chica de 20 años jefa de policia en mexico

Me da penilla, la van a tomar por el pito del sereno. Es aquí y a la policía ves que unso chavalillos les vacilan... no quiero ni pensar lo que la pueden tomar en serio. Vamos lo digo de ella o de mí que mido 1,60 XD, pero con el agravante de ser una niña. Esperemos que lo más que le pueda pasar sea eso, que pasen de ella, no creo que sean tan hijoputas de tambíen tirotear a una niña... espero... [mad]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Wence-Kun escribió:Aunque bueno, en Juarez tengo entendido que es una guerra de narcos y no puedo opinar mucho porque no vivo ahi pero es probable que también se exagere un poco xD.

No creas: http://www.observatoriodejuarez.org/Estad%C3%ADsticas/Homicidios/tabid/455/Default.aspx

Y si contrastamos datos con otra fuente, recuerdo personalmente un reportaje de Jon Sistiaga en CNN ( tele española ) donde los datos eran bastante mayores. Aún así también se hacía hincapié en que era de largo la ciudad del mundo con mayor número de muertes violentas y la comparaban con Iraq; la cual esta última parecía casi un "paraiso" cotejando los números de un lugar y otro..
itho escribió:no creo que sean tan hijoputas de tambíen tirotear a una niña[mad]

Lo son.
wence-kun apunta a algo muy cierto la mayoria de los muertos es gente in volucrada en el narco, ajustes de cuentas policia corrupta, policias en balaceras y soldados yambien soslo que le tapan el ojo al macho. eso si de que hay gente que muere sin deverlas ni temerlas las hay, inclusive en algunas masntas o mensajes que dejan algunos carteles dekçjan claro que son gente que se las devian o que se las avian hecho. y en otras hasta ponian que ellos no matavan gente inocente asi nomas por que si, pero de que hay hijos de p**/ los ahy...
darkking escribió:wence-kun apunta a algo muy cierto la mayoria de los muertos es gente in volucrada en el narco, ajustes de cuentas policia corrupta, policias en balaceras y soldados yambien soslo que le tapan el ojo al macho. eso si de que hay gente que muere sin deverlas ni temerlas las hay, inclusive en algunas masntas o mensajes que dejan algunos carteles dekçjan claro que son gente que se las devian o que se las avian hecho. y en otras hasta ponian que ellos no matavan gente inocente asi nomas por que si, pero de que hay hijos de p**/ los ahy...

Por una parte, gracias por el dolor de ojos por las pedazo de faltas de ortografia.
Por otra, no se por qué me da que les importa bien poco lo que seas, supongo que conque te pongas en su camino o afectes a sus intereses será mas que suficiente para que te quiten de enmedio, o que alguno quiera ser famoso por matarla, que todo es posible.
Ganondorf escribió:Rizando el rizo: ¿Y no puede ser que hayan destinado a una chica pequeñita, indefensa, novata pero con (o eso parece) grandes ideales y entereza a un pueblo así para que la noticia corra por todo el mundo y cuando se la carguen eso sirva como pantalla gigante para que todos veamos lo mal que está esa zona y despertar un posible sentimiento de solidaridad? De esta manera el gobierno mexicano podrá solicitar ayuda internacional. Ayuda económica, se entiende... O estoy siendo demasiado conspiparanoico?

O es eso o están mal de la cabeza ahí, porque en un lugar donde le vuelan la tapa de los sesos al 90% de los policías porque los narcos tienen la ley poner a una chavala de 20 años novata de jefa de policía, muy INTELIGENTE, lo que es INTELIGENTE, no es.
Ideales... fuerza de voluntad...¿esto qué es, v de vendetta? Esta chica tiene los dias contados, o con suerte la comprarán y sobornarán. Tiene un niño, basta con que lo secuestren y le corten una oreja para tenerla a sus pies. Crudo pero es así.
itho escribió:Me da penilla, la van a tomar por el pito del sereno. Es aquí y a la policía ves que unso chavalillos les vacilan... no quiero ni pensar lo que la pueden tomar en serio. Vamos lo digo de ella o de mí que mido 1,60 XD, pero con el agravante de ser una niña. Esperemos que lo más que le pueda pasar sea eso, que pasen de ella, no creo que sean tan hijoputas de tambíen tirotear a una niña... espero... [mad]

Hara un par de meses unos narcos masacraron una fiesta de adolescentes porque entre ellos estaba una chica de 17 que habia presenciado un ajuste de cuentas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bou escribió:
GAROU_DEN escribió:ves zapatero?...la igualdad se consigue con coraje y meritos propios...y de algo de suerte.ya me gustaria ver a mi a alguna feminazi en algun puesto de responsabilidad que no se lo hayan regalado.

