Child of Light, Gears of War: Judgment y más en Juegos con Gold de abril

Cuando anunció los juegos gratuitos de marzo Microsoft prometió el doble de títulos para el mes de abril. Dicho y hecho, Juegos con Gold ofrecerá el próximo mes cuatro juegos para Xbox 360 y dos para Xbox One.

Durante todo el mes de abril los suscriptores Gold de Xbox Live podrán descargar gratuitamente Pool Nation FX y Child of Light. Por su parte los de Xbox 360 podrán conseguir sin coste adicional Gears of War: Judgment y Terraria durante la primera quincena de abril y Assassin’s Creed IV Black Flag y Army of Two: The Devil’s Cartel durante la segunda mitad de mes.

Child of Light es uno de los títulos del 2014. Hablamos de un JRPG en 2D inspirado en los cuentos de hadas y los poemas épicos, en el que los jugadores tomarán el control de la joven princesa Aurora. Pool Nation FX es un juego de billar desarrollado por Cherry Pop y disponible desde el pasado otoño.

Los cuatro títulos para Xbox 360 son obras de calidad dispar pero conocidas por casi todo el público. Gears of War: Judgment es una precuela de Gears of War que narra la historia del Escuadrón Kilo. Mientras que Terraria es un sandbox indie donde los jugadores deben cavar, luchar, explorar y construir en mundos generados de forma aleatoria.

Assassin’s Creed IV Black Flag fue el primer título de la saga en llegar a la nueva generación y en él los jugadores viajan hasta en el siglo XVIII, en la llamada Edad de oro de la piratería donde tomarán el papel de Edward Kenway. Por otro lado Army of Two: The Devil’s Cartel es un juego de acción cooperativa que pasó sin pena ni gloria cuando fue lanzado en 2013.
Bravo por Microsoft. Mi hermano, que es el que tiene la 360, encantado. Y no es para menos.
No está nada mal este mes, me caduca el 15 de Abril el Gold despues de casi 9 años siendolo, y a pesar del mes creo que no renovaré
Bravo!! Con las ganas que le tenía al child of light, me viene genial, bien por micro
Child of Light, GoW Judgment y Army of Two: The Devil’s Cartel 'pa la saca' [plas]
Maldita la hora que vendi la 360... Bueno el Child tb me viene bien para one :)
Muy buena noticia , de los que dan me interesan 2 juegos [360º] [360º]
Despues de un mes espectacular como este ahora nos toca otro genial con 4 titulos de calidad media -alta, vamos que esto del live esta saliendo a cuenta solo con los primeros meses del año.
Dios tengo la 360 parada, se me acabó el Gold hace 1 mes y medio, igual es la hora de renovar y darle una oportunidad...... ¿no?
Genial!!! el GOW Judgment me interesaba tenerlo via online... :)
Disfrutad de ese gears que a mi me encanto como fan de la saga, se llevo muchas criticas por ser algo diferente pero en verdad es un juegazo
Coño,si justamente hace nada me hice con el judgment xD.El terraria lo tengo en vita.Igualmente es un mes buenísimo [sonrisa] [sonrisa]
:O desde hace cuanto regalan juegos con gold? yo tengo mucho sin tocar la xbox one y no creo que mi hermano los haya bajado... no tenia idea [buuuaaaa]
El unico q tengo es el judgment, asi que bien de bien. El unico problema es que mi disco duro ya esta para pocas alegrias, borro uno para bajarme otro y no me da tiempo a pasarme todos. Aun tengo en cola el witched, bioshock, darksouls y tombraider... aun asi muy buen regalo este mes
Yo no suelo ser Gold ya que no juego online, pero cuando los juegos del Games With Gold me interesan, lo pillo, para mi ya solo por el Gears y el Assasin's vale la pena xD, sobretodo por el gears, que me quedé en el GOW2, no tengo ni el 3 :(
¿Y cuanto decís que pagan a la gente por instalar el Gears of War Judgment? Dios, no se como han sido capaces de hacer semejante bazofia y llamarla Gears of War.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puta basura para one se esta convirtiendo en un sony en el tema del gold ;)
edd2s escribió::O desde hace cuanto regalan juegos con gold? yo tengo mucho sin tocar la xbox one y no creo que mi hermano los haya bajado... no tenia idea [buuuaaaa]


