› Foros › Off-Topic › Miscelánea
truster escribió:Lit escribió:Mezclas demasiadas cosas y haces un revuelto de la ostia, mezclas Irak con Afganistan, con Arabia, con derechos de las mujeres, con democracia. Mira, lo siento, pero no tengo ganas de irte punto por punto porque seria eterno.
Sobre porque interesa Haiti, perdona, tu no has explicado nada......das una opinion de porque tu crees que interesa a Estados Unidos, algo, que obviamente, se cae como un castillo de naipes cuando parece que haiti es un punto de partida para una especie de presion sobre Venezuela, etc, etc, etc. Vamos, el antiamericanismo barato que te contaba antes.
Bueno, aqui os dejo, tengo cosas mejores que hacer......
Si a ti te parece que mezclo, tengo paciencia para que desmezcles lo que quieras y niegues lo que he dicho, cosa a cosa, por separado, eso si, con argumentos.
Pero por tu contestación no me ha quedado claro si crees que en Iraq había armas de destrucción masiva, o si a ti no te colaron esa milonga los yankis, y sabes que fueron allí a por el petroleo.
kirby_88 escribió:porque este tio cada esta es mas subnormal?
fausti1981 escribió:Saber a ciencia cierta si Estados unidos lo provoco es dificil, pero antes de decir que es un loco deberíais saber que algunas potencias realizan experimentos con armas para controlar la climatología entre ellas Estados Unidos.
Lit escribió:fausti1981 escribió:Saber a ciencia cierta si Estados unidos lo provoco es dificil, pero antes de decir que es un loco deberíais saber que algunas potencias realizan experimentos con armas para controlar la climatología entre ellas Estados Unidos.
Si, puede ser.....pero la climatologia no provoca terremotos, vamos, creo yo.
fausti1981 escribió:Lit escribió:fausti1981 escribió:Saber a ciencia cierta si Estados unidos lo provoco es dificil, pero antes de decir que es un loco deberíais saber que algunas potencias realizan experimentos con armas para controlar la climatología entre ellas Estados Unidos.
Si, puede ser.....pero la climatologia no provoca terremotos, vamos, creo yo.
Puse solo la climatología, pero si investigáis podéis ver que intentaban (desconozco si lo pueden conseguir) controlar mas cosas.
Salchichonio escribió:Me parece ilógico pensar que todo lo que se diga en un espacio cultural es la postura oficial del Estado, por muy patrocinado que esté por él.
Salchichonio escribió:Se trata de un sitio donde se hacen eco de eventos culturales y actos oficiales, reportajes, artículos de divulgación, entrevistas, artículos de opinión, etc.
http://www.vive.gob.ve/index.php
¿Cómo puede la "prensa seria" pensar que todo lo que ahí se dice es la postura oficial del gobierno? ¿En qué lugar se recogen las palabras de Chávez o algún miembro de su gobierno acusando a EEUU de provocar el terremoto?
http://www.vive.gob.ve/inf_art.php?id_not=15464&id_s=3
Se trata de un simple artículo.
Salchichonio escribió:O sea, que "el gobierno venezolano acusa a EEUU de matar a cientos de miles de personas", y luego… silencio absoluto. No hay quejas por parte de EEUU, ni siquiera preguntas de periodistas a miembros del gobierno: "¿cuál es su postura ante las absurdas acusaciones de Venezuela?", nada, ni siquiera un comentario jocoso. Tampoco el gobierno venezolano ha "vuelto" a comentar nada, a pesar de tenerlo "meridianamente claro", como afirma Telecinco.
Salchichonio escribió:La falta de seriedad en la prensa dominante no es una cuestión de profesionalidad, sino de intereses.
Salchichonio escribió:Como dije más atrás, creo que se debería cambiar el título del hilo, porque induce a pensar que realmente Chávez o su gobierno hizo esa acusación, cuando no hay ninguna prueba.
Salchichonio escribió:Y es que casi todo el mundo que entra aquí lo da por hecho erróneamente, cuando se trata de una interpretación interesada de la prensa basada en un simple artículo aparecido en una página, que por muy patrocinada esté por el Estado, se trata simplemente de un espacio cultural, y encima dicho artículo aparece en la sección de opinión.![]()
Salchichonio escribió:Un título más justo sería algo así como "Según algunos medios, Chávez acusa a EEUU del seísmo de Haití" o algo por el estilo.
Salchichonio escribió:Como dije más atrás, creo que se debería cambiar el título del hilo, porque induce a pensar que realmente Chávez o su gobierno hizo esa acusación, cuando no hay ninguna prueba.
Y es que casi todo el mundo que entra aquí lo da por hecho erróneamente, cuando se trata de una interpretación interesada de la prensa basada en un simple artículo aparecido en una página, que por muy patrocinada esté por el Estado, se trata simplemente de un espacio cultural, y encima dicho artículo aparece en la sección de opinión.![]()
Un título más justo sería algo así como "Según algunos medios, Chávez acusa a EEUU del seísmo de Haití" o algo por el estilo.
Salchichonio escribió:¿Entonces si algún reportero de RTVE publicara un artículo con el mismo texto que ese o parecido, la prensa internacional podría anunciar tranquilamente que Zapatero acusa a EEUU de provocar el terremoto de Haití? ¡Un artículo que encima está ubicado en la sección de opinión!
Salchichonio escribió:Yo creo que lo que pasa es que si nos interesa que sea cierto, debe serlo a la fuerza. No importa la ausencia de pruebas… ¡nada! Es cierto y punto.
Salchichonio escribió:Ah, y quien diga lo contrario es chavista.
Salchichonio escribió:PD- Respecto a lo del título, es sólo una sugerencia. Nada más.
Salchichonio escribió:Bueno, me alegra ver que al menos en algunas cosas me das mínimamente la razón. Con eso ya me quedo contento, porque esta conversación no llevaba a ninguna parte.
Salchichonio escribió:Si no entiendo mal, para ti cualquier artículo que se publique en esa página representa la postura oficial del gobierno, da igual la temática, quién lo haya escrito o la sección donde lo haya hecho. Y aunque no cite palabras de ningún miembro del gobierno también da igual. Y lo mismo ocurre con cualquier medio del Estado en España. O sea, que lo que publique un reportero en la página de RTVE, aunque sea en la sección de opinión, es postura oficial del Estado.
Salchichonio escribió:Pues yo no pienso igual. Así que esta conversación es del todo inútil. Tú sigue pensando lo que creas cierto y yo haré lo mismo. Creo que esto pone fin al asunto.
Salchichonio escribió:¿Entonces si algún reportero de RTVE publicara un artículo con el mismo texto que ese o parecido, la prensa internacional podría anunciar tranquilamente que Zapatero acusa a EEUU de provocar el terremoto de Haití? ¡Un artículo que encima está ubicado en la sección de opinión!
Yo creo que lo que pasa es que si nos interesa que sea cierto, debe serlo a la fuerza. No importa la ausencia de pruebas… ¡nada! Es cierto y punto.
Ah, y quien diga lo contrario es chavista.
PD- Respecto a lo del título, es sólo una sugerencia. Nada más.
fausti1981 escribió:Saber a ciencia cierta si Estados unidos lo provoco es dificil, pero antes de decir que es un loco deberíais saber que algunas potencias realizan experimentos con armas para controlar la climatología entre ellas Estados Unidos.
fausti1981 escribió:Estoy contigo, los medios de comunicacion ya lo dicen es una de las armas mas poderosas
Javixu escribió:http://blogs.elcorreodigital.com/magoni ... s-causo-el