¿Chica explosiva con chico normal?

Seria posible?

Os cuento la historia.Yo soy un chico normalito ,no musculoso ni superwapito ni chulete (seguramente sea como vosotros q estais leyendo) y hace poquito he conocido a una chica de las q yo llamo "explosiva" ,es decir,muy wapa, de cuerpo 10 y simpatica.Pues de un tiempo a esta parte hemos empezado a intimar mas por messenger y ahora surgen dudas pq nos lanzamos indirectas y tal y nos hemos visto por fotos y bueno yo noto una atraccion mutua pero claro este tipo de chias segun mi parecer no pegan con el tipo de chico q soy yo.Yo soy muy pausado y casero y ella es muy terremoto.Como deberia actuar? Seria posible encajar siendo tan diferentes en algunos aspectos? Supongo q no tiene pq no ser asi pero tb presiento q a la larga no duraria mucho por esa diferencia de vivir la vida...

La verdad q coincidimos en muchas cosas pero cada uno vive la vida de una forma distinta.Q pensais?
Es cierto estas en marte XD.

Intentalo coño,si por probar no te vas a morir,mira aunque sea un bellezon,si le gustas,pues le gustas.

Y mira,para tener una pareja no hace falta tener todo en comun,solo que si ella sale y esta buena,y si ya bebe,a saber lo que le peude pasar [poraki] .
Bueno pero tampoco te pongas celoso porque si no.....
Te digo q esta tia sale de fiesta y puede tener a cualkiera,por eso me da rollo q me elija a mi (las tipicas dudas)
Creo que deberías poner una foto para que evaluemos si es explosiva o no [+risas]

PD: Tú inténtalo, que no pierdes nada.
No puedo poner fotos tio
Creo que deberías poner una foto para que evaluemos si es explosiva o no


Coño se me olvido pedir foto,que fallo [sati] .

Oren escribió:Te digo q esta tia sale de fiesta y puede tener a cualkiera,por eso me da rollo q me elija a mi (las tipicas dudas)


Pero has quedao con ella,en persona?Y si no es asi,dile que por msn si solo te la esta calentando o no,hay mucha calenta pollas suelta
Ya puedes enviar al cuerno esas ideas.

Si tu notas que la chavala tiene un interés no te rayes con que si ella es más guapa o está más buena. Cada persona tiene unos gustos y muchas chicas no necesitan tener a un tío de bandera necesariamente. Quizá le pareces aceptable físicamente y por otro lado le resultas interesante o simpático y eso muchas veces suple las pequeñas carencias físicas.

Se trata de que seas realista y coherente. me refiero a que observes y analices simplemente si ella muestra cierto interés hacia tí. Si ves evidencias de ello, pasa de comerte la cabeza y haz algún intento tipo quedar para café o similares.

Y por cierto, que aunque fueras un callo (que según lo que cuentas no parece el caso) tampoco determinaria necesariamente nada. Todos hemos visto en alguna ocasión tias impresionantes de la mano de tios poco agraciados y a la inversa. Lo que quiero decir que los gustos son diferentes en cada persona y debe ser ella y no tu quien juzgue si eres lo que anda buscando o no.

Ánimo y suerte! [oki]
La conoces lo suficiente para pensar que quieres intentar algo con ella?

Tienes dudas porque crees que puede tener a otros y demas? Si vas a estar "acojonao" si estas con ella no vale la pena.

Si te va cogiendo cariño dara igual lo buena que este y la de buitres que la rodeen que solo tendra ojos para ti. Eso si es una buena chica, asegurate de que no es una zorra caprichosa y ya esta. Por eso te digo que si tienes dudas mal vamos. Tu olvidate de que pueda tener a cualquiera (cualquier gilipollas diria yo) y piensa si vale la pena o no intentarlo


Como siempre digo, valdra o no la pena tambien dependiendo de para que la quieras
El que no arriesga, no gana. X-D
Oren_Hishii escribió:Seria posible?

