Chicas!!!, las entendemos bien????

Como se puede solucionar algo, cuando la has cagado con tu chica, x ejemplo, diciendo algo q le haya sentado mal, y no esperar a q pase el enfado, como se le podría contentar??
Y q cosas haríais x vuestra pareja, para hacerla feliz???
Q es lo más romántico q habeis echo con una chica??

Si alguien responde espero q lo haga a las 3 preguntas y q podamos todos así compartir, ideas, soluciones y experiéncias, para ayudarnos con nuestras parejas, q a veces son lo q nos ayuda a seguir.
Gracias y animaros!!! XD XD XD ;-) :) [amor]
Originalmente enviado por Zokko
Como se puede solucionar algo, cuando la has cagado con tu chica, x ejemplo, diciendo algo q le haya sentado mal, y no esperar a q pase el enfado, como se le podría contentar??
Y q cosas haríais x vuestra pareja, para hacerla feliz???
Q es lo más romántico q habeis echo con una chica??


1. Regalale algo, invitale a algo... pasa una noche romantica con ella sin k s lo espere...

2. Todo lo k m sea posible

3. [fumando] [fumando] [fumando] entre machos d eso no s habla.... [fumando] [fumando] [fumando]
Entre "machos" se puede hablar de todo, y entre personas más aún, además puede q las ideas tengan unas personas a lo mejor a ti no se te pasan x la imaginación y siempre está bien tener ideas para poder marcarte un detalle, aunque no sean ideas propias, xo si cualquiera haríamos lo q fuese x nuestra chica, xq no compartir ideas para hacer cualquier cosa.
:) :) :) :) :) :)
hiZ:

Buen hilo si señor. Para contentar a una chica, aunq con un chico tb da resultado, lo mejor es demostrarle en publico lo q la quieres y q por eso se sienta orgullosa. Yo estoy en contra de regalitos y tal para las disculpas, es como comprar a las personas.
Para hacerla feliz hago todo lo q está en mi mano, hay q darlo todo por ella.
Y lo de lo más romántico, pués no se, ahora mismo me cojes en blanco, si estoy un rato más por aki intentaré hacer memoria y lo posteo, si no mañana será otro día.
Originalmente enviado por Zokko
Entre "machos" se puede hablar de todo, y entre personas más aún



Lo e dicho d coña, esk m as pillao como a Dekuwa, en blanco, no sabia k decirte :( :( :(




PD: Dekuwa, compras a las personas, mientras funcione...[fumando] [fumando] [fumando]
hiZ:

PD: Dekuwa, compras a las personas, mientras funcione...


Piensa lo q has dicho Zeppe, es muy triste.... quiero q creer q estas son el tipo de cosas q se dicen a voleo y sin pensarlas.
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:



Piensa lo q has dicho Zeppe, es muy triste.... quiero q creer q estas son el tipo de cosas q se dicen a voleo y sin pensarlas.



No se creo k al momento t puede servir para evitar algo.... mas grabe no? Luego ya s l puede demostrar d otra manera
Pues yo cuando nos hemos peleado, y he qrido solucionar las cosas, solo he sido sincero con ella y me he disculpado y me he bajado del burro, y despues le he regalado un ramo de flores, y una frase bonita, como "Aunqu me enfade contigo, o en ese momento te odie, recuerda siempre q te quiero mas q a mi vida y todo lo demas no importa estando contigo.". [ginyo] hay q tener mucho valor para solta eso en una pelea o despues de ello. [bye]
hiZ:

Anda hombre, si después de una bronca y eso es lo mejor que hay :p . Yo sigo pensando q no hay nada mejor como demostrarte lo q le quieres y q se sienta segura.

Zeppe no, solo sirve para engañarte a ti mismo y ganar puntos encontra de la persona a la q se lo haces.
Jejejejeje, las mujeres...en fins..que se puede decir de ellas que no se haya dicho ya...son incompresibles, cada una es un enigma por resolver...

Es por eso que este post parte de una idea equivocada...No entendemos bien a las mujeres, vamos ni bien ni mal, simplemente no las entendemos...

PD: A mi me han llegado a dejar chicas con razones tan peregrinas como estas (ella vivia en Barcelona y yo en madrid): es que no puedo soportar estar sin verte dos semanas. A lo que yo pienso...claaaaaroooo es mucho mejor no verme nunca mas...

Otra (esta vez los dos de madrid): Es que me tratas demasiado bien y yo no te correspondo como deberia...a lo que yo pienso...estooooooo, bueno que todavia estoy pensandolo...

