Chasm

1, 2, 3
@Dark84
Gracias por la ayuda pero al final lo había hecho dando vueltas. Pues ya lo tengo todo al 100% pero lo hice en dificultad normal así que me queda la dificultad difícil y el modo mortal para el platino. Y el modo mortal si mueres el juego empieza de nuevo así que si lo intento lo haré en fácil. Ahora mismo estoy saturado del juego así que lo intentaré más adelante.
No entiendo como puede haber gente que sacó el platino a los dos días de salir el juego. Como lo hacen?
Gracias chicos esperare a que baje un poquito tiene pintaca igualmente, pero prefiero esperar y echarle euros a otros que salen ahora xD
Vaya vicio de juego, 10 horas justas llevo ahora y acabo de matar al jefe de la zona "keep", me marca un 76% completado.

No veo ninguna zona nueva, así que tocará investigar a ver por donde puedo avanzar ahora.

De todos los objetos que me piden los del pueblo creo que aún no he conseguido ninguno! :-? :-? No tengo ni idea de donde estarán.

Tengo una duda en concreto: La pala que he conseguido, ¿¿supuestamente sirve para excavar en cualquier zona?? ¿se pueden conseguir objetos que estén escondidos bajo tierra tipo Zelda??
Lo digo porque si es así y no tienes pistas puede ser una locura tener que excavar por todo el escenario...
Platino conseguido. El trofeo de jugar en modo mortal hacedlo en facil porque es un paseo. 3 horas y 2 minutos tardé en acabarlo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cHukAs escribió:Platino conseguido. El trofeo de jugar en modo mortal hacedlo en facil porque es un paseo. 3 horas y 2 minutos tardé en acabarlo.


¿Y entonces dónde está el reto? No le veo la gracia, yo pasando de bajar la dificultad, pierde toda la gracia. La chorricopa me la suda, lo importante es disfrutarlo.
Somacruz36 escribió:
cHukAs escribió:Platino conseguido. El trofeo de jugar en modo mortal hacedlo en facil porque es un paseo. 3 horas y 2 minutos tardé en acabarlo.


¿Y entonces dónde está el reto? No le veo la gracia, yo pasando de bajar la dificultad, pierde toda la gracia. La chorricopa me la suda, lo importante es disfrutarlo.

Hombre, me lo he terminado en las 3 dificultades y te aseguro que lo he disfrutado pero para el modo mortal ya te digo que en difícil es imposible porque si mueres una vez el juego empieza desde el principio y en dificultad difícil se mueren muuuuchas veces.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cHukAs escribió:
Somacruz36 escribió:
cHukAs escribió:Platino conseguido. El trofeo de jugar en modo mortal hacedlo en facil porque es un paseo. 3 horas y 2 minutos tardé en acabarlo.


¿Y entonces dónde está el reto? No le veo la gracia, yo pasando de bajar la dificultad, pierde toda la gracia. La chorricopa me la suda, lo importante es disfrutarlo.

Hombre, me lo he terminado en las 3 dificultades y te aseguro que lo he disfrutado pero para el modo mortal ya te digo que en difícil es imposible porque si mueres una vez el juego empieza desde el principio y en dificultad difícil se mueren muuuuchas veces.


¿Y qué pasa por no tener la copita?

No entiendo lo de los trofeos, pero bueno ni es más que una adicción como otra cualquiera
@Somacruz36

No pasa nada, pero solo me quedaba ese trofeo porque fui poco a poco explorando todo el mapa en la primera partida y fui sacando los trofeos sin darme cuenta casi y como te he dicho no voy a intentar hacer ese modo en dificultad dificil porque puede ser frustrante y sino intentalo y me cuentas a ver si tu lo disfrutas.
Y para dejar el juego sin estar al 100% pues lo hago de forma que sea asequible y ya esta.
En cuanto a lo de no entender lo de los trofeos y compararlo con adicciones solo te puedo decir que me lo digas tu porque parece que tu también tienes unas cuantas "copitas" [facepalm]

Imagen
Somacruz36 escribió:¿Y entonces dónde está el reto? No le veo la gracia[...]La chorricopa me la suda, lo importante es disfrutarlo.

Idea loca: A lo mejor lo ha disfrutado. Sin mas.

