Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

120, 21, 22, 23, 24
Pero si llevas con ese avatar mil millones de añosssssss [burla2]
Mark escribió:Hola a todos!!! Como tan USTEDES!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues nada, decir que empece hace 2 dias las clases (por fin me ha aceptado!! y yo que creia que me quedaba fuera :P) y bueno aunque me suena lo que estoy dando me gusta [babas] [babas], tengo aqui un libro de redes que me pienso leer en pocos dias [babas] [babas] [babas].

Bueno tengo una pega y es que empiezo a las 3 y media de la tarde y salgo a las 10 de la noche :(, y curro por las mañanas de 9 a 2 de la tarde [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] , en fin, por lo demas...

Alguno hizo el grado superior de administracion de sistemas, :p ?

PD: A que mola mi Avatar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


yo hice el c.s. admin sist. en mi insti fue una basura integral, pero q tengas mas suerte en el tuyo ;)

tu avatar ta wapo, pero ya llevas tiempo con el tiu :P
SIII llevo tiempo, pero no habia preguntado... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] .

El curso por ahora me gusta... programacion... [babas] [babas] [babas], lo unico que no me gusta es que nos van a enseñar JAVA, ¬¬.
java a mi me gusta tio :P jajajajaja es una mierda como la copa de un pino lo odio, lo unico weno q tiene el java son los juegos [jaja]
Pues yo, en su día, tambien hice el c. s. de Admon Sist y la verdad salí de el pensando que sabía la ostia y a dia de hoy veo que fue un pu.. mierda, pero eso si, gracias a eso hoy curro

Lo del Java, te gustará porque es la novedad, ooooHHH!!! juegos en Java ... pues no te fíes es como todos si te gusta programar bien pero sino chungo, yo te diré que me encanta programar y los que mas me gustan son el C++ y el ASP.net, pero para gustos colores, de todas formas una vez sabes uno los demás son casi iguales

Suerte con el cliclo XD XD
Kesar escribió:Pues yo, en su día, tambien hice el c. s. de Admon Sist y la verdad salí de el pensando que sabía la ostia y a dia de hoy veo que fue un pu.. mierda, pero eso si, gracias a eso hoy curro

Lo del Java, te gustará porque es la novedad, ooooHHH!!! juegos en Java ... pues no te fíes es como todos si te gusta programar bien pero sino chungo, yo te diré que me encanta programar y los que mas me gustan son el C++ y el ASP.net, pero para gustos colores, de todas formas una vez sabes uno los demás son casi iguales

Suerte con el cliclo XD XD


a mi tb lo q mas me gusta es el c++ y el asp y odio pascal y delphi jajajajajajaja y cobol el q mas odio
Venga ya...java. eiffel,.. ¡¡orientado a objeto niños!! ¡¡Viva la formalidad!! XD Sois unos c-gamberros...[jaja]
Campanilla escribió:Venga ya...java. eiffel,.. ¡¡orientado a objeto niños!! ¡¡Viva la formalidad!! XD Sois unos c-gamberros...[jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[angelito]
Gusta, me gusta y saber se un poco, jejeje pero no se... lo clasico y basico es C :P, en fin, TUUU BIXO!!! que andas diciendo!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , hoy sali a las 10 y me di una vueltecita, mira a que horas he llegado!! pero NO estas!! donde andas??? ¬¬ :Ð :Ð

En fin, quiero el titulo XD y luego... el mundo [alien] [chulito]
el mundo es mio, tu consigue el titulo xD
¿Y si el mundo es tuyo las personas que estamos en él también somos tuyos? [reojillo] Lo llevas claro [poraki]

(Mark estoy aqui amol XD Lo que pasa es que no me ves [burla2] Abre los ojosssss :Ð )
aunq no os deis cuenta, lo sois
El mundo, de los sabios y grandes maestros ha de ser, pues para eso el MY yo soy :p . Aunque si las migajas queréis, ningún problema por mi parte hay [jaja] .

