Chicas, Ordenadores, Manga... Compatibles? jeje no me mal interpreteis

120, 21, 22, 23, 24
tio mas de 1 dia no puedo q soy de voluntad debil jejejejejejeje [carcajad]

mmmmmmmmmm te traigo un barril de heinneken cuando valla a belgica campa , q la fabrica ta en holanda y ya q tare p aquellos lares hay q pensar en verde :D
Ofrezco 0,01€ por la foto (lo siento, es que menos no se puede ofrecer [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Seguramente alejo o xijo lo podrán en las noticias: ya se sabe por qué cascó el msn: parece que hay un gusano que lo hace cascar:

http://www.elmundo.es/navegante/2004/10/13/seguridad/1097657052.html
sip lo he leido hace un rato, si es q to lo q toca microcaca se va al carajo jjajajajajaja
Holaaaaaa!
Estoy en Tarifa, que debería haberme ido a las cinco a Sevilla, pero he perdido el bus...
Es que han cambiado la parada, y yo no lo sabía [mamaaaaa]
De todos modos, me han cambiado el billete por otro para el puente, así que la única putada es que me tendré que ir mañana (y mientras tanto me esperan unas horitas en el ciber a la espera de que mis padres vuelvan de hacer unas compras y me recojan). Es que vivo lejos de Tarifa, así que no me puedo volver andando... teno que quedarme aquí... en internet... que pena, ¿Verdad?
A todo esto, el yaoi no es aberrante... snif snif... aunque la verdad es que no tengo demasiado interés, sólo es por molestar un rato. Que aquí los tíos se alteran en cuanto se les sugiere alo al respecto [666]
Ahm, y vi gravitation sin vomitar (que alguien mencionaba algo así unas páginas más atrás)

De todos modos, no hay motivo para asustarse, tengo cosas mejores que hacer que insistiros...
Campa, no me he vuelto blandengue, pero es que estoy haciendo un master en tortura psicológica, y ahora me estoy especializando en ello.
(a todo esto, el teclado de aquí va fatal, no marca las letras "g" y "h", entre otras, y tengo que aporrearlo para que funcione... así que puede que falten letras por el texto... )
Y bueno, Panikiller no creo que escriba, es muy flojo. De hecho yo debería conectar menos que el año pasado... Pero os informaré de lo que hace, y os seguiré hablando de lo violable que es ^^ Ains, mira que tener que esperar a mañana para ir a Sevilla... yo que contaba con vernos hoy a las ocho... snif snif

Bueno, os dejo, a ver qué me encuentro a la vuelta (algo así como que ff se ha declarado a margarito, pero éste le ha rechazado porque ama a Mark... y cosas así, que por lo que veo, aquí la amistad se estrecha muy rápidamente X-D )

Pues eso, nos vemos!!
Mark "NO" ama a nadie... solo es cariño ^^ y no es al margarito... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: Marga es que no me pones morcillona tío... [ayay][ayay]
Mark escribió:Mark "NO" ama a nadie... solo es cariño ^^ y no es al margarito... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: Marga es que no me pones morcillona tío... [ayay][ayay]


tio no me lo deprimas jejejejeje

MM si es q en verdad a mi me va el marga, al marga le va el mark y el mark quiere un trio con los dos, pero ninguno queremos el trio y tamos asi a ver como lo solucionamos [qmparto]
la solucion es el suicidio
de vuestro miniyo, pero tiene q ser con una fina lamina de papel albal pasando poco a poco, mediante el fenomeno de erosion :)
ff7-cloud escribió:
tio no me lo deprimas jejejejeje

MM si es q en verdad a mi me va el marga, al marga le va el mark y el mark quiere un trio con los dos, pero ninguno queremos el trio y tamos asi a ver como lo solucionamos [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tampoco, tampoco quiero trío xD
Quiere cuarteto, que os dejáis a The_Devil XDXD
yo me pido grabarloooooo en videoooooo
weno p un cuarteto jajajajajajaja
Joer hijo, tú te apuntas a un bombardeo...¿¿andas falto de amor y cariñooo?? Vamos a llamar a Marga...que él también andaba falto XDXD

