Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití

1, 2, 3, 4
Chávez acusa a EE.UU. de provocar el seísmo de Haití

El antiamericano gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño".
En una nota de prensa publicada en la cadena estatal de televisión Vive, el Ejecutivo que dirige Hugo Chávez se hace eco de un reporte "preparado por la Flota Rusa del Norte que indica que el seísmo de Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".
La Flota del Norte, continúa el texto, "ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con otra encabezada por el crucero nuclear Pedro el Grande, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría".
Este supuesto informe compara además "la experimentación de la Marina estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 en la ciudad de Eureka, en California, sin víctimas, con su prueba en el Caribe, que causó ya la muerte de al menos 140 mil inocentes".
Según indica el citado texto ruso, "es más que probable" que Washington "haya tenido conocimiento total del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y había posicionado a su comandante del Comando del Sur, el general P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias".
¿Con qué objetivo haría estas pruebas Washington? Pues según Moscú y Caracas, "en el resultado final de las pruebas de estas armas está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico".
Por último, el gobierno de Chávez denuncia que "el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de Estados Unidos comenzaron la invasión humanitaria al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas para controlar, en lugar de la ONU, el territorio haitiano tras el devastador terremoto experimental".

http://www.abc.es/20100119/internaciona ... 91332.html
Vaya gilipolleces que se le ocurren al tío este...
flandes está baneado por "troll faltón"
i xk no???

acaso vosotros sabeis las armas y las tecnologias que estudian estados unidos?

soys todos muy listos, unos cracks jajajajajjajajajjajajaja
Más tonto y no nace...
Ahora alguien hablara del proyecto HAARP y dira que es cierto [carcajad]
flandes escribió:i xk no???

Y las usan en Haití, peligrosísismo enemigo de toda la vida.
Estamos todos locos, pero Chavez mas. XD
NWOBHM escribió:
flandes escribió:i xk no???

Y las usan en Haití, peligrosísismo enemigo de toda la vida.

Hombre tiene su logica, despues de probar su arma, ahora han mandado Marines, dicen que para ayudar, pero nooooooooooo, ahora lo que van a hacer es invadirlos y quitarles todas las riquezas. ¬_¬
Lit escribió:Hombre tiene su logica, despues de probar su arma, ahora han mandado Marines, dicen que para ayudar, pero nooooooooooo, ahora lo que van a hacer es invadirlos y quitarles todas las riquezas. ¬_¬

No, pero ahora tienen a Cuba a tiro de pajaro.

Oh wait. XD
dark_hunter escribió:Más tonto y no nace...

Ójala....
joer que idas de piña tiene este personaje....
Lit escribió:Hombre tiene su logica, despues de probar su arma, ahora han mandado Marines, dicen que para ayudar, pero nooooooooooo, ahora lo que van a hacer es invadirlos y quitarles todas las riquezas. ¬_¬

¿pero qué riquezas tiene Haiti?
los americanos han mandado a los marines y han conseguido en 48 horas lo que no habían logrado los inútiles de la ONU y de la Unión Europea y es que los alimentos ocmiencen a llegar a la población, y que los saqueos se hayan reducido a la nada.
Hereze escribió:

los americanos han mandado a los marines y han conseguido en 48 horas lo que no habían logrado los inútiles de la ONU y de la Unión Europea y es que los alimentos ocmiencen a llegar a la población, y que los saqueos se hayan reducido a la nada.

Me parece que me falto el [IRONIC] XD
Hereze escribió:

Sí, y como aquí nos enteramos muy bien de lo que pasa allí...

En serio, no os creais todo lo que os cuentan oficialmente porque la mitad es puro maquillaje.
Este tio a estado esnifando "asssufre" porque no es normal semejante burrada.
Imaginaros que la manía persecutoria nos la tuviese a nosotros y nos acusase de haber matado a mas de 50.000 personas.
Se ha pasado 3 pueblos y debería haber consecuencias...pero ya sabemos en que quedará todo.
EMo-Kun escribió:
Hereze escribió:

Sí, y como aquí nos enteramos muy bien de lo que pasa allí...

En serio, no os creais todo lo que os cuentan oficialmente porque la mitad es puro maquillaje.

pues pasa que ha habido un terremoto y hasta que no han llegado loa americanos aquello parecía territorio comanche, y eso no lo cuentan los políticos sino los testigos.
Pero vamos como otras cosas esto también será una conspiración que oculta a saber que... ya sabemos todos que estrategicamente es vital para los EEUU conquistar Haiti.
Yo no diría tanto, pero que de los 10mil marines 9mil se quedan en haití en una nueva base lo tengo claro.

