cheat hacker monster hunter

1, 2, 3, 4
La unica manera de dumpear un UMD es con el DAX DUMPER!? Pues joder... pk ni en la memory me lo hace. Me da error y a cagar!

JOERRRRR...
Esto tavira.... ¿ya aplicas el fix a la iso?

Es que por lo que estás diciendo me da ami que no. Los juegos ke rekieren 2.50/60 como monster hunter necesitan fix para funcionar en runumd/mphGL

En carga de backups hay un hilo con el fix ke te comento, yo usé ese y me funcionó bien.

Asegurate de hacer una copia de tu backup, porke te expliko:
Isos fixeadas van con runumd, pero NO con devhook
Isos sin fixear no van en runumd, pero SI con devhook.

Espero haberlo dejado claro.

Lightworker, si en el cheat hacker no activas la opción de cargador MPHGL ni runumd, ni la opción del boot.bin, tendría ke ejecutarte el UMD original, así ke no habría problema, olvidate de dumpear ;)
No me entero de nada macho...
Por mas que leo, no se hacer nada. Que le den. Esperaré a que alguna buena alma caritativa nos saque algo compatible con DevHook, y arreando. Pk todo esto del DAXISO LOADER, es un puto cachondeo! (perdon por la expresion! ^^')

Con el FastLoader 0.7, he podido hacer una iso completa de mi MH Freedom. Pero al seguir el tutorial anterior para cargarla y hacer que rule, no va nada.

Al arrancar el Cheat Hacker, justo al darle start, aparece otro menu (como si fuera de nuevo un Loader, runumd o sucedaneos) y tengo que configurarlo todo de nuevo, como si no hubiera tenido en cuenta la opcion del daxziso... No entiendo nada. Ademas, no carga una mierda, se apaga la cosnola.

Por otra parte, en mi DAX ISO LOADER 0.62 creo que es, las carpetas flash0 y flash1 estan vacias con un txt que pone: Insertar aqui los archivos correspondientes... Pregunta: ¿Hay que meterle algo ahí? :S

Definitivamente, dejo la psp con una 1.5 limpia y la ms formateada. Le meteré el mega pack de devhook de kosovito y punto. Hasta que no cambien mucho las cosas, paso de ir metiendo millones de cosas...

A ver que sacais para devhook amigos! ;)

Saludos,

Light.
sta avanzando en algo sto d usar el cheat hacker en devhook???
SiTWulf escribió:Pues yo estoy currando en convertir el programa en un MOD para el DEVHOOK, para ello lo primero se necesita "descompilar" el fuente... cosa que se tiene que hacer al estilo Dark_Alex (El unico sabio que lo hace de manera sublime) y una vez convertido, pasarlo...

Lo que si podria hacer todo rapido es una version del SWUMDEmulator que incluyera el CheatHacker entre sus opciones... pero seria volver hacia atras, porque no tendria sentido... ademas mi version del MPH aun esta muy verde y solo da WIFI en unos pocos juegos, mientras que con el DEVHOOK tenemos pleno WIFI en todos los juegos... cosa que yo personalmente no soy capaz de lograr.

Por ahora en la version MOD, que se activa del mismo modo que el mod del screenshot, he logrado llegar incluso a ejecutar la ISO/CSO, pero directamente aun no se nota nada en juego, pues no estan activados los trucos, he de lograr que el modulo cheat.prx se mantenga en RAM incluso si se reinicia la XMB y eso me va a costar mas de lo normal... pues yo estoy trabajando sin el source del DEVHOOK, porque ya existe BlackSith que lo hace INSUPERABLE.

Recordar que yo incluso programe un Loader (El SWUMD) y si estoy usando el de BlackSith es porque sinceramente es el mejor que he visto, incluso me atreveria a decir que ni yo mismo podria mejorarlo... desde aqui mis animos a BlackSith por su trabajo.

Bueno, vuelvo a seguir programando, haber si dentro de nada, os ofrezco el MOD del Cheathacker para DEV y se lo regalo a BlackSith para que lo agrege a su MOD.

un saludo.


se podría cargar el PRX con el CF de dark alex, nope?
La prx podrias, pero y el eboot.pbp que carga las funciones de esa prx y las usa? Eso es lo que está pendiente