Os cuento la historia.Yo soy un chico normalito ,no musculoso ni superwapito ni chulete (seguramente sea como vosotros q estais leyendo) y hace poquito he conocido a una chica de las q yo llamo "explosiva" ,es decir,muy wapa, de cuerpo 10 y simpatica.Pues de un tiempo a esta parte hemos empezado a intimar mas por messenger y ahora surgen dudas pq nos lanzamos indirectas y tal y nos hemos visto por fotos y bueno yo noto una atraccion mutua pero claro este tipo de chias segun mi parecer no pegan con el tipo de chico q soy yo.Yo soy muy pausado y casero y ella es muy terremoto.Como deberia actuar? Seria posible encajar siendo tan diferentes en algunos aspectos? Supongo q no tiene pq no ser asi pero tb presiento q a la larga no duraria mucho por esa diferencia de vivir la vida...

La verdad q coincidimos en muchas cosas pero cada uno vive la vida de una forma distinta.Q pensais?


No la conoces en persona? Yo creo q priemro deberias verla cara a cara para ver si se confirman tus suospechas, a saber :
Q de verdad es chica 10, aunque si en la foto se ve, seguramnte lo sera, si es tan simpatica, y sobre todo si de verdad esta interesada, una vez lo sepas o veas q hay posibilidades, ANCHA ES CASTILLA!!!! tu pálante y si te llevas un corte pues nada, pero y sila cosa va para alante?
No te rayes por eso de que cuando salga puede tener a cualquiera porque sino todos deberiamos rayarnos todos los sabados... ya que casi todas las tias se pueden ir con alguno si les da la gana.

Echale huevos y a por ella tio! te perdonarias el no haberlo intentado??
CoyoteWB escribió:No la conoces en persona? Yo creo q priemro deberias verla cara a cara para ver si se confirman tus suospechas, a saber :
Q de verdad es chica 10, aunque si en la foto se ve, seguramnte lo sera, si es tan simpatica, y sobre todo si de verdad esta interesada, una vez lo sepas o veas q hay posibilidades, ANCHA ES CASTILLA!!!! tu pálante y si te llevas un corte pues nada, pero y sila cosa va para alante?


Parafraseando a Jimmy:

Sigue los consejos de Coyote.... EL SABE. [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Tu piensa lo que estás haciendo tio, estás planteandote no intentar nada con esta chica porque está demasiado buena! XD A ver, digo yo que tampoco es justo hacer eso, ella no tendrá la culpa de estar buena, no sé si me explico.

Yo no veo nada malo en parejas con personalidades muy distintas, realmente creo que es como mejor se encaja. Yo por ejemplo suelo tener muchos roces con gente que tiene una personalidad parecida a la mía, y en una pareja pues eso es una putada.

Y por lo de que esté buena, tio, que no pasa nada. A ver, tú a lo mejor te ves muy del montón, pero muchas chicas ven algo en un hombre sin que éste tenga que ser George Clooney.

Dale una oportunidad y no empieces con las inseguridades ANTES de empezar con ella XD
Oren_Hishii escribió:Seria posible encajar siendo tan diferentes en algunos aspectos? Supongo q no tiene pq no ser asi pero tb presiento q a la larga no duraria mucho por esa diferencia de vivir la vida...

Dicen q los polos opuestos se atraen, y yo doy fe de ello

Pq no intentarlo? Primero piensa si ella merece la pena y si os gustais, adelante. Ademas, el ser diferente es lo bonito. Ella te daria "caña" si tu eres un poco más pausado y del reves.
Hay que subir esa autoestima. Se más directo y que las indirectas sean cada vez más directas, ya verás como sales de dudas. Pero ante todo, seguridad en uno mismo, no amilanarse y que además ella te vea con las ideas claras.

Un saludo.
En vez de pensar que podria tener a cualquiera tendrias que pensar que puede tener a ti cojones,arriba ese autoestima que no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Si señor Suka, mejor dicho imposible [oki]
Como me dijeron a mi el no ya esta asegurado asi que no pierdes nada animo campeon suerte y al toro

salu2.
El físico es muy importante, pero uno hombre se potencia con una personalidad definidad.

El arte de seducir con la inteligencia y con la muestra de valores resulta más eficaz.


Que sea guapa no significa que sea promiscua.