PD: sigo sin inet, y a este paso, va a ser pa los restos :( .
yo aun espero el aumento de mi linea :(
Bueno queridos mios. ya tengo por finnnn mi estupendo tft [babas] Qué genial, qué planito, qué bien se ve [amor] (por fin resolución de verdad, que estos dias estaba a 800x600 XD y no me entraba naaaa [jaja] [jaja] )
Yoda sobrandose? se nota q no eres yoda... ni sikiera un verdadero jedi eres puesto q tus ansias de poder t harian convertirte en un dooku cualkiera, ni sikiera un anakin... lo siento MY
Uy uy uy...yo no le hubiera dicho eso niño...se avecina tormenta [reojillo] [mad] (tormenta friki starwariana XD)


[qmparto] [qmparto]
¿Acaso de conquistar he hablado yo? Otras vías diferentes a la bruta conquista existen en esta vida, mi joven aprendiz :p . Las guerras no te hacen grande (de las primeras cosas que a Luke le dije al poco de su primera llegada a Dagobah).
solo tu has hablado de conkistar mi viejo amigo xD no es el joven el q se ekivoca siempre. Eres dooku y yo simplemente fui el aprendiz de tu aprendiz xD


P.D.: he tenido q rescatar esto de la segunda pagina [grrrr]
Vaya frikis estais echos xD.

Bueno siento noe estar mas por aqui, pero no tengo tiempo, estyo del trabajo a casa y de casa a clase, salgo a las tantas y tengo mas trabajo o que estudiar! :( }:/.

En fin, por ahora me va todo genial, pero bueno... podria ir mejor jejeje.

Ale me voy corriendo a clase }:/ }:/ }:/
Tenemos a un Mark estresado y muy solicitado ¿dónde andas por cierto? Me-nos tienes abandunaus [ayay]
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] , hago lo que puedo para quitarme trabajo, pero sale mas... y mas... y mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Ahora llega navidad!! tendra mas tiempo libre [beer] [beer]

PD:Campa a ti no te tengo abandona X-D
Mark escribió:[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] , hago lo que puedo para quitarme trabajo, pero sale mas... y mas... y mas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Ahora llega navidad!! tendra mas tiempo libre [beer] [beer]

PD:Campa a ti no te tengo abandona X-D


ufffffffff a mi ahora con las navidades me llega mas currelo [agggtt]

la campa es mu mala ha puesto una secuencia dificil de encontrar en el otro equipo y facil en el nuestro :( [qmparto]

dewwwwwwww
A mí me llegó el momento de estudiar para los parciales de la jodía evaluación contínua [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , así que voy a pasar un mes "muy entretenido" cawento .

Saludos starwarianos XD.
Ánimo Mark que dentro de na te pegas la juerga padre por tierras sureñas [oki]
Suerte MY aunque se que no la vas a necesitar ;)
Cloud, yo no la puse [angelito] No soy tan retorcida XD
Campanilla escribió:Ánimo Mark que dentro de na te pegas la juerga padre por tierras sureñas [oki]
Suerte MY aunque se que no la vas a necesitar ;)
Cloud, yo no la puse [angelito] No soy tan retorcida XD


jajajaja la puso ark, juas aun toi intentando averiguar la contraseña.
Campanilla escribió:Suerte MY aunque se que no la vas a necesitar ;)


Ojalá, Campa, ojalá. Yo no lo veo tan claro... :( .

Se supone que el famoso inet tenía que haber caído ya esta semana, pero como mínimo hasta el viernes nanay. Permanescan atent@s a sus pantallas... y procuren estar viv@s para el acontesimiento XD.
Wenas, estoy en casa de un amigo y sólo quería dejar clara una cosa a todo el mundo:
Pani es violable y un día yo dominaré a la humanidad (bueno, para qué engañaros, ya lo hago, pero desde las sombras)
Pos nada, ahí queda eso.
Me podéis explicar que os estáis pasando y fumando... Oooh Oooh [carcajad] [carcajad]

Por cierto hablando de cosas starwarinas, tengo un X-Win :) :) , bueno es que juego al StarWars Galaxi Empire Divided y con su expansión jijijiji...

