Chester Bennington (Linkin Park) hallado muerto

1, 2, 3
Metempsicosis escribió:@AngelCaido

Vaya, tuvo que ser muy duro. Agradezco que te hayas animado a compartir algo así con nosotros. Siempre te quedará ese amargo recuerdo, pero sabes que ella solo quiso escapar del infierno que vivía. Mucho ánimo.

@Fernuss

Pienso como tú. Aparte de que el éxito no lo es todo, muchas veces ni siquiera es algo positivo. Alguien que lo tiene todo puede llegar a sentirse vacío, sin objetivos. Pero creo que la base es la que comentas, sí.


Gracias y a @Cody_Travers, en el caso de mi madre su infierno fue el a sus todavia 67 años, empezar a sentirse una inutil y carga para nosotros, por lo que lo que hizo no fue egoista solo por ella, para ella era lo 'mejor' tambien para la familia y liberarnos de 'su carga'.

A esto me referia con que quien llega al punto limite del suicidio, no lleva relacionado egoismo solo por dejar de sufrir uno mismo. Yo pienso que Chester tambien tendria el convencimiento de que su falta seria lo 'mejor', o lo menos malo, para el y para la gente de su alrededor, porque tiene una vision distorisionada de lo que ve el resto.
Tuve la suerte de verlos en Madrid en Junio. DEP
anda que han esperado un poco estos tambien.
http://www.marca.com/tiramillas/musica/ ... b4634.html

no digo que se acabe linkin park ( como hizo pantera) pero macho... que no lleva muerto ni una semana
Cody_Travers escribió:anda que han esperado un poco estos tambien.
http://www.marca.com/tiramillas/musica/ ... b4634.html

no digo que se acabe linkin park ( como hizo pantera) pero macho... que no lleva muerto ni una semana


Pues no me hace ni puta gracia que Oliver Sykes deje Bring Me The Horizon
Pues me parece que Sykes es un buen candidato, y no tiene porqué dejar BMTH.
Cody_Travers escribió:anda que han esperado un poco estos tambien.
http://www.marca.com/tiramillas/musica/ ... b4634.html

no digo que se acabe linkin park ( como hizo pantera) pero macho... que no lleva muerto ni una semana


Como ya adelantó Marca...
Cody_Travers escribió:anda que han esperado un poco estos tambien.
http://www.marca.com/tiramillas/musica/ ... b4634.html

no digo que se acabe linkin park ( como hizo pantera) pero macho... que no lleva muerto ni una semana

Para mi LP murió cuando falleció Chester.
alguien tiene a bien explicar el motivo del reflote?

por ejemplo... quien pidio el desarchivado? @katatsumuri
GXY escribió:alguien tiene a bien explicar el motivo del reflote?

por ejemplo... quien pidio el desarchivado? @katatsumuri

Que hace unos meses lanzaron un sencillo nuevo que dicen que estaba grabado





A mi me da que han usado la IA para hacer esa canción porque todo el artwork de las nuevas canciones que suenan a meteora tienen un artwork hecho con IA, no han contratado a artistas reales, lo cual también fue muy criticado, además que era para el 20 aniversario.


Vamos, que es muy probable que veamos nuevos discos de LP sonando a meteora.
pues si es probable que hayan usado IA o cualquier otra tecnica de "rellenar huecos" para, al fin y al cabo, producir a base de un retal que estuvo metido en un cajon una pila de años.

aunque yo creo que esto podias haber abierto hilo nuevo o ponerlo en el hilo abierto sobre IA... pero ok. gracias por la info.
GXY escribió:pues si es probable que hayan usado IA o cualquier otra tecnica de "rellenar huecos" para, al fin y al cabo, producir a base de un retal que estuvo metido en un cajon una pila de años.

aunque yo creo que esto podias haber abierto hilo nuevo o ponerlo en el hilo abierto sobre IA... pero ok. gracias por la info.

Bueno, en realidad lo que quería hacer resucitando el hilo era decir que Chester literalmente, su voz, iba a resucitar, que su música no está muerta y que vuelve a la vida en su época dorada.