GAROU_DEN escribió:bou la frase que digo que como s econsigue la igualdad es refiriendome al ministerio de igualdad español...no a esta chica.

¿Entonces el Ministerio de Igualdad español consigue la igualdad a base de coraje, méritos propios y algo de suerte? ¿Y Zapatero debe aprender de ello?

Si no quieres ni me contestes macho, yo últimamente tengo muchos problemas de comprensión y no creo ni que nos entendamos.

comprension lectora cero.si lees mis post doy a entender que en españa las feminazis han buscado meter a mujeres en puestos de importancia en empresas con la estupida ley de paridad.en serio me encanta discutir pero por favor...necesito unos minimos para divertirme y tu no los estas cumpliendo pk nisikiera entiendes mis post con los claros ,y demagogicos,que estan.

venga bou que no me creo que el linux modifique tanto lo que deberias leer en pantalla [qmparto] [qmparto]
No sé que tiene de estúpida la ley de paridad y que tienen que ver zapatero, las ¿feminazis? o los pulpos con guantes de boxeo con que una chica de 20 años sin experiencia y que va a ser carnaza, sea jefa de policía en mexico, la verdad sea dicha.

Por una ley medianamente buena que sale y la ponemos también a caldo sin venir a cuento.

[+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fearandir escribió:No sé que tiene de estúpida la ley de paridad y que tienen que ver zapatero, las ¿feminazis? o los pulpos con guantes de boxeo con que una chica de 20 años sin experiencia y que va a ser carnaza, sea jefa de policía en mexico, la verdad sea dicha.

Por una ley medianamente buena que sale y la ponemos también a caldo sin venir a cuento.

[+risas]

si tu crees que la ley es "medianamente buena" es cierto.no tenemos nada de que hablar.pero por esa "ley medianamente buena" tenemos las ministras que tenemos.
GAROU_DEN escribió:comprension lectora cero.si lees mis post doy a entender que en españa las feminazis han buscado meter a mujeres en puestos de importancia en empresas con la estupida ley de paridad.en serio me encanta discutir pero por favor...necesito unos minimos para divertirme y tu no los estas cumpliendo pk nisikiera entiendes mis post con los claros ,y demagogicos,que estan.

Pues debe de ser eso, que se me está olvidando el leer, pa qué vamos a discutir hombre :-|
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
he creido oir que ha estudiado lo mismo que estoy estudiando yo, criminologia, y con eso lo ha bastado para ser jefaza ? que facil o que par de ovarios le ha puesto.
¿Y cuando he dicho yo que no tenemos nada de que hablar? :-?
No seas intolerante hombre.

Mira, lo que no entiendo es que tiene que ver el gobierno de España y sus leyes con una noticia como esta. Simplemente son ganas de tocar la moral y politizar el asunto.

No me gustaría darte juego pero la ley de igualdad te puede gustar mas o menos pero en el fondo es buena, justa y justificada en nuestra sociedad y no un coto privado para poner cargos a dedo entre "amigas" como quieres dar a entender. Que hay mucha fachada en la misma, pues por desgracia si pero que quieres que te diga, yo prefiero esto mil veces a que una pobre infeliz sea puesta a dedo en un cargo con la simple intención de crear una martir o llamar la atención de la opinión pública.

Si quieres poner a caldo a un colectivo o una ley, abre un hilo para ello y no lo encubras con otra noticia para acabar así.

Slds.
hice una analogia sobre lo que es una mujer en otro pais aceptando un puesto de responsabilidad y ,pk no decirlo,de mucho riesgo con lo que quieren hacer en este pais con la ley de paridad meter a mujeres en cupulas de empresas solo por el simple hecho de ser mujeres.

se hace en muchos hilos comparar noticicas con la realidad española.es mi hilo y puedo poner mi opinion personal sobre la noticia.
fearandir escribió:No sé que tiene de estúpida la ley de paridad

Pues si no lo sabes es bastante grave, porque la ley de paridad premia el ser de un sexo en lugar de tu capacitación para el puesto a desarrollar.

Tenemos la situación, por ejemplo, de que hay 10 puestos libres en una empresa, y se presentan 7 tíos y 5 tías. Las tías entrarían todas incluso si alguna tiene una "nota" de un 5 cuando tíos con un 9 se quedarían fuera. Si no te gusta el ejemplo invierte el porcentaje de notas y sexos.