Vamos, es un sitio estratégico importante (desde mi punto de vista).
4eVaH escribió:Yo no diría tanto, pero que de los 10mil marines 9mil se quedan en haití en una nueva base lo tengo claro.

pues ya me contarás para que quieren una nueva base en un sitio que queda a 2 horas y nedia de sus costas,
Hereze escribió:
4eVaH escribió:Yo no diría tanto, pero que de los 10mil marines 9mil se quedan en haití en una nueva base lo tengo claro.

pues ya me contarás para que quieren una nueva base en un sitio que queda a 2 horas y nedia de sus costas,

Me lo has quitado.....¿Que distancia puede haber? Si Cuba esta como a 150 kilometros, ¿Haiti a 350-400?
Hereze escribió:

Pues que así rodean a Cuba; y que conste que soy nulo en estrategias militares, pero vi un episodio de los simpos en el que un tio me enseñó que atacar (en este caso presionar) por varios flancos es esencial.
4eVaH escribió:
Hereze escribió:

Pues que así rodean a Cuba.

Como si a dia de hoy Cuba fuese un problema real para Estados Unidos, creo que se le da una importancia a Cuba de la cual a dia de hoy carece en la politica norteamericana......Por cierto, como si USA necesitase bases cerca de Cuba para algo, si tiene una alli.
4eVaH escribió:
Hereze escribió:

Pues que así rodean a Cuba.

¿y que necesidad tienen de rodearla? Francamente no creo que en una guerra Cuba tenga mucho que hacer contra EEUU. Y tampoco creo que los yankis tengan ningunas ganas de liarse a tiros con los cubanos a corto/medio plazo.
No digo que vayan a atacar, pero todos sabemos que no son precisamente amigos, algún interés tendrán digo yo.

Vamos, que no me posiciono a favor ni de unos ni de otros; sólo comento la posibilidad de que para algo le puede interesar; presiones políticas y demás.
Hereze escribió:Pero vamos como otras cosas esto también será una conspiración que oculta a saber que... ya sabemos todos que estrategicamente es vital para los EEUU conquistar Haiti.

No, no ... que Haití es el campo de pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El objetivo es Irán, pero no de hace cinco o seis años para acá, sino desde principios de los 90 que fue cuando se construyó el HAARP [+risas]

Fuera coñas, hay tratados que "prohíben" usar tecnología para alterar el clima, es decir, que posible es. Desde que he visto que por imprimir se pueden hasta imprimir órganos del cuerpo célula a célula (esto es verídico) ya no me sorprende casi nada, mucho menos que ya "seamos" capaces de provocar terremotos. Pero de ahí a que este orangután golpista, ignorante y dictador acuse de ello sin la más mínima prueba ... pues no.

¡Aborto retroactivo YA! [qmparto]

4eVaH, EE.UU jamás va a invadir Cuba ...... porque no puede:

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_ ... secuencias
_WiLloW_ escribió:
4eVaH, EE.UU jamás va a invadir Cuba ...... porque no puede:

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_ ... secuencias

Y dale con poner en mi boca cosas que no he dicho. Vais 3 seguidos.

Hablo de presiones políticas y ese tipo de cosas. (Que no sería precisamente nuevo)
4eVaH escribió:No digo que vayan a atacar, pero todos sabemos que no son precisamente amigos, algún interés tendrán digo yo.

Vamos, que no me posiciono a favor ni de unos ni de otros; sólo comento la posibilidad de que para algo le puede interesar; presiones políticas y demás.

pues sinceramente soy yo el Presidente de EEUU y después de esto a la próxima catastrofe humanitaria que haga, me lavo las manos y que lo solucionen la ONU y la UE, ya vendrán a pedirme ayuda cuando se den cuenta de la inutilidad de estos dos organismos.
Parece que hagan lo que hagan los americanos está mal, si se hubieran quedado en casam la ayuda seguiría en el aeropuerto porque no habría forma de distribuirla, que es lo que ha ocurrido todos estos días hasta que han ññegado, y es que ningún lumbreras se había dado cuenta de que era imposible distribuir alimentos si antes no se garantizaba un mínimo de seguridad.
Este periodista cuenta lo que ocurre allí, pero claro, ahora resultará que es otro conspiranoico y se lo ha inventado todo...

http://www.youtube.com/watch?v=I8uG7NxF ... r_embedded

Los marines no han entrado allí con los brazos abiertos en plan salvadores, por favor no seais ilusos...lo único que están haciendo es una invasión en toda regla, porque por ahora eso es lo que es con un despliegue militar que te cagas como les gusta hacer a esta gente (y no voy a entrar si tienen intereses o no, por que es tontería) y si luego tienen tiempo de salvar vidas, entonces lo harán, como "propina"...pero que no nos vendan la moto de que van allí solo para salvar a sus amigos los haitianos por favor, echarle un ojo a la historia de ese pais por cierto.