Esta está creada por alguien random, totalmente original
entonces hice lo correcto en volver a llamarte al hilo, ya que hace 3 dias no atendiste cuando erick lo desarchivó.

saludos,
He pensado que alguien se alegraría de ello, mucha gente no sabe que la IA puede hacer estas cosas, he creado un hilo de IA musical en el subforo de música hilo_musica-creada-por-inteligencia-artificial-linkin-park-vuelve-a-la-vida_2483289#p1753963729

Creo que Chester merecía ese reflote porque creo que es el primer disco oficial, hecho por un grupo, no por alguien random, que apoya eso, hace cuatro días salieron los beatles que iban a resucitar a Lenon para sacar un nuevo disco, ellos si que han dicho que estaban usando IA claramente.

Sin duda el disco del 20 aniversario es un antes y un después dentro de la historia de la música.
katatsumuri escribió:He pensado que alguien se alegraría de ello, mucha gente no sabe que la IA puede hacer estas cosas, he creado un hilo de IA musical en el subforo de música hilo_musica-creada-por-inteligencia-artificial-linkin-park-vuelve-a-la-vida_2483289#p1753963729

Creo que Chester merecía ese reflote porque creo que es el primer disco oficial, hecho por un grupo, no por alguien random, que apoya eso, hace cuatro días salieron los beatles que iban a resucitar a Lenon para sacar un nuevo disco, ellos si que han dicho que estaban usando IA claramente.

Deja de inventarte cosas, que no paras.
@BennBeckman igual hay otro grupo importante que lo ha usado antes, con renombre ¿Quién ha sido? Da un nombre, di hechos reales, con pruebas. [burla2]


Y ojo que han salido discos de gran calidad hechos por gente random como los de Oasis, no me refiero a que esto no estaba antes de Linkin Park, de hecho ya hay canciones de Kurt Cobain creadas con IA hace ya más de dos años, esto ya hace años que existía, el álbum de linkin park del 20 aniversario de meteora lleva meses, me refiero a que esto ha entrado en la industria con LP, lo que significa una aceptación por parte de esta, ahora lo está haciendo con los beatles ¿Quién será el siguiente? ¿Y cómo afectará esto a los artistas? Porque si cualquiera puede hacer discos con voces de ellos ¿Qué ocurrirá con ellos y sus derechos? Entendiendo que el que crea cosas con IA no puede lucrarse.
Estáis diciendo que es IA la voz con algún criterio o al tuntún?

Porque de cada disco se quedan un huevo de canciones sin montar en los cajones de cualquier grupo...
La IA se uso para el videoclip, no para las canciones.

Las canciones fueron grabadas en su momento para Meteora y fueron desechadas, porque como muy bien ha dicho @exitfor muchos grupos (por no decir todos) cuando sacan un álbum componen X canciones pero luego algunas son desechadas por el motivo que sea.

En algunos casos esas canciones desechadas salen en un álbum recopilatorio de la banda como bonus track.
En otros casos, como es el caso de Meteora, salen en una edición especial.
En otros, esas canciones se pierden en el olvido.
En otros, que suele ser la mas habitual (o segunda más habitual, porque la primera sería que las canciones nunca salgan) salen en un álbum de Caras B.

Así que no, la voz de Chester no se ha hecho por IA. Porque de hecho hay canciones en el disco donde la voz no se llegó a grabar, y ponen directamente la pista sin voces y ya.
Lo mejor que se podía hacer era volver a cerrar el hilo y borrar todas las intervenciones posteriores al reflote. Reflote completamente ridículo e innecesario.
exitfor escribió:Estáis diciendo que es IA la voz con algún criterio o al tuntún?

Porque de cada disco se quedan un huevo de canciones sin montar en los cajones de cualquier grupo...

Es una paja mental del reflotador.
La voz de Chester de las últimas canciones de LP no están hechas por IA, fueron grabadas en el estudio cuando hicieron Meteora, dicho por Shinoda.
121 respuestas
1, 2, 3