Chasm

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A raiz de este twit https://twitter.com/ChasmGame/status/10 ... 68288?s=19 se ve que Chasm estará dentro de poco en español en consolas.
Cain91 escribió:A raiz de este twit https://twitter.com/ChasmGame/status/10 ... 68288?s=19 se ve que Chasm estará dentro de poco en español en consolas.


a buenas horas... bueno, igual anima un poco a quien le echase eso para atrás en un principio... si al final es casi mejor no jugar a nada de salida, entre parches, actualizaciones y tal...

gracias por el aviso de todos modos, lo actualizare cuando salga en la ps4 y en la vita XD

venga!
@[erick] Gracias.

¿Esta ya en español?

El juego está de oferta, 10€ hasta el 19 de setiembre. Es un pelín mas que en cuando estuvo en US, pero está bien, se acerca al 50%.
Cain91 escribió:@[erick] Gracias.

¿Esta ya en español?

El juego está de oferta, 10€ hasta el 19 de setiembre. Es un pelín mas que en cuando estuvo en US, pero está bien, se acerca al 50%.

Aquí (junio) dijeron que en unas semanas, pero creo que aún nada.

https://twitter.com/chasmgame/status/11 ... 39047?s=21
@antoniokratos En agosto ya dejaron un twit de "pronto" (haciendo referencia a Vita, pero da igual, la cuestión es "consolas") pero desde entonces no he visto nada. https://twitter.com/ChasmGame/status/11 ... 78176?s=09

Por eso a ver si alguien que lo tenga, puede mirar como está a día de hoy. Que me lo imagino, pero es por dejarlo claro.
Cain91 escribió:@antoniokratos En agosto ya dejaron un twit de "pronto" (haciendo referencia a Vita, pero da igual, la cuestión es "consolas") pero desde entonces no he visto nada. https://twitter.com/ChasmGame/status/11 ... 78176?s=09

Por eso a ver si alguien que lo tenga, puede mirar como está a día de hoy. Que me lo imagino, pero es por dejarlo claro.

Yo lo tengo en PS4 y no ha saltado ninguna actualización que diga nada de los idiomas.
@antoniokratos Ah, pues ya esta. Hasta el 19 a ver que pasa y cuanto tiempo y ganas tendré de pillarlo si no lo parchean.

EDIT

Parece que el parche ya lo tienen en Sony y es cosa de que lo tire adelante. https://twitter.com/ChasmGame/status/11 ... 23744?s=19
El parche llegará el 3 de Octubre. Con mas cosas que la traducción por lo visto. https://twitter.com/ChasmGame/status/11 ... 54113?s=19
https://twitter.com/LordKitetsu/status/ ... 29504?s=19

Modo Arcade: https://youtu.be/yyORwRhyDNE

Notas del parche:
Coming on October 3!

- added Arcade Mode (online leaderboards on Nintendo Switch only)
- added translations for Spanish (Latin American), French, German, Italian, Portuguese (Brazilian), and Hungarian
- added customizable controls
- added over 80 rooms for more variation (new games only)
- added chance for Unique and Legendary item drops with bonus stats
- added new shortcuts and save points (new games only)
- added new background graphics and polished rooms
- added alternate chiptune soundtrack
- added inventory sorting by Name, Value, and Type
- added checkmark for fully explored areas on map screen
- added 4th treasure chest room to Mines, Catacombs, Gardens and Keep areas (new games only)
- added option to skip game intro (requires completed game)
- added new items Throwing Sword, Summon Scroll, and Luck Scroll (new games only)
- added new profile icon for beaten games (must be resaved to take effect)
- added new controller button graphics
- adjusted area sizes and improved generation by moving a couple rooms (new games only)
- extended buffer for button presses during attacks for more responsiveness
- changed Portals to ask for destination after more than 2 unlocked
- improved Ladori writings with new font and translation FX
- increased controller rumble intensity
- increased mana orb acceleration
- various improvements and fixes to Menus and UI
- various tweaks to balancing, drop rates, player speed, spell upgrades, etc
- fixed player not cancelling out of attacks when crouched
- fixed spells sometimes not firing when cast just before landing on ground
- fixed several enemies walking off platforms
- fixed ending scenes counting towards exploration percentage
- fixed HP not refilling fully after load with HP augmenting equipment
- fixed several enemies detecting player through ground
- fixed backdashing into boss rooms and push blocks
- fixed rare crash in final boss battle with time slow potion
- fixed rare crash with enemy status effects
- fixed rare glitching into ground when walljumping in corners
- fixed crouching in spikes without taking damage
- fixed item descriptions sometimes overflowing box bounds
- fixed hit stun on crawlers
- fixed crusher collisions and increased speed
- over 20 other fixes and improvements
http://bitkidgames.com/forums/viewtopic.php?f=2&t=545

Pinta bastante interesante las cosillas que han mejorado a parte de meter como 80 habitaciones nuevas, que a mas de uno le vendran bien por lo que escuché en YT que les faltaba mas variedad.
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