China limita el juego online a 3 horas diarias

H. Kovalainen escribió:Viniendo de un régimen comunista no me esperaba otra cosa. Pero eh, capitalismo mierda, comunismo rulez [fumando]

Salu2


Por q no te vas a cuba? jajaja hay q ver q hay gente que no sabe lo que tiene! como quisera vivir en un pais sin locos comunistas que usan el comunismo para quedarse toda la vida en el poder x_x SAQUENME DE VENEZUELA! [buuuaaaa] lo bueno es q la gasolina es barata xD
En 3 horas no te da tiempo a hacer una Raid por Dios !!! [toctoc]
¿Se acabaron los farmers de dinero virtual (para luego venderlo en ebay o webs) en los mmorpg? XD
DiGiJoS escribió:La medida la veo perfecta. Aqui muchos ven el problema a lo lejos como algo lejano e inofensivo cuando el juego online (y mas concretamente los MMORPG) estan creando a una cantidad de gente LUDOPATA (en mayusculas) cada vez mas joven. Y lo peor de todo es que la mayoria no se da cuenta.

Solo hace falta ver como hay gente que vive por y para los juegos online. En mi caso en mi etapa de dos años en el FF XI veia chinos (y japoneses, koreanos y demas) que estaban pescando carpas las 24h consiguiendo dinero para luego venderlo por dinero real. O que dejaba de lado sus amistades, trabajo e incluso familia solo por esos juegos. Y es que, a la larga, se va a tener que meter mano en estos temas porque es que los menores deberian tener bastante mas limitado el acceso a este tipo de juegos que basan su negocio en "enganchar" mensualmente a los usuarios haciendo que estos tengan que dedicar mil y una horas si quieren llegar a ser un "algo" dentro del juego.

Y como digo lo peor es que poco a poco estamos empezando hasta nosotros a ver (y hacer) ciertas cosas como algo normal cuando hace unos años nunca se nos hubiese pasado por la cabeza pagar por algo virtual. Y no me refiero por las cuotas mensuales precisamente sino por dinero, equipo, ayuda para subir niveles, etc. Y es que primero se empieza jugando a un simple juego que al final acaba enganchandote como si de una droga se tratase. Dentro de unos años cuando todo el juego online se asiente y veamos gente realmente jodida ya nos tiraremos nosotros de los pelos por no haber tomado medidas de este tipo a tiempo.

Completamente de acuerdo.


thejy escribió:Dios mío, pero como que algunos lo veis bien??? claro como aquí vivis en libertad y haceis lo que os de la gana, lo que pase en otros países os la trae bien floja y no os cortais a la hora de decir chorradas. Bien? Para nada, pero es una dictadura (comunista, pero dictadura), donde la libertad no es un derecho. No les hace ningún bien que se la recorten más, ni mejora en nada. Pero vamos, seguid diciendo chorradas de que es algo bueno...(Luego los primeros a hacer manifestaciones "tan serias" como la del botellón, eh)

Un problema es dañino en cuba, en españa, china, en los EEUU o donde sea... en mayor o menor medida, y es mejor tratar de erradicarlo que sufrir sus efectos, sea donde sea.
En ves de prohibir tanto tendrían que analizar porque una persona se pasa tres días enganchada al ordenador sin dormir ni comer. Tal vez si lo supieran se podría arreglar mejor. Asi solo van a conseguir que se busquen la vida de otra forma para jugar sus 24 horas diarias.

O es que desde que aqui en España se dejo de vender tabaco en todos laos menos estancos y pubs ha supuesto que descienda el numero de jovenes que fuman?
No hay solución, es una utopía econtrar un medio en el que podamos estar todos agusto. Es como en la guerra, sólo hay dos bandos, los que están a favor y los que están en contra (de la violencia), y en esta querra internautera ganarán los que tengan más dinero, con el dinero se compra poder y con poder se consigue lo que se desea.
FIN.
Vaya por dios... [careto?]

taichi_kamiya, por Dios que troll, cuidado, que en el régimen que vivimos, cuidado [mad]... :-P

...
Sinceramente ya hay demasiados adeptos al juego on-line, hay casos que hasta hace poco era inimaginable...gente que no sale de sus cuartos por jugar al ordenador... Asi pasa que todos estan mu blancos ( o amarillentos en este caso xD). Señores internet es un negocio, y nos guste o no, las empresas (desarrolladoras de software por ejemplo) buscan su beneficio, asi pues, incluso una sociedad comunista es capitalista... en mayor o menor medida, sino, no se distribuiría software de entretenimiento, y menos por el que pagar para enriquecer a otros. Cominismo/Capitalismo etc...son palabras para dividirnos, nada más.