Si es que solo hay que escuchar al señor Obama en la charla que dió en su merecidisimo premio Nobel de la Paz...es que es de guasa, y aún así hay gente que los defiende a capa y espada.
Hereze escribió:
4eVaH escribió:No digo que vayan a atacar, pero todos sabemos que no son precisamente amigos, algún interés tendrán digo yo.

pues sinceramente soy yo el Presidente de EEUU y después de esto a la próxima catastrofe humanitaria que haga, me lavo las manos y que lo solucionen la ONU y la UE, ya vendrán a pedirme ayuda cuando se den cuenta de la inutilidad de estos dos organismos.
Parece que hagan lo que hagan los americanos está mal, si se hubieran quedado en casam la ayuda seguiría en el aeropuerto porque no habría forma de distribuirla, que es lo que ha ocurrido todos estos días hasta que han ññegado, y es que ningún lumbreras se había dado cuenta de que era imposible distribuir alimentos si antes no se garantizaba un mínimo de seguridad.

Si, bueno, si tanto quieren ayudar, que ayuden a prevenir. Y no me meto ahora sólo con el gobierno de los EEUU, sino con todos, esto no hubiera pasado si en Haití hubiese un nivel de vida como Dios manda.

¿En algún momento he dicho yo que no me parezca bien que ayuden? Es más; ¿acaso he dicho que me parezca mal que monten alli una base, en caso de que lo hicieran?

No sé, creo que veis enemigos donde no los hay xD.
A ver, que no os enterais de que va la historia...

Estados Unidos quiere apoderarse de Haiti para construir un muro de contencion.

¿Porque? Os preguntareis. Pues, para evitar que se repita esto:

http://www.voltairenet.org/article128865.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4eVaH escribió:Y dale con poner en mi boca cosas que no he dicho. Vais 3 seguidos.

Hablo de presiones políticas y ese tipo de cosas. (Que no sería precisamente nuevo)

No, no ... es que ni presiones ni hostias, EE.UU respecto a Cuba tiene las manos más que atadas :p

Embargo comercial (interno) y punto.

Hereze, tienes toda la razón, no había manera de distribuirla pero no por la seguridad, sino por logística e infraestructuras. Por no haber no había ni camiones para repartir la ayuda. Aunque en algo si coincido con 4eVaH: a los estates llegar no les cuesta naaada, pero marcharse .... :p

Hay quien dice que la única salida que le queda a Haití es convertirse en un protectorado de EE.UU, al estilo de Puerto Rico.
Rusos provocando huracanes.....americanos causando terremotos...venezolanos oliendo azufre.....
Yo ya he tenido mucho por hoy, me voy a la cama [poraki]
Aparte de lo de la invasion, que lo siento, eso si me parece de ilusos. Tanto invadir paises por las riquezas, y ahora se va a uno que no tiene ni arboles.
Sobre lo que dice el periodista, pues obviedades, una tras otras......¿Que espera que una dispositivo de 13000 personas se monte en 2 dias?

Pero me llama la atencion esto:

EMo-Kun escribió: echarle un ojo a la historia de ese pais por cierto.

¿En que sentido?
la de chorradas que se leen x aki

que si de los 10000 soldados, solo volveran 1000 a eeuu

que si eso es una invasion en toda regla

bla bla bla

lo unico que hacen es ayudar, aver dnd estos esos miles de soldados europeos o de la china popular.

solo han acudido en masa a ayudar a sido eeuu

leugo encima se les critica, x algo bueno que hacenn
_WiLloW_ escribió: Aunque en algo si coincido con 4eVaH: a los estates llegar no les cuesta naaada, pero marcharse .... :p

Si, claro, ¿para que quiere EEUU una base en haití si tiene a cuba al lao de sus propias costas?
¿De verdad crees que EEUU quiere atacar a Haití?

Es que todo lo que haga EEUU os parece mal a algunos.

PD: Bienvenido a mi mundo.