Lightworker, en realidad es muy sencillo, si aplicas el FIX del hilo de carga de backups del monster hunter y sigues las indicaciones ke te dí en el post anterior, te iría sin problemas.
Sin embargo, naturalmente que en las carpetas flash del daxiso has de poner la flash0 y flash1 (puedes coger de las que tengas del devhook, el devhook tambien necesita flash0 y flash1)
rings_akira, le he aplikado el ppf, ke x lo ke lei en ps2nfo deberia de modifikar el tamaño de la iso pero se keda iwal, le he aplikado el exdt de ArriDj (ke se supone ke funciona kon runumd) y nada...

me rindo x ahora, nenes, ya saldra algo...

konfio en ti, Sitwulf! ;)
Yo lo Conseguí!!!!!
Os cuento...
Para empezar, mi PSP era 2.5 y la Downgradee con el Downgrade de Dark_Alex.
Aparentemente me funcionaba todo, me cargaba todos los juegos, el devhook me iba de pu*a madre, no tenía espacios en blanco entre los juegos como les pasa a algunos.
El caso es que creía tener una 1.5 completamente perfecta hasta que me puse a cargar juegos con el RUNUMD y con el DAXZISO, cawento no había manera, cuando llegaba a la pantalla del RUNUMD y le daba a X la consola se colgaba o la luz de la memory parpadeaba una vez o dos y luego se colgaba.
Lo probé de todas las formas posibles sin resultado. Hasta que me dije: ¿No será mi PSP la que esté mal?.
Así que cogí y la actualicé a 2.0 y luego la bajé a 1.5 con el MPHDowgrade.
X-D ¡¡¡¡Y SORPRESA EL RUNUMD ME IBA PERFECTO!!!!
Logré cargar el Monster Hunter con el Cheat Hacker y hasta ahora me va de Pu*a Madre.
Si teneis mi mismo problema y vuestra PSP no era 1.5 de fabrica y la habeis Dowgradeado con el de Dark Alex probad este método y me contais.
pues voy a probar xke la mia es una 2.60 downdateada xD

EDITO: TIENES RAZON!!! YA ME KARGA!! ahora mismo pruebo kon el cheat hacker y edito again...
ahi algun riesgo en usar el run umd? es k m an kontao k toka la flash 0 y m gustaria saber lo k no tngo k acer para brikearla

EDITO:podriais poner los arxivos dl daxiso + run umd + cheat hacker?? es k no nkuentro el dax iso
Weno, kompañeros, por fin lo konsegui!!!

Menos mal, vaya kebraderos de kabeza. Al final kon el subirala a 2.00 y volverla a bajar a 1.50 me karga todo perfekto.

Metodo de karga: RunUMD system, boot.bin:OFF, allocates tables in RAM:OFF.

Si selecciono todos los trucos peta en el menu de idiomas, pero si eliges un poko menos va perfekto.

Aki os dejo un Backup de mi MS kon el Daxziso y el Cheat Hacker, solo debeis meter vuestra iso parcheada o kon el exdt de ArriDj.

Pack Daxziso+CheatHacker: http://www.megaupload.com/?d=YLTE3G44

Saludos!!
OS LO DIJEEEE!!!!!!
Me costó horrores dar con el problema.
Pero al final mereció la pena.
ahi algun riesgo en usar el run umd? es k m an kontao k toka la flash 0 y m gustaria saber lo k no tngo k acer para brikearla
Bueno veamos pues:

He hecho lo que habeis dicho. Al final, he desistido y he bajado del burro. Yo tambiés he updateado a 2.0 y bajado a 1.5. xDD
Ahora tenemos una 1.5 mas "pura" ;-).

Importante de todo esto.
Con la memory limpita, he puesto el megapack de DevHook de Kosovito, el que lleva desde el 1.5 al 2.71 emulables.
Luego, he bajado este ultimo pack que habeis puesto en este mismo enlace, que es una copia de la memory del usuario en question.
La he copiado tal qual y ahora probare.

A la par, he puesto l fastloader 0.7 y estoy dumpeando la imagen de mi MH original. Debo parchearla con al ppf?

Me baje un ppf del hilo oficial de MH en "Carga de Backups". Lo aplico con el ppf-o-matic 0.3?
Entonces deberia ir no?

Preguntas variadas:

- que version del DaxIso Loader es la que hay en este paquete descargable? No es la 62 verdad? pk las carpetas son totalmente diferentes. Pk en la version 62 es TAN DIFERENTE la distribucion de archivos, TANTO que, hasta hay una carpeta para flash0 y una para flash1? Eso no lo entiendo... :?

- la carpeta "x" es necesaria? Pk? Con las ultimas versiones de RunUMD y MPHLoader ya no estan, no?

- Una vez montada la iso con el DAX, antes de salir de la psp, debemos volver a entrar al DAX y desmontarla&exit? Aqui es donde aparece el mito de que te jode la PSP si no lo haces, no?

