Chester Bennington (Linkin Park) hallado muerto

1, 2, 3
El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha muerto este jueves a los 41 años. Según han informado fuentes policiales al portal TMZ, el vocalista de 41 años se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates, California.

Bennington tenía seis hijos, fruto de dos matrimonios. A lo largo de su vida tuvo problemas con las drogas y el alcohol, y en el pasado confesó haber pensado en suicidarse porque cuando era niño un hombre mayor abusó de él.

La muerte del vocalista de Linkin Park se produce tan solo unos meses después del fallecimiento de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden con el que compartía una estrecha relación y quien hoy habría cumplido 53 años.

*es oficial, se espera comunicado oficial de la banda
Imagen
DEP

PD: fuente: http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... -park.html
HongKi está baneado por "Game over"
me gusta mucho como cantante, pero la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde
Vaya te me adelantaste 1min jajaj en fin ahora borro el mio. Mis condolencias.

El grupo con el que supe lo que era la musica, con el que creci y el que seguiré siempre escuchando.
Malisima noticia que no hace mas que ponerme de mala leche... porque encima la muerte es el suicidio. En fin, se va una gran voz y ahora el grupo sin chester carece de sentido. Y en todo caso no creo que lleguen a encontrar a alguien que pueda sustituirle.

DEP
DEP no es de mis grupos preferidos pero tiene muchos temas que me gustan bastante.

HongKi escribió:me gusta mucho como cantante, pero la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


¿Piensas que el suicidio es el camino facil? ¿que es facil tomar la decision y llevarla a cabo? ¿que es tan egoista que no se le pasa por la cabeza lo que afecta a la gente de su alrededor? ¿lo piensas de verdad?
Buff vaya palo, fue el primer grupo que vi en concierto con 14 años que me fui a Madrid tras comerle el tarro a mi madre, también fue con este grupo al escuchar en del 40 al 1 cuando lo ponían por la tele, somewhere i belong que despertó en mi el gusto por la música y si no llega a ser por escucharlos nunca habría descubierto posteriormente el heavy metal y hard rock.
DEP a un gran cantante.
Sin duda el grupo que más escuché durante mi infancia y adolescencia. Tuve la suerte de verlos en concierto dos veces, una de ellas hace apenas 3 semanas en el Download Festival de Madrid.

DEP Chester [buuuaaaa]
maldita sea!! escuchaba todas sus canciones en la adolescencia, y aun sigo de vez en cuando, solo que los ultimos discos no me gustaron, pero pffff
vaya tela :( :(

DEP Chester
En estos últimos años no he seguido a Linkin park pero me entristece mucho que pasen estas cosas, casi mejor ahorrarse los juicios de moral que si cobarde que si valiente y desear a la familia que supere semejante pérdida lo antes posible, sobretodo sus 6 hijos.

DEP
HongKi está baneado por "Game over"
AngelCaido escribió:DEP no es de mis grupos preferidos pero tiene muchos temas que me gustan bastante.

HongKi escribió:me gusta mucho como cantante, pero la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


¿Piensas que el suicidio es el camino facil? ¿que es facil tomar la decision y llevarla a cabo? ¿que es tan egoista que no se le pasa por la cabeza lo que afecta a la gente de su alrededor? ¿lo piensas de verdad?


si, es el camino mas fácil. Y dejar a tus 6 hijos hechos una mierda.
Los títulos de las canciones de su último disco ya me daban mala espina.. y viendo por Youtube uno de sus últimos conciertos vi a Chester muy "melancólico"

Nobody can save me
One more light
Good good bye
Talking yo myself
Battle simphony
Invisible
Sorry for now
Sharp edge
Heavy

En fin. Primero se me fue Chris Cornell y hoy tengo que despedir a uno de mis cantantes favoritos. Dep
Una de mis bandas preferidas de siempre, sobre todo en sus inicios, y un tipo que al menos visto desde fuera me caía muy bien.

Una pena la verdad, me deja bastante estupefacto.

