 2 chips. Es decir por ejemplo el neo2.2 (con solo 4 cables, por tanto sin método EA ya ke no sirve) + El chip de Hong Kong (para realizar el método EA).


NO ENTIENDO DE QUE VAIS AQUI.
LA DESINFORMACION ES LA PEOR ERRAMIENTA QUE PODIAS USAR.
ENERATE LISTO Jack and Daxter VA Y DE COÑA.
SI NO SABES GRABAR O RIPEAR ESO ES OTRA COSA.

EL CHIP SIN SOLDADURAS VA PERFECTAMENTE CON TODAS LAS COPIAS TODAS TODAS TODAS.
METODO EA Y SACABO.

QUE LISTA ES LA GENTE
Gracias por la información ... ¿ Te lo has instalado ? ¿ Algun problemilla ???

Si colaboramos entre todos seguro que sacariamos mas cosas en claro ;)

SALU2.
EL CHIP Stealth FUNCIONA SOLO EN CONSOLAS PS2 V5.

SE INSTALA FACILMENTE.DEBES DESCONECTAR DE LA PLACA EL CABLE DEL EJECT Y EL CABLE QUE HAY AL LADO.CONECTAS EL CHIP QUE YA LLEVA LAS PATILLAS CON LA FORMA DE LAS ENTRADAS DE LA PLACA DONDE ESTABAN PUESTOS ESOS CABLES.CONECTAR LOS CABLES QUITADOS AL CHIP Y VOILA.
ES IMPOSIBLE EQUIVOCARSE POR LA FORMA QUE TIENE EL CHIP.
Y VIENE CON INSTRUCCIONES.

LO CARGA TODO TODO.TIENE METODO EA PARA MAYOR SEGURIDAD EN LA CARGA DE COPIAS.SE NECESITA AR 1.7 O EN ADELANTE.

LA BANDEJA SALE A TODA PASTILLA PERO CON UNAS PEQUEÑAS ALMUADILLAS SE SOLUCIONA EN PARTE.

CUESTA UNAS 6000 PTAS SI LO PIDES PARA ESPAÑA Y QUE LO RECIVAS EN 3 O 4 DIAS VIA URGENTE Y EN MANO.PAGO AL CONTADO CON TARGETA.
PERDIDA DE GARANTIA DE LA PS2? PUES ANDA QUE INTENTAR SOLDAR LOS EOLOS Y LEBANTAR LAS PATAS DEL BA TIE COHONES.
VOSOTROS MISMOS.
LA PEGATINA CALENTARLA CON UN SECADOR Y SALE FACILMENTE.

DIGO ESTO PORQUE YO LO TENGO .ASI QUE LOS LISTOS QUE HABLAN POR HABLAR MEJOR QUE SE CALLEN.

ESTA ES LA PAGINA DONDE LO PEDI:
http://202.60.224.104/store.asp

ALA A DISFRUTAR DE TUS COPIAS.
NI QUE DECIR QUE YO NO ME LLEVO NI UN DURO CON ESTO PERO QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON ESTE CHIP.

SALUDOS A TODOS.
Gracias Azariel ... ha quedado bastante claro ;)) Mañana me llega a mi, ya os comentaré mi experiencia... Espero empezar ya a disfrutar de mis backups :cool:
Unos Colegas mios , ke lo han testeado de momento no ha habido ningun problema sobre los DVD rips... LA GARANTIA NO SE PIERDE!!! el montaje es facilisimo, uno ke sea torpe lo podrá poner sin problemas. para mi es lo mejor ke han podido sacar para las V5, por ke modchip ke cargue DVDr en las v5 está muy chungo (a no ser ke sea el EOLo levantando las patas del BA) eso si ke es chungo!! en fin... un modchip muy recomendable y no muy caro para el ke tenga una V5.. esta es toda la información ke tengo.

salu2.
Pues sí, esta mañana me ha llegado y de un compañero de foro ;))

En principio lo he desenbalado, y es mas pequeño de lo que imaginaba.
Le he quitado los 2 jumpers que lleva para q funcione a 220V, (menos mal q en el chip lo pone, ya que no me han enviado intrucciones)

Después de desarmar la consola he conectado los cables al chip y dicho chip al sitio que dejaban esos cables.

Despues cerrar y listo.


Luego AR2... cargar juego " winthout codes" ... pulsar EJECT 3 segundos ( la luz de la ps2 cambia de verde a naranja ) y la bandeja sale como un tiro ( 5 segundos ) Meto mi backup , se cierra la bandeja y pulso X.

Con esto los CDR que he probado de PM ( Unreal Tournament y Crazy Taxi )

A DISFRUTAR !!!!!!

Seguiré haciendo pruebas ....
Perdon por lo de las Instrucciones pero estuve probando y no me cabia el tutorial en un diskette intente con fotocopias pero tampoco se veia muy allá :D asi ke lo colgué de la web.
El tutorial de Uso lo pondre online en cuanto tenga un momento libre, los examenes me estan matando.
Si alguien tiene alguna duda nada mas q preguntar :)

Me alegro de q te vaya bien el chip :D

Saludos :)
Las intrucciones traducidas las he sacado de tu web :D

Y si todo correcto. Eres legal :D

Y lo unico q seria bueno es avisar de que quiten los jumpers porque si lo ponemos tal y como viene a 120, a lo mejor tostamos un poco el chip XD

Salu2.
Bueno, yo ya he probado tb el stealth, no me voy a extender todavia pq no tengo tiempo y prefiero hacer un post algo mas largo.

Primero de todo la instalacion es muy sencilla, pero pa torpes como yo hasta se complica y todo jejeje

He podido comprobar q ciertos juegos no me funcionan, dandose la casualidad q son los mismos q no me funcionaban haciendo cog swap, asi q ya no se q puede ser, si el chip q no los carga, si q las copias estan mal o q sigo mal el metodo y ahi q hacer otro, pero weno, el metodo q segui es el q describio sitron.

Los juegos q no me van son:

Nba2k2 sega
Victorius boxing
Gta 3 pal
Salt lake 2002
Baldurs gate rip español testeado y q funciona
Wipeout fusion pal kalisto

y supongo q alguno mas q no he probado no funcionara como en cog swap.

Lo de 220 V pa q es? pq yo no le he quitado nada al chip, y como a ti sitron me ha parecido mas pekeño de lo q me esperaba, q descojone me pille pq entre tanto envoltorio llegue a pensar q no habia nada xDDDDDD

Pues ahi estan mis opiniones, el chip cojonudo pero si fallan juegos..... no se, me decepciona un poco, asi q explicarme si ahi alguna forma para cargarlos y q no falle o si es q coloque mal el chip, ya q se da la casualidad q los juegos q me fallan en su originalidad son dvd, y estos estan en cd dvd rip asi q no se, igual tiene algo q ver con ese tema.

Venga un saludo a todos y a testear esto como dios manda.
191 respuestas
1, 2, 3, 4