He intentado seguir los tutoriales desde el principio, y en ningun caso rula, pk cada version que aparece del programa para el cual hacen l tutorial, cambia ne cosas variadas... Es para chalarse!!

A ver que tal... ;)

Saludos,

Light.


EDIT: no se chikos... o no me entero o no entiendo nada.... He puesto lo que habeis dado, TAL KUAL!
Ejecuto el daxisoloader. Voy a options, pongo lo de 333, Runumd system, Ram OFF y Boot OFF. Flash0 off y flash1 off. Le doy a start. Se espera un ratito de nada y PAM! de nuevo aparezco al xmb como si no hubiera pasado nada... :?:?:?
Digo, sera normal... Voy al cheat hacker, miro los cheats, cargo, etc... Y aparece l runumd. Todo negro con letras blancas y feo. Me dice pulsa O la 1ª vez. Lo hago, se cuelga y se apaga la psp. La siguiente vez, lo hago todo de nuevo, pulso X y 3/4 de lo mismo... QUE HAGO MAL!? Deben estar la flash0 y la flash1 a ON las 2 en el DAX? Si ejecuto el dax y le doy a start, es correcto que haga esto justamente? QUE SE SALGA AL XMB DE NUEVO? Pk? Es rollo DaemonTools, que deja la iso cargada y a saco!? Dios... ayudadme plis... QUE HAGO MAL!?


EDIT2: DIOOOOOOOOOOOOOS!!! YA VAAAAAAAAAAAA!!! XDDDDDDDDDDDD BRUTAAAAAAAAAL PG: 999 y Dinero: 9999999999999z!!! xDDDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOL!!!! ME CO ME COOO ME COOOORROOOOOO!! GRACIAS CHAVALES!!!

Lo que YO he echo para que me rule:

- Ejecuto DaxISO. Al tener el UMD original puesto, el dax me detecta dos cosas 1) ISO dumpeada de mi original con el ppf aplicado con el ppf-o-matic y 2) el UMD original.
- Ilumino en rojo el primero y pulso triangulo, para desmontarlo. Vuelvo a cargar el DAX. Ilumino el segundo y triangulo de nuevo. De esta manera no hay NADA cargado en la memoria.
- Vuelvo a entrar al Dax. Ociones de la iso, YO PONGO: 333 mhz / RunUMD LoadEXEC / BOOT OFF / FLASH0 OFF / FLASH1 OFF. Pulso start.
- Se carga el menu del juego clasico, los idiomas vaya. Pulso home, salir, yes.
- Aparezco en el menu de la psp, como si ya hubiera acabado de jugar. Cargo el Cheat Hacker. Voy a trucos (DEBEIS IR SIEMPRE! SI NO NO LOS CARGA). Me coloco encima con la redonda, verificio que estan marcados y OJO! Los 2 ultimos de la pagina 3 (3/3) los desactivo, pk si estan TODOS marcados, el juego peta DE DIFERENTES FORMAS. A uno le peta en l menu de idiomas. A mi, se me congela al cargar el runumd (al pulsar X, vaya).
- Opciones del Cheat Hacker --> BOOT Off / Loader RunUMD / BMP y polladas de esas, a vuestro gusto. Mejor que esten a off.
- Start UMD y en estas opciones, CHEATS ON y MEMORY DUMP ON.
- Empezar. Se carga de nuevo el RunUMD. Esperais un poquitin i pulsais X. SE CARGA A LA PERFECCION! Cargais una partida que tengais o una nueva y flipad... ^^!!!!

GRACIAS CHIKOS! OS AMO! Tenia esta espinilla clavada!!! Ahora a ver si sacamos lo del DevHook y nos cargamos DE UNA VEZ la carpeta X <-- [+furioso] !!!! xDDD
alguien m puede rsponder si es vrdad k el run umd toka la flash 0???
A ver...
Por lo que tengo entendido, el RunUMD en si, no oca la flash para nada. PERO, siempre que cargues una iso con el DAXISO LOADER, al acabar de jugar, debes volver a entrar y hacer un "unmount&exit". Porque? no lo se. Pero segun dicen si no lo hace, es malo malo...

Alguien que lo explique bien plis?


Saludos,

Light.
Hola, muy buenas. Soy nuevo por aquí, aunque llevo mucho tiempo mirando los post's pero sin registrarme. Tras muchos intentos de poder jugar a través del Run UMD, no he podido abrir ningun juego con el, si no que he tenido que descargarme el Devil Hook, no el Device Hook que por lo visto tampoco me funciona.. [uzi] bueno, ahora al rollo.