Que descanse en paz.
¿Qué? No, en serio... ¿QUÉ? O_o
...perdón, esta es mi yo de 2001/2002 reaccionando.

La de 2017 no se lo puede ni quiere creer, incluso conociendo sus problemas personales y no haber seguido tanto al grupo últimamente en lo musical salvo por lo que me comentaba un amigo mío que era parte de LP Underground (que es quien me ha dado la noticia y que está tan descuadrado como yo).
Supongo que esto es el fin de LP, ¿no? La voz de Chester tenía suficiente personalidad como para reemplazarla, y no veo a Mike Shinoda haciendo las partes líricas todo el tiempo.
Joder me acabo de enterar y nos hemos quedado mi novia y yo locos.

Estuvimos viendolos el otro dia en el download festival.

Joder menudo palo... [buuuaaaa]

Dep en paz
triste noticia para la musica. DEP :(
Quien no ha sido alguna vez en su vida fan de este grupo y en particular de Chester :( una pena para todos los que más o menos le guardabamos aprecio por habernos dado tan buenos temas y haber disfrutado tanto con ellos.
DEP [decaio]
siempre he llevado y llevaré hybrid theory en el coche

DEP, una pena
alcohol, drogas y abusos sexuales de niño... el coctel perfecto
D.E.P
Menudo palo, todavía ni me lo creo.
Putas drogas, matan el alma de la gente.

D.E.P.
Lloyd Irving escribió:
loraxx escribió:Dos temazos para la memoria de todos.
Crawling
https://youtu.be/Gd9OhYroLN0

In The End
https://youtu.be/eVTXPUF4Oz4

Añado tambien otros tres temazos:

Numb
https://www.youtube.com/watch?v=kXYiU_J ... IphK86Almm

Breaking The Habit
https://www.youtube.com/watch?v=v2H4l9RpkwM

Faint
https://www.youtube.com/watch?v=LYU-8IFcDPw



Joder se me ponen como escarpias hasta los pelos del pubis , sobre todo con Numb, lo juro.
Uno de mis grupos preferidos, DEP [triston] .

A Chester y Mike se les veía muy tocados por la muerte de Chris Cornell al que decían que consideraban un hermano. Puede que el ser hoy su cumpleaños haya influido,

Sobre su música, los últimos discos han cambiado el estilo pera también hay buenos temas como Good Goodye o Battle Symphony.
Acabo de enterarme y tanto mi novia como yo no terminamos de creerlo. Cierto es que los últimos discos no estaban a la altura del grandioso Meteora, pero es uno de estos grupos con los que creces en la adolescencia y duele ver que nunca más habrá algo similar.

Tampoco es que me gustase en exceso Chester, me parecía mejor Shinoda, pero sin duda esto va a suponer el fin de la banda tal y como la conocemos.

Una pena, la verdad.
Ostia puta me he quedado roto.

Buff no os podeis ni imaginar lo que he llegado a escuchar LP de adolescente. Chester es irrepetible a la altura de los mayores mitos de la música moderna. Una pena que no haya podido encontrar mejor solución. Que por fin descanse en paz y gracias por haber existido.
@Lloyd Irving Basicamente todo meteora . que era una pasada
a mi de las "modernas" me gusta esta:
https://www.youtube.com/watch?v=0xyxtzD54rM
Como comentan por detrás para mi también fue una plataforma de entrada en la música, en mi caso no a Heavy sino a Punk y Grunge, pero los recuerdo con cariño, después del Live in Texas me desentendí casi totalmente, pero tanto Hybryd Theory como especialmente Meteora los queme bastante con el discman, igual que queme el librillo de las letras del CD que me sirvió para ver que a la música le puedas dar un contenido ideológico fuerte. También recuerdo mirar la MTV esperando que dieran sus Videoclips XD . Me encantaba y aún hoy la rabia visceral de Bennington, que juntado con el tempo y la pausa de Shinoda siempre me ha parecido muy buena combinación.