Lo de la adicción ya tal.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cHukAs escribió:@Somacruz36

No pasa nada, pero solo me quedaba ese trofeo porque fui poco a poco explorando todo el mapa en la primera partida y fui sacando los trofeos sin darme cuenta casi y como te he dicho no voy a intentar hacer ese modo en dificultad dificil porque puede ser frustrante y sino intentalo y me cuentas a ver si tu lo disfrutas.
Y para dejar el juego sin estar al 100% pues lo hago de forma que sea asequible y ya esta.
En cuanto a lo de no entender lo de los trofeos y compararlo con adicciones solo te puedo decir que me lo digas tu porque parece que tu también tienes unas cuantas "copitas" [facepalm]

Imagen



Sí, este año he sacado ya 3 (uno saltó sólo, menuda chorrada) y el league of evil lo saqué a mitad de juego, aún sigo con los retos imposibles. Entotal tengo unos 8-10. Y tengo otros 20 a falta de 1 ó 2 trofeos porque no me gusta lo que hay que hacer. ¿Entiendes que no todo es blanco o negro? Y sí, lo de algunos con los trofeos es digno de estudio, sólo hay que pasarse por el hilo correspondiente.

@Cain91

Igual sí, o igual no. Sólo hay que leer los comentarios en el hilo de trofeos: "menudo aburrimiento", "qué coñazo", "hay que poner gomas en los sticks", " hay que dejar la consola encendida toda la noche y salta sólo", "necesito segundo mando para jugar yo sólo",...Se lo pasan pipa, los demás no sabemos divertirnos.
Somacruz36 escribió:
Sí, este año he sacado ya 3, y en total tengo uno 8-10. Y tengo otros 20 a falta de 1 ó 2 trofeos porque no me gusta lo que hay que hacer. ¿Entiendes que no todo es blanco o negro? Y sí, lo de algunos con los trofeos es digno de estudio.


Enhorabuena campeón. Consejos vendo y para mi no tengo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cHukAs escribió:
Somacruz36 escribió:
Sí, este año he sacado ya 3, y en total tengo uno 8-10. Y tengo otros 20 a falta de 1 ó 2 trofeos porque no me gusta lo que hay que hacer. ¿Entiendes que no todo es blanco o negro? Y sí, lo de algunos con los trofeos es digno de estudio.


Enhorabuena campeón. Consejos vendo y para mi no tengo.


Repito, ¿Entiendes que no todo es blanco y negro?¿Que hay gente que no juega por y para los trofeos?

Sé que no lo quieres entender, pero más no te lo voy a explicar.
Cada uno que juegue como le da la gana y a respetar como juegan los demás.

Seguimos con el tema del hilo
leewix escribió:Vaya vicio de juego, 10 horas justas llevo ahora y acabo de matar al jefe de la zona "keep", me marca un 76% completado.

No veo ninguna zona nueva, así que tocará investigar a ver por donde puedo avanzar ahora.

De todos los objetos que me piden los del pueblo creo que aún no he conseguido ninguno! :-? :-? No tengo ni idea de donde estarán.

Tengo una duda en concreto: La pala que he conseguido, ¿¿supuestamente sirve para excavar en cualquier zona?? ¿se pueden conseguir objetos que estén escondidos bajo tierra tipo Zelda??
Lo digo porque si es así y no tienes pistas puede ser una locura tener que excavar por todo el escenario...


La pala es para excavar si pero no en cualquier zona. Cuando llegues a una zona que puedas excavar te darás cuenta porque el suelo es diferente.
@cHukAs

Si, si, ya me había dado cuenta, gracias.

Ahora estoy en lo que supongo que es la última fase ya: Spoiler:
un poco follón con tanto teletransportador, no me entero mucho de como avanzar, a ver si me puedo desatascar yo solo... Llevo algo más de 10 horas y me marca un 80%...

De todas formas sigo sin encontrar la mayoría de objetos que me piden los aldeanos rescatados (ya he rescatado a los 12), no entiendo dónde leches están esos objetos... Me gustaría como mínimo encontrar lo necesario para subir de nivel lo de la bruja, el arma secundaria... Eso como mínimo...

Luego hay otro que me pide objetos personales de un tal Félix y un tal no se quien más, y tengo un reloj de bolsillo de un tal Félix y no hay manera de dárselo, no entiendo nada!!
leewix escribió:@cHukAs

Si, si, ya me había dado cuenta, gracias.

