.... esto esta realmente MOVIDO....
...... sin broma realmente echariamos de menos un disco de carga....
QUE ironico... Pararegistros escribió:Ahora en serio, si saben que lo pueden quitar, ¿para qué se gasta el dinero Nintendo en ese mecanismo de "seguridad"?
DarkLinpy escribió:intentos desesperados de poner obstaculos a lo inevitable xd
y ahora con lo del loader pffff a ver como tratan de esquivar eso
) Edy escribió:Con esto no solo han logrado frenar a ese tipo de usuarios, si no tambien a muchisimos instaladores poco profesionales o de poca experiencia a intentar realizar instalaciones un tanto "caseras" y tener que recurrir a gente con instrumental y experiencia adecuadas.
Edy escribió:Tienes razon, lo inevitable, pero lo que era tristisimo es que cualquiera en su casa, decidiera "a la carta" que chip comprar, con su respectivo Clip, un juego de destornilladores y ale ... a chipear la consola.

Si es que a nada que se refine este metodo, no va a haber que sacar ni un tornillito.
Pararegistros escribió:DEBERíAN DENUNCIAR A NINTENDO POR CONTAMINAR CON "CHAPAPOTE" lol.
Ahora en serio, si saben que lo pueden quitar, ¿para qué se gasta el dinero Nintendo en ese mecanismo de "seguridad"?
ku21 escribió:Bah, pero esto ya da igual... Si en unas semanas seguro que va a salir el cargador de backups por software completo y los chips en Wii seran historia...
)Sheu_ron escribió:Edy escribió:Tienes razon, lo inevitable, pero lo que era tristisimo es que cualquiera en su casa, decidiera "a la carta" que chip comprar, con su respectivo Clip, un juego de destornilladores y ale ... a chipear la consola.
Hablas como alguien que se gana la vida como instalador de chips y que con los "clips" veia como cada vez tenia menos clientes.
¿Me equivoco?
eso si, como siga adelante el cargador de backups de waninkoko...ya si que nos quedamos sin curro
voralberg escribió:que porqueria de pringue pegajoso, yo no quiero eso en mi super cool wiii y su super catálogo
Pararegistros escribió:
Ahora en serio, si saben que lo pueden quitar, ¿para qué se gasta el dinero Nintendo en ese mecanismo de "seguridad"?
fosfy45 escribió:Aprovecho la ocasión para recordaros que existe el mercado de segunda mano y que en mi opinion es mejor tener unos pocos juegos originales cuidadosamente seleccionados y disfrutarlos a tope que un monton de princos guarros que se resistena cargar y que estropean el lector de nuestras consolas.
Saludos.
fosfy45 escribió:En mi opinión todos los sistemas anticopia y antichip solo sirven para fomentar la pirateria y encarecer el producto original; si cualquier chaval pudiese copiarse un juego y usarlo en su consola sin modificar en casa no tendria que pagar a ningún listo para que se la modificase y de ese modo la pirateria tendria una menor difusión al no ser negocio.
Aprovecho la ocasión para recordaros que existe el mercado de segunda mano y que en mi opinion es mejor tener unos pocos juegos originales cuidadosamente seleccionados y disfrutarlos a tope que un monton de princos guarros que se resistena cargar y que estropean el lector de nuestras consolas.
Saludos.
TeNo escribió:Edy escribió:Con esto no solo han logrado frenar a ese tipo de usuarios, si no tambien a muchisimos instaladores poco profesionales o de poca experiencia a intentar realizar instalaciones un tanto "caseras" y tener que recurrir a gente con instrumental y experiencia adecuadas.
En eso estoy de acuerdo contigo, fuera los "trabajos" "chapuzas" y mas meter chip por instaladores profesionales
meloncito escribió:fosfy45 escribió:Aprovecho la ocasión para recordaros que existe el mercado de segunda mano y que en mi opinion es mejor tener unos pocos juegos originales cuidadosamente seleccionados y disfrutarlos a tope que un monton de princos guarros que se resistena cargar y que estropean el lector de nuestras consolas.
Saludos.