Menos mal que ahora después de mucho sufrimiento estoy con una chica maravillosa (imposible de entender eso si :P)
hiZ:

Pero bueno, esas explicaciones se sabe q no son las verdaderas y q solo se dicen para no dañar al q se le dice o bien por miedo o valgo parecido a decir la razón real.
Ummm, no creo, con las dos sigo teniendo muy buena relación y nos seguimos viendo y hablando...De hecho con la primera volvi a estar una semana pasado un tiempo que vino a verme y con la segunda mantengo una estupenda relación (mañana me voy con ella a tomar algo y con mi novia)...asi que no creo que hubiera motivos ocultos, es simplemente que tienen una forma de pensar diferente a la nuestra...se preocupan por cosas que a nosotros nos parecen insignificantes.

Por ejemplo la segunda, habia estado un porron de años con un tio, pero la cosa habia degenerado mucho, asi que al final entre que me conocio a mi y que con el novio la situación no era buena lo acabo dejando y al tiempo empezó a salir conmigo...y ella me decia que no estaba acostumbrada a recibir tantas atenciones y que se sentia mal porque ella no me las devolvia, simplemente porque no tenia costumbre....y eso fue creciendo, fue creciendo hasta que al final me acabo dejando...A todo esto yo estaba muy bien con ella...pero bueno..que le vamos a hacer.
Ni idea, para mí son un misterio mayor que los agujeros negros o de dónde sale la pelusa del ombligo. Nunca las he entendido, no las entiendo y creo que nunca las entenderé [snif]
Yo creo q lo mejor es esta sin compromiso y ir arrasndo por hay [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no es coña si estais mosqueasdo te lalleva al cine y cuando empiece la pelicula te levanta y en voz alta le dice lo mucho q la quiere ya vera o mete una hostia o despues del cine hay .......ydespues sueña con los [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Originalmente enviado por Karman
Yo creo q lo mejor es esta sin compromiso y ir arrasndo por hay [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , no es coña si estais mosqueasdo te lalleva al cine y cuando empiece la pelicula te levanta y en voz alta le dice lo mucho q la quiere ya vera o mete una hostia o despues del cine hay .......ydespues sueña con los [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


[fumando] [fumando] [fumando]




PD: creo k depend d lo k buskes
hiZ:

Como se os va el perolo.... :D
Bou, yo voy camino de licenciarme ya.... [ginyo]
Parece q este hilo interesa, bueno, mi idea fue más q nada x compartir cosas, para después poder marcarnos un detalle y estoy muy de acuerdo con DeKuWa ya q tampoco estoy a favor de los detalles, yo tengo una relación con una chica de galicia y yo estoy en León y llevamos más de un año, y se pasan malos y buenos momentos, xo cuando me marco un detalle, no es con regalos, y si es un regalo busco algo q no sea lo corriente, como flores, joyas, o cosas de ese tipo, busco regalos originales, xo claro, esos regalos son para los momentos buenos, en los malos, hay veces q un buen abrazo y un charla traquila puede arreglarlo, xq si no se calma primero la cosa, hagas lo q hagas no sirve de nada.
Yo creo q el fallo de casi todas las relaciones está en la falta de comunicación, ya no sólo en de lo q se hable, si no de como se hable, xq hay q escuchar, y eso lo sabemos hacer muy mal.
Si nos ponemos a opinar sobre las chicas, ya q este hilo tb está para eso a ver si entre todos conseguimos una idea sobre ese mundo de las mujeres, creo q poco a poco nos ayudaremos, xq cada uno las ve de una forma y puede q entre todos saquemos algo, aunque es muy dificil, xo no dejan de ser personas, y siempre q se pueda hay q tener detalles, cosa buena si tenemos ideas para marcárnoslos.
Bueno gente, espero q sigais participande en este hilo y vamos a ver si entre todos aprendemos algo de los errores de los demás.
Ta luego [inlove] :-)
hiZ:

Estoy de acuerdo contigo Zokko, la comunicación en toda su expresión es la principal culpable del exito/fracaso de una relación. Saber escuchar, hablar claro y no quedarse con cosas sin decir.....
Yo tambien creo que una buena comunicacion es basica para mantener una relacion, pero aun asi... creo que los hombres y las mujeres somos demasiado distintos para llegar a entendernos del todo
hiZ:

Con el paso del tiempo todo es posible. Cuanto más tiempo te lleves con una persona más la entenderás y te entenderá a ti. Yo llevo con mi chica 3 años y casi podría decir con casi el 90% de seguridad q se como es, como siente, como piensa, como reaccionaría ante determinadas cosas...
Además, yo creo que, ya hablando en general, q la sociedad cada vez más está acercando las posturas entre ambos géneros, cosa q ayudará a las relaciones entre ambos.
Un ramo de flores o una cena a la luz de las velas siempre es algo bonito, que a ellas les gusta y, que coño, a nosotros también, pero hay muchas maneras de hacer las cosas...