Lo veo altamente injusto, para ambos sexos.
Johny27 escribió:
fearandir escribió:No sé que tiene de estúpida la ley de paridad

Pues si no lo sabes es bastante grave, porque la ley de paridad premia el ser de un sexo en lugar de tu capacitación para el puesto a desarrollar.

Tenemos la situación, por ejemplo, de que hay 10 puestos libres en una empresa, y se presentan 7 tíos y 5 tías. Las tías entrarían todas incluso si alguna tiene una "nota" de un 5 cuando tíos con un 9 se quedarían fuera. Si no te gusta el ejemplo invierte el porcentaje de notas y sexos.

Lo veo altamente injusto, para ambos sexos.

No es así.
La ley de igualdad díce que en igualdad de condiciones (Si el hombre y la mujer tienen lso mismos conocimientos y resultados), se prioriza a la mujer
El apartado de la ley en refencia a la paridad como tal solo aplica a listas electorales, donde, si no me acuerdo mal, tienen que ser el 40% como mínimo
(PD: A mi este tema ni si ni no ni blanco ni negro)
Johny27 escribió:Si no te gusta el ejemplo invierte el porcentaje de notas y sexos

Ese ejercicio lógico tendría sentido si a día de hoy en España se escogiese a la gente siguiendo un criterio de méritos, en otras palabras, que siempre se cogiese a la persona más adecuada, tanto en empresas privadas como en la cosa pública. Échale un ojo a esto:

La dificultad de acceso de la mujer a puestos de alta responsabilidad organizativa es distinto dependiendo del país en el nos encontremos. Incluso si nos situamos en países con niveles socioeconómicos muy similares, como podrían ser los países europeos, se encuentran grandes diferencias en este porcentaje de presencia de mujeres en los consejos de administración, donde, para datos del 2008, destaca Noruega con 44,2% de mujeres, Suecia con un 26,9%, Finlandia con un 25%, Dinamarca con un 18,1%, Reino Unido con un 11,5%, Bélgica con un 7%, España con un 6,6% o Italia con un 2,1% (Catalys 2008).

Échale un par y dime que esa diferencia se basa en criterios de valía. Que en Noruega hay un 44% de mujeres en consejos de administración porque allí sí están preparadas, pero en España hay sólo un 6% porque el resto son cortitas o no valen, y que el hecho de que sean mujeres no tiene nada que ver.

P.D. Evidentemente no me refiero a que en Noruega el 44% de las mujeres esté en consejos de administración, sino a que en los consejos de administración hay un 44% de mujeres.
Super Nintendo escribió:he creido oir que ha estudiado lo mismo que estoy estudiando yo, criminologia, y con eso lo ha bastado para ser jefaza ? que facil o que par de ovarios le ha puesto.

Es jefaza por que nadie tiene huevos a ir hay por el riesgo que conlleva, sino ni de coña la ponen en ese cargo
Super Nintendo escribió:he creido oir que ha estudiado lo mismo que estoy estudiando yo, criminologia, y con eso lo ha bastado para ser jefaza ? que facil o que par de ovarios le ha puesto.

Viendo la perspectiva de futuro no creo que tenga mucha competencia [reojillo]
Bou escribió:
Johny27 escribió:Si no te gusta el ejemplo invierte el porcentaje de notas y sexos

Ese ejercicio lógico tendría sentido si a día de hoy en España se escogiese a la gente siguiendo un criterio de méritos, en otras palabras, que siempre se cogiese a la persona más adecuada, tanto en empresas privadas como en la cosa pública. Échale un ojo a esto:

La dificultad de acceso de la mujer a puestos de alta responsabilidad organizativa es distinto dependiendo del país en el nos encontremos. Incluso si nos situamos en países con niveles socioeconómicos muy similares, como podrían ser los países europeos, se encuentran grandes diferencias en este porcentaje de presencia de mujeres en los consejos de administración, donde, para datos del 2008, destaca Noruega con 44,2% de mujeres, Suecia con un 26,9%, Finlandia con un 25%, Dinamarca con un 18,1%, Reino Unido con un 11,5%, Bélgica con un 7%, España con un 6,6% o Italia con un 2,1% (Catalys 2008).

Échale un par y dime que esa diferencia se basa en criterios de valía. Que en Noruega hay un 44% de mujeres en consejos de administración porque allí sí están preparadas, pero en España hay sólo un 6% porque el resto son cortitas o no valen, y que el hecho de que sean mujeres no tiene nada que ver.

