chicos os vais a arrepentir :)

1, 2, 3, 4
Esto es pa todos los chicos de eol q se alegraban pq cada vez veniamos mas chicas por aqui....

No creeis q os vais a acabar arrepintiendo cuando os deis cuenta q poco a poco seremos mas q vosotros, y q se pasara de un moderador llamado Ninguno u Alejo a alguien llamada Ninguna o Aleja? e imaginaos los hilos...

"ayer me pelee con mi novio", "pepe no me hace caso"[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no os da miedo q convirtamos en eso eol? jejejeje

http://www.cursi.com XD XD XD temblad chicos :D
¡¡¿Miedo?!! Miedo es poco. Miedo es ver una tarde entera "Cine de Barrio" pero tu de lo que hablas es del Apocalipsis, el Armaggedon, el ACABOSE!!!!

El fin de los jugones, uno de los últimos bastiones donde los tíos, por tradición de años y años, todavía tenemos el dominio total.

El Otro Lado convertido en el Otro Ragazza.....

¿Miedo? Miedo es poco...:D
No creo que eso llegue a pasar nunca la verdad, pero a mi no me importaría estar rodeado de tias.. XD
eee wako no hablaba de tar rodeados de tias jeje , eso creo q lo deseariais tos...me refiero a q...y si de repente: nessy, gum, roxy, alexia, y todas las demas convertiesemos esto en la nueva ragazza como dice carahuevo?:D :D :D :D

no t asusta?jeje
No lo comprendes, wako!!! Abre los ojos!!!!

Onakita no propone un EOL donde todos compartamos pasiones. Propone un EOL cursi y de color rosa donde no tenga cabida ningún tío!!! Ya no se hablará de juegos ni mod chips si no de peinado y maquillajes. El GT3 DVD Ripping Kit se convertirá en el Enrique Iglesias "Hero" Ripping Kit!!! ¿Las encuestas como "Tus mejores 10 juegos"?: "Tus mejores 10 citas".

Wako, no te dejes seducir por un EOL paradisiaco como las casa de los tíos de "Confianza Ciega". La realidad es otra!!! No claudiques wako!!!!
mmmmmm.. pues no se.. hay que tener en cuenta que yo soy un peazo de cotilla de mucho cuidao.. a lo mejor hasta le pillaba el gusto y todo.. XD
jejeje tu si q has pilla la idea chavalote. E! q conste q nol o estoy proponiendo,ein?

q eol es genial tal como es...

solo digo q tal vez ...con tanta chica nueva q hay ( yo entre ellas)... pos nu se...

puede q cambien un poco los hilos ,no? mas de uno estara deseando q volvamos a ser chicas anonimas:D :D :D
aunque visto el comentario de wako...veo q otros tantos s apuntarian al nuevo clan :D :D :D :D
Ahora si que es el fin.

Ya lo estoy viendo: miles de Eolianos saliendo del armario, confesando su pasión por el programa de la campos y suscritos a la revista de Ana Rosa Quintana.

Fue un placer breve pero intenso pasar por EOL.....adios mundo cruel.

(pero a mi no me engañas, Wako. Tu estrategia para ligar haciendote el sensible y compresivo, compartiendo aficiones con las chicas, es buena, muy buena :D:D:D)
Originalmente enviado por wako
mmmmmm.. pues no se.. hay que tener en cuenta que yo soy un peazo de cotilla de mucho cuidao.. a lo mejor hasta le pillaba el gusto y todo.. XD



y te vas a dejar pintar las uñas???? jajajajajaa;-)
jejeje, pos yo sigo creyendo q en parte tendria exito tb por parte de los tios...

pq solo hay q ver la gente q entra en el hilo de las bodas...yel hilo en el q tanto participa wako de confianza ciega... no, si al final con la tonteria estos hilos "tontos" son los mas vistos:D :D :D

Viva Ana Rosa Quintana!!!!!!!!!!!:O :O :O
Originalmente enviado por Arwen Tyler



y te vas a dejar pintar las uñas???? jajajajajaa;-)


¡¡No digas que no te lo avisé Wako, "chato"!! :D:D:D
Un clan sólo para chicas, suena bien:)

Ya tendríamos un monton de hilos para reirnos:D ; no haría falta volver a pasar por el flamewars:D :D :D
jajajaa carahuevo.. a mi no me hace falta ninguna tactica pa ligar.. soy guapisimo.. XD
juas.. ¿pintarme las uñas? pos eso no lo habia pensao.. pero todo es negociable..
ese seria el primer paso lugo vendria.......................la depilacion [mad]
:D Sí fuera un foro de chicos, lo que vendría después de pintarse las uñas sería la lapidación[mad]
me parto!!!!:D :D :D tu idea es super genial onakita!!!! entre todas lo conseguiremos!!!! jajajajaja... carahuevo y waco seran las miembras honoríficas del "rincón rosa", en lo q próximamente se convertirá este foro con nuestro sudor y lágrimas femeninas....y es q los hombres...tienen su lado tierno y marujón...pero lo esconden...(no entiendo p q...):O :O :O


