China limita el juego online a 3 horas diarias

Parece que los tratamientos de electroshock no son una medida suficiente para acabar con la adicción a Internet de los jóvenes chinos, ya que el gobierno comunista ha decidido emplear medidas legislativas. Su intención es limitar a 3 horas diarias el tiempo máximo que los menores de edad podrán jugar online, obligando a las compañías a que implementen un sistema para identificar a los jugadores y limitar su tiempo de juego.

Según el gobierno chino la adicción a Internet afecta a un 14% de los jóvenes, en un país que cuenta ya con 140 millones de internautas (sólo por detrás de Estados Unidos).
Estos comunistas...

pd: prime X-D
No me extraña que se adiccionen a la red, sometidos a la represion social a la que se encuentran... De locos.

PD. SGAE No.
Ay Ay!! tomando medidas!!! [tomaaa]
Veras como ya no se muere ninguno mas enganxao [rtfm]

Salu2!!
Jajaja, esto es de coña ¿No?, que cosa mas rara!
Pues me parece bien, incluso tendrían que impedir que los niños hasta determinadas edades tocaran un ordenador o una consola para jugar.
Esta gente estan cogios jajajajajajajaja
Como diría el bueno de Obelix:
"Están locos estos chinos" jejejeje ;)
¿No deberían ser los padres los que se responsabilicen de sus hijos los gobiernos de todos los paises dejar a la gente en paz?

Esta bien que se preocupen, pero esta no es la solución.
¿Y por que no limitan las horas de ver la TV?
La SGAE Limita la descarga a 3 horas Diarias.

PROXIMAMENTE.
En los Cines.
Latiosu escribió:¿No deberían ser los padres los que se responsabilicen de sus hijos los gobiernos de todos los paises dejar a la gente en paz?

Esta bien que se preocupen, pero esta no es la solución.


Los padres no siempre son responsables

A mí me parece bien, mientras no lo hagan aquí [sati]
¿No deberían ser los padres los que se responsabilicen de sus hijos los gobiernos de todos los paises dejar a la gente en paz?


creeme los padres chinos son "diferents" solo les interesa el juego el cual esta prohibido y beber, fumar ,COMER y sobretodo el FUTBOL son una cultura muy distinta lo se pk trato mucho con ellos.

¿Y por que no limitan las horas de ver la TV?


la TV esta controlada por el govierno y es una autentica castaña( lo se pk estube 1 mes mirandola el agosto pasado)nadie en su sano juicio la ve, por eso se echan a la bebida, fumar tabaco, beber y comer.... china is diferent+ que spain XD
Los servidores del WOW lo agradecerán, y tendremos mejor ping.[qmparto]
creeme los padres chinos son "diferents" solo les interesa el juego el cual esta prohibido y beber, fumar y comer son una cultura muy distinta lo se pk trato mucho con ellos


Añades los toros y el futbol y zas, español prototipo.
La TV de China no es mala, en la CCTV-5 (Canal Local 5) echan la Champion Lige, la NBA etc.. (un porron de partidos de España)
La medida me parece bien, en lo que creo que sí se han pasado es en la cura a base de electroshocks [jaja]. Que tampoco es como la adicción a la heroína, donde es más entendible el uso de medidas desesperadas...
jejeje, eso es lo malo de estar tan desarrollados, se pierde la necesidad de hace algo con tu vida como matarte el cerebro con códigos para burlar la seguridad y cargar tus backups, asi como quemar todos los muebles de tu casa soldando chips y mentar la madre de todos los que inventaron los tornillos de a micra, si estas forrado de billetes, ¿que te queda?, jugar online hasta que te mueras, prueba y veras, estás a solo 3 días de tu mismisima muerte, ¿no sabes como?, ¡preguntale a ellos!, "kill yourself now, askme how"
Pues mira no lo veo mal del todo, juegas 3 horas online y despues juegas a la consola o a alguna aventura grafica o shooter en el PC... xD
**ño!! como mi madre xD
woooo, se acerca el fin de los farmers chinos! yeeee!! [ok]
Pues a mi me parece de puta madre.
3 Horas diarias para un menos son mas que suficientes. Ademas hablamos de online, que despues podria seguir jugando...
escarpene está baneado por "troll estafador"
espero que no lea esta noticia la SGAE...
3h x 8 Proxys = a 24h de vicio XD
mientras se implante a menores, yo no lo veo tan malo. el finde semana les jodera bastante, pero bueno. ye lo que hay:)
lo que esta claro es que es bastante mejor que los Electroshocks.. madre mia que locos.
Esta medida ya la debatieron hace un tiempo, parece que si que se ha llevado a cabo xD