En esto del amor y el juego de seducción intervienen muchos factores, por desgracia o suerte (visto como querais) el físico lleva el timón pero no se sostiene por mucho tiempo si el coco no está a la altura.

Quierete y tendrás muchos puntos a tú favor.

Venga, suerte y sobretodo : constancia
No temas por no estar a su altura.
Si ha sido ella quien se ha interesado por ti seguro que ya ha visto algo que le atrae (no tiene porque ser el fisico).
Animate, si a ti tambien te gusta intenta iniciar una relacion.
No tienes nada que perder.
Oren_Hishii escribió:Te digo q esta tia sale de fiesta y puede tener a cualkiera,por eso me da rollo q me elija a mi (las tipicas dudas)


a mi me paso lo mismo que a ti, y tb decia eso xDD
Det_W.Somerset escribió:Si señor Suka, mejor dicho imposible [oki]


Consejos vendo,para mi no tengo :P
Oren_Hishii escribió:Seria posible?

Os cuento la historia.Yo soy un chico normalito ,no musculoso ni superwapito ni chulete (seguramente sea como vosotros q estais leyendo) y hace poquito he conocido a una chica de las q yo llamo "explosiva" ,es decir,muy wapa, de cuerpo 10 y simpatica.Pues de un tiempo a esta parte hemos empezado a intimar mas por messenger y ahora surgen dudas pq nos lanzamos indirectas y tal y nos hemos visto por fotos y bueno yo noto una atraccion mutua pero claro este tipo de chias segun mi parecer no pegan con el tipo de chico q soy yo.Yo soy muy pausado y casero y ella es muy terremoto.Como deberia actuar? Seria posible encajar siendo tan diferentes en algunos aspectos? Supongo q no tiene pq no ser asi pero tb presiento q a la larga no duraria mucho por esa diferencia de vivir la vida...

La verdad q coincidimos en muchas cosas pero cada uno vive la vida de una forma distinta.Q pensais?



Dejando a un lado el físico, esas tias que son totalmente distintas a uno mismo son las mejores. ¿Por qué? Porque ella complementa lo que a ti te falta y viceversa. Los polos opuestos se atraen.


saludos
Si ya empiezas con esa poca autoestima y esa falta de amor propio ella se dará cuenta y no hay nada mas triste que estar en alguien que no se quiere nada....(dicen^^) y se acabará aburriendo de ti


animo melón!
Inténtalo chico!!!! Yo pensaba como tú, me lancé y llevo ya dos años casi con mi chica. Y sigo enamoradísimo de ella y ella de mí. Y yo para nada soy un bombón.Ella cuando le pregunto sobe esto dice que la parezco muy atractivo. Quizá contigo ocrra igual y triunfes!!!

Adelante! Que más vale arrepentirse de lo hecho que no hacer por arrepentirse!
PREÑALA Y LA TENDRAS UN TIEMPO ALMENOS




No en serio, yo estuve en la misma situacion que tu, y ahora yevo mas d 2 años con ella... La parte mala es que antes era un keso, y ahora esta gorda, pero bueno, yo no estoy con ella por el fisico.
Salu2
Intentalo, el no ya lo tienes ... [bye]
JotaJota escribió:No en serio, yo estuve en la misma situacion que tu, y ahora yevo mas d 2 años con ella... La parte mala es que antes era un keso, y ahora esta gorda, pero bueno, yo no estoy con ella por el fisico.

joe y eso k tas con ella, k si no lo k dirias... xD


no, en serio, lo k te han dixo todos, valor y al toro!! y a postear fotitos!! al final vamos a hacer un clan con los troles con mujerones....

En mi caso ( x si te sirve de algo) esta tia es bailarina( gogó ocasional) asi k te puedes imaginar como esta... pues bien.. ella siempre has huido de sus compañeros( esos ciclaos depilaos con mechas y demas mierdas) y siempre ha tenio un novio xikitin ( tres distintos pero muy parecidos) ella mide 1,75 o x ahi... y weno la gente dice k es pa lucirse ella, pero es =

weno pos a lo k iba.. yo no soy enano [uzi] pero no soy brad pitt precisamente... y weno.. no hubo problema ( al menos ese problema)

Valor y al toroooooooo
Joer muchas gracias a todos por contestar,os habeis portado genial!