PD: Si vamos a ser "frikis" seámoslo a lo grande xD (en mi caso seria un petardo según una que yo me se, verdad?, it a bell :P)

PD2: El hilo esta muriendo poco a poco :(
Por cierto MM hay uno por eol que te ha robado el avatar, hotsex se llama, o algo asi...mira a ver si le matas o algo ¿no? ^^

Por cierto, la vecina (que es muy mona, información extra para los chicos :P) hace unos canelones estupendísimos, que me ha traido unos cuantos hoy XD

¿No vais ninguno al simooo? Ya os enseñaremos las fotos [bye]
iba pero me he kedado sin entradas :(
reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mu wenas , me paso a ver q tal os portais mientras no puedo postear, veo q tais mu tranquilitos, si es q no se os puede dejar solo [qmparto]
Nos portamos tan tan tan bien...que estamos aburriendo a las ovejas... joer ya no escandalizamos nada >_< [triston]
jajajajaja este finde q medio toi p aqwui revolucionare esto :P
Así que me han robado el avatar...
Debería vengarme, pero hoy me siento demasiado floja. Además, mi venganza no es algo que vaya regalando así como así, al primero que pasa. Hay que ganársela, como todas las cosas importantes en este mundo. Imaginad, si no fuera así, todos los días aparecerían personas diciendo: ¡La Magna y Maravillosa Mercedes Manson se ha vengado de mí! Y presumirían de sus cuerpos mutilados, llenos de orgullo. Así que, no puedo tolerar eso, pues sólo unos pocos elegidos son dignos de que gaste una parte de mi preciado tiempo vengándome de ellos.

Además, en lugar de pensar en vengarme, debería pensar en estudiar, que en diciembre tengo los exámenes y aún no he tocado los apuntes. Pero bueno, queda tiempo todavía... La semana que viene me pondré a ello, lo juro por una tostada mohosa.
Es que es taaaaan aburrido estudiar... y además mi niño estos días no va a clase, con lo cual no puedo decir: Aprovecharé que estoy sola para convertirme en una chica aplicada durante unos minutos. Aunque bueno, aunque él no estuviera seguro que agarraría el mando de la Play, o un libro, o lo que fuera antes que decir eso... nada, si es que no tengo remedio...

Por cierto, internet tardará un tiempo en llegar a nuestro piso, ya ni me preocupo en tratar de adivinar si tardarán mucho o poco... Aunque la verdad es que no lo echo de menos, las cosas como son. ¡Soy una persona libre! ¡Me he desenganchado!

En fin, otro día os cuento más, que me voy a clase.

Nos vemos!!!
MM qué alegría :D Cuánto tiempo...[beer] No me seas vaga y aprovecha el tiempo pa estudiaaaaar jejeje, que luego nos pilla el toro (yo ya me estoy mentalizando XD)
Buenas a todos!!!, escribo desde clase xD con mi portatil [babas] [babas] [babas] , bueno que es de vuestras vidas? porque lo que es la mia... no tengo tiempo para cansarme xD, campa sabe a lo que me refiero [snif] [snif], bueno piro al recreo jejeje, esto se esta viniendo abajo ehh.

MM me alegro que estes viva y no es que no este nunca es que realmente no estoy nunca, siempre esta no disponible mi MSN :( ya tendremos tiempo para hablar XD [fumeta]

Y el resto que!!!?? :-( :-(
reeeeeeeeeeeeeeeeeee

esaaaaaaaaaaa MM q aun ta viva

juas illos no se q es peor si currar p libre o tener amo de verdad :(
ff7-cloud escribió:reeeeeeeeeeeeeeeeeee

esaaaaaaaaaaa MM q aun ta viva

juas illos no se q es peor si currar p libre o tener amo de verdad :(


Traduce porque no te he entendido na XD

PD:Sigo en clase :? :? :?
Mark escribió:
Traduce porque no te he entendido na XD

PD:Sigo en clase :? :? :?


jajaja mark q antes estaba estresado currando para el corte ingles, pero ahora q programo p libre creo q toi peor aun :(
Mark escribió:Y el resto que!!!?? :( :(


Caaalma, Mark. Estoy de exámenes de evaluación continua (acabo de salir de uno de ellos, en próximos capítulos se desvelará su resultado y el nombre del asesino de keneddy [qmparto]).
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pues yo me tiro las horas muertas haciendo codigos y programandolos ^^ (debo ser masoca XD)

Bueno, campa, si que he estado liado, bastante, sali de casa a las 7 de la mañana y he vueto a esta hora... ni si quiera he comido en casa :'( (quien me mandaria a estudiar y currar a al vez...)