+1
Tuve la x360 modificada con varios verbatims (los princos no iban xDD), y del porron de juegos no tenia ni el 10% completado de cada uno, jugaba para pasar el rato.
Ahora tengo una nueva, sin piratear, y estoy disfrutando bastante mas de los juegos. Nuevos de importacion por 35€ y de segunda mano por 2 cubatas, y no cualquier cosa: dead rising, n3, fnr3, y casi todos los que salieron hace 1 año para atras. PGR3 a 15 euros es un insulto a sus creadores xDD.
Eso si, la wii la tengo con chip. Microsoft sube decenas de demos al live para probar juegos, y asi decido. Nintendo no hace esto con wii, y me niego a comprarme un juego segun lo divertido que parezca moviendo el mandito, para que despues sea un truño. Se suele decir mucho como excusa, pero es que si uno de esos verbatines de wii no me gusta, termina en el campo para espantar los pajaros de la viña, no sigo con él.
hitbit2 escribió:fosfy45 escribió:En mi opinión todos los sistemas anticopia y antichip solo sirven para fomentar la pirateria y encarecer el producto original; si cualquier chaval pudiese copiarse un juego y usarlo en su consola sin modificar en casa no tendria que pagar a ningún listo para que se la modificase y de ese modo la pirateria tendria una menor difusión al no ser negocio.
Aprovecho la ocasión para recordaros que existe el mercado de segunda mano y que en mi opinion es mejor tener unos pocos juegos originales cuidadosamente seleccionados y disfrutarlos a tope que un monton de princos guarros que se resistena cargar y que estropean el lector de nuestras consolas.
Saludos.
Tu primera opinion es acertada, aunque un tanto incorrecta. ¿Dices que la pirateria no tendria difusión?. Hombre en este mundo, lo que esta muy claro, es que ellos no quieren que tu tengas juegos tostados. Sistemas anticopia, existen desde hace la tira. Lo que esta claro es que no arreglan nada, ya que cualquier metodo anticopia es vulnerable. Y claro esta, encarece el producto final. Pero estaras de acuerdo conmigo, en que ellos tienen que intentar por todos medios que eso no sea posible.
Si la consola la hicieran abierta, osea que tienes el dominio de lo que quieras en la consola, y metes lo que te de la gana, ademas de cargar todo la consola, para empezar, seria poco atractivo desarrollar un juego si luego no vas a vender nada. Por que no hay que engañarse... a mi me la pela cuanto vale el juego en las webs. Aqui lo que cuenta es cuanto vale en el mercado nacional, y te aseguro que sea como sea y tenga o no tenga protección., nunca te vas a encontrar un juego de 10 euros (salvo de segunda mano y descatalogado por completo).
Lo segundo sobre no grabar en princos guarros, mira te voy a dar la razón parcialmente. ¿Existe alguien hoy en dia, que siga grabando en princos?. Por que a mi los Verbatim me salen a 0,26 centimos. Aparte de eso, depende de muchas cosas. La calidad de los discos esta claro que es lo principal. Ahora, en vez de grabar los juegos a toda pastilla, prueba a grabarlos a 1x, y te esperas 1 hora a que acabe, ya veras como el juego carga mejor. Claro que si lo grabas a 8x o 4x los errores de escritura se multiplican que te cagas.
Sobre disfrutar los juegos, mira depende. Si el usuario que graba todo lo que sale (esos son los ansias) que se bajan cuanquier mierda para tan solo tenerla, pues mira, mejor para el. Yo solo me descargo los juegos que a mi me gustan, y si estos son buenos y merecen los 60 euros, me lo compro original. Tan sencillo como eso.
Dices del mercado de segunda mano, y tal, tienes razón si, con tu cajita, manual y tal. Yo tengo mis copias con caja dvd, en mi caso de la 360 usando verbatims imprimibles, estos con su caratula impresa en tinta en el propio disco, y la caratula en alta resolucion y impresa en papel fotografico a alta calidad. Coste de todo el tema, aproximadamente 3,5 eurillos de mierda. Y coleccion que te cagas.