Hace ya unos años de esto, estaba con la primera chica a la que quise de verdad e íbamos a cumplir un año saliendo juntos. Yo quería que fuese algo especial, así que no se me ocurrio otra cosa que robarle las llaves de casa, sin que se diese cuenta, e hice una copia. Aprovechando que sus padres estaban de vacaciones y haciendo que un amigo la tuviese todo el día fuera de casa compré un ramo de rosas y lo puse nada más abrir la puerta de entrada. Llevé el equipo de música (ya que ella no tenía) y un par de cd's tranquilitos. Compré champan y bien frío lo puse en una champanera de plata que le robé a mis padres junto al resto de la bajilla y unos candelabros. Dejé la mesa puesta con las velas encendidas, la música sonando de fondo y bajé a la puerta. Entonces había quedado con mi amigo para que pasara por allí con ella, como quien no quiere la cosa, y después de haber estado todo el día del aniversario sin vernos ella creía que yo estaba mosqueao. Puse cara seria y le pregunté si podíamos subir a su casa a hablar del tema...
Imaginad la cara que puso cuando encontró el ramo de rosas, la música y la mesa digna del Ritz... Por mucho que la imagineis no os podríais hacer una idea... Creo que nunca he vuelto a ver a la vez tanta sorpresa, ilusión y alegría como vi entonces en su cara. Esa cara fue mi regalo, maravillosa...
El resto de la noche fue nuestro.

A lo mejor no pega mucho con el hilo, pero me ha venido a la cabeza y quería contarlo a alguien.

A pesar de las calaveras y todo el rollo estoy hecho un romántico empedernido...
hiZ:

Muy bonito Adon, seguro q a más de uno nos da por hacer lo mismo ;-).
Hay un club para hablar de este tipo de cosas, por si os interesa. Hace tiempo que no entraba ninguna consulta a EOLAZZA CLUB, pero con este tema que habeis sacado se podría animar un poco.

Además allí tambien hay chicas, por lo que os pueden dar algún consejillo para entenderlas mejor.

El hilo está aquí

Si os sirve mi experiencia os diré que estoy con mi chica desde hace 8 años. Llevo 5 años casado y tengo un hijo de 2 años. ¿El secreto para entender a las mujeres?-----> No intentar entenderlas.
Hay que basar la relación en el compañerismo, la comprensión, la amistad, la tolerancia, la comunicación y, claro está, el sexo XD XD.
Originalmente enviado por Adon
Un ramo de flores o una cena a la luz de las velas siempre es algo bonito, que a ellas les gusta y, que coño, a nosotros también, pero hay muchas maneras de hacer las cosas...

Hace ya unos años de esto, estaba con la primera chica a la que quise de verdad e íbamos a cumplir un año saliendo juntos. Yo quería que fuese algo especial, así que no se me ocurrio otra cosa que robarle las llaves de casa, sin que se diese cuenta, e hice una copia. Aprovechando que sus padres estaban de vacaciones y haciendo que un amigo la tuviese todo el día fuera de casa compré un ramo de rosas y lo puse nada más abrir la puerta de entrada. Llevé el equipo de música (ya que ella no tenía) y un par de cd's tranquilitos. Compré champan y bien frío lo puse en una champanera de plata que le robé a mis padres junto al resto de la bajilla y unos candelabros. Dejé la mesa puesta con las velas encendidas, la música sonando de fondo y bajé a la puerta. Entonces había quedado con mi amigo para que pasara por allí con ella, como quien no quiere la cosa, y después de haber estado todo el día del aniversario sin vernos ella creía que yo estaba mosqueao. Puse cara seria y le pregunté si podíamos subir a su casa a hablar del tema...
Imaginad la cara que puso cuando encontró el ramo de rosas, la música y la mesa digna del Ritz... Por mucho que la imagineis no os podríais hacer una idea... Creo que nunca he vuelto a ver a la vez tanta sorpresa, ilusión y alegría como vi entonces en su cara. Esa cara fue mi regalo, maravillosa...
El resto de la noche fue nuestro.