P.D. Evidentemente no me refiero a que en Noruega el 44% de las mujeres esté en consejos de administración, sino a que en los consejos de administración hay un 44% de mujeres.

Está claro por qué es, pero la solución no es la paridad. Eso es matar moscas a cañonazos, y provoca el resultado inverso: más tirria a la que ha entrado en tu lugar solo por tener vagina.
goto escribió:
darkking escribió:wence-kun apunta a algo muy cierto la mayoria de los muertos es gente in volucrada en el narco, ajustes de cuentas policia corrupta, policias en balaceras y soldados yambien soslo que le tapan el ojo al macho. eso si de que hay gente que muere sin deverlas ni temerlas las hay, inclusive en algunas masntas o mensajes que dejan algunos carteles dekçjan claro que son gente que se las devian o que se las avian hecho. y en otras hasta ponian que ellos no matavan gente inocente asi nomas por que si, pero de que hay hijos de p**/ los ahy...

Por una parte, gracias por el dolor de ojos por las pedazo de faltas de ortografia.
Por otra, no se por qué me da que les importa bien poco lo que seas, supongo que conque te pongas en su camino o afectes a sus intereses será mas que suficiente para que te quiten de enmedio, o que alguno quiera ser famoso por matarla, que todo es posible.

perdon por las faltas pero es que estava escribiendo a obscuras en la noche y no soy buen mecanografo :-| , pero no, no nos vale yo apuntava a que muchas veces hay muertos en balaceras por que desgraciadamente hay tiroteos en las calles y pues tanto a policias como narcos pues les vale si hay o no gente en la calle, pero muchos tienen la idea de que si te topas un narco en la calle de frente asi sin ningun motivo te mata. eso si los atracos son otro cantar pero eso es otra parte del fabuloso mundo de la inseguridad.

pd: prometo revisar mis mensajes antes de enviarlos, la verdad es bueno que hagan ver si alguien escribe [toctoc] con faltas por que luego los foros se llenan de gente que escribe con X en vez de CH y eso si que quema los ojos [oki]
La ley de igualdad no premia a un sexo en detrimento del otro, equipara.

¿Os la habéis leído? o ¿Habéis leído el comentario de goto? No hay un solo punto que hable de porcentajes de hombres/mujeres en un ámbito o puesto para los distintos ámbitos (funcionariado,empresa privada,fuerzas del estado, sanidad...) quitando la administración del estado donde simplemente se pide un 60/40% en la distribución de los distintos puestos.

Pero en fin, si da lo mismo... Para el que le interese es la ley 3/2007.
fearandir escribió:La ley de igualdad no premia a un sexo en detrimento del otro, equipara.

¿Os la habéis leído? o ¿Habéis leído el comentario de goto? No hay un solo punto que hable de porcentajes de hombres/mujeres en un ámbito o puesto para los distintos ámbitos (funcionariado,empresa privada,fuerzas del estado, sanidad...) quitando la administración del estado donde simplemente se pide un 60/40% en la distribución de los distintos puestos.

Pero en fin, si da lo mismo... Para el que le interese es la ley 3/2007.

Lo que he leido me ha parecido mal. El hecho de que a igualdad de condiciones tenga preferencia la mujer me parece aberrante. A igualdad de condiciones se hace una prueba entre los empatados, no se da el puesto al que tenga determinado organo sexual.
¿Y qué parte has leído? Porque lo que estás comentando no es cierto.

Slds.
fearandir escribió:¿Y qué parte has leído? Porque lo que estás comentando no es cierto.

Slds.
Me has dicho que leyera a goto y lo que ha dicho es:

goto escribió:La ley de igualdad díce que en igualdad de condiciones (Si el hombre y la mujer tienen lso mismos conocimientos y resultados), se prioriza a la mujer
Me refería a la parte que habla de la paridad impuesta como tal que solo se aplica en puestos de la administración del estado. Lo que tu comentas de que si hay 10 puestos y se presentan 7 tíos y 5 tías, entrarían todas las tías independientemente de la nota (o los meritos o el curriculum) no es verdad, ya te lo puedo asegurar. El punto que regula eso es el principio de composición equilibrada y este punto solo se nombra para lo dicho, la administración del estado.

