Charlemos sobre ediciones Blu Ray, 4K, DVD, 3D...

Encuesta
¿Que formato es el más adecuado para coleccionar?
8%
3
51%
19
8%
3
32%
12
Hay 37 votos.
sahaquielz escribió:
Nazgul Zero escribió:
toxicAZAZEL escribió:Buenas,

Se que por torrent esta la de Star Wars una nueva esperanza en 4K en castellano, pero no consigo encontrarla para comprarla en físico, ¿sabéis donde me puedo hacer con ella?

Gracias!


No existe, sin más. Y a eso mismo me refería con mi último mensaje en este hilo. Cómo es posible que si no está editada en UHD en ningún país existan versiones 4K rulando por internet? Yo sigo sin entenderlo, a no ser que ese supuesto 4K no sea tal.


De star wars se que unos aficionados sacaron una versión llamada silver screen porque consiguieron una copia de cine antigua y la escanearon. No sé si es la misma edición 4k que se ve por ahí.
Oficialmente no ha salido ninguna en 4k.

https://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=4213

Ahí hablan de eso.
Unos fans han hecho lo que no ha hecho lucasfilms. Rescatar la peli tal como se estrenó partiendo de la película original del cine.


Edit.
He mirado por encima la versión 4k de star wars que hay "por ahi" y puede que sea la silver screen. Tiene mucho grano, no tiene añadidos digitales y al principio no aparece lo de episodio IV. Es tal como se vio en el cine.
Lo que no se es si es auténtico 4k o reescalada.



Prefiero lo de los fans a mí las versiones de los 90 con las animaciones computerizadas típicas de esa época como que me sobran. Para mí no es mejor película porque pongan más bichos raros en segundo plano ¨peinando el desierto¨ o de copas en el bar ese extraterrestre.
ojala las comercializaran y se dieran cuenta de que poder elegir es un plus no un problema.

un ejemplo es madmax fury of road que hay una version en blanco y negro o algo así.
Ya que no puedo ésta edición de caja metalica en Bluray la meto en DVD. Muy recomendable sólo si dominas la lengua de Shakespeare ya que no posee ninguna clase de subtítulos (ni siquiera en inglés para sordos) por lo que aviso a coleccionistas que paguen un pastizal por la edición del librito. Tirada de precio por ahí la recomiendo para fans de la película que no se conformen con los excelentes ripeos duales o con la normalita edición en dvd que escasea bastante por ahí. Es una película que ha ganado mucho con el paso del tiempo tanto por las excelentes intepretaciones como por la rotundidad de los personajes y las absurdas situaciones en las que se meten (en cierto modo me recuerda a Perros de Paja en plan coña). ¨Somos buena gente, no somos de Londres!¨ ¨Estamos de vacaciones por error¨, ¨Necesito un niño, para llevarlo por el buen camino y conseguir algo de pis sin contaminar (para fabricar un artilugio para burlar el control de alcoholemia)¨. [carcajad]


Imagen

Imagen





Imagen

Imagen
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta..voy a comprar una tele 65" K..etc....tengo una gran coleccion de Blu rays..la duda es como se veran de calidad estos blu rays en la TV nueva..siendo esta4K..he comprado tambien un reproductor sony 4k..que escala los blu rays no nativos 4K..pero la duda es esa.... ¿realmente pierde mucha calidad o la diferencia de imagen es inapreciable?

Gracias..!!
53 respuestas
1, 2