Cada un tiene sus tormentos en la vida, espero que se haya ido en paz. De cualquier manera la herencia de los 2 primeros CD's de LP la llevaré hasta que también me toque a mi.
Aún recuerdo el día que cambiando de canal llegue a la MTV y vi el vídeo de one step closer....me quedé boquiabierto....ese riff tan simple y potente....yo ya venía de grupos como korn, deftones,slayer....pero por un momento todas las bandas que conocía desaparecieron y parecía un auténtico novato en ese mundo....se va una voz con un carisma y una personalidad que veo complicado que se vuelvan a repetir.....si bien sus últimos discos para mi gusto bajaron en calidad, siempre tendré en mi memoria el genial hibrid theory y el maravilloso meteora


D.E.P CHESTER
DEP [snif]
Hybrid Theory lo quemé de tanto escucharlo.
(mensaje borrado)
Menuda racha llevamos por dios...

DEP...
Politica hasta en la muerte de un cantante...haceroslo mirar, que ya cansais mucho...

DEP crack.
HongKi escribió:
AngelCaido escribió:DEP no es de mis grupos preferidos pero tiene muchos temas que me gustan bastante.

HongKi escribió:me gusta mucho como cantante, pero la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


¿Piensas que el suicidio es el camino facil? ¿que es facil tomar la decision y llevarla a cabo? ¿que es tan egoista que no se le pasa por la cabeza lo que afecta a la gente de su alrededor? ¿lo piensas de verdad?


si, es el camino mas fácil. Y dejar a tus 6 hijos hechos una mierda.


Mi madre se suicido hace 9 años con 67 años ¿piensas que para ella fue facil? ¿piensas que no pensó en mi, mis otros 3 hermanos y nietos? No digo que sea mas o menos valiente, sino otra forma de afrontarlo.
DEP

Creo que esta es la cancion que viene mejor ahora

https://www.youtube.com/watch?v=yZIummTz9mM
Nunca me gusto su musica, me parecia un "rock comercial", pero RIP.
joder que palo cuando he leído la noticia, de mis grupos favoritos de la adolescencia, creo que reventé el contador de reproducciones de winamp/aimp/spotify de tanto escucharlos [snif]

una verdadera lástima haya optado por el suicido, no por su labor como músico sino por el lado humano, quizás si hubiera buscado ayuda lo mismo aún estaría entre nosotros
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
DEP joder que palo yo aun sigo escuchando temazos suyos
No suelo extenderme mucho en estos hilos, pero aquí me apetece un poco la verdad. Linkin Park fue la banda de mi adolescencia, es la única banda que soy fan, tengo todos los discos y aunque han tenido idas y venidas a mi me han gustado siempre muchísimo. Lo de ayer fue un verdadero palo, no se que decir ni que sentir nunca me he sentido afectado por la muerte de un "famoso" pero lo he escuchado casi cada semana en el coche, he quemado todos sus discos, y me he pasado horas viéndolo gritar y saltar por el escenario en directos. Los últimos 17 años me ha acompañado su voz en casi cada una de las cosas de mi vida. De hecho hace poco me casé y entre con el opening de Reanimation.

Es una pena, descansa por fin en paz, hay cosas de su pasado que desconocía aun siendo fan y aunque nadie lo va a leer aquí, un fuerte abrazo a toda la familia y al resto del grupo, una lastima tener que leer estas cosas, y ahora entiendo a la gente que en su generación ha perdido un ídolo. Dicho esto, espero que Linkin Park no desaparezca, que se recompongan y que tarden lo que tarden encuentren a alguien con quien seguir, y sigan dando caña hasta el infinito.

Saludos.
Vaya palo, descanse en paz :(
Qué pena [snif] Allá va uno de los grupos de mi adolescencia. :_( DEP
DEP. Grupo de mi juventud.

Saludos.
Joder, me he quedado perplejo. Los temszos que escuché de jovenzuelo de esta gente.

DEP.
Otra vez drogas y alcohol de por medio.
Vaya novedad.
Lo siento pero esta vez no hay pena de por medio.
121 respuestas
1, 2, 3