P.D:jajaja creo que el que haya escrito la noticia ha dado demasiada importancía,de manera "implicita", a que sea un partido comunista, digamso que estos temas no son de politica sino de tecnología jejejej para la próxima, no den tanta importancia a eso. :P
Yo creo que estas, no son formas de hacer las cosas... prohibir, no es la solución, es más, lo veo simplemente como una forma de que los mismos chinos, se molesten a buscar otras vias, para jugar, y acabar jugando más, *para que se jodan*.

Es el mismo caso del warez en el resto del mundo, y en especial en españa, donde se llega a ver mal, a quien no baja.... si, pasa... tipico, pues yo todo mi soft es original, más que nada, xq uso soft libre, y te suelten... pero pa que usas eso, si yo me bajo el Windors del emule...

La unica solución real, y más en china es acabar con todas estas empresas o personas que se dedican a llenar locales completos de niños que cobran miserias por jugar y jugar y jugar y jugar... y la otra es hacer cambiar de mentalidad a la sociedad... y lo mismo con el warez... si los autores no se bajan los calzones, el pueblo, no lo hara... por que para huevos, los de los españolitos.
1 hora para comer/cenar/reproducirse. 4 horas para dormir. 3 horas de juego. 16 horas para producir. [mad] [mad] [mad] (Habrá que ir aprendiendo chino...)

Salu2 ;)
Pero la decisión de cuantas horas ha de pasar los niños en internet o similares, no debería ser de sus tutores? Es que esta medida parece más bien destinada a sacar fondos.... Si de verdad quisieran que estuvieran menos horas conectados que hagan más actividades gratuitas al aire libre, excursiones viajes y cosas así... Y que la pague el gobierno.... Todabía no han aprendido que para enseñar lo peor que existe es el castigo?, y más en adolescentes solo consigues lo contrario... Hay que educuar y no castigar..


un saludo
Guantanamera escribió:Pero la decisión de cuantas horas ha de pasar los niños en internet o similares, no debería ser de sus tutores?

un saludo


le habeis dao en el clavo hombre!!.

ahora cualquier software o router puede configuran cantidad de megas u horas de internet al día.
A mí me parece bien.

Son bastantes, más que suficientes.

De esta forma además no existirá en estos juegos una increible ventaja a los que tienen todo el tiempo libre del mundo y muy poca cabeza.
De todas maneras.... no jugarán On-line, pero evidentemente off-line pueden seguir todo lo que uno quiera. No es que vea bien las sesiones enfermizas para jugar.... Pero estas cosas van a través de la educación, no de la prohibición gubernamental. Pero claro, china es china
AlterElt está baneado por "troll"
Pues me parece PERFECTO, máxime si los tutores son unos descerebrados en muchos casos. Son menores y 3 horas al día de vicio son más que suficientes.
no se si soy la unica que ve esta medida correcta.

es solo para los menores de edad, hay que cuidarlos, ya que no podemos impedir que juegen juegos estupidos como GTA, almenos que juegen menos tiempo online.

ya los mayores de edad que hagan los que quieran. pero hay que cuidarlos, si de porsi hay menores que se pasan bajan pura musica de internet ipnotizados por la mercadotecnia, almenos hay que limitarles el acceso.

no solo eso, tantas cosas de ocio, que no llegaran a nada productivo.

pero aceptemoslo, los tutores son muy mensos, y algo deserebrados, yo lo veo en mis clientes, los padres aceptan que no saben hacer nada en la computadora que no sea lo que les enseñaron una y otra ves en sus cursillos, ¿y quieren que configuren un router? o que se den cuenta si minizan al tray alguna aplicacion p2p etc etc?.

almenos en mexico hay una mega incultura informatica, pero de miedo.
Te comprendo paisano(Como me choca esa palabra) debe haber medios para proteger a los chamacos de ciertas cosas en la red y ponerles ciertos límites y reglas es un buen principio pero la duda es ¿Quienes son niños y quienes no?
Si, pero esto no es para chamaquitos, sino para talluditos de 15 a 18.
Los niños de hoy, son el futuro del país de mañana. Encuentro perfectamente normal este tipo de medidas.