Ahora estoy en lo que supongo que es la última fase ya: Spoiler:
un poco follón con tanto teletransportador, no me entero mucho de como avanzar, a ver si me puedo desatascar yo solo... Llevo algo más de 10 horas y me marca un 80%...

De todas formas sigo sin encontrar la mayoría de objetos que me piden los aldeanos rescatados (ya he rescatado a los 12), no entiendo dónde leches están esos objetos... Me gustaría como mínimo encontrar lo necesario para subir de nivel lo de la bruja, el arma secundaria... Eso como mínimo...

Luego hay otro que me pide objetos personales de un tal Félix y un tal no se quien más, y tengo un reloj de bolsillo de un tal Félix y no hay manera de dárselo, no entiendo nada!!


No es la ultima fase, todavía queda mas.
Para darles los objetos solo tienes que elegir la opcion talk cuando hables con ellos y les darás el objeto. Y para subir de nivel el arma secundaria tienes que encontrar un libro de encantamientos de la bruja que se lo das de la misma forma (opción talk) y te aparecerá la opcion upgrade al hablar con ella.
@cHukAs

Me alegro de lo primero que me escribes en el spolier!! jeje.

Lo de darle a talk para hablar siempre lo hago, pero no sé, debe ser que para cierto personaje deberé tener los dos objetos que pide y que con uno solo no se lo entrega...

La otra pregunta en spoiler:
¿dónde está el libro de encantamientos??
Así, "a toro pasao", creo que el chasm es muy buen juego, pero con dos o tres cosas que no terminan de estar del todo bien.
Primero: Banda sonora insificiente. Tiene pocos temas y algunos son muy machacones y repetitivos.
Segundo: La creación procedimental es puramente testimonial. Las habitaciones importantes y los accesos a los atajos, están colocados en posiciones cuasi fijas.
Tercero: Te hacen dar demasiadas vueltas a lo tonto cada vez que quieres volver al pueblo. Deberían de poner un teleportador directo a la superficie en las salas de atajos.
Salvo esas tres cosas, me parece un gran juego.
leewix escribió:@cHukAs

Me alegro de lo primero que me escribes en el spolier!! jeje.

Lo de darle a talk para hablar siempre lo hago, pero no sé, debe ser que para cierto personaje deberé tener los dos objetos que pide y que con uno solo no se lo entrega...

La otra pregunta en spoiler:
¿dónde está el libro de encantamientos??


Puf eso ya no lo recuerdo, me imagino que en algún cofre. Asegurate de explorar el mapa al 100% y así no te quedara nada por coger. No se si lo sabes pero en el mapa en las habitaciones que hay un puntito blanco indican que hay un cofre.


nekuro escribió:Así, "a toro pasao", creo que el chasm es muy buen juego, pero con dos o tres cosas que no terminan de estar del todo bien.
Primero: Banda sonora insificiente. Tiene pocos temas y algunos son muy machacones y repetitivos.
Segundo: La creación procedimental es puramente testimonial. Las habitaciones importantes y los accesos a los atajos, están colocados en posiciones cuasi fijas.
Tercero: Te hacen dar demasiadas vueltas a lo tonto cada vez que quieres volver al pueblo. Deberían de poner un teleportador directo a la superficie en las salas de atajos.
Salvo esas tres cosas, me parece un gran juego.


Hay un objeto que te teletransporta directamente al pueblo (wrap roll) desde cualquier sitio, pero claro se gasta. Lo que no se es si se puede comprar en el pueblo también.
@cHukAs Si, se puede comprar, pero es tan caro que no es práctico.
a mi me tiene bastante viciado...
ahora estoy explorando los jardines, llevo unas 5 horas y me marca casi un 50%.
La verdad es que despues de haber jugado hace poco a iconoclasts o owlboy, este no esta a la altura a nivel visual o sonoro, pero a nivel jugable me esta pareciendo muy entretenido, en algunos aspecto mejor incluso que los citados...

venga!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:Así, "a toro pasao", creo que el chasm es muy buen juego, pero con dos o tres cosas que no terminan de estar del todo bien.
Primero: Banda sonora insificiente. Tiene pocos temas y algunos son muy machacones y repetitivos.
Segundo: La creación procedimental es puramente testimonial. Las habitaciones importantes y los accesos a los atajos, están colocados en posiciones cuasi fijas.
Tercero: Te hacen dar demasiadas vueltas a lo tonto cada vez que quieres volver al pueblo. Deberían de poner un teleportador directo a la superficie en las salas de atajos.
Salvo esas tres cosas, me parece un gran juego.