A lo mejor no pega mucho con el hilo, pero me ha venido a la cabeza y quería contarlo a alguien.

A pesar de las calaveras y todo el rollo estoy hecho un romántico empedernido...



Adon, eres un monstruo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso es hacer las cosas bien y lo demas son tonterias, habra q tomar nota y hacer un curso de sustraccion de llaves, pero chapo por ti. :Ð :Ð :Ð :Ð
Originalmente enviado por Adon
Un ramo de flores o una cena a la luz de las velas siempre es algo bonito, que a ellas les gusta y, que coño, a nosotros también, pero hay muchas maneras de hacer las cosas...

Hace ya unos años de esto, estaba con la primera chica a la que quise de verdad e íbamos a cumplir un año saliendo juntos. Yo quería que fuese algo especial, así que no se me ocurrio otra cosa que robarle las llaves de casa, sin que se diese cuenta, e hice una copia. Aprovechando que sus padres estaban de vacaciones y haciendo que un amigo la tuviese todo el día fuera de casa compré un ramo de rosas y lo puse nada más abrir la puerta de entrada. Llevé el equipo de música (ya que ella no tenía) y un par de cd's tranquilitos. Compré champan y bien frío lo puse en una champanera de plata que le robé a mis padres junto al resto de la bajilla y unos candelabros. Dejé la mesa puesta con las velas encendidas, la música sonando de fondo y bajé a la puerta. Entonces había quedado con mi amigo para que pasara por allí con ella, como quien no quiere la cosa, y después de haber estado todo el día del aniversario sin vernos ella creía que yo estaba mosqueao. Puse cara seria y le pregunté si podíamos subir a su casa a hablar del tema...
Imaginad la cara que puso cuando encontró el ramo de rosas, la música y la mesa digna del Ritz... Por mucho que la imagineis no os podríais hacer una idea... Creo que nunca he vuelto a ver a la vez tanta sorpresa, ilusión y alegría como vi entonces en su cara. Esa cara fue mi regalo, maravillosa...
El resto de la noche fue nuestro.

A lo mejor no pega mucho con el hilo, pero me ha venido a la cabeza y quería contarlo a alguien.

A pesar de las calaveras y todo el rollo estoy hecho un romántico empedernido...




Muy bien tio, eres un monstruo. Voy a tomar nota.




PD: aunk a mi m guste algo mas salvaje [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Originalmente enviado por Alekseyev
Hacer un curso de sustraccion de llaves...


Eso es de mis tiempos perros de joven ;)XD


Originalmente enviado por Zeppe
PD: aunk a mi m guste algo mas salvaje [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Hay tiempo para todo, pero esas cosas no se pueden postear porque hay menores leyendo y luego me dicen que soy mala influencia XDXD [fumando]
Originalmente enviado por Adon


Eso es de mis tiempos perros de joven ;)XD




Hay tiempo para todo, pero esas cosas no se pueden postear porque hay menores leyendo y luego me dicen que soy mala influencia XDXD [fumando]



Pervertido!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Pa hacerla feliz yo creo q seria capaz de hacer cualquier cosa,pero sobre todo hay q tratarlas con respeto y cariño!

Lo mas romantico q he exo................pos aora mismo no caigo pero ya lo pondre!!!!!!!
Xcierto zeppe,no me parece normal lo q has puesto en este hilo:
lo de comprar a las personas,lo de entre maxos!!!
me parece ridicula tu postura pero no te lo estoy diciendo de malas!!!!pero me parece[lapota] !!
pues la verdad, q nunca se sabe bien lo q piensa una chica, o lo q kiere en cada momento.....

yo creo q tu lo q kieres es q te demos consejos xq la has cagao cn tu chica y no sabes q hacer pa complacerla, X-D X-D
chiupa te puedo q asegurar q no, xq yo con mi chica, estoy de puta madre, es más, es uno de los mejores momentos, este hilo, lo he abierto, no para pedir consejo, ya q no es para eso, si no para q entre todos, y si son chicas mejor q mejor, nos ayudemos a entenderlas un poco mejor, a darnos ideas para marcarnos detalles como la q nos dió Adon, y opinar sobre ellas, no para tratar temas sentimentales, se podría decir, q es un hilo de crítica constructiva sobre mujeres, para entenderlas (cosa muy dificil x otra parte, xq cada una es un mundo) y para, tener más ideas y detalles (aunque no sean de propia cosecha) con nuestra pareja.
Toda ayuda es poca para hacer feliz a la persona q amas no??
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Originalmente enviado por Alex_Maes
Pa hacerla feliz yo creo q seria capaz de hacer cualquier cosa,pero sobre todo hay q tratarlas con respeto y cariño!

