alvis27 escribió:Lo digo sin cortarme: Es por mi caso. Algo más de 6 meses saliendo y muy poco contacto sexual.
Narankiwi escribió:¿Pero en intentarlo o dejarse intentar?
Yo es que tardé muchos meses porque me costaba, pero lo intenté desde el 1º día xD
En dejarse... yo que sé, 2-3 meses, o menos, o más, es que no hay tiempo medio.
alvis27 escribió:Yo 27 y ella 24.
Si hablar lo he hablado con ella, claro está. Pero no está preparada. Que todo está en su cabeza, que tiene algún tipo de problema, no sabe el qué, que la bloquea.
Y normalmente las conversaciones de ahí no pasan porque acaban en discusiones siempre.
alvis27 escribió:Yo 27 y ella 24.
Si hablar lo he hablado con ella, claro está. Pero no está preparada. Que todo está en su cabeza, que tiene algún tipo de problema, no sabe el qué, que la bloquea.
Y normalmente las conversaciones de ahí no pasan porque acaban en discusiones siempre.
PD: la otra opcion es que se este ventilando a otros y tu solo la mantengas porque no le molas, que tambien pasa....
alvis27 escribió:El caso es que dependiendo de la época, parece que tiene más ganas. Me dice que cuando ella lo esté, que "ya me lo hará saber", pero no tiene ningún tipo de prisa. También comenta que sí, que por ejemplo un año sería demasiado.
Es decir, que a veces parece que lo que quiere es tranquilizarme en la situación porque sabe que no es habitual, pero al mismo tiempo noto cierto pasotismo.
Lo que está claro es que tengo unos límites, y se los haré saber. Y si tengo que dejarla por este tema, por mucho que la quiera, lo haré.
Pero es lo que comento, quería saber si es "normal" o si entra dentro de lo razonable dicho tiempo, teniendo en cuenta que es virgen (yo no), su edad (24) y que no ha tenido ningún otro novio (uno a distancia hace 2 años, duraron medio año pero no pasaron de besos y alguna caricia, así que no lo "cuento").PD: la otra opcion es que se este ventilando a otros y tu solo la mantengas porque no le molas, que tambien pasa....
Ya tardábais en darme esa respuesta
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
alvis27 escribió:Lo que está claro es que tengo unos límites, y se los haré saber. Y si tengo que dejarla por este tema, por mucho que la quiera, lo haré.
- Las personas tienen sexo por primera vez a la edad promedio de 17.3 años.
- Alrededor de la tercera parte (35 %) dijeron tener 16 años o menos cuando perdieron su virginidad.
- La gente de Islandia es la que empieza a tener sexo mas joven que cualquier otro pais (a los 15.6), seguidos de los alemanes (15.9), los suecos (16.1) y los daneses (16.1).
- La gente en la India son los que pierden su virginidad a mayor edad (a los 19.8), seguidos por los vietnamitas (19.6), los de Indonesia (19.1) y los de Malasia (19).
En los últimos 50 años, la media de edad de la primera relación sexual se ha adelantado en España 5,6 años. El porcentaje de mujeres que ha tenido su primera relación sexual completa antes de los 16 se ha multiplicado por 12 y representa el 16,7% de la población juvenil, según el informe El adolescente y su entorno en el siglo XXI. Instantánea de una década, publicado hace dos meses por el Observatorio FAROS Sant Joan de Déu de Salud de la Infancia y la Adolescencia. El texto recoge distintas edades medias de pérdida de virginidad, según distintas encuestas: a los 16,9 años según el Estudio Daphne (2005); a los 17,9 años, con un 41% entre los 14 y los 17 años, según el Instituto de la Juventud (2006); y a los 15,8 años en las chicas y 15,5 en los chicos, según la Enquesta de Salut als adolescents de Catalunya (2006). En cualquier caso, antes de los veintitantos de antes.
http://blogs.elpais.com/mamas-papas/201 ... hecho.html
Las canarias son las españolas que dejan de ser vírgenes antes. Un estudio elaborado por la compañía farmacéutica HRA Pharma concluye que la media de edad de su primera relación sexual son los 18 años.
En este sentido, el 72,7 por ciento de las entrevistadas residentes en Canarias declara que su primer contacto sexual fue con una pareja estable, cifra inferior a la media del resto del país (77,8%).
De estos datos se desprende que las mujeres canarias esperan menos tiempo para perder su virginidad, frente por ejemplo a las residentes en el Levante de España, que son las que más esperan para tener una relación sexual, a fin de que considerar que es con una pareja estable (92% de las entrevistadas).
...