LLAMADA A LOS CHICOS: NO OS AVERGONCÉIS!!!!ABRID VUESTROS CORAZONES!!! VIVA EL JUEGO DE BRITNEY SPEARS!!!!:D :D :D
Originalmente enviado por wako
jajajaa carahuevo.. a mi no me hace falta ninguna tactica pa ligar.. soy guapisimo.. XD


Imagen

Oh si, wako. Que guapo eres.....¿te vienes al jacuzzi conmigo? :D:D:D:D
Originalmente enviado por Arwen Tyler
ese seria el primer paso lugo vendria.......................la depilacion [mad]


y ellos toavia no saben lo q dueleeeeee...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] wako...tas seguro q nos dejarias invadir EOL con estos propositos?

ummmm...q gueno q es elX-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Arwen Tyler
ese seria el primer paso lugo vendria.......................la depilacion [mad]


Todito lo consiento menos eso.. no se como sois capaces de soportar esa tortura..
Originalmente enviado por carahuevo


Imagen

Oh si, wako. Que guapo eres.....¿te vienes al jacuzzi conmigo? :D:D:D:D


Tu lo que eres es un vicioso y un guarrete.. XD
Originalmente enviado por wako


Todito lo consiento menos eso.. no se como sois capaces de soportar esa tortura..


pero com dices eso INSENSATO:D :D :D :D , q cómo lo aguantamos? pos la q tenemos novio por obligación!!!!!! crees q nafai querría tar con una mujer lobo? jejeje
por cierto Gum muchas gracias por tu apoyo... aunque habra q ver el resto de las reacciones cuando la peña se empiece a conectar por la tarde:D :D :D

yo creo q Ningu nos cierra el hilo jeje, y q los chicos nos restringen las visitas a EOL:( :(


(por cierto, supongo q no hara falta decirlo, pero el hilo noes ningun manifiesto feminista jeje, solo queria saber q os parece esta inavsion tan maasiva de chicas q estis teniendo)

un besillo pa tosXD
teneis q aprender mucho con nosotras.... se os abre un nuevo mundo de sensibilidad....aprenderéis a cuidar vuestro cuerpo...mimaros...la depilación, la limpieza de cutis, la moda....todo esto y más nos incumbe a todos!!!!

jejejeje...sólo os faltará q os vega la regla...pero siempre podéis jugar a poneros compresas (pero tampax no! cuidao!)

q alegría q os emocione la idea!!!! manos a la obra chicas!!!!

PRIMERA CLASE: hoy tengo la regla....pero me gusta!!!!!:D :D :D
yo creo q Ningu nos cierra el hilo jeje, y q los chicos nos restringen las visitas a EOL:( :(


(por cierto, supongo q no hara falta decirlo, pero el hilo no es ningun manifiesto feminista jeje, solo queria saber q os parece esta inavsion tan maasiva de chicas q estis teniendo)

estoy contigo bonita....espero q entiendan nuestro sentido del humor....Ana Rosa María Quintana lo entendería....
:D
Originalmente enviado por Gum
teneis q aprender mucho con nosotras.... se os abre un nuevo mundo de sensibilidad....aprenderéis a cuidar vuestro cuerpo...mimaros...la depilación, la limpieza de cutis, la moda....todo esto y más nos incumbe a todos!!!!

jejejeje...sólo os faltará q os vega la regla...pero siempre podéis jugar a poneros compresas (pero tampax no! cuidao!)

q alegría q os emocione la idea!!!! manos a la obra chicas!!!!

PRIMERA CLASE: hoy tengo la regla....pero me gusta!!!!!:D :D :D



jejejeje lo q estamos desvariando gum:D :D :D :D

y lo del tampax juas juas juas,por donde??? bueno ya, ya nos tranquilizamos jejeeje, pero visto q wako se apunta a todo...yo creo q ya tenemos nuetro primer socio de "EOL rosa"
Imagen Oh si, wako. Que guapo eres.....¿te vienes al jacuzzi conmigo?
mu bueno!!!!!jajajajajaja!!!!!tu lado femenino no????jajajajajaja:D :D :D
carahuevo, me encanta tu color de labios.... me dices que marca es???;-) ;-)
Imagen

Bueno, antes de tener la regla, debeis desvelar el misterio que años y años han estudiado científicos y eruditos durante décadas. La piedra filosofal de la menstruación....