Corre que aun estas a tiempo de pillar el Rayman legends de este mes, el unico juego retail por ahora.
Vaya 2 meses que lleva ms, y que sigan así el resto del año [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegos buenos , online y servers de calidad y encima puedes jugarlos cuando se te acabe el gold. $ony a ver si aprendemos [ok]
Cada dia me arrepiento mas de haber vendido la 360 para pasarme a ps3
eR_pOty escribió:juegos buenos , online y servers de calidad y encima puedes jugarlos cuando se te acabe el gold. $ony a ver si aprendemos [ok]


En Xbox One no. Dejas de ser Gold, no hay juego.

A mí personalmente los de XO, especialmente comparado con lo que dan en 360, me parecen bastante malos (no se cómo decirlo para que nadie se ofenda). Es mi opinión, lógicamente. Si no fuese obligatorio para jugar a algunos juegos no tendría el gold por los juegos que dan en XO desde luego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Soy chachi escribió:
eR_pOty escribió:juegos buenos , online y servers de calidad y encima puedes jugarlos cuando se te acabe el gold. $ony a ver si aprendemos [ok]


En Xbox One no. Dejas de ser Gold, no hay juego.

A mí personalmente los de XO, especialmente comparado con lo que dan en 360, me parecen bastante malos (no se cómo decirlo para que nadie se ofenda). Es mi opinión, lógicamente. Si no fuese obligatorio para jugar a algunos juegos no tendría el gold por los juegos que dan en XO desde luego.

vaya pues no lo sabia, menuda cagada pues tambien [toctoc]
Por los de One, perfecto.
Los de 360, los de la segunda quincena los poseo, pero aun así genial, un muy buen mes.
Muy buen mes y con juegos variados.
Chapeau por Microsoft! ;-)
lástima, hace poco compré el Child of Light. lo bueno es que los de 360 no he jugado a ninguno y les tengo ganas.

así que los descargaré desde el pc y a buscar una slim a buen precio dentro de poco
Excelentes juegos para mi 360, este mes no me he aburrido con los que han dado, y el mes que viene menos.... me van a faltar horas para tanto vicio XD XD [looco] [looco]
Salvo el ACIV que lo pillé en el bazar de Omán XD Los demás no tengo ninguno... Bravo Microsoft! [tadoramo]

;)

Saludos!!!
Ya se que hacer con el mes que tengo de live, espero que no esté caducado xD
Buen mes!!! Yo ando aun con la 360 enchufada asi que tengo juegos para rato
Ahora Microsoft es el que se está llevando las palmas con esto de los juegos "gratis" para los suscriptores. Ahora son los de Sony a los que se les estan subiendo los humos a la cabeza

Los que tengan un Xbox 360 y no tengan suscripcion Gold se están perdiendo en increibles promociones porque a diferencia de Sony con PS3 donde los juegos gratis del PS Plus solo estan disponibles con la membresia activa, los usuarios Gold de Xbox 360 SI pueden conservar los juegos aunque dejen de ser Gold! [boing]
eR_pOty escribió:
Soy chachi escribió:
eR_pOty escribió:juegos buenos , online y servers de calidad y encima puedes jugarlos cuando se te acabe el gold. $ony a ver si aprendemos [ok]


En Xbox One no. Dejas de ser Gold, no hay juego.

A mí personalmente los de XO, especialmente comparado con lo que dan en 360, me parecen bastante malos (no se cómo decirlo para que nadie se ofenda). Es mi opinión, lógicamente. Si no fuese obligatorio para jugar a algunos juegos no tendría el gold por los juegos que dan en XO desde luego.

vaya pues no lo sabia, menuda cagada pues tambien [toctoc]


Si total, tener una one sin pagar la suscripción es casi como tener una piedra. Casi para su totalidad de funciones necesitas gold, así que podríamos decir que siempre tendrás esos juegos disponibles.
Increíble.., por 30 pavos al año lo que cunde el live... A descargar 6 juegos este mes [fies] [beer] [beer]
Me interesan 3 de la 360 y 1 de la ONE, con lo cual no me puedo quejar con los regalitos de este mes. :)
trp escribió:Dios tengo la 360 parada, se me acabó el Gold hace 1 mes y medio, igual es la hora de renovar y darle una oportunidad...... ¿no?