Me he descargao el Pack Daxziso+CheatHacker: http://www.megaupload.com/?d=YLTE3G44 y lo he puesto todo en sus respectivos sitios. Bien, ahora voy al Daxziso Loader, selecciono el MonsterHunter.dax, le doy al cuadrado, pongo RunUMD Loadexec y Allocate Tables in RAM en off, y lo de Flash Emulation 0/1 tambien en off. Bueno voy abajo del todo, le doy a Start, y me aparecen las letritas esas en inglés que dicen que utilices el emulador bajo tu propio riesgo y tal... Bueno pos ahi me quedo. Lo he probado varias veces dandole primero al O y luego a la X, con UMD, sin UMD, y ya estoy mu arto de que no me funcione [decaio]

Almas caritativas , por favor, ayudenme!! ¬_¬

Toy... DESESPERAO!!!

EDIT: Por cierto, SiTWulf, sigues trabajando en ello?
haber...
prueba primera en vez de cargar con loadexe prueba con runumd system...

tambien mira que el runumd del daxziso y del cheat hacker sean el mismo ,sino habra conflictos...

PD: Puto trabajo llevo desconectado de este foro por lo menos desde haze una semana y han salido mil cosas... como avanza esto!!!
pero donde sta sitwulf?
Rossifumi_46_ escribió:pero donde sta sitwulf?

Sigue currando
¿Trampas online? No es cooperativo ¿?

Yo de todas formas no tengo un sistema compatible con Xlink, tampoco es MH el juego que más me interesaría online, y quitando MH hay muy poca gente jugando a los demás juegos por Xlink
Lance escribió:Hola, muy buenas. Soy nuevo por aquí, aunque llevo mucho tiempo mirando los post's pero sin registrarme. Tras muchos intentos de poder jugar a través del Run UMD, no he podido abrir ningun juego con el, si no que he tenido que descargarme el Devil Hook, no el Device Hook que por lo visto tampoco me funciona.. bueno, ahora al rollo.

Me he descargao el Pack Daxziso+CheatHacker: http://www.megaupload.com/?d=YLTE3G44 y lo he puesto todo en sus respectivos sitios. Bien, ahora voy al Daxziso Loader, selecciono el MonsterHunter.dax, le doy al cuadrado, pongo RunUMD Loadexec y Allocate Tables in RAM en off, y lo de Flash Emulation 0/1 tambien en off. Bueno voy abajo del todo, le doy a Start, y me aparecen las letritas esas en inglés que dicen que utilices el emulador bajo tu propio riesgo y tal... Bueno pos ahi me quedo. Lo he probado varias veces dandole primero al O y luego a la X, con UMD, sin UMD, y ya estoy mu arto de que no me funcione

Almas caritativas , por favor, ayudenme!!

Toy... DESESPERAO!!!

EDIT: Por cierto, SiTWulf, sigues trabajando en ello?


Amo a vé:

- De donde has sacado la iso del MH?
Par aque a MI me rulara, me hice una copia PURA con el FastLoader de MI UMD. Es una RAW pura y dura, sin compresion ni ostias. Tengo una MS de 2 GB y me lo puedo permitir, dado que ahora por ahora, no quiero jugar a otras isos, asi que me meto una ISO de 740 mb dentro y tirando.
- En caso de que SEPAS SEGURO que la que tienes, es una ISO totalmente funcional y que se puede cargar sin problemas con un RunUMD o un MHP Loader, entonces deberíamo ver que haces mal. Sino sabes seguro que la iso rula sin problemas, lo que debes hacer es enterarte de si esta parcheada o no. Si no lo esta, necesitas parchear la ISO dado que necesita el firm 2.5(o 2.6, no recuerdo) y RunUMD no furula con juegos que necesiten de 2.5 para arriba.
-Si parcheas, asegurate de hacerlo bien (es facilisimo). Te vas al hilo de MH en "Cargas de Backup's" y busca ahí el parche ("ppf"). Usa el "ppf-o-matic 0.3" para parchear (googuelea y lo encontrarás facilmente). Una vez aplicado el parche, deberias poder cargar la ISO sin problemas con el DAXISO LOADER.
- Bajate el paquete que hay en este mismo post. Unas contestaciones mas arriba de la tuya (tavira creo que se llama). Su pack, lo descomprimes y pegas TAL CUAL a la MS. El eboot del RUNUMD tiene que ser el mismo tanto para este como para el Cheat Hacker. En este paquete ya está todo preparadito. No tienes que preocuparte de nada.

