chicos os vais a arrepentir :)

1, 2, 3, 4
Originalmente enviado por nafai



estabas tradando :p:p:p:p ya sabia yo que te quejarias ;)


como pano quejarme si vas ahi de ligon jejeje, y to lo dicho es cierto:D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por onakita


como pano quejarme si vas ahi de ligon jejeje, y to lo dicho es cierto:D X-D X-D X-D


de ligon :?:?:? cuando???

lo de pofesionaa era con las tallas no con las tias ;)
Originalmente enviado por nafai


de ligon :?:?:? cuando???

lo de pofesionaa era con las tallas no con las tias ;)



da igual da igual...ahora no pongas excusas jejejeje
:D :D :D q todos hemos visto lo q querias de cir jejeje

"nanana yigolo...nanananana"
mmmmmmmm, no habia visto este hilo, ta mu wapo, pero to de una da un poko de miedo XD XD XD XD . gum, la proxima klase ponla de sujetadores, pero de como desabroxarlos, (no lo digo x suache XD XD XD) y lo del club eolazza k es exactamente? xo no toi dentrooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
carai, que raro, yo no conozco a nadie que no lo celebre si tiene pareja. Para mi este será el primero que celebre, yo siempre he tenido mala suerte con estas cosas, hasta ahora;) ;) ;) . Pero seguro que se porta. ¡Más le vale!;) .
Yo tampoco habia visto este hilo, pero mejor no lo hubiera visto.. como EOL llegue a ser un centro de reunion para marujear... joe yo me cambio al foro de enfrente....:(

jajaj, que va ojala llegue ese dia en el que podamos repartirnos los honores entre chicos y chicas, seguro que todos los honores os lo llevais vosotras, pero bueno, eso significara que el foro es mas que un foro es un forazo, yo personalmente, propuse una idea hace tiempo de poner un reclamo publicitario :o para atraer a mas chicas.... pero parece que eso no va a hacer falta..XD , el foro tiene bastante atracción para atraeros sin artimañas jeje.... en fin, seais las que seais siempre aportareis vuestra carisma al clan, las que seais miembras y al foro las que no lo seais.

Ahora solo os falta darle mas al vicio y contribuir a los debates del foro...

En fin,, aqui que yo sepa no hay ningun ligon, y si lo hay no es en el foro precisamente, ya que creo que hoy dia los ligones no son los de antes, los métodos han cambiado y las chicas exigis algo mas de inteligencia y sabiduria para "caer" en nuestras redes.... ¿¿o no???
k bueno este hilo.jajaja. k raye mental.
mola. weno, k no nos vamos a dejar dominar por las mujeres, NI DE KOÑA(Klaro, esto lo digo ahora k toi solo en mi kasa, mañana voi a kasa de suacha y me kanea, asik me tendre k dejar dominar)XDXD.
WEno, k mola lo de k haya mas xikas por aki, pero si hablais de kosas en plan:Peinado de sara montiel en sus vacaciones a la playa nudista de marbella, pakete de leonardo dantes k le krece kuando ve a su amiga kerida tamara y esas kosas, hacedlo en el messenger.
Por lo demas, kojonudo, si mandan las tias, pos k manden, mientras no sean malignas[bad] [bad]....



Lo veis? tener novia esta kojonudo...kasi siempre,excepto kuando tienes k acceder a akompañar a komprar ropa, a mirar regalos para las amigas y en este kaso... a k kontrolen la unika pagina k te gusta de los interneses.jejeje.(Suacha, no te pikes k es koña):D:D
156 respuestas
1, 2, 3, 4