cheat hacker monster hunter

1, 2, 3, 4
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
nass,una preguntilla se sabe algo del mod para el devhook?

edito:alguien me puede enviar por MP un pack full,para meterlo en la memori y yata.gracias

un salu2!
Más sobre el CWCheat Universal Cheat Device System:

Para todos los que no sepan que es, se trata de una aplicacion similar al Cheat Hacker, pero con la diferencia de que sus dos ultimas versiones son compatibles con el devhook.

Su pagina oficial es http://cwcheat.zioale.it

Tambien podeis descargar la ultima version de su base de datos de trucos (DB), que estan continuamente actualizando con los trucos que manda la gente.

¿Como se instala?:
-Despues de descomprimir el .rar que te has bajado de su pagina, tendras varios ficheros y carpetas, entra en una que pone "FW1.50" y tendras otra carpeta "PSP", debes copiar esta a la raiz de tu tarjeta de memoria. Enciende tu PSP y en aplicaciones tendras ahora el CW Cheat , ejecutalo, elige la opcion "install" > "Tipical install" y elige el firm que usas emulado, no el tuyo, explico, si usas el devhook.45, para emular el firm 2.71 elige "271", si usas un devhook antiguo u otro firm emulado elige el que emules. Cuando se termine de instalar ya puedes salir de CWCheat, que ya no necesitaras mas por el momento, pues es solo el instalador.

¿Como se usa?
-Arranca el devhook, elige el juego y demas royos del devhook, y ahora lo importante, en el firm a emular marca el firm para el cual instalastes de CWCheat. Arranca el juego, y una vez dentro de este presiona durante unos segundos la tecla SELECT, saldran un monton de letras en pantalla, son las opciones del menu del CWCheat. La mayor parte son muy claras, asi que solo contare las cuatro que nos interesan:
-(1): pone [n] Enable cheats, pulsa sobre ella [X] para que aparezca [y] Enable cheats, esto es para activar el modo cheat
-(7): [ 3] cheat application delay, es el tiempo en segundos que tarda desde que sales del menu del CWCheat en activarse un truco
-(8): Select cheats, dentro encontraras el listado de los trucos que tengas para ese juego, el ya se encarga de buscar solo los de ese juego y no mostrarte los de otros. Cada linea es un cheto, que aparece asi "[n] nombre del cheto", y cuando lo activas aparece asi "[y] nombre del cheto"
-(13): Reload Cheat Database, mientras estas dentro del juego puedes cambiar o actualizar la DB, con esta opcion el programa carga la nueva DB que le hayas puesto (esto desactiva todos los trucos que tuvieses activados)

¿Como actualizo la lista de trucos?
-Utilizando una DB mas nueva, la puedes encontrar en http://cwcheat.zioale.it, estan continuamente actualizando, segun la gente les envia nuevos codigos. El nombre del fichero que contiene la DB es "cheat.db". Basta con que sobreescribais vuestra antigua DB con esta nueva. Para que sepais donde esta, en la raiz de vuestra tarjeta deberiais tener una carpeta "DH", que es donde estan los firms que emula el devhook, pues justo dentro de esa carpeta esta el "cheat.db".

NOTA: la ultima DB disponoble tiene trucos para las cuatro versiones del Monster Hunter (EU,USA,J,ASI), siendo la version EU la que con mas codigos cuenta. Ademas de incluir los codigos que colgue anteriormente, tb trae codigos para crear items de la nada, si usais este truco acordaros antes de libre la primera posicion del cofre, u os borrara el item que tengais en esa posicion.Tanto el truco de crear, como el de cambiar cantidad de objetos del inventario fija la cantidad en 99.

WIFI: Respecto a usar los trucos on-line, no se puede, pues cuando conectas el interruptor wifi, se desactivan los chetos. Es una medida de seguridad que ha puesto el programador.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
probando........haber.......esto k es....una cosa por aki......haber....
cuanto dinero tengo?............wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu99999999999999999999999999999999999z

waaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

muchas graciasss...........woooooooooooo [flipa]
hay alguna manera de k funcionen los trucos con el wifi encendido?
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno todo muy bonito pero cuando no puedo conseguir objetos,
os explico:le doy al selct unos segundos....sale la pantalla esa y le doy a select cheats y esta todo esto:

infinite zenny,100000 guil point.................
y mas abajo esta los objetos,pues yo le doy y no sale!!!ejemplo:
[Y] [P] Herb.