Bueno pronto la navidad!!! que? ya estais haciendo la lista para los reyes de la magia?

Yo siiiiiii.... xD
Jodó, esto es peor que en el verano. Ahora sí que el hilo la está palmando :(.

Pos yo no creo que me pida nada para reyes (desde hace un tiempo que soy como que un pelín republicano [sati] ), aunque para las rebajillas ya se verá ;).
es q tamos bajos de forma tu fijate q yo ya ni spammeo :(
Si espameas si, y nos la lias en el secretwars :P

Yo estaba en huelga de posteo...pero se ve que ya no aguanto mas [+risas]

Todavía no se que pedirme pa reyeeeees (Espero que sigan admitiendo cartas porque no he mandado la mia aún [mad]) Na, probablemente caiga algún jersey... y mira que me encanta mirar los catálogos de juguetes, los gordos, los tochos XD y me los compraria todos todos [jaja] weno no, sólo me gustaría probarlos diez minutos, pero todos XD

¿¿Qué pasa con el internes MY??
Ayer hubo un intento fracasado. Vino el colega que tenía que ponerlo (compañero de a su vez otro colega de Panikiller, que es el que lleva el cotarro del internés por wifi).

Resulta que la antena repetidora aún no funsiona, y ayer nos tiramos un wen rato intentando apuntar nuestra antena local: "Muévela pa la derecha, ahora un poco pa la izquierda..." hasta que del mosqueo nos enteramos de que la antena repetidora estaba kaput. Próximos intentos: tengo miedo de que se cumpla la ley de Murphy, asín que no diré fechas concretas que luego no se cumplen.

Campa y en general peña universitaria: hilo abierto sobre los exámenes de diciembre. A postear, ¡ar! :p .
Campanilla escribió:Yo estaba en huelga de posteo...pero se ve que ya no aguanto mas [+risas]

Ya decia yo, se me hacia raro no verte el pelo por aqui.
Chica que nos tenias abandonados.
Pues vaya faena MY... igual para el año que viene...:P ¡ah! yo no tengo exámenes en diciembre...hasta febrero nanai ^^


Sammocz no mientas que no creo que se me eche de menos [carcajad] Yo no os abandono porque sigo leyendoos siempre [beer]
Campanilla escribió:Si espameas si, y nos la lias en el secretwars :P

Yo estaba en huelga de posteo...pero se ve que ya no aguanto mas [+risas]

Todavía no se que pedirme pa reyeeeees (Espero que sigan admitiendo cartas porque no he mandado la mia aún [mad]) Na, probablemente caiga algún jersey... y mira que me encanta mirar los catálogos de juguetes, los gordos, los tochos XD y me los compraria todos todos [jaja] weno no, sólo me gustaría probarlos diez minutos, pero todos XD

¿¿Qué pasa con el internes MY??


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd po menos mal q no has leido los 10 primeros post q yo entendi mal mi clave y me puse ha decir otras cosas jajajajajajaja

lasita ma la clave contraria la averiguara estando ya muerto, pq el 1º intento lo falle sabiendo quien era de los malos, pero no taba seguro d si su clave era una o otr ay era la otra
Campanilla escribió:Sammocz no mientas que no creo que se me eche de menos [carcajad] Yo no os abandono porque sigo leyendoos siempre [beer]

Si se nota cuando no posteas en EOL creeme, a si que ya sabes no descuides los estudios pero visitanos de vez en cuando.
1166 respuestas
120, 21, 22, 23, 24