Además, porfavor, un poco de objetividad!!! Estamos hablando de 3 horas diarias!!! Cuando yo era un crio si me pasaba más de 1 hora y pico me caía una bronca...

Un gobierno no puede quedarse de brazos cruzados viendo como el número de niños ENFERMOS augmenta día a día... los mayores que hagan lo que quieran, si han fracasado en la vida real, pues que intenten triumfar en la vida "virtual" si quieren y si esto les llena personalmente.

Alguien encontraría bien que su hijo/hija de 13 años hablara por el chat con un obseso sexual de 55 años que tanto le da carne que pescado??... esta claro que no, pero si tu hijo tiene 20 años, por ejemplo, aunque no lo acates, puede hacerlo porque se supone que tiene sufiente coco como para distinguir lo que está bien y lo que está mal.

Los chavales que dedican 8, 10 o más horas a los videojuegos y dejan de banda los estudios y su vida social y familiar, que van a hacer dentro de 20 años??? Os lo digo rápido: cambiar, mendigar o suicidarse al darse cuenta que su vida no ha sido nada más que 4 bytes asustados y que su vida está completamente vacía y sin sentido...

No hablo desde el total desconocimiento del tema... hará ya 5 o 6 años, cuando hacía 1º de bachillerato (tenía 16 años o así) me instale el Counter Strike y empezé a engancharme de manera que lo único que hacía al llegar a casa era jugar, jugar y jugar y que en seguida se hacía la hora de comer y jugar y jugar y jugar hasta las tantas... esto durante varias semanas, hasta que me dí cuenta que no hacía nada más y que detrás de una partida había otra partida.

Gracias a Bill Gates y su Windows que cada 6 o 7 meses se tiene que formatear de la de mierda que te entra tuve, que reinstalar Windows y antes de nada, regalé el juego a un colega, de manera que jamás volví a jugar al CS.

De no haberlo hecho quizás ahora mismo no estaría donde estoy y no habría llegado donde he llegado... quizás no, seguro que no!


Un saludete!!
Todo lo que sea acortar las libertades de un pueblo es malo para el pueblo.
Pues yo puedo decir que he estado en china, pekin, y ni mucho menos hay pocas actividades al aire libre, ni cosas asi.
En primer lugar, china no es comunista ya, asi que ya no podeis decir " hay el comunismo...", en segundo lugar, todas las mañanas cientos de personas acuden a los parques para hace ejercicio y artes marciales, curiosamete la edad minima de estas personas son unos 20-30 años, justo el tiempo en el que la china comunista se estaba derruyendo, realmente la culpa la tiene el capitalismo desmesurado que ha entrado en china. y por ultimo mi opinion de la noticia, esta medida no va a servir para nada, hay otras formas de hacer lo mismo y mas saludables, las prohibiciones solo llaman a incumplirlas
Sin animo de ofender me parecen pateticos vuestros comentarios, si la noticia fuera en España estariamos todos enfadados al igual que con el tema del canon y demas.
Pero como es en china que les den no?
Si queremos las cosas bien hechas las queremos para todos.
En mi opinion es una mala noticia pero bueno siempre se podra poner que tienes 18 o el dni del padre.
pero 3 HORAS es sano para cualquier niño, si fuera 1 hora diaria seria molesto, pero 3 horas es una medida mas que justa.

Es cosa de ver a algunos jugadores de WOW, Lineage y similares que juegan a veces 10 horas al dia (e incluso a veces se pasan todo el fin de semana jugando). ESO NO ES SANO.


Ademas los mongojugadores dejan en desventaja al resto de jugadores sanos. Digo, una persona comun puede tardarse un par de meses en llegar a nivel10, mientras que otros jugadores lo alcanzan en unas semanas y mas encima abusan de esa ventaja ganada por puro ocio.
Hay que joderse, parece ser que para algunos la medida es asta cojonuda, me parece una autentica aberración, pero claro como es un pais comunista...si fuera de derechas otro gallo cantaría. EL problema de los juegos online existe, pero con prohibiciones de este tipo no se arreglan las cosas.
Más derechos humanos para China y menos payasadas.
74 respuestas
1, 2