Es para limitarles un poco.... se ceban demasiado jugando, y cualquier jugador de lineage 2 o World Of Warcraft puede confirmarlo, en todas partes, a todas horas... chinos por todos lados, es una pasada...

De hecho ya murio una chica por pasarse tres dias seguidos jugando, y muchos otros viven por y para jugar online. De hecho hay chinos que tienen varias cuentas, algunos hasta 9 (y las juegan todas...)

Me parece bien, ademas no te limitan a que solo juegues 3 horas, te limitan a "3 horas productivas", lo que implica que pasado ese tiempo, ganaras mucha menos experiencia, conseguiras mucho menos dinero... etc

No es mala medida, me parece bien.
a mi me parece bien peor se acaban pasando. tened en cuenta q en xina muxas paginas no van. yo tengo un amigo q va y ni sikiera la wikipedia funciona. kieren tenerlo todo controlao y q la gente no vea q ay fuera
GaNNoN escribió:La SGAE Limita la descarga a 3 horas Diarias.
PROXIMAMENTE.
En los Cines.


No se si te he entendido bién, pero de proximamente nada. ONO ya lo hace desde hace tiempo. No se si bajo la tutela de la $GAE, pero ya lo hace. Así que aquí no andamos muy lejos, en cuanto a este tipo de medidas, que en China. Almenos los de ono, y quien sabe si en un futuro no muy lejano, las demás compañías.
Latiosu escribió:No deberían ser los padres los que se responsabilicen de sus hijos los gobiernos de todos los paises dejar a la gente en paz?


opino exactamente lo mismo que el.
esta muy bien que los gobiernos se preocupen, pero la decision final tendria que ser de los padres.
Latiosu escribió:¿No deberían ser los padres los que se responsabilicen de sus hijos los gobiernos de todos los paises dejar a la gente en paz?

Esta bien que se preocupen, pero esta no es la solución.


ya ...,pero los padres se pasan todo el dia trabajando y no pueden atender a sus hijos cuando salen del cole ...Pasan mucho tiempo solos si no se les da actividades extraescolares ...
viva la libertad!!!!!!!!!!!!
morenot696 escribió:**ño!! como mi madre xD


XD
no tienen cosas mas importantes que debatir como la total falta de seguridad social para agricultores. Estos comunistas de palo cada dia me sorpreden mas, que sera lo proximo.

Despues del poco exito de la medida de electrocutarsela, el gobierno chino decide limitar el numero de pajas a 3.
Me sabe mal y todo por ellos.... los pobres los findes se tedran que organizar bien jajaj para aprobechar bien las 3 horas en el ONLINE jejejejejej

Lo que, depende como lo controlen seguro que abra trampa posible, Proxies etc.... esto no es la fin del mundo
A mi me parece perfectamente razonable si la limitación no se aplicara los fines de semana.
WTF!

