GAROU_DEN escribió:es que no me ha gustado nada el ministerio de igualdad y mucho menos la nueva ministra.me parece un ejemplo impactante del poder femenino si se quiere algo de verdad y se le hecha valor.en españa quieren las cosas sin esfuerzo y sin arriesgar nada solo por ser mujeres.
mi opinion personal de la noticia es esa.un acto de coraje y amor a su comunidad comparandolo con "otras mujeres fuertes" españolas que solo saben joder a nuestra sociedad mirando sus propios intereses.
"antes que mujer , ser humano" es el slogan que jamas escucharas en españa.
edit:tanto hablo yo de politica española?...no , te confundes...yo soy el antigobiernoisraelifan
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hombre, lo que esta claro en españa, es que solo mola ser mujer, cuando hablamos de trabajar en puestos guays... no he visto reclamar a ninguna feminista la igualdad para levantar un pais arremangandose los pantalones. Creo que no necesito explicar mas, que vemos las cosas muy faciles, porque vivimos en un mundo irreal... y lo peor, es que se fomente perpetuar eso.
yo creo en las personas iguales, hombres y mujeres... en aquellas personas que consigan ser iguales, claro. Es como lo de las pruebas para bombero para mujeres y hombres... muy bonito, si, asi tenemos mujeres hasta de bombero, pero, ¿que pasa cuando necesito que una compañera mueva vigas de 110 kilos para que yo continue con labores de salvamento, reparacion de tuberias, conductos, etc?, ¿tambien tengo que hacerlo yo?... tambien podriamos cambiar los papeles, pero, ¿y si no hay la misma preparacion para cambiar las tareas?.
En mi opinion, lo unico que se pretende con esto, es la medalla de turno, y asi no se lucha por la verdadera igualdad... una mujer bombero, tiene que tener musculos hasta en las orejas, por mucho que las feministas pongan el grito en el cielo, y reclamen que una mujer bombero no tengo por que dejar de ser femenina (y esto, es lamentable).