Personalmente la regeneración de escenarios nunca me ha gustado. Lo que me gusta es explorar obsesivamente y aprenderme el mapeado. Así que en parte agradezco que lo importante siga ahí.

El tercer paso supongo que será una forma de "alargar" la duración del juego.


¡Gracias por tu análisis!
ando por el keep atascado, he llegado a las campanas y tambien he encontrado la pluma negra y recuerdo que había una habitation en la que me la pedían, en los libros que encuentras creo que pone que en las minas, he dado la vuelta a todo el mapa de las minas, (por x vez [carcajad] ) y no la encuentro... ¿igual era en las catacumbas...?

Tambien, haciendo el backtracking de las minas he encontrado un sitio por el que no podia subir y sigo sin poder hacerlo aunque tenga las botas de saltar desde la pared, ya que la distancia entre paredes es muy ancha... supongo que necesitare alguna cosa mas, no?
Imagen


Otra cosa, las piedras y lingotes merecen la pena o es mejor venderlas?

de armas voy a tope con una espada que acabo de encontrar amarilla que quita un huevo y es bastante rapida, los cuchillos al 3 y llevo el gorro del pájaro que lo tengo con bastante nivel...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ando por el keep atascado, he llegado a las campanas y tambien he encontrado la pluma negra y recuerdo que había una habitation en la que me la pedían, en los libros que encuentras creo que pone que en las minas, he dado la vuelta a todo el mapa de las minas, (por x vez [carcajad] ) y no la encuentro... ¿igual era en las catacumbas...?

Tambien, haciendo el backtracking de las minas he encontrado un sitio por el que no podia subir y sigo sin poder hacerlo aunque tenga las botas de saltar desde la pared, ya que la distancia entre paredes es muy ancha... supongo que necesitare alguna cosa mas, no?

Otra cosa, las piedras y lingotes merecen la pena o es mejor venderlas?

de armas voy a tope con una espada que acabo de encontrar amarilla que quita un huevo y es bastante rapida, los cuchillos al 3 y llevo el gorro del pájaro que lo tengo con bastante nivel...

venga!

es en las catacumbas donde esta la habitación de la pluma.
Como tu dices, te falta una habilidad para poder llegar a esas zonas que no llegas con el doble salto.
Las piedras y lingotes valen para que un tío del pueblo te haga armas y equipo aunque la verdad no lo use porque todo el equipo que yo llevaba era mejor.
cHukAs escribió:
es en las catacumbas donde esta la habitación de la pluma.
Como tu dices, te falta una habilidad para poder llegar a esas zonas que no llegas con el doble salto.
Las piedras y lingotes valen para que un tío del pueblo te haga armas y equipo aunque la verdad no lo use porque todo el equipo que yo llevaba era mejor.


Me lo imaginaba... Lo de piedras y lingotes lo mismo, no las estoy necesitando para nada, al principio me hice el pernacho ese y era lo que usaba pero luego me salio una espada bastante buena y ahora la que comento amarilla y no veo la necesidad de "crear" armas... prefiero pasta para comprar pociones para cuando te pilla una sala de guardado lejos y se te complica el camino [+risas]

venga!
hola chicos si alguienmepuede ayudar se lo agradeceria ...
no tengo el colgante que es como una flor roja no recuerdopcomo se llama esta justo despues de matar al boss de keep pero a mi no me aparece en inventario poder abrir la puerta de jardines que da a l ultima zona del juego que pone solo los que vistan el simbolo de...a
tonikite escribió:hola chicos si alguienmepuede ayudar se lo agradeceria ...
no tengo el colgante que es como una flor roja no recuerdopcomo se llama esta justo despues de matar al boss de keep pero a mi no me aparece en inventario poder abrir la puerta de jardines que da a l ultima zona del juego que pone solo los que vistan el simbolo de...a

No te lo da el jefe al morir, tienes que avanzar un poco más y pillarlo en una de las habitaciones.
nekuro escribió:
tonikite escribió:hola chicos si alguienmepuede ayudar se lo agradeceria ...
no tengo el colgante que es como una flor roja no recuerdopcomo se llama esta justo despues de matar al boss de keep pero a mi no me aparece en inventario poder abrir la puerta de jardines que da a l ultima zona del juego que pone solo los que vistan el simbolo de...a

No te lo da el jefe al morir, tienes que avanzar un poco más y pillarlo en una de las habitaciones.