Lo mas romantico q he exo................pos aora mismo no caigo pero ya lo pondre!!!!!!!
Xcierto zeppe,no me parece normal lo q has puesto en este hilo:
lo de comprar a las personas,lo de entre maxos!!!
me parece ridicula tu postura pero no te lo estoy diciendo de malas!!!!pero me parece[lapota] !!



Ya a kedao claro k iba d coña, no? [fumando] [fumando] [fumando]
Solo una aclaracion, todos los ombres somos casi iguales, y cada mujer es un mundo.
No es que todos los chicos seamos iguales, quiza muchos si, pero cada chico es un mundo, aunque no lo expresemos tanto, y por eso no llegaras nunca a conocer a un chico 100x100 si eres amigo suyo.
Estoy de acuerdo en parte, cada chico es distinto y la forma de pensar varía mucho, vamos q es un mundo a parte, xo siempre, es más "simple" la forma de comportarse un hombre, a la forma de comportarse una mujer, quizá sea xq no las entendemos, o xq no quieres darse a conocer del todo x miedo a q les hagamos daño (ya q hay parejas q están muy compenetradas y si se entienden de verdad) xo sea lo q sea y más si hay alguna chica leyendo esto, le animo a q opine sobre ellas mismas, y nos ayuden a nosotros a conocerlas y tratarlas mejor, y si quieren tb pueden opinar sobre nosotros y les ayudaremos a ellas.
Xo no quiero q esto se convierta en una [discu] de sexos, es para opinar, conocernos, ayudarnos y darnos ideas en detalles, eso q qde muy claro [ginyo] .
[bye] [bye] [bye]
Estoy de acuerdo en parte, cada chico es distinto y la forma de pensar varía mucho, vamos q es un mundo a parte, xo siempre, es más "simple" la forma de comportarse un hombre


a eso es a lo q me refiero, y si, ojala q no aya gerra de sexos, lo de q cada mujer es un mundo no lo e dicho pa ofender.
salu2 [chulito]
hiZ:

DioX! Lo q hay q leer.... como podeis decir que la forma de comportarse de un hombre es más simple... no se que.... pero vamos a ver hombre, q pasamos del machismo al feminismo como el q pasa de Coca-Cola a Pepsi. Cada PERSONA es un mundo distinto y por lo tanto un comportamiento distinto con respecto a las demás, no me vengais con las historias de siempre de q si el hombre es más simple, es menos sensible bla bla bla....

Hablemos de personas...
Totalmente de acuerdo contigo Dekuwa, hablemos de personas. Que haya un porcentage de hombres que son digamos, simples, es verdad, pero tambien lo hay de mujeres y esto no es nada nuevo.

Asiq eu no es que cada chica sea eso o aquello o que nosotros seamos mas simples, cada persona es un mundo.
Muy buenas a todos...!!!Respecto a lo que decís..., eso de que casi todos los hombre sois casi iguales y una mujer un mundo..., eso no es correcto.
Cada persona da igual (que sea hombre o mujer) es un mundo. Y que nosotras seamos un genero raro, incompresible..No somos tan raras.
Creo que el problema radica en que no sabeis escuchar..., no hay ningun secreto es simplemente como decia Revendo, tener mucha comunicacion hablar todo y no tener secretos. Ya que se supone que tu pareja debe ser todo; tu compañero, tu mejor amigo,....etc.
Pero hay muchas veces que falta uno de estos papeles.
Y a parte de la comunicacion, el respeto, comprension y TOLERACIA. Porque muchas veces no la hay.
De todas formas en cuanto a los detalles....A QUIEN NO LE GUSTAN??? Creo que a todos, tanto a vosotros como a nosotras. (Incluso el gran detallazo de Adon).
Chicas!!!, las entendemos bien????