Bueno generalizare pq casi todos opinais igual.

Teneis razon en lo de la autoestima,debo subirla pq si ella nota inseguridad sera negativo para mi,ante todo las chicas buscan seguridad y proteccion.

Yo si la he visto en persona y os aseguro q es un bombon... (perdonar pero no puedo poner fotos),aunk ella a mi en foto unicamente y no le disgusto para nada segun dijo.

Gracias por los consejos.Si esto va bien os lo contare...

CHAO!
tu te puedes ver horrible en una foto y a ella parecerle maravilloso, ami eso me pasó no hace mucho [sati]
Supongo q lo q se tiene q decir es q lo intentes, hay casos de tios "normales" con tias bomba. Yo lo he visto, y los hay, aunq seguramente no sea el caso, pero como dicen, el 'no' ya lo tienes.
rammstaeangioqfhjdlf,vaya nombre coño XD escribió:tu te puedes ver horrible en una foto y a ella parecerle maravilloso, ami eso me pasó no hace mucho


O gustarle en una foto y luego en persona te mande a tomar por culo,lo digo por experiencia personal [jaja]
o al contrario como dice seaman que me paso a mi despues de una relacion, conoci una chica en foto y luego en persona ains mi madre que wapa era, estuve dos años largos de relacion
boudd escribió:

Parafraseando a Jimmy:

Sigue los consejos de Coyote.... EL SABE. [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.



Imagen , tampoco tanto, pero gracias, uno hace lo q puede, lo qpasa es q no sulen hacerme caso. XD



P.D:[qmparto][fumeta]
Tio no te fies de las inidrectas del messenger,todo el mundo tontea,bueno sin generalizar,el morbo le va a la gente,cuando la sindirectas sean en persona,entonces creetelo,las palabras en el messenger no significan tanto [burla2] .

El tema está que le gustes como persona,entonces no hay límites casi fisicos .
Solo te diré una frase:

mmmmmmmmmmm... como era


"Polos opuestos se atraen."

SaLuDoSs[bye].

Buena suerte.
vinum escribió:Tio no te fies de las inidrectas del messenger,todo el mundo tontea,bueno sin generalizar,el morbo le va a la gente


Eso eso, no te fíes, que cuando menos te lo esperás, estás viviendo con esa persona después de un año de indirectas... yo es que soy muy confiada y tal... [+risas] (experiencia personal)

El tema está en que mientras no seas el Jorobado de Notre Dame, tenés posibilidades, porke no tenés nmi idea de los gustos de esta chika.

Ahora eso sí, si vas a estar "jop... está tan buena, y yo soy tan piltrafilla" sin estar saliendo, eso se va a convertir en un "ésta sale hoy con sus amigas, la muy guarra seguro ke se lía con alguno" estando de novios.

Sabé manejar la situación desde el principio si kerés salir con ella, si vas a estar con ese miedo toda tu vida no te vale la pena, y a ella tampoco le vale la pena.

No se...
Berice_II escribió:
Eso eso, no te fíes, que cuando menos te lo esperás, estás viviendo con esa persona después de un año de indirectas... yo es que soy muy confiada y tal... [+risas] (experiencia personal)

El tema está en que mientras no seas el Jorobado de Notre Dame, tenés posibilidades, porke no tenés nmi idea de los gustos de esta chika.

Ahora eso sí, si vas a estar "jop... está tan buena, y yo soy tan piltrafilla" sin estar saliendo, eso se va a convertir en un "ésta sale hoy con sus amigas, la muy guarra seguro ke se lía con alguno" estando de novios.

Sabé manejar la situación desde el principio si kerés salir con ella, si vas a estar con ese miedo toda tu vida no te vale la pena, y a ella tampoco le vale la pena.

No se...