Buenas gracias por responder,si lo se pero como bien dices yo sigo mas adelante bajo a la habitación a la izquierda donde esta la cama y no me da eso.Además en algún vídeo que visto al bajar después de matar al boss sale una habitación derecha y otra a izquierda donde supuestamente esta eso pues a mi solo me sale la habitación de izquierda lo juego en psvita .
Esta subtitulado en español?
RASSTAN escribió:Esta subtitulado en español?


No, sólo en inglés.
terminado ayer!
Segun iba jugando me ha ido gustando cada vez mas, sobre todo desde que empece a jugarlo en PS4 (al principio solo lo jugaba en VITA) y al final me ha parecido un juegazo... no se, como comente en algun mensaje anterior, lo veia en la linea de Owlboy e Iconoclasts, que los he jugado en los ultimos meses, pero un poco por debajo, ahora, una vez terminado y en caliente creo que es el que mas me ha gustado de los 3 [plas]

A ver si nos llega el Hollow Knight algun dia... de momento voy a retomar el Swords of Ditto y no se si probar alguno de vita pendiente que tengo (Salt&sanctuary, slain y unepic) [burla2]

venga!
@Bite_Your_Idols

Aunque sea un poco off-topic te recomiendo fervientemente los 3 que has nombrado de Vita, yo al UNEPIC le tengo un especial cariño, me gustó muchísimo, de mis preferidos en la portátil.

El Slain está muy guapo, también me gustó mucho, tiene algún cierto momento desesperante de dificultad, pero es cuestión de intentarlo varias veces jeje.

Y por supuesto el Salt & Sanctuary es un imprescindible.

Yo lo he tenido unos días aparcado este Chasm, me quedé atascado en la fase esa que te vas teletransportando, llevaba un 85% completado, a ver si lo retomo, pero esa fase de la teletransportacion me daba un poco de pereza jugarla.
leewix escribió:@Bite_Your_Idols

Aunque sea un poco off-topic te recomiendo fervientemente los 3 que has nombrado de Vita, yo al UNEPIC le tengo un especial cariño, me gustó muchísimo, de mis preferidos en la portátil.

El Slain está muy guapo, también me gustó mucho, tiene algún cierto momento desesperante de dificultad, pero es cuestión de intentarlo varias veces jeje.

Y por supuesto el Salt & Sanctuary es un imprescindible.

Yo lo he tenido unos días aparcado este Chasm, me quedé atascado en la fase esa que te vas teletransportando, llevaba un 85% completado, a ver si lo retomo, pero esa fase de la teletransportacion me daba un poco de pereza jugarla.


La parte del templo a mí también me dio un poco de dolor de cabeza, además se me bugeo y no podía conseguir el doble salto, menos mal que ese mismo día sacaron un parche que lo arreglaba. te recomiendo que sigas que no te queda mucho y te falta también desbloquear la última zona que es lineal y al igual q el templo mas orientada a los saltos.

Sobre el offtopic pues sí, son los tres típicos juegos que tengo pendientes pero cada vez que me pongo no me enganchan, igual el slain me puede encajar por ser mas directo, mas tipo castlevania clasico, porque con chasm he tenido backtracking suficiente por una temporada XD

Venga!
Pues me he pasado el boss de la zona Temple y no tengo ni idea de que tengo que hacer ahora... Por cierto, me lo he pasado a la primera pero con 2 puntos de vida, más suerte no he podido tener... XD

¿Qué hay que hacer ahora?? No veo ningún sitio por dónde ir nuevo.
leewix escribió:Pues me he pasado el boss de la zona Temple y no tengo ni idea de que tengo que hacer ahora... Por cierto, me lo he pasado a la primera pero con 2 puntos de vida, más suerte no he podido tener... XD

¿Qué hay que hacer ahora?? No veo ningún sitio por dónde ir nuevo.

En el bosque había un portal raro que no se abria ¿cierto?
CHASM 100% completado!!! [plas] [plas] [plas]

Al final han sido 14 horas, pero porque he dado más vueltas que un pirulo en determinados momentos y también he farmeado un poquillo para subir algún nivel.