Ains que agurrida estoy...¿¿me regalais algún flash o java pa jugaaaaar?? [sonrisa] [sonrisa]
mm yo no tengo flash ahora mismo, tenia unos cuantos pero los perdi con el format sorry

yo siempre ando falto de cariño cuando no ta mi marga cerca [beer]
yo sigo sin apuntarme... [barret]
no no, yo tp, o hay laminitas de papel albal cerca o paso...

Diosh es q nada mas imaginarmelo me recorre un escalofrio y solo pienso una cosa...

DOLOR
juas venga si los dos tais ansiosos [qmparto]
Donde haya una guapa hembra que se quiten los machos
Kelner escribió:Donde haya una guapa hembra que se quiten los machos


[tadoramo][tadoramo][tadoramo] tu si que sabes ^^

Poer cierto, hoy me quede dormido [snif] y llegue 30 min tarde al trabajo!!! menuda me ha caido... [decaio] [decaio] jejejeje.

Campa, NO ES POR TU CULPA ¬¬ que te conozco xD
Pero serás petardooooooooooo [mad] [mad] ¿¿Y qué te han dicho?? [tomaaa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que no pasa nada, si no a sido grabe xD, pero que no vuelva a ocurrir (menos mal que son amigos los dueños) y por llegar tarde me a tocado repartir los ordenadores a mi solito xD.

Menos cachondeo ehh xD y siii soy lo peor xD
Por ordeeeeeeen, del siñor alcaldeeeeeeee, se hace sabeeeeeeeeeer, que a MY, MM, y Panikileeeeeeeer, aún no les han puesto ineeeeeeeet; y que esta situacióoooooooon, se prolongaráaaaaaa, hasta vaya usted a sabeeeeeeeeer. [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento
yo estoy = pero por suerte tengo un organismo publico cerca q usa wifi para repartir la conexion atraves del mismo xD
The_Devil escribió:yo estoy = pero por suerte tengo un organismo publico cerca q usa wifi para repartir la conexion atraves del mismo xD


q mamon jajajajajajajajaja
Hay que ver...me ausento sin decir nada y ni se me echa de menos, ni se pregunta por mi...sois unos peores....u_u
En fin, que se me jodió el monitor y mi señor padre quería arreglarlo...pero todavía no nos han dicho cuanto iba a costar...asi que me quedé sin ordenador (hasta que he puesto este monitor de 15" que me parece de juguetito XD) Y na, el martes o el miercoles que viene me traen mi nuevo tft [babas] [babas]
Asi que hasta entonces me vereis poco por aqui ;)
tas ausentao????? :P :P [qmparto]

no t sale mas barato uno nuevo q arreglarlo?
Me voy a citar a mi misma porque se ve que no me lees bien XD:P
Campanilla escribió: Y na, el martes o el miercoles que viene me traen mi nuevo tft [babas] [babas]

[bye]

Cuando sepamos cuanto cuesta arreglar el otro ya veremos a ver qué hacemos :)
perdona eso no lo habia leido llevo una tarde de dislesia total :(
Bienvenida al club tft XD [beer] .
A mi no me gustan para nada los TFT... [noop] [noop] [noop]

A ver que premio he ganado... ?? XDXD
a mi tp me gustan los tft prefiero los normales de to la vida :D

hasta el dia q me compre mi manzana :D
Bah Bah, no sabeis lo que es bueno...los tft son lo mejor del mundo, tan planitos, no parpadean, ahorran energía...[babas] Cuando tenga el mio ya le haré fotos XD
Un Tft no tiene un refresco de pantalla como uno normal XD, y si te sale con defecto en la pantalla, como no tengas mas de 10 puntos rojos o del color que sea... no te lo cambian :P, pero vamos es cuestion de gusto, a mi es que ni fu ni fa, el plano y no ocupa apenas sitio pero por lo demas... [buenazo] [buenazo]