Desdeluego me parece una medida absurda por completo, cuando tienen otros problemas más graves. [tomaaa]
Esto es comunismo...Puro fascismo


Y en espanya hay partidos comunistas que siguen sacando escanyos..que pais por dios...
Dios mío, pero como que algunos lo veis bien??? claro como aquí vivis en libertad y haceis lo que os de la gana, lo que pase en otros países os la trae bien floja y no os cortais a la hora de decir chorradas. Bien? Para nada, pero es una dictadura (comunista, pero dictadura), donde la libertad no es un derecho. No les hace ningún bien que se la recorten más, ni mejora en nada. Pero vamos, seguid diciendo chorradas de que es algo bueno...(Luego los primeros a hacer manifestaciones "tan serias" como la del botellón, eh)
Un poco caro el tratamiento no? Van a arruinar a la familia los ludópatas esos :P
Exijo que se aplique las misma medida en EOL!!..

Solo 3 mensajes de troll al día!.
pero si eso no da ni para empezar!!!
¡Y yo que pensaba que los chinos tenían los ojos rasgados por genética y ahora resulta que es de pasar horas online jugando! XD

(LOS ORIENTALES NO NOS MIRAN... SOSPECHAN) :p
dios... un pais en expasion como es china,con mas de mil millones de habitantes( 1/6 parte del mundo) y que capen asi una forma de divertimente,weno mejor dicho LA FORMA DE DIVERTIMENTO DEL FUTURO
pd:el comunismo se puede interpretar segun que formas.Os puedo asegurar que los resqucios que quedan del PCE (actualmente iu) no tienen nada que ver con la soberania politica del pais chino.
Bueno el tema está en que seguro que habrá otra solución para jugar más de 3 horas, como por ejemplo tener 2 usuarios con el mismo juego ¿no?. Yo lo haría.

Jeejejej.
mejor menos chino-farmers en el wow, ahora blizard solo tiene que acabar con los bots
La medida la veo perfecta. Aqui muchos ven el problema a lo lejos como algo lejano e inofensivo cuando el juego online (y mas concretamente los MMORPG) estan creando a una cantidad de gente LUDOPATA (en mayusculas) cada vez mas joven. Y lo peor de todo es que la mayoria no se da cuenta.

Solo hace falta ver como hay gente que vive por y para los juegos online. En mi caso en mi etapa de dos años en el FF XI veia chinos (y japoneses, koreanos y demas) que estaban pescando carpas las 24h consiguiendo dinero para luego venderlo por dinero real. O que dejaba de lado sus amistades, trabajo e incluso familia solo por esos juegos. Y es que, a la larga, se va a tener que meter mano en estos temas porque es que los menores deberian tener bastante mas limitado el acceso a este tipo de juegos que basan su negocio en "enganchar" mensualmente a los usuarios haciendo que estos tengan que dedicar mil y una horas si quieren llegar a ser un "algo" dentro del juego.

Y como digo lo peor es que poco a poco estamos empezando hasta nosotros a ver (y hacer) ciertas cosas como algo normal cuando hace unos años nunca se nos hubiese pasado por la cabeza pagar por algo virtual. Y no me refiero por las cuotas mensuales precisamente sino por dinero, equipo, ayuda para subir niveles, etc. Y es que primero se empieza jugando a un simple juego que al final acaba enganchandote como si de una droga se tratase. Dentro de unos años cuando todo el juego online se asiente y veamos gente realmente jodida ya nos tiraremos nosotros de los pelos por no haber tomado medidas de este tipo a tiempo.
No sé de que os sorprendéis, si aquí vamos por el mismo camino. Dentro de nada tendremos internet censurada como tanto se criticó a los comunistas de China hace unos años, solo que aquí por las entidades de "derechos" de autor y no por el estado.
Viniendo de un régimen comunista no me esperaba otra cosa. Pero eh, capitalismo mierda, comunismo rulez [fumando]

Salu2
Ponisito escribió:¿Y por que no limitan las horas de ver la TV?


porque esta humor amarillo tio!!
cultura china 100% xDDDDD
Vaya novedad,mi novia ya hace dias que me las limito :-)
estos chinos!!!!
74 respuestas
1, 2