Pasos a seguir:

- Abres el DAXISO LOADER, y desmontas todas las cosas, es decir, te pones encima de una opcion (una iso o un juego que puedas tener original), sabras que estas encima de la que quieres pk las letras son en rojo. Pulsas triangulo, y se te desmonta automaticamente a la par que se sale del DAXISO. Vuelves a entrar y asi, hasta que sepas seguro que lo has hecho con todo, tanto isos como el UMD que DEBES TENER PUESTO (cualquiera sirve, pero debe ser un juego original [el de demos que te regalan, sirve perfectamente]).
- Vuelves a entrar al DAX i esta vez, seleccionas la iso de tu MH (es decir, que se pongan las letras rojas. No pulses X!) y pulsas cuadrado. Iras al panel de opciones. Carga la iso con RunUMD Loadexec, a 333 mhz, con la flash0 y flash1 a OFF y con el BOOT.ini a OFF tambien. Le das a START (aqui si, pulsando X).
El juego deberia empezar.
-Se te carga el menu de idiomas del MH. Sin seleccionar ninguno, pulsas home y sales. Entonces te vas al Cheat Hacker, entras (como si ya no jugaras y fueras ha hacer otra cosa. La iso del MH, aunque tu no lo veas, esta "MONTADA" en el DAXISO!) y primero te vas a trucos, te marcas los del MH (se quedaran marcados para el futuro, pero SIEMPRE DEBERAS IR A MIRARLO para que le programa se entere que los quieres cargar. Veras que, cuando estan cargados los trucos, abajo te dice TANTAS LINES ACTIVAS. Si sudaras de mirarlos, no te lo diria y por lo tanto el Cheat Hacker NO CARGARIA TRUCOS!). Sales con X y te vas a opciones. Carga con loader en RunUMD. Lo demas, a tu librealvedrio.
Sales con X. Te vas a start UMD y en opciones de AHI, ponlo a 333 tambien y SIN BOOT INI. RAM FUERA TAMBIEN (no se si era aqui o en el DAX, pero la RAM ALLOCATE, FUERA! es decir, en OFF!). El cheats en ON y el memory dump, en ON tambien. Le das a start y ale, deberia cargar el menu de idiomas otra vez y VOILÀ! Cuando entres FLIPARAS! xDDD

Finalmente, cuando te canses de jugar, home salir. Y en el menu de la psp, vuelves a entrar al DAXISO LOADER y te colocas encima la iso (letras en rojo! xDD) y pulsas triangulo, asi "desmontas" la iso y no dejas nada cargado en memoria (debes hacerlo pq wen teoria ESO es lo que jode la psp. Aquella famosa historia del RunUMD jode la flash y bla, bla bla...? Sabes? Pues es eso. Demontas y se te saldra al menu otra vez (el de la psp). Ya puedes apagar tu consolita y pelartela! xDDDD

Ale, menudo tochazo!
Saludos y a disfrutar!
Pregunta lo que puedas y mantenos actualizados de tus progresos! ;)

Saludos,

Light. :o [barret]
lo e intntao pero se m kea congelada la imagen en e l run umd tmp tngo muxas ganas d probarlo en el daxiso x eso no lo e vuelto a intntar aver si sitwulf m da la alegria d poder usar el cheat hacker en devhook pronto (sin prisas e) ;)
A mi me carga perfectamente xo como puedo añadir nuevos codigos al programa???
un pregunta muy noob el daxiso solo karga .dax o tmb iso o cso?

ya se k es una tonteria pero era pa nkontrar mi fallo
yo tambien lo intentado con daxiso con run umd parche la iso con ppf que no hecho pero no me funciona estoy desesperado esoy pasando el juego pero esta complicado si alquier pudiera ejecutar el cheat hacker a mi salvada se lo agredeceria necesito solamenete dinero infinito nada mas

http://www.megaupload.com/?d=ZE0PGQS4

gracias
Yo la iso la tengo parcheada con el xdt de arridj que la deja en 414 megas (oo algo asin) y funciona perfecta tanto para daxiso-runumd com para devhook.

Trucos sobre los trucos:
Si cargais una partida guardada vuestra, los objetos de inventario no se ponen al maximo (los de la caja) la forma de conseguirlos es ponertelos en tu inventario y hacer una mision, cuando los vuelvas a dejar ya los tendras al maximo. Si usais los 6 ultimos trucos de la pagina tres no lo deis a ordenar en la caja de objetos u os borrara algunos.