Ni que lo digas !!! [360º]
Que aprendan otros lo que es cuidar del consumidor. Muy buen mes.
(mensaje borrado)
Excelente , me faltan los cuatro , y tengo el AC3 y el GoW3 y el Army of two asi que de lujo me vienen xD
danemw escribió:Bravo!! Con las ganas que le tenía al child of light, me viene genial, bien por micro

+1
ufff ojala esto no pare... el mes pasado Rayman y este el child of light, si despues de los updates de MS, las cosas que implementa y si encima ahora empieza con la estela de grandes juegos para gold... pufff soy repetitivo .. pero cada dia mas contento con mi ONE.
Ahora sólo falta que lo puedas descargar cuando lo cuelgan en el Bazar y no un mes después, como ha pasado con el Sniper Elite V2, que por más que lo bajaras, la descarga nunca se completaba. En el mes siguiente, ya sí que podías. Problema técnico conocido, me dijeron en el SAT.
Buen mes, a mi personalmente me llaman los dos de Xbox One.

Respecto a la 360 tengo ya los juegos que regalan (salvo Terraria) pero nunca está de más tenerlos en digital también [fumando]
bravo por microsoft ! cuatro juegos para 360 y ademas buenos
al terraria le tengo ganas ,lo que esta claro que antes de comprar nada hay que esperarase ,hace dos meses me compre el bioshock infinity y al mes siguiente lo regalaron
titorino escribió:bravo por microsoft ! cuatro juegos para 360 y ademas buenos
al terraria le tengo ganas ,lo que esta claro que antes de comprar nada hay que esperarase ,hace dos meses me compre el bioshock infinity y al mes siguiente lo regalaron


A mí también me ha pasado eso de comprar un juego y luego verlo al poco tiempo gratis con el Gold. Solución: salir corriendo al cex a vender el físico y perder lo menos posible.
Je.
Creo que la solución es no comprar nada digital de la 360 y de la One, a no ser los juegos nuevos, que no sean XBLA, no comprar ninguno tampoco porque mas pronto que tarde los regalarán/prestarán.
Saludos.
Sigo teniendo la 360 y esto compensa lo de One....muy buenos juegos.
Puaj el judgement, que despropósito de Gears, solo trataron de casualizar al máximo la saga tratando de volverla un call of duty. Ni hablar de la historia que realmente no revela nada, ojalá el nuevo gears esté a la altura. Debieron regalar el Gears 3, en ese al menos hay mucha gente aún.
Nameless escribió:
titorino escribió:bravo por microsoft ! cuatro juegos para 360 y ademas buenos
al terraria le tengo ganas ,lo que esta claro que antes de comprar nada hay que esperarase ,hace dos meses me compre el bioshock infinity y al mes siguiente lo regalaron


A mí también me ha pasado eso de comprar un juego y luego verlo al poco tiempo gratis con el Gold. Solución: salir corriendo al cex a vender el físico y perder lo menos posible.

la putada es que lo compre digital [+risas]
BRAVO MICROSOFT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] A probar el gow judgement que todavía no lo he probado con lo fan que soy de la saga XD
Saludos!
Lo que me ha parecido alucinante es que, además de esto, regalen a todo usuario desde hoy (Gold o no) lo de Forza Horizon 2 presents Fast & Furious, que se suponía que sería como una extensión a modo de promoción de la peli pero al probarlo me he quedado flipando porque podría ser un juego autónomo perfectamente. Que esté totalmente gratis tanto para Xbox One como para 360, con sus logros y demás, es un puntazo a favor de Microsoft. Cualquiera diría que quizá empezó a gestarse como respuesta al DriveClub del PSPlus de Sony, anunciado a bombo y platillo pero que jamás llegó a salir; en cambio este Fast & Furious ha sido como lo contrario, casi llega de puntillas pero es algo muy notable e iniciativas como esta, que ojalá se prodiguen en One, son de 10 por parte de Microsoft.
54 respuestas
1, 2