A: El que se compra absolutamente todo original y disfruta de dichos titulos al completo, o dicho de otra forma, procuda exprimirlos lo maximo que puede con tal de amortizar el gasto realizado en los mismos. Le encuentra un valor añadido como coleccionista.
B: El que se compra todo original y disfruta de dichos titulos durante un tiempo concreto, el cual una vez terminados puede que lo venda de segunda mano para poderse comprar otros titulos nuevos y asi ir recoperando parte de la inversion en otros juegos sean o no piezas de gran valor o menor (para un coleccionista)
C: El que tiene la consola modificada con el fin de procurar ser selectivo, sea utilizando backups para finalmente comprar el juego original, dado que primerlo lo prueba y seguidamente lo compra SIN ABRIRLO del precinto, para darle aun mas valor al mercado de coleccionista (sobre todo si hablamos de titulos NTSC cosa que no podria probar de no tenerla modificada, otro aspecto podria ser el de la censura dentro del mercado PAL, etc). Este tipo de publico valora tanto el mercado que es muy selectivo, y no tiene porque descargarse todo lo que se encuentre porque precisamente exprime del mismo modo un backup como lo podria hacerlo de un original.
A: El tipico y por el cual el mercado suele equilibrarse muchisimo. Jugador que se compra juegos ocasionales que le proporcionan ratos de diversion garantizada, y dado que juega de forma ocasional suele tener la consola de forma original y sus 3 o 4 juegos con los que divertirse, del tipo NFS y PRO.
B: Exactamente al caso anterior, pero suele comprar de vez en cuando el tipico juego puntero del momento para jugarlo en esos momentos de aburrimiento que no encajan con los tipicos juegos casual. No suelen durarle y generalmente no se los termina por multiples razones.
C: El casual que solo juega al NFS y PRO originales (generalmente regalados por novia, familiar, etc)pero que ademas, al tener la consola modificada lo juega TODO y se descarga TODO con tal de no perderse absolutamente nada, en ocasiones se terminara alguno de esos titulos ... pero en su mayor parte no valorara en absoluto ni la calidad ni el trabajo del juego. Es el tipico que aunque parezca EXTRAÑO de entender, no hace daño a la industria, porque de jugar o no, ni por asomo se compraria juegos originales.
A: El que tiene una consola con la que jugar a su par de titulos originales unicamente los fines de semana con los amigos en casa. De ahi viene el apodo de jugador social, precisamente porque nunca juega solo, siempre en compañia.
B: Es un punto intermedio, juega siempre con amigos y de muy de vez en cuando, dispone de un juego algo menos social, con el que puede jugar solo, pero es algo que muy rara vez hace o prueba.
C: Jugador muy ocasional, que practicamente tiene la consola porque alguien se la ha regalado, y por simple curiosidad modifica la consola porque tiene intencion de jugar a otros juegos de diversa indole (sociales o no) sin darle la mayor importancia a la calidad del titulo, jugando con backups dado que no considera ETICO el precio de los mismos en el mercado de primera mano.
Hardgamer : el que juega todos los juegos que puede pillar, y mas si es un overhyped o que fue bien calificado en alguna pagina. Hay hardgamer selectivos como los que juegan solo zelda, hay otros que tienen dinero y puede tener una biblioteca de juegos, pero en la mayoria son los del estilo "Verbatim" (ya que dificilmente alguien puede gastarse mas de 1000 dolares al año en juegos y consola)
Nerd : Tiene todo original y se burla de los piratas, pero aun asi piratean juegos solo para ser los primeros en jugarlo (y criticarlos)
Collecionista : Tiene juegos que valen la pena tener, practicamente no tienen consolas nuevas pero tienen los mejores juegos de las consolas viejas, incluyendo el catridge dorado de nintendo. Pueden tener chipeada la consola solo para jugar de otras regiones (joyas japonesas), no tiene nada pirata.
Princo: Tiene todos los juegos que pueda tener, no importa si va a jugar o no o si les gusta o no, tienen miles de "torres" de cd/dvd baratos y usualmente su consola ya lleva su "segunda vida"