A ver si se puede solventar el temade ejecutarlo con devhook porke perder el modo sleep no mola nada
2302452 escribió:yo tambien lo intentado con daxiso con run umd parche la iso con ppf que no hecho pero no me funciona estoy desesperado esoy pasando el juego pero esta complicado si alquier pudiera ejecutar el cheat hacker a mi salvada se lo agredeceria necesito solamenete dinero infinito nada mas

http://www.megaupload.com/?d=ZE0PGQS4

gracias


Aquí lo tienes, pruébalo y me cuentas.

http://www.sendspace.com/file/x5freu
Ojito!
Mientras no este el Cheat Hacker activo, "dinero infinito" es igual a 99999999z (o algo asi, es decir, 9 arriba, 9 abajo). Asi que se te iran gastando. Tienes mucha pasta si, pero no es infinita.
Cuando esta activo el Cheat Hacker, la pasta NO BAJA NUNCA!

[kitkat]

Por cierto, que PRECIOSIDAD de criatura el Monoblos Blanco! ^^ Quiero uno para amarlo y quererlo... xDD
El Rathian Rosa, TAMBIÉN ES UNA PRECIOSIDAD!

[/kitkat]

Insisto, bajaros el paquetito que colgaron aquí! Que ya viene to preparao! Es decir, el eboot del runumd, ES EL MISMO que el del DaxISO!

Y por cierto! Eso del sleep es la polla! Yo no lo sabia que en DAX no se puede poner el SLEEP. Lo hice y cuando vovlví a la PSP al cabo de un buen rato, el juego iba pero sin sonido! xD
Que locura!

Lightworker.
Lightworker escribió:Ojito!
Mientras no este el Cheat Hacker activo, "dinero infinito" es igual a 99999999z (o algo asi, es decir, 9 arriba, 9 abajo). Asi que se te iran gastando. Tienes mucha pasta si, pero no es infinita.
Cuando esta activo el Cheat Hacker, la pasta NO BAJA NUNCA!

[kitkat]

Por cierto, que PRECIOSIDAD de criatura el Monoblos Blanco! ^^ Quiero uno para amarlo y quererlo... xDD
El Rathian Rosa, TAMBIÉN ES UNA PRECIOSIDAD!

[/kitkat]

Insisto, bajaros el paquetito que colgaron aquí! Que ya viene to preparao! Es decir, el eboot del runumd, ES EL MISMO que el del DaxISO!

Y por cierto! Eso del sleep es la polla! Yo no lo sabia que en DAX no se puede poner el SLEEP. Lo hice y cuando vovlví a la PSP al cabo de un buen rato, el juego iba pero sin sonido! xD
Que locura!

Lightworker.



Tio, muchisimas gracias por todo aquel tochazo! Me ha servido a las mil maravillas. El problema que tenia era que no utilizaba el ISO si no el CSO y ahora tengo 99999z xD, ta wapisimo er juego, y a quien no le gusten los trukito k no je pase x aki ma!

Saludos!
Una wena solucion es tener la iso sin komprimir (sin dax ni cso) y asi podreis jugarla kon el Runumd y el DevHook ;)

Yo tengo instalado en la MS el Daxziso+RunUMD+Cheat hacker y el DevHook 0.45 Mod de BlackSith y me va todo perfekto ;)
Jejejeje, de nada amigo!
A disponer!

A mi me ayudaron mucho tambíen entre Tavira y el otro chico que no recuerdo el nick ahora. Tuvieron una paciencia de muerte y si lees un poco mkas arriba, podrás comprobarlo.
Parece que TODOS hemos sufrido mucho con esto pero SIEMPRE acabamos lograndolo!

Esto es un mensaje para todos aquellos que quieran probarlo y no consigan nada:

- NO OS DESANIMEIS! xDDD SIEMPRE CUESTA Y AL PRINCIPIO MUCHISIMO MAS! PERO AL FINAL, SEGURISIMO, LO CONSEGUIREIS! [sati]

xDDDDD

Saludos,

Light.
hola . e intentado actualizarla a 2.00 pra pasarla a1.5 mas pura pero al intentar actualizarla sa le la pntaya sin letras y no me deja.
a ver si alguno me puede echar una manita, o decirme si pasandola al 1.00 con el downdeter de dark alex se podria solucionar.
muchas gracias por adelantado
Expresate algo mejor amigo, porqué no se te entiende nada.
Has actualizado para ver si era este el problema (como muchos de los aquí presentes)?
Y dices que no te ha funcionado el downdater? O si te ha ido y ahora tienes una 1.5 pura PEEEEERO te sigue sin rular el tema del cheat hacker?