PD: Un Apple?
sip una apple para mi estas navidades muahahahahahahaha
Tft's suuuuux!!!
Mi CRT es la caña [babas] Ocupa un cojon pero [babas] Monster, Naruto, y la Cube se ven [babas]

Por cierto, cada dia se me keda la cara [flipa] de las chicas que hay por estos lares...... Y NI UN SOLO BUITREEEEEE (o eso, a simple vista [barret] )
Vale vale, todos los que despreciais los tft no me dirijais la palabra...menos mal que esta MY que es un chico listo (por algo es de sistemas [buenazo] ) y sabe lo que es weno no como vosotros que sois unos peores [burla2]

Por cierto cloud, ¿¿que apple vas a pillaaaaaar?? ¿¿El del flexo de pixar?? Sin duda es el más chulo XD (por cierto, felicidades cacho espamer XD [beer] ¿a que nos vas a invitaaaaaaar?)

Datakey ya se sabe todas las fotos de las eolianas de memoria por lo que se ve... [Ooooo]
Campanilla escribió:Vale vale, todos los que despreciais los tft no me dirijais la palabra...menos mal que esta MY que es un chico listo (por algo es de sistemas [buenazo] ) y sabe lo que es weno no como vosotros que sois unos peores [burla2]

Por cierto cloud, ¿¿que apple vas a pillaaaaaar?? ¿¿El del flexo de pixar?? Sin duda es el más chulo XD (por cierto, felicidades cacho espamer XD [beer] ¿a que nos vas a invitaaaaaaar?)

Datakey ya se sabe todas las fotos de las eolianas de memoria por lo que se ve... [Ooooo]


jajajajajaja asias campa ^^ yo invito a to dios a [beer] y el marga las paga :P

mmmmmmm nu se aun cual me voy a pillar, a ver q hay de aqui a navidades y eso , tb depende del dinero q tenga para entonces :P

Datakey si te ponemos un link nos dices de memoria a quien pertenece??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CRT = 3
TFT = 2

Asi estan las cosas y asi se la hemos contando xD...

y yo aqui que tengo 3 monitores, de 15", 17" y 19"... a ver si me pillo la de plasma 48" [babas] [babas] [babas] [babas], no se donde la podria X-D
los TFT's son para egoistas y me guardo la argumentacion xD

Uno de sistemas votando por los CRT's xD
Campanilla escribió:Datakey ya se sabe todas las fotos de las eolianas de memoria por lo que se ve... [Ooooo]
ff7-cloud escribió:Datakey si te ponemos un link nos dices de memoria a quien pertenece??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Yo? Que he hecho ahora? :-O Me referia a que en los foros en los que estaba, de ke habia una chica.... el cielo se oscurecia. Unas alas negras revoloteaban al rededor, para luego bajar a toda velocidad y buitrear.

Y aqui.... nah de eso [boing]



Por cierto, yo tb voy pa Sistemas y..... TFTs siguen suckeando [jaja]

P.D.: El Apple... tio! Los G5 r00lz muchooooo!!! [sonrisa] Tambien mucho dinero pero bueno :P
Me voy a divorciar del hilo este con tanto seguidor de los crt ¬_¬
Te fatidias [barret]


















A ver, no digo no valgan la pena. Ocupan lo suyo, es decir, nada, y la calidad cada vez va en mejora. Ya hay (dicen) que se ven desde cualquier punto... Pero la calidad sige siendo diferente.
'No dejes que un liquido haga el trabajo de un electrón' [jaja]
The_Devil escribió:los TFT's son para egoistas y me guardo la argumentacion xD
Uno de sistemas votando por los CRT's xD

No te la calles, pon la argumentacion que me gustaria verla.
Yo tengo TFT y tan contento con el, el TFT ha cambiado mi vida liberandome de los armatostes de los CTR, he ganado en espacio,
elegancia y energia.
Ademas me va mejor para vista, yo solo veo ventajas.
nueva plataforma, ya tenemos la plataforma-antiheracles, ahora la plataforma-antitft's :P muahahahahahhahaha
Pues mi Philips de 19" CRT, no me lo quita ni el tato xD... monto 3 o 4 pc al dia y la gente solo pilla TFT y he montado de varios modelos, marcas y tamaño, y ninguno me ha gustado, incluso he montado un TFT - TV, que no sabia que eso existiera y tampoco me a convencido :P.