[perdónOFFTOPIC] Que gustirrinín da leerte en argentino ^_^ [/perdónOFFTOPIC]
[OFFTOPIC]
KING_ALBe escribió:[perdónOFFTOPIC] Que gustirrinín da leerte en argentino ^_^ [/perdónOFFTOPIC]

[qmparto] El caso es que yo lo pienso siempre que la leo. Es curioso que escribe en un perfecto argentino, incluso tilda las palabras :P [/OFFTOPIC]

No es raro el caso de que un tipo normal esté con una tía de [looco] Al igual que no es raro el caso contrario [buenazo]

Tú ánimo y queda con ella, que si como dices ella no te ha visto en la vida real, hay dos opciones:
a.- Que sea ciega.
b.- Que no hayas hablado con ella en persona.
Si es la segunda, ¿a qué esperas?
Wenas:
Yo te diria q esto se resuelve con un antiguo proverbio chino que data del año zen lo menos: cochino el ultimo ! jeje
Illo no t comas mas el coco y pa lante q lo peor q t puede pasar es q t diga q no y vamos, nadie se muere por nadie, tu arriesga y si sale bien pues seras la envidia de medio foro [jaja] y sino , no t preocupes, que el mar es muy grande y hay peces a montones ;)

saludos !!
peor es arrepentirse x no haberlo intentado q x haberlo hecho
Yo creo que para hacernos una idea del tema... deberiamos ver una foto de la chica no???? [+risas]
jeje,esto es normal k konozkas a una tia k este komo una diosa y intimeis,xo me falta saber un dato y es k de ande eres t y d ande ella.... yo hace 3 dias hable kon una xika de barcelona y yo soy del sur de catalunya (terres de lebre)y n se en kuestion d horas ya sabia todo d ella y ella d mi, y es k yo pienso:si a sucedido esto kon ella en kuestion d horas y n me konocia, seguro xo es k segurisimo k lo a hecho kon otros pavos, n es k te diga n lo intentes xk = vale la pena, xo ante kon kuidado ok?
enga saludos, y en relacion a lo k e dicho kon la d barcelona tengo k ir la semana k viene a barcelona a visitar a una prima mira y tal y ella ma dicho d kedar, k ago yo?xnt t si puedes!
chao!!
Yo, no es por desanimar, no me creo eso de que los polos opuestos se atraen. Pero no me refiero al físico. Si tu eres tan pancho y ella tan nerviosa. Eso de que por ser normalito no pegas con una tía explosiva es una tontería. Si le gustas, le gustas, y punto, no invetes barreras que en vuestro caso parece que no existen. es mas chungo lo de tener caracteres muy diferentes, lo digo por experiencia!!!!Se suele acabar como el rosario de la aurora!!!!

[buuuaaaa]

Que malos recuerdos!!!!
Si te consideras normal es hora de que te consideres un superman por estar con una niña de una belleza sinigual no crees ?

Venga, llevatela a tu terreno y juntaros para ser felices comer perdices y que se yo...

Es hora de dejar el messenger y lanzar una cita en condiciones. GO GO GO !!
Venga chaval, no te lo pienses más y organiza algo, quedad y que sea lo que Dios quiera, pero una cosa tienes que tener clara: todos estos temas que se tratan en el rincón, hay que terminarlos de contar, ya sea para bien o para mal [666]
iTor escribió:Venga chaval, no te lo pienses más y organiza algo, quedad y que sea lo que Dios quiera, pero una cosa tienes que tener clara: todos estos temas que se tratan en el rincón, hay que terminarlos de contar, ya sea para bien o para mal [666]


Exactamente, estas cosas o se organizan bien y no comerte tanto el coco [carcajad]
Q os parece mejor para kedar? osea q tipo de "cita" es la apropiada?
iTor escribió:pero una cosa tienes que tener clara: todos estos temas que se tratan en el rincón, hay que terminarlos de contar, ya sea para bien o para mal [666]


Eso, que sino los cotillas del lugar te capan ;)

ok ok, yo tambien me incluyo entre los cotillas, pa q negarlo? xD
Oren_Hishii escribió:Q os parece mejor para kedar? osea q tipo de "cita" es la apropiada?

Yo diría que si ella aún no te ha visto lo mejor sería una en plan conoceros y demás, luego ya irás a piñón [sati]
71 respuestas
1, 2