donde me tendria ke salir?

gracias.

un salu2!!!
En el primer objeto del cofre que tienes en la casa.
Hola necesito saber como conseguir los huesos duros los k se utilizan para crear la armadura de garuda S y como consigo la mision de fatalis me e pasado todas las misiones del juego y las de la taberna solo me kedan la de 4 cuernos , la de los 3 huevos del desierto y la de capturar un cipceros pero no puedo aces las de dos personas xk no tengo a nadie k tenga el juego con la conexion a internet se puede jugar con kien kiera del mundo o k

porfabor contestarme estoy desesperado xk no tengo objetos de fatalis
no podriais poner un paquete con todo listo para la ms???

gracias saludos
Alguien podria hacer una miniguia de como hacer trucos nuevos del Cwcheat?

nga salu2
algun programador no podria modificar el archivo para poder usar los chetos kon el wifi fuerto ;) jeje komo se nota k no tengo nidea de programar xDDD
UNA COSA..... hay que hace algo con las otras carpetas que hay en el rar?

lo e instalado y cuando lo cargo con el devhook para el MHF se me keda pillado....justo cuando pone psp y seguidamente va el juego (normalmente) (o sea justo antes de que se cargue el juego)

Tengo el devhook del pak de kosovito....

alguien me puede ayudar?

un saludooo


EDITO: solucionado.... e echo lo que dice el manual (o sea todo manualmente). La aplicacion del PC que venia con el rar es para buscar codigos y colaborar por la causa ^^


Gracias por todo^^
tengo problemas con los trucos, por ejemplo, pongo para tener algun item y no me sale, ni en el baul ni en ningun lado, y no se k pasa k algunas veces se me activan los trucos y aveces no, como el truco del dinero al maximo, lo intente y me salio pero ya no me sale mas

Alguien me puede ayudar¿?
yo utilizo la epsilon bios,es compatible cn el cwcheat?
oye ferry061 me pudes decir komo solucionaste tu problema a mi me pasa igual kopio los .prx y el cheat.db en donde me dice el manual y nada sigue igual tengo el devhook 044 y kuando sea yo o el programa modifika los archivos ya sea pspbtcnf_game.txt o pspbtcnf.txt el devhook deja de funcionar, pero es necesario modifikar esos archivos no se si se a mi devhook o ke sea pero ya me desespere ayuuudaa!


edito ya lo he resuelto
1. Epsilon Bios: Si te permite ejecutar el DevHook, si, pues es un prx que se añade al Dev, de otra forma no es posible ejecutarlo.

2. Creo que la forma mas comoda de instalarlo es utilizando el autoinstalador que trae, copias el pbp que trae a la carpeta game( supong oque ya sabeis como instalar nuevas aplicaciones en la psp) y este se encarga de poner en su sitio el prx, la DB y los ficheros de configuracion del CWCheat y del DevHook.

3. Puede que los trucos no te funcionen porque no has actibado la opcion general que activa/desactiva todos los trucos en la pantalla principal de CWCheat (lo primero que sale al presionar SELECT)
Esto... instalo el programa en la 2.5, enciendo el DH con el juego MH en la 2.5 i cuando sale la pantallita k pone PlayStation Portable luego se kda negra i con la luz d Wifi parpadeando muxo en naranja.. sabeis k ago mal?
Comprueba que tengas la flash de la 2.5, porque si usas un pack descargado de DH "listo para usar", es posible que solo tenga la flash de la 2.71 y la carpeta de la 2.5 este vacia (hay veces que tienen ficheros, pero son solo readme y no son los ficheros del firm).
i si la pongo n la d 2.71?
como ya me e machado el juego entero y estoi hasta los webos de 3 o 4 cosillas que me faltan os pido ayuda!

e leido parte del foro pero no e piyado nadaxD

alguien seria tan amable de crear un pack con con programas y todo lo necesario para meter en la raiz de la psp y que funcione correctamente con Monster Hunter??? le estaria mui agradecido !! simplente es copiar los datos de la memori con los programas y tal a ser posible poner unas instrucciones eso si!

gracias
PD: tengo la versión 3.03 OE-C chuta con esta version??

OLE 1 SEMANA LLEVA ESTE MENSAJE AQUI Y NADIE ES CAPAZ DE ECHARME UN CABLE... MANDA WEBOS...
168 respuestas
1, 2, 3, 4