En este contexto, la compañía farmacéutica HRA Pharma ha presentado un Estudio sobre los hábitos sexuales de la población española realizado sobre una muestra nacional compuesta por mujeres mayores de 16 de años, pertenecientes a todas las regiones Nielsen de España (Noroeste, Noreste, Norte, Centro, Sur y Este)
http://noticias.terra.es/2010/espana/05 ... nidad.aspx
Según el último estudio de Tampax, que analiza a partir de 600 entrevistas Las primeras veces, diferencias generacionales entre madres e hijas, la edad de la primera relación sexual se ha adelantado de los 22 a los 17, los mismos cinco años que la primera visita al ginecólogo (ahora a los 16). No obstante, aún hoy, el 87% de las chicas dicen que han perdido la virginidad con su novio, y sólo una de cada diez admite haberlo hecho con un amigo o con un ligue (entre las más jóvenes, el 16%). Aun así, representa un cambio respecto a la generación anterior: sólo el 3% de las madres experimentaron esa primera vez con alguien que no fuera su marido o novio formal. Además, más de la mitad de las madres (55%) planificaron el primer encuentro, frente a una cuarta parte de las hijas. Otra conclusión es que los prejuicios van evaporándose gracias a una mayor información y libertad.
http://www.20minutos.es/noticia/11310/0 ... xts=467263
Green Blood escribió:ni te la come ni te hace pajas ni nada?
ivalice27 escribió:A lo mejor es que necesitas a una más abierta que un buzón de correos por otros, he aquí la solución a ese problema tan grave que te atormenta, si, déjala.
Un saludo.
darkcat_88 escribió:Desde mi punto de vista si de verdad quiero a alguien ni me planteo dejarlo por eso, básicamente porque lo pasaría peor dejándolo que estando sin sexo, infinitamente peor, de lo cual deduzco que mucho amor no le tienes. Te aconsejo que si no la quieres como para respetar que no quiera sexo la dejes ya.
ryo hazuki escribió:darkcat_88 escribió:Desde mi punto de vista si de verdad quiero a alguien ni me planteo dejarlo por eso, básicamente porque lo pasaría peor dejándolo que estando sin sexo, infinitamente peor, de lo cual deduzco que mucho amor no le tienes. Te aconsejo que si no la quieres como para respetar que no quiera sexo la dejes ya.
Eso tambien es relativo, porque nos guste o no, el sexo es una parte fundamental de la relacion y si el sexo falla o no es bueno o directamente no existe, la relación se acabara jodiendo.
Una cosa es respetar a la otra persona y esperar, eso lo respeto, pero otra cosa es que una de las dos partes no quiera hacer nada sin tener un motivo aparente...Si una chica (o un chico, que tambien los habra) no tiene ningun problema en materia sexual, ningun trauma ni nada, no entiendo para que esperar tanto, al fin y al cabo el sexo es algo natural![]()
alvis27 escribió:Green Blood escribió:ni te la come ni te hace pajas ni nada?
Nada. Algún contacto de "dedos".
El caso es que no sé como sacar el tema sin que parezca que voy salido o sin discutir. Yo no quiero hacerlo todos los días, nunca he sido así, pero no quiero estar a pan y agua teniendo pareja estable. Es absurdo
Paketostio escribió:Si tu perfil es correcto y tienes 27 años...
¿Que edad tiene la chica?![]()
en el caso de tener mas de 20 años nos encontramos ante una mojigata. Tengo un caso de una amiga que es así, tiene 22 años, lleva 3 con el novio y 0 polvos
Abokys escribió:Paketostio escribió:Si tu perfil es correcto y tienes 27 años...
en el caso de tener mas de 20 años nos encontramos ante una mojigata. Tengo un caso de una amiga que es así, tiene 22 años, lleva 3 con el novio y 0 polvos
Pobre chaval.....
Paketostio escribió:Si tu perfil es correcto y tienes 27 años...
el_ssbb_boy escribió:Paketostio escribió:Si tu perfil es correcto y tienes 27 años...
¿Y ella por qué no quiere?
ivalice27 escribió:alvis27 escribió:Lo que está claro es que tengo unos límites, y se los haré saber. Y si tengo que dejarla por este tema, por mucho que la quiera, lo haré.
A lo mejor es que necesitas a una más abierta que un buzón de correos por otros, he aquí la solución a ese problema tan grave que te atormenta, si, déjala.
Un saludo.

También le puedes regalar Cincuenta sombras de Grey, que es muy popular entre las mujeres y seguro que disfruta imaginándose las situaciones y luego recreándolas. Eso sí, siempre negaré haberte propuesto este libro y ella, si tiene un poco desarrollado el gusto literario, es probable que se niegue a abrirlo.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo creo que una persona sabe cuando le atrae sexualmente a otra y a pesar de eso por algún motivo no puede dar el paso, o por el contrario cuando es simplemente que no tiene ganas, no quiere o se la trae al pairo.
Por lo que comentas y como he dicho anteriormente la chica parece tener un problema, siéntate y hablalo, pero no la pongas contra la espada y la pared porque así solo das muestra de que te interesa más el sexo que el problema que tu pareja pueda tener, y en el que debería apoyarla incondicionalmente le cueste el tiempo que le cueste...esto si la quieres realmente, sino desde luego cada cual su camino.