De hecho a las empresas privadas solo se les pide que creen un plan de igualdad que comprende una formación, plan de ascensos, salarios, bajas, etc en igualdad de condiciones entre mujeres y hombres y que si hay desigualdades en estos puntos, se equiparen. Además solo afecta a empresas grandes, no recuerdo exactamente de cuantos trabajadores.

Del primer punto del que habla goto no me había dado cuenta,estaría bien que lo aclarase porque que yo sepa eso no es así. Puede que en la policia que si no me equivoco es su caso, exista algún punto especificado.

Slds.
Me encanta vuestra habilidad de hablar de otro país y terminar hablando de vuestras leyes y políticos xD.

Por cierto, sobre los policías...muy pocos.. y eso os lo digo incluso desde el conocimiento de la causa, MUY pocos son policías que van por la justicia o que realmente mueren ''cumpliendo su deber''. Si supierais (se escribe así? xD) la cantidad de narcos que se meten de policías por diversas acciones y mueren asesinados por un cartel rival.

Por ello que apenas en estos días haya policías ''de verdad'' con tanto cambio de administración que se está haciendo. No se en ciudad Juarez, pero aquí si eres un civil que NO tiene nada que ver con el narcotráfico... está MUY difícil que te vayan a matar ''porque si''. Os lo digo yo que a veces tengo de hobby pasear caminando por la ciudad, las cosas que he presenciado y no me pasa nada precisamente porque no tengo nada que ver con esa gente xD.

La gran mayoría NO tienen nada en contra de la gente inocente, de hecho simplemente quieren que su negocio (ilegal, pero negocio xD) siga existiendo. Incluso en Michoacán, un estado antes pacífico y ahora gobernado por ''La familia'' (una gran organización narcotraficante) le mandó un mensaje publico al mismo presidente, diciéndole que no tiene intenciones de enfrentarse a la policía ni a su trabajo. Que el no quiere muertes, que es simplemente que otro cartel rival se está metiendo en ''sus'' territorios pero que respeta al presidente y tal, habló incluso de dar información sobre el otro cartel para que pudieran capturarlo.

Es... curioso, pero a veces me imagino que sería de esta gente si se legalizara la droga en el país xD

PD: Por qué decís ''Jefa de Policía en México'' como si fuera a nivel nacional, tengo entendido que solo es en Juarez. xD
Un aplauso para el saber hacer.
Wence-Kun escribió:Es... curioso, pero a veces me imagino que sería de esta gente si se legalizara la droga en el país xD

Has dado en todo el clavo. no solo seria una solucion decente, es que incluso como "parche", las ventajas serian totales.

...y a ver si es verdad que respetan al presidento, a su gobierno, y lo qeu es mejor, al ejercito (por la cuenta que los trae) [rtfm]

Se trata de hacer las cosas bien una vez, y no regular 100 veces.
Yo me pregunto hasta que punto está preparada una persona de 20 años para dirigir un cuerpo de policia por más méritos que tenga.
no esta preparada, simplemente la van a matar. Si yo fuera ella los mataria en plan comando por la noche uno a uno a los narcos.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues algo habra hecho para estar donde esta... no todas son Leire Pajin.
adrianoff escribió:Pues algo habra hecho para estar donde esta... no todas son Leire Pajin.

Lo que ha hecho es aceptar un puesto que nadie más quería. Viéndolo desde esa perspectiva no le veo ningún mérito a comandar una patrulla vecinal.
adrianoff está baneado por "troll"
Johny27 escribió:
adrianoff escribió:Pues algo habra hecho para estar donde esta... no todas son Leire Pajin.

Lo que ha hecho es aceptar un puesto que nadie más quería. Viéndolo desde esa perspectiva no le veo ningún mérito a comandar una patrulla vecinal.

Ah, no puede haber hecho meritos...
Subo el hilo con esta noticia relacionada:
http://www.elmundo.es/america/2010/11/2 ... 61378.html
"Asesinan a la primera mujer jefa de policía en un municipio de Chihuahua" (no, no es la joven)
Solo como comentario (y que no es justificación pues por el contrario aborrezco lo que están haciendo estas mierdas de narcos) alguna vez por una llamada en televisión le mandaron un mensaje al presidente, diciendo que estaban matando a policias y jefes de policias por que en vez de atraparlos a ellos (a los malos) estaban agarrando a sus familias que no tenían nada que ver con sus delitos, y en cambio ellos respetaban a la marina y el ejercito quienes si se dedicaban atrapar a los narcotraficantes y sicarios (ellos) pero la policia no "merecia" este respeto.