[poraki]

EDIT: Coño coño coño flandes, otro que carece de comprensión lectora xD ya vais 4. Increible EOL.
Puestos a montar terremotos, tendrían mejores sitios donde hacerlos. Por ejemplo Irán, o Cuba o Venezuela.
Y aparte, no tienen una tecnología tan desarrollada; además de que Haití está en una zona de terremotos. Terremotos también se producen en Estados Unidos o en Japón. Si no se montan estos destrozos es porque la zona está preparada, son edificios pensados contra los terremotos y no 4 paredes que no llegan a vivienda.
Vamos, que otros países pueden tener culpa en como está ahora, por no ayudar o por ayudar en que esa zona esté como el culo, pero decir que EEUU está detrás del terremoto (cosa que no sólo ha dicho Chávez, otras páginas también lo han mencionado) es tirar por la crítica barata de "EEUU malo". Y, ojo, no soy fan de los Estados Unidos, me huele mal el tema de los soldados que han desalojado a los periodistas, me temo que vayan a aprovechar la situación, pero esto es tirar por la crítica fácil al enemigo clásico, y que cae mal a bastante gente para así atacar a otros y que no se hable de lo mal que se están haciendo las cosas. Y Chávez la está liando en su país estos últimos días; le interesa más que se hable del Mister Danger que de él. Pero mucho

Saludos :)
shin21 escribió:Rusos provocando huracanes.....americanos causando terremotos...venezolanos oliendo azufre.....
Yo ya he tenido mucho por hoy, me voy a la cama [poraki]

[qmparto] [plas] [qmparto]

Esperate, que no quieren hacer un muro de contencion.
La realidad es que Guantanamo se les ha quedado pequeño (entre otras cosas):

http://alsafir.wordpress.com/2010/01/22/haiti-base-militar-ideal/

[+risas]

Le das una patada a una piedra y te salen teoricos de la conspiracion para dar y regalar. [rtfm]
zombietoads escribió:Puestos a montar terremotos, tendrían mejores sitios donde hacerlos. Por ejemplo Irán, o Cuba o Venezuela.
Y aparte, no tienen una tecnología tan desarrollada; además de que Haití está en una zona de terremotos. Terremotos también se producen en Estados Unidos o en Japón. Si no se montan estos destrozos es porque la zona está preparada, son edificios pensados contra los terremotos y no 4 paredes que no llegan a vivienda.
Vamos, que otros países pueden tener culpa en como está ahora, por no ayudar o por ayudar en que esa zona esté como el culo, pero decir que EEUU está detrás del terremoto (cosa que no sólo ha dicho Chávez, otras páginas también lo han mencionado) es tirar por la crítica barata de "EEUU malo". Y, ojo, no soy fan de los Estados Unidos, me huele mal el tema de los soldados que han desalojado a los periodistas, me temo que vayan a aprovechar la situación, pero esto es tirar por la crítica fácil al enemigo clásico, y que cae mal a bastante gente para así atacar a otros y que no se hable de lo mal que se están haciendo las cosas. Y Chávez la está liando en su país estos últimos días; le interesa más que se hable del Mister Danger que de él. Pero mucho

Saludos :)

no digas que lso edificios no estaban preparados xk se ha venido abajo hasta su palacio presidencial y la iglesia

no todo son chabolas en ese pais chico
4eVaH escribió:
Si, claro, ¿para que quiere EEUU una base en haití si tiene a cuba al lao de sus propias costas?

Pues hombre, tu que parece que lo tienes claro, no estaria de mas que nos lo explicaras.
Lit escribió:
4eVaH escribió:

Pues hombre, tu que parece que lo tienes claro, no estaria de mas que nos lo explicaras.

Estás de coña. ¿No?

Quiero decir, tu debes estar de coña si no no entiendo nada.
4eVaH escribió:
Lit escribió:
4eVaH escribió:

Estás de coña. ¿No?

Quiero decir, tu debes estar de coña si no no entiendo nada.

esperemmos que este de coña, si no lo suyo no tiene remedio
flandes escribió:esperemmos que este de coña, si no lo suyo no tiene remedio

¿Que es lo mio que no tiene remedio?, porque dudo mucho que des para entender algunas de las cosas que escribo......vamos que no te llega.
Dudo mucho que alguien que lleva 2 dias escribiendo soplaployeces en el foro, llegue a entender lo que estoy preguntando y mucho menos a comprender mi posicionamiento en ciertas cosas.