¿A que huelen las cosas que no huelen?
vayaaaaaa

creo q con el gif q nos acaba de mandar carahuevo quiere decir q ya tenemos nuestro segundo chico enganchao a Ana Rosa Quintana...

si es q en el fondo les encanta cotillearXD XD XD XD XD

bienvenidoooooo[amor] [amor]

gum les tenemos jejeje, nos falta el apoyo de nessy y de las demas, dentro de poco EOL es nuestro[bad] [bad] [bad] [bad]
no lo se, pero me gusta tanto.......;-)
Chicos, a que se a que temas quereis llegar..... los sujetadores!!!

Gum, apuntatelo para la segunda clase
Originalmente enviado por Arwen Tyler
carahuevo, me encanta tu color de labios.... me dices que marca es???;-) ;-)


Imagen

Mi pintalabios es un MaxFactor con efecto ultravolumen con inyección de aire comprimido diseñado por Melanie Griffith
jejejeje

seguro q muchos si q necesitan la clase de sujetadores (nafai nooooooo... [amor] )seguro q alguno va a la tienda con las palmas extendias ( un poco curbadas) diciendo... "quiero esta talla pa mi chica" juas juas

(me matan):D :D
Juasss, has acertao onakita, de tallas no entiendo;)
...me temo q va a ser una dura tarea onakita....hacer de este hilo una confesión para los chicos...(tenemos q empezar por algo....)

en fin...procedo con la segunda clase:

LOS SUJETADORES:

- chicas y chicos gorditos deben usarlos siempre, para mantener las cosas en su sitio.

TIPOS:

CON ARO: deben ser del tamaño adecuado siempre, para q no hagan daño. hacen una forma muy bonita y son cómodos.

CON RELLENO: son ideales para ocasiones especiales, para lucir un vestido estupendo q te mueres y quedarte con la peña...

DEPORTIVOS: sin duda los mas cómodos, aunq
nada glamourosos.
juas juas juas q me partooooo:D :D :D :D

no Gum, lo de los tipos de sujetadores es la ultima leccion (demasiao complicao)

yo creo q las tallas es lo primero... te los imaginas con las manos calculando una curva para intentar explicarle a la de la tienda q talla quieren??????:D :D :D


vale, ya se q esta tarde me echais jejeje, pero nafai ta currando y toy solita en esta ciudad lejos de mi casa...y algo tenia q hacer...:D :D :D :D
Los de relleno tamien se usan pa la epoca de frio, pa q no se noten mucho las verguenzas con el frio.. XD
a ver como me queda...
Imagen
Originalmente enviado por wako
Los de relleno tamien se usan pa la epoca de frio, pa q no se noten mucho las verguenzas con el frio.. XD


jejeje, mira como sabe el...:D :D :D tabas mu callao...tan pronto nos vas a fallar? q gum y yo t necesitamos pa q hagas miembro de este hilo a mas de 10.000 varones
:D :D :D
carahuevo juas juas eres unico...:D :D :D :D :D te queda genial
Bueno. Pues ya solo me queda ir al quiosco a comprarme el Telva
Oid, chicos. ¿Porque no le decis a Jixo que os habra un apartado especial para cotilleos dentro del rincon del eoliano?, Rollo apartado GT3 dentro de Juegos en PS2. Pues igual pero aqui y que sea especial para cotilleos de los miembros del EOL, Porque estoy viendo que esto va en aumento. Pero del rollo cotilleo total, cosas como lo que me gustaria saber de él y no me atrevo a preguntar, etc etc.

No es que sea un cotilla, pero como veo que a muchas personas de aqui os mola el cotilleo... Por cierto Wako, se lo podrias decir tu a Jixo(el tio mas cotilla que he visto :D:D:D:D), pq que una chica sea mu cotilla no es nada del otro mundo, nacén con el ADN cambiado con una variante llamada "cotilleus serius de por vidae":D:D:D:D


Salu2

P.D. Bueno, un poco cotilla también soy ¿eh?, pero supongo que estoy en la cota normal de un hombre :)
es verdad...me tengo q preparar las clases de tallas...:D y ciertamente waco...veo q tienes la posibilidad de ganar el premio eol rosa (neceser+pinzas de depilar) al mejor consejo de belleza!!! si señor!!!

carahuevo....hoy te estas saliendo joío....[+risas]
ea.. que yo me apunto, ahora soy miembro del CEV y miembro del.. mmm.. ¿CEC?
Imagen

Ya lo tengo!!!

Pero con tanto complemento voy a necesitar un bolso más grande...
enga!!! hacemos un nuevo hilo??? con otro escudito????

C.E.C.??? Clan de eolian@s del corazón????
156 respuestas
1, 2, 3, 4