Claro que en mi opinión también tiene mucho que ver que la marina es demasiado para ellos a diferencia de la policia.
LA NARCO GUERRA BARRE EL VALLE DE JUÁREZ
La joven jefa policial mexicana huye a EEUU
Marisol Valles solo ha durado unos meses al frente de la seguridad de un peligroso pueblo de Chihuahua

Viernes, 4 de marzo del 2011 - 09:15h. TONI CANO (MÉXICO) Votos:+0-0Comentarios(1)
Las amenazas hicieron que el miedo, que confesó tener “como todos” desde el principio, pudiera más que su determinación. Marisol Valles, la joven universitaria que en octubre pasado asombró a todo México y medio mundo al convertirse en jefe de la policía de una localidad cercana a Ciudad Juárez, acabó por abandonar el cargo y huir a Estados Unidos, donde ha pedido asilo.

Marisol Valles, en su oficina, en una imagen del 19 de octubre del 2010. JESÚS ALCÁZAR | EFE
Los diarios de ese estado norteño de Chihuahua dieron el jueves por la noche la noticia, el ayuntamiento de Praxedis G Guerrero confirmó que la directora de seguridad pública, de 20 años, no se presentó este mes a trabajar y un pariente corroboró que Marisol cruzó la frontera “junto a dos familiares” para refugiarse en Tejas. Porque “recibió amenazas de muerte de un cártel que la quería obligar a trabajar para ellos”.

Dentro de una narcoguerra que ha dejado 36.000 muertos en cuatro años, el fronterizo valle de Juárez, con la ciudad del mismo nombre, registra un tercio de esas víctimas como escenario del sangriento enfrentamiento entre los cárteles de Sinaloa y Juárez. Marisol Valles aceptó un cargo que ningún agente quería asumir ante el incremento de una violencia que cercaba y barría también ese pueblo de Praxedis G. Guerrero.

“Plata o plomo”

Estudiante de Criminología, Valles explicó que no iba a enfrentar a los criminales, sino a orientar a la comunidad. Pero las amenazas, el “plata o plomo” de los cárteles, la agobiaron hasta hacerla huir casi en la clandestinidad, probablemente junto a su marido y su bebé. Ya tenía dos muestras de lo que podía ocurrirle. Antes de que acabara el 2010, Hermila García, la primera mujer que se convirtió en jefa policial en otro municipio de Chihuahua, fue acribillada por un grupo de sicarios cuando iba a su trabajo, Y Érika Gándara, comandante de la policía de otra localidad del mismo valle, fue secuestrada en su casa, sin que se haya sabido más de ella.

La presion que debe haber aguantado estos meses no se la deseo a nadie, amenazas de muerte y no saber cuando te van a matar... normal que no haya aguantado
Por lo menos sale viva de esta
Final feliz, contando que la muerte se le acercaba a pasos agigantados. La cosa en lugares de Mexico es de locos.
Vaya tela con la muchacha aceptar el puesto para huir a la mínima de cambio... :o
¿Habéis visto la que se ha liado con la película "Presunto culpable" en México?
me alegro muchisimo de que este viva.
¿Cuando se van a atrever a meter mano alli los americanos? ¿O no les interesa?
GAROU_DEN escribió:me alegro muchisimo de que este viva.

edit:para los que no saben de que habla kolombo

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/9361974/Presunto-Culpable---documental-mexicano.html

taringa esta prohibida en eol?...no es un link de descarga.es un post donde explican el tema y ponen enlaces a youtube.
GAROU_DEN escribió:
GAROU_DEN escribió:me alegro muchisimo de que este viva.

edit:para los que no saben de que habla kolombo

http://www.******/posts/tv-peliculas-series/9361974/Presunto-Culpable---documental-mexicano.html

taringa esta prohibida en eol?...no es un link de descarga.es un post donde explican el tema y ponen enlaces a youtube.

El enlace de la película http://www.presuntoculpable.org/ [chulito]

Saludos. Imagen
sebem escribió:¿Cuando se van a atrever a meter mano alli los americanos? ¿O no les interesa?

No les interesa. Es un secreto a voces que el gobierno de EEUU tiene apalabrado con los narcos que ellos no meten el hocico en México a cambio de que los narcos no suban su mierda a los Unites Estates. De hecho aprovechando que salió una noticia hace no demasiado del asesinato de dos jóvenes yankis en Ciudad Juarez (creo recordar) comentaban que acciones así acabarían por romper el pacto no escrito que mantenían.

Y esto es lo que hay...
97 respuestas
1, 2