4eVaH: Pues en serio, no te entiendo. He releido tus post, y no termino de comprenderte. Por una parte me da la sensacion de que piensas que van a invadir aquello, o por lo menos quedarse......por otra solo hablas de prension politica. En serio, no termino de ubicar tu posicion claramente.
4eVaH escribió:
_WiLloW_ escribió: Aunque en algo si coincido con 4eVaH: a los estates llegar no les cuesta naaada, pero marcharse .... :p

PD: Bienvenido a mi mundo.

[poraki]

EDIT: Coño coño coño flandes, otro que carece de comprensión lectora xD ya vais 4. Increible EOL.

A ver ... que estás un poco pesadito (con todo el cariño te lo digo XD) Sólo leí tu primer post y respondí. Cuando leí el resto iba a editar y cambiar la palabra "invasión" por otra, pero no lo hice porque no pensé que le darías tanta importancia. Ahora, si quieres lo hago.

Pero no te sientas atacado (menos personalmente) porque yo al menos no lo estoy haciendo, aunque alguno se esté pasando con la ironía y el sarcasmo :-|. Estás en todo tu derecho de pensar lo que has dicho, y a mí viendo los antecedentes de EE.UU no me parece ninguna burrada.

Pero en el caso de Cuba, ya te digo que no: ni presiones políticas externas ni nada, simplemente porque no pueden "por contrato" [+risas]
_WiLloW_ escribió:..

Parece que no me conozcas, te he citado a tí pero realmente iba dirigido a que lo leyeran los otros 3 que han puesto frases en mi boca que yo no dije xD.

Y ya sabes que si te cité a ti fué también con todo el cariño.

Para el que no lo haya entenido, (lee atentamente Lit) He malinterpretado a propósito a WilloW. El mensaje de "bienvenido a mi mundo" es para que os deis cuenta de que he hecho con su comentario (que es bastante acertado) lo mismo que algunos de aquí han hecho con el mío: sacarlo de contexto y modificarlo hasta que parezca que estoy criticando a los EEUU.

En fín, os dejo que le deis caña al nuevo xD
Pues serán delirios del tipo este,pero una buena bomba en una falla podría hacerlo aunque claro dejaría pruebas mas que visibles.....Sobre la invasión por parte de los americanos parece ser que pretender evitar migraciones masivas hacia su territorio....si esto fuera cierto no son tan buenos como nos quieren hacer ver.

Remito a la gente para que escuche el audio del periodista de tve que pusieron mas atrás.
4eVaH escribió:Para el que no lo haya entenido, (lee atentamente Lit) He malinterpretado a propósito a WilloW. El mensaje de "bienvenido a mi mundo" es para que os deis cuenta de que he hecho con su comentario (que es bastante acertado) lo mismo que algunos de aquí han hecho con el mío: sacarlo de contexto y modificarlo hasta que parezca que estoy criticando a los EEUU.

Vale, leido atentamente [carcajad] . Eso si, al menos espero no haber sacado de contexto tus anteriores comentarios.

litio5000 escribió:Remito a la gente para que escuche el audio del periodista de tve que pusieron mas atrás.

Yo lo he oido, y vuelvo a decir que me parecen obviedades......un dispositivo de gente tan grande, no se monta de un dia para otro. Es normal que de momento no hayan hecho mucho, lo preocupante es que dentro de una semana siguiesen asi.
¿O que esperaba la gente, que nada mas llegar se cargasen sacos de arroz a la espalda y fuesen por la ciudad repartiendo tazones?
Lit escribió:
4eVaH escribió:Para el que no lo haya entenido, (lee atentamente Lit) He malinterpretado a propósito a WilloW. El mensaje de "bienvenido a mi mundo" es para que os deis cuenta de que he hecho con su comentario (que es bastante acertado) lo mismo que algunos de aquí han hecho con el mío: sacarlo de contexto y modificarlo hasta que parezca que estoy criticando a los EEUU.

Vale, leido atentamente [carcajad] . Eso si, al menos espero no haber sacado de contexto tus anteriores comentarios.

A lo mejor hoy no estoy precisamente fino en lo que digo (en cuanto a claridad) pero tranqui que mañana se nos ha olvidado a ambos lo que hemos escrito en este hilo.
Explicarlo, para que quede expuesto y podamos todos leerlo...

A mi es que me da una pena la gente esta de Haití... vaya tela, encima de ser una de las zonas más pobres les pasa esto. Pobre gente.

Saludos
178 respuestas
1, 2, 3, 4