Al topic le sobra la última palabra...
A ver si me explico q parece ser q me habéis interpretado mal lo de "simple", no me refiero a q sea simple, y q sólo piense en sus cosas, o q no tenga sensibilidad, o q no sea persona, todos somos personas, y no voy a poner la diferencia, entre hombres y mujeres, xq todos son personas, con lo de simple me refería, a q los hombres, y estoy generalizando mucho, no le dan tantas vueltas a las cosas, x poner un ejemplo, mientras (y sigo generalizando) una chica te pregunta mil veces si te pasa algo, aunque le digas nada, ella sigue, y x el contrario, muchos chicos, le preguntan, 2 ó 3 veces y si siguen diciendo nada, pues no insisten mucho más, no se si me expliqué, xo tener en cuenta q no digo q sean la mayoría, ni la minoría, simplemente generalizaba ya q los hay muy sensibles, detallistas, etc, al = q las chicas.
X cierto, veo q una chica ha dejado un post en este hilo, pues Bhircoff te animo a q nos des ideas románticas q te gustaría hacer o q te hicieran y así nos das unas ideas a todos.
Ta luego!!!
[inlove] [amor] [ginyo] [buenazo]
Originalmente enviado por Zokko
q te gustaría hacer o q te hicieran





[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Originalmente enviado por Zeppe
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


zeppe, no es necesario un mínimo de inteligencia para postear en los foros, pero si todos tus mensajes van a ser así de profundos (y ya llevo unos cuantos de ese estilo leidos) mejor te lo piensas dos veces antes de escribir... que he visto crios de tercero de ESO bastante más espabilados, la mayoría de tus posts entran perfectamente en la definición de spam puro y duro. Si tienes algo interesante que aportar, hazlo, pero no uses los hilos como forma de engordar tu número de posts.
Creo k mi post tiene suficiente significado
Originalmente enviado por Zokko
A ver si me explico q parece ser q me habéis interpretado mal lo de "simple", no me refiero a q sea simple, y q sólo piense en sus cosas, o q no tenga sensibilidad, o q no sea persona, todos somos personas, y no voy a poner la diferencia, entre hombres y mujeres, xq todos son personas, con lo de simple me refería, a q los hombres, y estoy generalizando mucho, no le dan tantas vueltas a las cosas, x poner un ejemplo, mientras (y sigo generalizando) una chica te pregunta mil veces si te pasa algo, aunque le digas nada, ella sigue, y x el contrario, muchos chicos, le preguntan, 2 ó 3 veces y si siguen diciendo nada, pues no insisten mucho más, no se si me expliqué, xo tener en cuenta q no digo q sean la mayoría, ni la minoría, simplemente generalizaba ya q los hay muy sensibles, detallistas, etc, al = q las chicas.
X cierto, veo q una chica ha dejado un post en este hilo, pues Bhircoff te animo a q nos des ideas románticas q te gustaría hacer o q te hicieran y así nos das unas ideas a todos.
Ta luego!!!
[inlove] [amor] [ginyo] [buenazo]


hiZ:

Tio entonces no tienes nada que aclarar, lo dejaste claro al principio, generalizas y vuelves a decir q si los hombre no le dan tantas vueltas a las cosas y tal.... no a esas diferencias hombre! Si hablas por experiencia propia pués lo dices, pero no creo q nadie tenga la suficiente experiencia ni información para decir ese tipo de cosas hombre....... [burla3]
Además, no sigamos por este camino q el hilo llevaba buen camino... :-| .

P.D: Zeppe, explicanoslo, pq yo aún no lo he pillado... ein?
Pos k lo explike k le gustaria k le icieran pa ayudarnos 1 poco, yo lo veo claro




[fumando] [fumando] [fumando]
hiZ:

Lo que has hecho es explicar lo q ha querido decir Zokko, no tu con tu post, pero en fin dejalo pq si no al final verás tu donde va el hilo....
Es igual k cuando poneis el Amen ese, pos yo pongo el tio con el cigarrito [fumando] [fumando] [fumando], no creo k tenga na d malo






[fumando] [fumando] [fumando]
Weno anda, como veo q crea eso polémica, dejémoslo, retiro lo dicho y sigamos x donde iba q esto iba bien. Lo siento.
[bye]
Ok, perdon, di a entender q la forma de comportarse de un ombre x lo general es parecida, no m referia a q todos fuesemos iguales.
[angelito] [angelito]
PD: Y aya paz...
No hay una p**a manera de tenerlas contentas.
cuanto mas alto pongas el liston en las disculpas,mas dificil sera la proxima vez.y asi en todo,en lo romantico.....en todo,todo.

si alguien las entiende que lo diga.




pd:no le digas que la quieres,por que a la segunda vez ves pensando que c/**o le dices.
76 respuestas
1, 2