¿Chica explosiva con chico normal?

seaman escribió:O gustarle en una foto y luego en persona te mande a tomar por culo,lo digo por experiencia personal

_______________________



Si, eso tb puede pasar

y no, no veo mi nik complicado la verdad ¬_¬

[inlove]
Cafecito de trankis o por la noche de fiesta mientras salimos con amigos??
Oren_Hishii escribió:Cafecito de trankis o por la noche de fiesta mientras salimos con amigos??


Yo no soy el mas indicado para dar consejos sobre esto, pero si se trata de conoceros, yo diria cafecito de trankis :P

Pero espera a ver que te recomienda la gente.
Oren_Hishii escribió:Cafecito de trankis o por la noche de fiesta mientras salimos con amigos??

Depende de tu forma de ser...
El cafecito esta muy bien para conocer mejor a una persona, hay mas intimidad y se puede hablar tranquilamente perooo si no tienes mucha labia o buena conversacion puede ser un arma de doble filo, ella se puede aburrir y no causaras muy buena impresion.
De fiesta con los amigos te sentiras mas arropado por el grupo en el tema conversacion perooo (Lo siento, aqui tambien hay un pero X-D) no podras intimar demasiado con tu nueva amiga.
En cualquiera de los dos casos sacrificaras algo, te toca a ti decidir que es lo que mas te conviene.
Un saludo y suerte...
[oki]
Es q es mas facil el cafe (cine o derivados) pq de fiesta no suele salir mucho y si sale lo hace en dias diferentes a mi ...
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Vamos a ver si he entendido bien:
¿Tu a esta mujer ni siquiera la conoces en persona? ¿No habeis hablado por telefono? ¿Sabeis el uno del otro por MSN?
Si me equivocara en todo esto te diria "FÓLLATELA", pero mejor no...
Primero queda con ella, hasta entonces cancela la lista de boda. No adelantes acontecimientos
Eneas escribió:Primero queda con ella, hasta entonces cancela la lista de boda. No adelantes acontecimientos


:Ð

Bufff... yo prefiero mil veces un cafetito en una de las dos casas, si es ke viven solos o tienen la poportunidad de estar solso esa noche.
A media luz , un café, hablando suavecito, relajado, cerkita... así la conocés... como dice la canción de... no me acuerdo kien

"El corazón a media luz
siempre se entreeeeeegarÁ"

En cuanto a los polos opuestos... en una clase de Psicología nos dijeron que lo de los polos opuestos está muy bien paar el físico, pero en cuanto a lo personal, la mayoría de los encuestados siempre elijen a personas afines a sus gustos.
Te lo traduzco, da igual como seas de físico, a la chica le estás gustando pro ser afin con su personalidad. Si es que solo hablan por MSN, está mas claro ke el agua.
De fiesta con los amigos te sentiras mas arropado por el grupo en el tema conversacion perooo (Lo siento, aqui tambien hay un pero ) no podras intimar demasiado con tu nueva amiga.
En cualquiera de los dos casos sacrificaras algo, te toca a ti decidir que es lo que mas te conviene.
Un saludo y suerte...


y como tengas un amigo un poco cabron y mucha labia... ojo!
Oren_Hishii escribió:Q os parece mejor para kedar? osea q tipo de "cita" es la apropiada?

yo kreo k tendrias k kedar en plan way, xo eso si, mira sus gestos para ver si realmente le molas o n, n se si mespliko, las tias son mu listas en este tema, k delante mu wena kara y k wapo y n se k, xo despues n te cnt los sms, o no se konecta al msn y es xk te a puesto no admitir, jejejej,enga chulo a verlas pasar y andate kon kuidado!!!
Jodel... escriban con todas las letras que no se entiende un choto por dios... que hay espacio hombres...

Arreando diccionario sms/español español/sms Oooh

Jope


:P
Aerox escribió:yo kreo k tendrias k kedar en plan way, xo eso si, mira sus gestos para ver si realmente le molas o n, n se si mespliko, las tias son mu listas en este tema, k delante mu wena kara y k wapo y n se k, xo despues n te cnt los sms, o no se konecta al msn y es xk te a puesto no admitir, jejejej,enga chulo a verlas pasar y andate kon kuidado!!!