CRT = 5
TFT = 3

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Sin contar que puede quedar algun que otro pixel sin liquido y te sale el tipico puntito ROJO... mi portatil tiene 1 :-( :-( :-( :-( :-(
Mark escribió:PD: Sin contar que puede quedar algun que otro pixel sin liquido y te sale el tipico puntito ROJO... mi portatil tiene 1 :-( :-( :-( :-( :-(

Según la estadistica, es un 10% de los TFT's los que tienen ese problema. Y tngo un compañero, que compro 1 TFT, y le salio. Fue a cambiarlo.... y el ke le dieron tb lo tenia [jaja] Terrible!

Sammocz escribió:Ademas me va mejor para vista

Te lo refuto, y no. En mi universidad, por estar nomas de 1 hora, tengo dolor de cabeza. Son unos Phillips mu viejos y hechos polvo, 17" CRT. En mi casa, ya puedo pasarme una noche jugando a lo que sea, es decir, forzando la vista 1 webo, que mi Daewoo 19" CRT pantalla plana , no me molesta pa nah ;)

Pero para los gustos los colores [sonrisa]
Si estan echos polvo normal pero con un monitor TFT en condiciones seguro que no te pasaba lo mismo.
En un equipo informatico si hay algo en lo que merece la pena dejarse la pasta eso es el monitor, si tienes aprecio a tu vista claro esta.
Sammocz escribió:Si estan echos polvo normal pero con un monitor TFT en condiciones seguro que no te pasaba lo mismo.
En un equipo informatico si hay algo en lo que merece la pena dejarse la pasta eso es el monitor, si tienes aprecio a tu vista claro esta.


Tienes toda la razon [ok]


DataKey escribió:Según la estadistica, es un 10% de los TFT's los que tienen ese problema. Y tngo un compañero, que compro 1 TFT, y le salio. Fue a cambiarlo.... y el ke le dieron tb lo tenia Terrible!


Pero no le pusieron pegas? porque por ley las casas exigen que tengan mas de 5 puntos y en una separacion de MENOS de 7cm uno al lado del otro... sino, no te lo descambian [snif] [snif] [snif]
Mark escribió:Pero no le pusieron pegas? porque por ley las casas exigen que tengan mas de 5 puntos y en una separacion de MENOS de 7cm uno al lado del otro... sino, no te lo descambian [snif] [snif] [snif]

Si, al comprarlo apoquino 30€ pq ya se imaginaba ke le pasaria [jaja]
aun no se ven bien dsd todos los puntos solo de frente se ve perfecto, y si son mas portables pero mi pantalla tiene mas refresco y eso cnd t acostumbras a un refresco alto, se nota.
Hola a todos!!! Como tan USTEDES!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues nada, decir que empece hace 2 dias las clases (por fin me ha aceptado!! y yo que creia que me quedaba fuera :P) y bueno aunque me suena lo que estoy dando me gusta [babas] [babas], tengo aqui un libro de redes que me pienso leer en pocos dias [babas] [babas] [babas].

Bueno tengo una pega y es que empiezo a las 3 y media de la tarde y salgo a las 10 de la noche :(, y curro por las mañanas de 9 a 2 de la tarde [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] , en fin, por lo demas...

Alguno hizo el grado superior de administracion de sistemas, :p ?

PD: A que mola mi Avatar [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
1166 respuestas
120, 21, 22, 23, 24