Explicanos colega!
Y intenta hacerlo mas o menos inteligible, anda! ;)

Saludetes,

Light.
la dongradee de 2.60 y ahora la tengo en 1.50 pero no me deja actualizar a 2.00, para volver a pasarla a 1.50 para que me funcione el cheat device.
el problema es que al intentar actualizarla a 2.00, selecciono la actualizacion y me sale la pantalla pero sin letras asi que no me permite aceptar la actualizacion y pasarla a 2.00 ni a ningun otro firmware, ya sea bajado de internet o de mis UMD.
entonces en resumidas cuentas no puedo actualizarla y mi pregunta es , si bajandola a 1.00 luego podria subirla a 1.50 o no me va a funcionar al igual que me esta pasando ahora y la voy a tener que dejar en 1.00.
Espero haberme expresado mejor y a ver si me podeis ayudar. muchas gracias por vuestro tiempo y perdon por ser un poco novato.
quik99s escribió:la dongradee de 2.60 y ahora la tengo en 1.50 pero no me deja actualizar a 2.00, para volver a pasarla a 1.50 para que me funcione el cheat device.
el problema es que al intentar actualizarla a 2.00, selecciono la actualizacion y me sale la pantalla pero sin letras asi que no me permite aceptar la actualizacion y pasarla a 2.00 ni a ningun otro firmware, ya sea bajado de internet o de mis UMD.
entonces en resumidas cuentas no puedo actualizarla y mi pregunta es , si bajandola a 1.00 luego podria subirla a 1.50 o no me va a funcionar al igual que me esta pasando ahora y la voy a tener que dejar en 1.00.
Espero haberme expresado mejor y a ver si me podeis ayudar. muchas gracias por vuestro tiempo y perdon por ser un poco novato.


restaura valores predeterminados de la psp y listo

salu2
quik99s escribió:la dongradee de 2.60 y ahora la tengo en 1.50 pero no me deja actualizar a 2.00, para volver a pasarla a 1.50 para que me funcione el cheat device.
el problema es que al intentar actualizarla a 2.00, selecciono la actualizacion y me sale la pantalla pero sin letras asi que no me permite aceptar la actualizacion y pasarla a 2.00 ni a ningun otro firmware, ya sea bajado de internet o de mis UMD.
entonces en resumidas cuentas no puedo actualizarla y mi pregunta es , si bajandola a 1.00 luego podria subirla a 1.50 o no me va a funcionar al igual que me esta pasando ahora y la voy a tener que dejar en 1.00.
Espero haberme expresado mejor y a ver si me podeis ayudar. muchas gracias por vuestro tiempo y perdon por ser un poco novato.

Tienes q restaurar los ajustes predeterminados

EDIT, me han adelantado,jajaj
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Esto ya marcha. y ya tengo una 1.50 pura.
Si no fuera por vosotros los novatos estariamos perdidos
Seguid asi y tened paciencia con nosotros
gracias por la partida ahora si va que un poco mas facil de pasarlo, gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Alguna novedad del Device???
2320245 escribió:gracias por la partida ahora si va que un poco mas facil de pasarlo, gracias [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



De nada hombre que para eso estamos. [jaja] [jaja]
a echo alguna novedad sitwulf para ejekutarlo en el devhook¿?


EDITO: se puede usar el cheat hacker con la ultima version del daxiso loader (0.62)¿?
no hay nada nuevo pa rularlo con el devhok???
Chicos, Noticia: CWCheat para devhook, no es el Cheat Hacker, pero tiene un funcionamiento similar.
La noticia podeis leerla en PSP Updates (si esto no deberia figurar aqui, lo borro) de donde lo podeis bajar.
que alguien se lo baje y nos diga como funciona por favor
Me puede explicar alguien como funciona?

Osea yo instalo el prx y la base de datos

Entro en el juego, dejo pulsado select y entra al menu del cheat, te sale activar trucos, ver trucos, dumpear si/no ... bla bla bla

Vale, salgo al juego y dejo pulsado [] (para dumpear la bd)

Una vez dumpeado un archivo de 25 megas (tarda casi nada) entro en ver trucos y no sale nada! y vamos, con juegos como nba2006, frantix o gtalcs

¿Que es lo que tengo que hacer?