Creo que quiere decir:
'' Yo creo que tendrías que quedar en plan guay, pero eso sí, mira sus gestos para ver si realmente le molas o no, no sé si me explico, las tías sn muy listas en este tema, que delante muy buena cara y 'qué guapo' y no sé qué, pero después no te contesta los SMS, o no se conecta al Messenger* y es porque te ha puesto en 'no admitir', jejeje, venga chulo ¡¡¡a verlas pasar y ándate con cuidado!!!

*Nota del traductor: el programa es el Messenger, MSN es la compañía que lo creó.

Creo que sería eso... [fies]
naaaaa esa no quiere nada contigo, asique me puedes pasar su msn por un privado :P
Bueno esta claro q algo hay pero mientras no halla contacto fisico y visual no ira a mas (no evolucionara).Lo peor q puede pasar es q se kede aki y lo mejor q halla contacto y continue la relacion.

Ya os lo ire desvelando.

Paciencia...
30 dias has tenido.

Di algo xD, es que yo tb estoy en una situacion parecida
tines un caracter duro? si es asi prueba a ver! de todas formas por probar no pierdes nada miralo asi! pero has de tener claro que buscas y que quieres y que ella quiera lo que tu quieres si no, no hay plena comunicacion entre los dos! porque hay dudas en la propia relacion.

yo eh quedado con bastantes tias de internet y bueno....... sin comentarios! aunque bueno hay algunos otros momentos que si valdria la pena recordarlos! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo no me considero ningún "guapo" y a las pruebas me remito; tengo colegas que sí lo son y así les va.

Sin embargo no me va mal debido a mi confianza: He ligado con algunas auténticas diosas simplemente por eso. Obviamente no soy feo de ver (para la mayoría ) pero te quiero decir que la confianza en uno mismo es lo más importante. Y si encima no eres un soplapollas ya es la leche.

Por cierto ¿el hilo de Suka ha muerto?

Salud
Shamino escribió:30 dias has tenido.

Di algo xD, es que yo tb estoy en una situacion parecida


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que control de hilos... esto es marujeo y lo demas son tonterias....

al creador del hilo... si esta muy buena... ya puedes ir al gimnasio y ponerte cachas, que cuando salgas con ella se le apegaran todos los babosos...

si esta bien sin mas (lo mismo a otros no le gusta tanto, pero para ti es la mujer 10).. a por ella... y lo del gimnasio a tu eleccion... xD

agurex

yo un dia me fui con un pibon... y en la vida me lo hubiera esperado (no porque sea yo un doble de Calatrava), pero mira... se ve que algo le atraia....
Sois mas chismosos que la ostia [qmparto]
Solo hay que seguir las reglas de murfy de internet
"Detras de cada nick de chat siempre hay un tio"
Asi que esa que conoces en persona no es ella es una tia que ha pagado alguien para putearte.
Mi novio y yo somos muy diferentes. (Menos lo de cuerpo 10, ke no lo tengo :()
El se pasa todo el dia aki metido, o sinó con la consola o con sus comics. Cuando lo conocí el ya era asi. Es super trankilo.
En cambio yo soy muy nerviosa y me paso todo el dia con mi musica (electronica etc..)a toda ostia, salgo mucho de fiesta.. total, ke yo soy mas o menos como el Nen.
Pero nada de eso ha impedido ke nos keramos, y ya mismo hacemos 4 años! Si os kereis vuestras diferencias seran menos importantes.
Ademas piensa ke "los polos opuestos se atraen".

Un saludo y ANIMO!
Buenas! Veamos hace tiempo q no escribia nada pq el tema se estanco un poco.Os explico.Kede con ella un dia q ambos ibamos a salir con nuestros amigos de fiesta.Nos vimos en un pub y charlamos un rato pero poquito pq habia mucho agobio y no se podia hacer mas.A partir de ese momento me di cuenta q quizas la amistad era lo q imperaria.Seguimos charlando por msn y ya no he vuelto a plantearle el tema de kedar pero si nos hemos vuelto a ver alguna q otra vez aunk no a solas.Yo me he desengañado un poco pq veo q por muy wapa q sea y tal no es mi tipo de chica por su ritmo de vida.Por ejemplo anoche estuve hablando con ella pero solamente eso.Quizas si "apretara" un poco mas podria tener algo pero como me he dado cuenta q no es mi tipo de chica pues no hago nada.

Y ahi esta el tema...
71 respuestas
1, 2