Juegazo totalmente recomendado, era más o menos lo que me esperaba incluso algo mejor, muy viciante.
Hola, alguien que lo haya terminado ya, me echa un cable con el puzzle de las campanas?
tengo una partitura con 6 notas, no se si sera procedural o no, y habrán otras. Me voy a donde las campanas, las ordeno de graves a agudas según mi oido, toco según el orden de la partitura, pero no pasa nada. Estoy haciendo algo mal?


Por otro lado
He rescatado al perro, y he conseguido una piedra dorada con forma de huevo, que hago con ella?
klaim2003 escribió:Hola, alguien que lo haya terminado ya, me echa un cable con el puzzle de las campanas?
tengo una partitura con 6 notas, no se si sera procedural o no, y habrán otras. Me voy a donde las campanas, las ordeno de graves a agudas según mi oido, toco según el orden de la partitura, pero no pasa nada. Estoy haciendo algo mal?


Por otro lado
He rescatado al perro, y he conseguido una piedra dorada con forma de huevo, que hago con ella?


Tienes que fijarte en las notas de izquierda a derecha y en que linea estan. Cada línea corresponde con una campana.
El huevo tienes que usarlo en una zona donde hay un cofre detras de una verja y dos estatuas a los lados. Necesitas otro huevo para poder acceder al cofre.
cHukAs escribió:El huevo tienes que usarlo en una zona donde hay un cofre detras de una verja y dos estatuas a los lados. Necesitas otro huevo para poder acceder al cofre.


He completado el juego ya hace una semana, pero me gustaria sacar algun cofre que otro que me falta, por ejemplo lo del huevo, tengo el del perro pero me falta el otro, donde se consigue?

Gracias por adelantado. [oki]
A mi también me interesa eso de ese cofre que comenta @Jack Grensleaves
Además que tengo en mi partida dos
habitaciones que en mapa salen azules, una en Keep y otra en las catacumbas, y voy allí y no hay nada que hacer.
@klaim2003
@Jack Grensleaves
Ambos teneis el mismo problema, en el templo esta escondida la receta de la "sight potion".
Si vais a las habitaciones con punto en las que parece que no hay nada y usais una sight potion, vereis un cofre y conseguireis su contenido. Si mal no recuerdo uno de los huevos dorados estaba en uno de esos cofres ocultos.
@nekuro genial, ya lo tengo.

Por cierto, en el bestiario tengo enemigos que no he visto, y por otro lado me faltan enemigos que ni se donde estarán, porque ahora ya si lo tengo todo visto.
Por ejemplo dos que no he visto pero los tengo: una mano que sale del suelo, o un monstruo grande blanco con boca en el pecho sin ojos. Tiene pinta de miniboss este ultimo.
klaim2003 escribió:@nekuro genial, ya lo tengo.

Por cierto, en el bestiario tengo enemigos que no he visto, y por otro lado me faltan enemigos que ni se donde estarán, porque ahora ya si lo tengo todo visto.
Por ejemplo dos que no he visto pero los tengo: una mano que sale del suelo, o un monstruo grande blanco con boca en el pecho sin ojos. Tiene pinta de miniboss este ultimo.

La mano sale en las catacumbas y el bicho ese con la boca en el pecho es un enemigo normal de la zona final.
(mensaje borrado)
Hola me lo he pasado de lujo con este juegazo en la vita alguna recomendación de este estilo para la portátil?? Gracias!!
tonikite escribió:Hola me lo he pasado de lujo con este juegazo en la vita alguna recomendación de este estilo para la portátil?? Gracias!!

Iconoclasts, lo estoy jugando ahora porque lo regalaron en el plus este mes y me está encantando.
@tonikite Timespinner pinta mas del estilo que Iconoclast, que a la practica no es mas que puzzles/plataformas.

Tambien está Unepic.
tonikite escribió:Hola me lo he pasado de lujo con este juegazo en la vita alguna recomendación de este estilo para la portátil?? Gracias!!


-Axiom Verge
-Iconoclast
-Slain
-Unepic
-Fez
-Shovel knight
-Steamworld Dig
-Batman Blackgate
-Dustforce
-SaltSanctuary
@cain91 @pajarito87 Muchas gracias compañeros,el salt and sanctuary también me lo pase en su dia juegazo copón!!
Voy a probar los que comentáis,gracias!!!
108 respuestas
1, 2, 3