Edito: Huy he visto que el memory.dump hay que pasarlo por un programa de PC para buscar los trucos ... pfff vaya rollo, a ver si alguien saca un tuto porque encima esta en italiano
Despues de dumpear la memoria, tienes que hacer la busqueda de los trucos... con el programa que te viene... amos, te apuntas, por ejemplo, el dinero, y luego haces la busqueda... que lo que quieres es una barra de vida... pues tienes que dumpear la memoria 2 veces... y luego hacer comparacion de ficheros para ver lo que cambia....

Asi es a groso modo....

Yo estoy probandolo, a ver que tal sale la cosa... si va bien.. pues ya posteo resultados y metodo de ejecucion/instalacion/creacion de trucos... etc etc etc
jandemor escribió:Despues de dumpear la memoria, tienes que hacer la busqueda de los trucos... con el programa que te viene... amos, te apuntas, por ejemplo, el dinero, y luego haces la busqueda... que lo que quieres es una barra de vida... pues tienes que dumpear la memoria 2 veces... y luego hacer comparacion de ficheros para ver lo que cambia....

Asi es a groso modo....

Yo estoy probandolo, a ver que tal sale la cosa... si va bien.. pues ya posteo resultados y metodo de ejecucion/instalacion/creacion de trucos... etc etc etc

Peroooo tu por ejemplo puedes poner trucos para que los añadamos los demás sin tener que buscarlos o eso de la memoria DMA (como se llame en PSP) es exclusivo de cada consola

No me cojco, para que coño sirve entonces la bd que ocupa 30 kbs que tienes que poner en la PSP
En la DB ya hay un par de trucos del monster, dinero infinito(el unico q he probado y funciona), hp infinita, fast stamina recovery.
A ver si puedo meter los cheats del cheat hacker que ya teniamos. Si funcionan, os cuelgo la db modificada con los nuevos cheats.

Edito:
Todos los que trae funcionan.
Y aqui teneis más chetos para que los añadais a la db.
Los dos primeros al activarlos multiplica el primer objeto que tengas en el inventario a 11 y 31 copias(infinitas mientras este activo). Y los otros 20 fijan en 5(infinitos) la cantidad de objetos en esa posicion del inventario.

Notas: Si tienes activado "Item1 31 Quantity" pones un objeto de la caja en tu inventario este maracara cantidad=31, pero si lo devuelves directamente volvera a ser 1, para q no pase eso, entra antes en el menu combinar o en una tienda..., asi se fifa finalmente el valor 31(milagro de los panes y los peces). Si durante una mision activas algun objeto del inventario como infinito, por ej. las pociones, cada vez q gastes una, volveran a marcar 5, si gastas otra otra ves subira a 5 y los objetos q no tienen cantidad (trampa, flauta...) aunque se rompa seguireis teniendolo.

NOTA 2:Usadlos con responsabilidad

_C Item1 31 Quantity
_L 0x0077A16C 0x0000001F
_C Item1 11 Quantity
_L 0x0077A16C 0x0000000B
_C Item1 05 Quantity
_L 0x0077A16C 0x00000005
_C Item2 05 Quantity
_L 0x0077A170 0x00000005
_C Item3 05 Quantity
_L 0x0077A174 0x00000005
_C Item4 05 Quantity
_L 0x0077A178 0x00000005
_C Item5 05 Quantity
_L 0x0077A17C 0x00000005
_C Item6 05 Quantity
_L 0x0077A180 0x00000005
_C Item7 05 Quantity
_L 0x0077A184 0x00000005
_C Item8 05 Quantity
_L 0x0077A188 0x00000005
_C Item9 05 Quantity
_L 0x0077A18C 0x00000005
_C Item10 05 Quantity
_L 0x0077A190 0x00000005
_C Item11 05 Quantity
_L 0x0077A194 0x00000005
_C Item12 05 Quantity
_L 0x0077A198 0x00000005
_C Item13 05 Quantity
_L 0x0077A19C 0x00000005
_C Item14 05 Quantity
_L 0x0077A1A0 0x00000005
_C Item15 05 Quantity
_L 0x0077A1A4 0x00000005
_C Item16 05 Quantity
_L 0x0077A1A8 0x00000005
_C Item17 05 Quantity
_L 0x0077A1AC 0x00000005
_C Item18 05 Quantity
_L 0x0077A1B0 0x00000005
_C Item19 05 Quantity
_L 0x0077A1B4 0x00000005
_C Item20 05 Quantity
_L 0x0077A1B8 0x00000005

Proximamente añadire trucos para q aparezcan en el cofre los objetos que quieras (conchas, cuernos). Pero necesitaria una lista de que objetos teneis mas interes an tener. (preparar chetos para mas de 200 objetos tiene que ser un poco coñazo)
168 respuestas
1, 2, 3, 4